El hilo paranormal de Cotilleando

Una amiga de mi hermana que trabaja en una residencia de ancianos nos dijo una vez que tiene experiencias para escribir un libro. Por lo visto entre las compañeras es normal el hablar de esto, quien más o quien menos han tenido alguna.
Un familiar trabaja en una residencia de ancianos religiosa.

Bueno, nos ha contado varias experiencias, la que recuerdo ahora mismo es la del sótano. Basicamente, cuando por la noche termina su turno, debe de bajar antes al sótano para comprobar que todo está ok, es un pasillo de esos que se ilumina con el movimiento y a veces ni eso, pues es muy normal que cuando se queda a oscursas o tiene luz escuche risas.

Sé que es de película, pero en una residencia mueren muchas personas y ahora con el COVID ni os cuento...
 
No es bueno el silencio, prima, lo que pasa es que es muy peligrosa la mala comunicación, y más aún abrir tu corazón a la gente incorrecta.

Por eso es tan bueno este hilo, porque es anónimo. Aquí puedes contar lo que quieras, y si no te apetece lo escribes en un papel y lo quemas con una vela blanca. Si lo quieres conservar, le pones la fecha y lo guardas en una caja blanca.

No te lo quedes dentro. Escribe : Doy gracias por la protección, y en beneficio de todos y bajo la gracia expongo que: ( y escribes lo que sea).

Tristemente, por lo visto ..no expongo, decreto.

Y como no se controlar.., mas vale que me calle.

Gracias prima te lo agradezco❤️
No quiero escribir nada, las palabras escritas casi tienen el valor de las palabras dichas, xq son palabras pensadas manifestadas.

😳😄❤️
 
Tristemente, por lo visto ..no expongo, decreto.

Y como no se controlar.., mas vale que me calle.

Gracias prima te lo agradezco❤️
No quiero escribir nada, las palabras escritas casi tienen el valor de las palabras dichas, xq son palabras pensadas manifestadas.

😳😄❤️

Justo prima. El valor de la palabra escrita.
Escribir EXPONGO en vez de decreto.
Dar gracias por la protección, en vez de por conseguir lo decretado.
Y hacerlo en beneficio de todos y bajo la gracia, es lo que te libera de la responsabilidad.

Es la forma de liberarte de pensamientos abrumadores y quemarlos con la vela blanca es dejarlos ir. Sacarlos de tí.

No tienes que vivir con esa carga. Primero asumelo y ve sacándolo fuera. Luego tu misma verás cuando estás preparada para empezar a guardar y comprobar lo que se cumple, y después decidirás hacer algo o no con lo que conoces.

Pero no te bloquees. Tienes que cuidar de ti😘
 


Juanjo a mi tambien se me caen los cuadros y otras cosas mas,
voy a ponerme al día, he visto que esta publicado el diario de Eliseo! 😱
 
Justo prima. El valor de la palabra escrita.
Escribir EXPONGO en vez de decreto.
Dar gracias por la protección, en vez de por conseguir lo decretado.
Y hacerlo en beneficio de todos y bajo la gracia, es lo que te libera de la responsabilidad.

Es la forma de liberarte de pensamientos abrumadores y quemarlos con la vela blanca es dejarlos ir. Sacarlos de tí.

No tienes que vivir con esa carga. Primero asumelo y ve sacándolo fuera. Luego tu misma verás cuando estás preparada para empezar a guardar y comprobar lo que se cumple, y después decidirás hacer algo o no con lo que conoces.

Pero no te bloquees. Tienes que cuidar de ti😘

Gracias, sí necesito cuidar de mi, después de tanto, .. pues lo aprendí. Si no, estas muerto. C'est la vie!
No vivo con carga, se lleva, es aprendizaje.

Yo y mi kraken semos 7 😂🤯🤣🤣🤣
❤️
 
Última edición:
Un familiar trabaja en una residencia de ancianos religiosa.

Bueno, nos ha contado varias experiencias, la que recuerdo ahora mismo es la del sótano. Basicamente, cuando por la noche termina su turno, debe de bajar antes al sótano para comprobar que todo está ok, es un pasillo de esos que se ilumina con el movimiento y a veces ni eso, pues es muy normal que cuando se queda a oscursas o tiene luz escuche risas.

Sé que es de película, pero en una residencia mueren muchas personas y ahora con el COVID ni os cuento...
Yo hice prácticas en una residencia y el ambiente que se respira allí es muuuuy pesado, te carga emocionalmente.
Es frío, negativo, triste...
Después trabajé en una residencia diferente y las sensaciones eran las mismas.
Hay gente que dice que le reconforta trabajar en una residencia, pero a mi me quitaba toda la energía, cuando llegaba la noche me iba a dormir agobiada de saber que tenía que volver al día siguiente.

Y experiencias paranormales tuve solo una, hay tanto trabajo que no te da tiempo a ver ni pensar en nada, pero fue tan bestia que me da hasta miedo contarlo.
 
Me encanta leeros. Os voy a contar alguna experiencia que me ha ocurrido, por si alguna se anima con las suyas.

La primera, que me llamó la atención, lo que en el hilo se contó de que varias personas habían visto al hombre del sombrero. Mi sobrina cuando era pequeña tenía pánico a la hora de dormir y describía al mismo hombre, que no paraba de mirarla en una esquina de la habitación.

Al llegar a un sitio, puedo saber si hay algún espíritu. No puedo verles, solo puedo distinguir si es hombre o mujer. Estando embarazada, percibía más cosas, y de vez en cuando notaba que un niño venía a jugar a casa. No me daba miedo, solo hacía "travesuras" y al rato se iba.

Hace años trabaje un verano en una tienda de golosinas de una marca bastante conocida y sucedían cosas muy raras. Notaba la presencia de un hombre al que no le caía muy bien y así me lo fue demostrando el tiempo que estuve allí: me tiraba los paquetes de snacks que colocaba, me rompió por casi 1h el ordenador con el que mandábamos los datos del día (sin enviarlos no podía irme a casa) y milagrosamente al rato empezó a funcionar. Otro día al abrir la tienda encontré la máquina de los helados desenchufada y todos los helados derretidos. Imaginad la bronca que me cayó, y sin poder explicar que no había sido yo....
 
Yo hice prácticas en una residencia y el ambiente que se respira allí es muuuuy pesado, te carga emocionalmente.
Es frío, negativo, triste...
Después trabajé en una residencia diferente y las sensaciones eran las mismas.
Hay gente que dice que le reconforta trabajar en una residencia, pero a mi me quitaba toda la energía, cuando llegaba la noche me iba a dormir agobiada de saber que tenía que volver al día siguiente.

Y experiencias paranormales tuve solo una, hay tanto trabajo que no te da tiempo a ver ni pensar en nada, pero fue tan bestia que me da hasta miedo contarlo.
Pri, si quieres desahogate si quieres...
 
Yo tuve una experiencia bastante rara, un día antes de fallecer mi suegra en el hospital estuvimos en torno a ella los familiares, yo me puse en los pies de la cama, dando paso a los laterales a los hijos y familia más directa, hubo un momento que me mareé, me entró una sensación de agobio que tuve que salir de la habitación a respirar, casi me caigo al suelo, me tuve que sujetar.. unas horas más tarde falleció en sobre las 8 de la mañana:
Alguien puede explicar un poco más lo de no estar a los pies de una persona que va a fallecer, que ocurre? Que pasa si estás?
 
Me encanta este hilo, alucino de verdad con vuestras historias. Estoy convencida que dentro de unos años habrá explicación para muchas cosas así como ahora la hay para cosas que hace 100 años no se sabían.

Qué pena que no pueda aportar nada ya que nunca me ha pasado nada más allá de entrar a un sitio y que te dé malas vibraciones sin poder explicar porqué. Lo que está claro es que pasan más cosas a nuestro alrededor de las que podemos percibir a simple vista.

Me encantaría saber más por eso os animo a todas a contarlo, es anónimo y os sentiréis mejor sin duda. Así si también nos pasa a las demás estaremos prevenidas y el susto será menos (no lo creo jiji) un abrazo fuerte a todas!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back