El hilo paranormal de Cotilleando

Hola prima , en el centinela del misterio en el tema de las psicofonías ,hay muchos temas ves bajando hasta que lo encuentres
He ido a escuchar el programa rauda y veloz y… que decepción, no he podido llegar al momento en que hablan de este señor, se me ha hecho largo y pesadísimo. El presentador un prepotente. Un coñazo.
Así que voy a ver en youtube porque tengo mucha intriga por saber de Marcello Bacci, no lo conocía.
 
Prima, a mí me pasó parecido. Al irme a vivir a una casa de obra nueva, empecé a sentir que me moría, pensaba de verdad que tenía un cáncer (sin motivo aparente me empecé a sentir así), mi mascota de repente un día apareció con la córnea del ojo reventada (por suerte estuvimos a tiempo de operarla y quedó bien), otro día aparece nuestro perro sin poder andar ( el vete nos dijo que eso es de un golpe muy fuerte en la cadera y nosotros nunca vimos nada (y eso q teletrabajamos y estamos todo el día con él)..luego se nos rompía la caldera que era nueva y el técnico decía que estaba perfecta, yo me sentía muy depresiva y ansiosa (soy una persona suuuper alegre y positiva que no paro quieta)…y ya desesperada consulté con una mujer que es medium y me comentó que era por un ente que había vivido antes que yo y que había muerto…estaba super arraigado a la casa y quería que nos fuéramos. Yo era súper esceptica con estas cosas..te animo a que lo consultes con alguien que entienda y quizás encuentres respuestas o soluciones…yo mi miedo era qué esto me persiguiera fuera dónde fuera a vivir, pero gracias a la medium se ha solucionado!

Leí cuando lo contaste, que tenías todo el día la palabra en la cabeza y que te sentías súper mal... Que impactante y que miedo me da, que un ente pueda ser capaz de hacernos sentir mal o lo mismo que el pasó en vida 😢

Lo de los animales, a mi se me quitaron las ganas de volver a tener perro, tuve 3 y a cada uno le pasó cosas extrañas que me dejaron tocada mucho tiempo.

Lo de comentárselo a un/a medium me lo he planteado alguna vez, pero me da cosa no dar con la persona correcta y liarla más, con lo importante que es esto para mi.
Tampoco se como ponerme en contacto con uno, donde buscarlo etc

Alguien sabría guiarme un poco en esto?
 
Yo no veo una sombra pero sí siento "algo" en la puerta de mi habitación. Desde el salón veo el pasillo y la entrada a la habitación y de día tengo la puerta del pasillo todo el rato cerrada porque si estoy en el salón siento que me mira desde su sitio.

Comencé a sentir esto después de tener parálisis del sueño. En esas parálisis veía a un hombre todo de negro. Desde entonces siento que su presencia se ha quedado ahí.

Antes de empezar a tener la parálisis del sueño sentía muy buenas energías en el piso y nunca tuve miedo. Ahora estoy todo el día con esa sensación de que está ahí y por la noche lo paso fatal... Cuando me meto en la cama tengo que encender varias veces la luz porque siento que me está mirando muy fijamente, obviamente enciendo y no hay nada. Sufro un fuerte insomnio desde hace mucho tiempo y me despierto unas 3 o 4 veces cada noche y al despertar siempre miro hacia la puerta. Duermo dándole la espalda y si me giro para ese lado me despierto de nuevo con la sensación de que hay algo ahí. Incluso cuando paso por la puerta intento apartarme para no chocar y si no lo hago siento malestar.

Estaréis pensando que estoy chiflada pero es totalmente cierto. No soy creyente pero la verdad es que si hubiera alguna cosa que pudiera hacer lo haría sin dudar...
Pues no sé si será bueno ni positivo, pero una amiga mía durmió más de seis meses en su sofá, con la luz y la tele encendidas ( flojas) , y solo tuvo un par de parálisis de sueño al principio, que enseguida se le pasaban.

Luego volvió a la habitación poco a poco. Primero siestas en verano, con la ventana abierta, luego con la luz encendida, y después normal.

No se le ha vuelto a repetir.
 
Gracias por tu opinión, me has hecho darle vueltas a muchas cosas diciéndome que podría ser un antiguo morador y que castigó a mi madre.
Es verdad que un ser querido no se manifestaría dando miedo.

El piso donde empezó lo de la sombra era muy viejo y tuvo muchos inquilinos anteriormente, pero siempre fuimos felices de forma muy, muy humilde.
Al siguiente piso donde nos mudamos era de obra nueva y allí empezamos a tener "muy mala suerte", se nos morían las mascotas y no eran viejas, mis padres se quedaron sin trabajo a la vez, yo empecé a sufrir bullying en el instituto, discusiones diarias en casa, un robo en el edificio...

No se si fue casualidad de una racha horrible de aquellos años o tiene algo que ver lo que dices.

También me acordé que hace no mucho una prima comentaba por aquí que había tenido muy mala suerte en su vida y me llamó la atención porque me sentí identificada.

Hay edificaciones antiguas que desprenden un montón de buenas energías acumuladas, y otras nuevas construidas sobre terrenos muy contaminados. De eso no te puedes fiar.

Yo he estado de alquiler compartido en un piso más viejo que la tos, con muebles de pena, y todo me iba de cara

Y en otro más nuevo y muy bien decorado, empezó la cuesta abajo y me fui.

Yo no puedo asegurar que sean malas energías, pero por si acaso me voy. Y cuándo me voy, me va mejor.
 
Pri, mi padre también falleció. Antes de que se fuera me había pasado alguna cosa pero sin importancia. A raíz de irse nos han pasado muchísimas cosas a todos los que vivimos en casa (el falleció en su cama, no quería irse en un hospital). Todos dejamos nuestra vida para cuidarlo hasta el final, hasta los de cuidados paliativos nos felicitaron por lo bien que lo habíamos hecho y la bonita familia que teníamos.

Es increible la paz, la tranquilidad y la buena energía que hay en casa, siempre la ha habido, pero desde que se fue, es algo brutal, hasta el punto que mi madre duerme en la misma cama y el mismo colchón ya que no le da miedo ni nada. Incluso yo, alguna vez me echo la siesta en su lado de la cama y me da una tranquilidad pasmosa.

Respecto a las cosas que nos han pasado con él, en el momento de pasarnos no nos dan miedo, al revés, nos alegramos o lo tomamos como algo "normal" xq sabemos que es él protegiendonos, pero sí que yo soy la única a la que después le da por pensar y le entra el pánico. Respecto a verlo, nunca lo he visto en casa (el sabe que si yo lo veo, me muero de un infarto), pero si que he visto sus ojos mirandome en la cara de otro hombre (con la mascarilla es lo unico que puedes ver casi) en un lugar público. Creo que es su manera de decirme "si lo hago en casa sé que te moririas de miedo (literal), lo hago aquí para que me veas y sepas que estoy contigo".

En mi caso además de esa vez, he oído un sonido muy caracteristico que él hacía y he olido el olor a quimio, a su enfermedad, a él y a el tabaco que fumaba meses después de que se fuera. A otros familiares los ha tocado incluso, y ellos, encantados.

No tengas pánico, posiblemente fue tu padre protegiendote o algún ángel. Incluso puede que se diera cuenta del miedo que te dio y no volvió a dejar lo que lo vieras.
Pri ,tu caso es muy parecido al mio ,mi padre también murio en su cama (bueno en una articulada que estaba pegada a la de matrimonio ) ,tenia miedo del hospital y tuvo hospitalización domiciliaria hasta el último dia .
Mi madre duerme muy agusto , también es verdad que tiene demencia y no se da cuenta de muchas cosas y yo estoy segura de que mi padre no se me aparece por no darme el susto del año y por eso cuando lo veo es en los sueños.
 
Quiero contaros que aveces tengo sueños lúcidos , un sueño lúcido es aquel en el que eres consciente dentro del mismo y sabes que estás soñando , las primeras veces me daba miedo pero al final me he acostumbrado y los disfruto como una enana , anoche tuve uno en el que iba por una ciudad , había gente que según me decían también eran soñadores y me animaron a ir con ellos a una playa en autobús , fuimos hasta el lugar donde tenía que llegar y entonces apareció un autobús de color gris oscuro , yo creo que era antiguo pero de esto no me acuerdo muy bien ,subimos y nos pusimos en marcha hacia la playa ,yo estaba entusiasmada ,veia el mar y el bus se metió dentro del agua , me dijeron tranquila este autobús puede ir por el agua , las ventanillas estaban un poco abiertas y yo notaba las salpicaduras como si fuera real , hasta escuchaba el ruido del mar , al final el autobús paro y nos bajamos , el agua nos llegaba por encima de los tobillos , era una playa de piedras , yo me descalce , no tengas miedo y disfruta me decían y me puse a caminar por el agua , como he dicho la sentía real como si estuviera despierta , me sentia feliz y en paz no quería despertarme y eso me hizo percatarme de que normalmente mis sueños lucidos Durán muy poco y este estaba siendo demasiado largo y me sentía demasiado bien en el , asi que en voz alta me pregunte , no será esto que me he muerto ?? Y alguien contesto ,no ,tranquila solo estás soñando , disfruta , pero yo decidí que ya no quería continuar y me desperté
 
Quiero contaros que aveces tengo sueños lúcidos , un sueño lúcido es aquel en el que eres consciente dentro del mismo y sabes que estás soñando , las primeras veces me daba miedo pero al final me he acostumbrado y los disfruto como una enana , anoche tuve uno en el que iba por una ciudad , había gente que según me decían también eran soñadores y me animaron a ir con ellos a una playa en autobús , fuimos hasta el lugar donde tenía que llegar y entonces apareció un autobús de color gris oscuro , yo creo que era antiguo pero de esto no me acuerdo muy bien ,subimos y nos pusimos en marcha hacia la playa ,yo estaba entusiasmada ,veia el mar y el bus se metió dentro del agua , me dijeron tranquila este autobús puede ir por el agua , las ventanillas estaban un poco abiertas y yo notaba las salpicaduras como si fuera real , hasta escuchaba el ruido del mar , al final el autobús paro y nos bajamos , el agua nos llegaba por encima de los tobillos , era una playa de piedras , yo me descalce , no tengas miedo y disfruta me decían y me puse a caminar por el agua , como he dicho la sentía real como si estuviera despierta , me sentia feliz y en paz no quería despertarme y eso me hizo percatarme de que normalmente mis sueños lucidos Durán muy poco y este estaba siendo demasiado largo y me sentía demasiado bien en el , asi que en voz alta me pregunte , no será esto que me he muerto ?? Y alguien contesto ,no ,tranquila solo estás soñando , disfruta , pero yo decidí que ya no quería continuar y me desperté
Hala, qué chulada.
Me encantaría tener un sueño así.
Puede ser que el mensaje sea ese, la felicidad y la paz, para que estés tranquila.
 
Primas, creéis en las vidas pasadas? Yo he intentado hacer alguna regresión de youtube pero no me ha salido del todo... ¿Lo habéis probado?

Hace unas semanas vi un video en youtube que precisamente era para esto, supuestamente te relajabas tanto que podías ver quien fuiste.
Me da mucho miedo probarlo, aunque la verdad es que también tengo mucha curiosidad, me parece sorprendente poder ver quien fuiste, pero también me cuesta creer que pueda ser verdad, quiero decir, que eso que estás viendo sea en realidad una vida pasada y no la imaginación por ejemplo.
Eso sí, me encanta leer experiencias de otras personas.
 
Hace unas semanas vi un video en youtube que precisamente era para esto, supuestamente te relajabas tanto que podías ver quien fuiste.
Me da mucho miedo probarlo, aunque la verdad es que también tengo mucha curiosidad, me parece sorprendente poder ver quien fuiste, pero también me cuesta creer que pueda ser verdad, quiero decir, que eso que estás viendo sea en realidad una vida pasada y no la imaginación por ejemplo.
Eso sí, me encanta leer experiencias de otras personas.
A mi también me da miedo, a lo mejor era por eso que no me salió... Muchas personas cuentan cosas interesantes cuando lo hacen. Yo siempre he pensado que debe haber otra manera para saberlo, ya sea con tarot o lo de los registros akashikos (no sé si lo escribí bien).
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back