El hilo paranormal de Cotilleando

Quiero comentar mi “experiencia”… por supuesto es real y ante todo quiero que se me respete, aunque acepto y quiero también posibles “explicaciones”

siempre he sentido que la ouija me “llamaba”. Desde muy pequeña recuerdo pasar por una tienda donde venden este tipo de cosas, y pedir siempre a mi madre que me comprase el tablón. Cada vez que pasábamos por ahí, lo decía. A nosotras siempre nos ha dado mucho respeto eso, pero yo siempre he notado que algo llamaba mi atención…

iré directa al grano e intentaré no alargarme mucho…
Un día cualquier estando sola en mi casa, y a mis 20 años, volví a sentir que algo me estaba llamando… es muy raro de explicar, pero tuve esa sensación… y decidí hacerlo. Cogí un papel cualquier y escribí todo el abecedario, un si, no, hola y adiós. Decidí no utilizar vaso y si una moneda de 20 céntimos. No recuerdo si puse alguna vela, creo que no, pero si que puse cerca una cruz (la primera que encontré por casa). Antes de iniciar el “juego”, recuerdo a mi gata paseando por mi habitación maullando mucho (pero en ese momento no me pareció extrañó ni lo relacioné, no se por que). Hice solamente una pregunta: “hay alguien ahí?” No recuerdo cuantos minutos pasaron hasta que finalmente hubo respuesta, pero si que recuerdo y jamás olvidaré el nivel de concentración que puse, recuerdo cerrar los ojos, desconectar, dejé la mente en blanco, y finalmente al abrir poco a poco los ojos, mi dedo en la moneda se fue al SI. Recuerdo también la sensación de la moneda… al desplazarse notaba como si la moneda en realidad no estaba pegada al papel, como si se hubiera elevado un poquito… algo muy raro… por supuesto me asusté, me quite rápido, lloré y Justo llegó mi madre a quien expliqué todo. Aquella noche, os juro que pasaban cosas raras en la lámpara de mi habitación, pero el día pasó. Tras eso, no he sentido presencias ni me ha pasado nada “extraño, pero si que he tenido mala suerte… algún familiar fallecido al año, etc… casualidad o no, no lo sé.
Tuve muy claro lo que pasó, pero con el paso de los años, me replanteo si tal vez no moví yo misma la moneda de manera inconsciente… aunque también recuerdo que la moneda se movió a una velocidad que… yo no hubiese hecho.
Quiero opiniones basadas en el respeto, por supuesto me gusta tb escuchar posibles explicaciones que nada tengan que ver con “paranormal” y si con algo de la mente.

gracias a quien ha leído hasta aquí 🙃
 
Última edición:
Primas, ayer viendo sálvame entrevistaron a la periodista Belén Rodríguez que gusta mucho de estos temas y habló de las energías y de gente que nos quiere mal.
Comentó lo de " evitar" las malas energías de una persona que te desea mal congelándola en el congelador.
Me explico, no es magia negra sino blanca.
No deseas nada malo para esa persona sino que tú te proteges de esa persona.
De alguna manera congelas sus bajos instintos y su energía hacia ti sin desearle nada malo.

Sabíais de esto? Alguien puede dar info del tema?
 
Primas, ayer viendo sálvame entrevistaron a la periodista Belén Rodríguez que gusta mucho de estos temas y habló de las energías y de gente que nos quiere mal.
Comentó lo de " evitar" las malas energías de una persona que te desea mal congelándola en el congelador.
Me explico, no es magia negra sino blanca.
No deseas nada malo para esa persona sino que tú te proteges de esa persona.
De alguna manera congelas sus bajos instintos y su energía hacia ti sin desearle nada malo.

Sabíais de esto? Alguien puede dar info del tema?
Se ha comentado varias veces en este foro y hay muchas primas que no lo aconsejan porque puede volverse en contra (aunque yo en una situación desesperada lo probaría, la verdad).
 
Se ha comentado varias veces en este foro y hay muchas primas que no lo aconsejan porque puede volverse en contra (aunque yo en una situación desesperada lo probaría, la verdad).
He buscado sobre el tema y en otros foros.
Lo que he leído es que bloquea la mala energía, la para. No supone desear nada malo a la otra persona, sino protegerse de ella y sus malas ideas.
De hecho he leído el texto que se reza y lo deja muy claro.
Yo personalmente estoy un poco harta del tema paz y amor y vamos a perdonar y perdonarnos cuando hay hijos e hijas de fruta campando a sus anchas.
Está muy bien poner una mejilla pero yo no pongo dos.
Personalmente me he enfocado en mi misma, he perdonado, quiero olvidar, he hecho limpiezas de todo tipo, en mi, en mi casa, en otra casa...
Todo.
Y la persona en cuestión lleva tres años dando por saco.
No se cansa.

Al congelador que va.
 
Hola primas, ahora que habláis del tema de congelar fotos, os voy a contar mi caso porque estoy muy afectada.
No os puedo contar la historia al completo porque sería larguisima, pero haré un resumen.
El caso es que este verano mi madre y yo (desperados porque llevamos una racha muy mala en mi familia desde hace dos años) congelamos la foto de una persona que pensabamos que nos había hechado mal de ojo. Tenemos constancia de que esa persona esta metida en ese mundo y la verdad es que es una persona muy peculiar (para mal.)
El caso es que hoy me he enterado de que ha tenido un problema de salud, no grave, pero me he quedado muy afectada por si ha tenido algo que ver el tema del congelador. Yo solo queria proteger a mi familia y no hacer daño a nadie pero estoy muy asustada y no se qué hacer. Si alguna prima me puede ayudar...
 
Hola primas!
Llevo un tiempo participando en este foro pero no sabía de la existencia de este hilo. Andaba un poco desesperada por unos temas un tanto “paranormales” y ya pensé a ver si en este foro encuentro algo..y voilà!

yo siempre he sido muy escéptica con estos temas e incluso me reía de la gente que sí creía, en plan..vaya iluminados! cabe decir que soy psicóloga clínica y he hecho mucha investigación…de ahí en mi tozudez en que todo lo que no pueda explicarse científicamente me parecía una bobada.
En fin, a día de hoy, pienso que estaba muy equivocada y por algún motivo que desconozco, se me han abierto muchas puertas nuevas.
Os cuento algunos sucesos…

- hace un tiempo estaba en la gasolinera con dos personas más en el coche. Se acercó un vecino a poner gasolina y espontáneamente dije en voz alta: a este hombre le va a dar un infarto pronto. Al lunes siguiente, sabéis a quién le dió un infarto? Al mismo. Esto me ha pasado con otra persona más.

- Una mañana (todavía era oscuro) iba al gym en coche. Y me pareció ver en la calzada un pastor alemán tirado en el suelo. Le dije a mi pareja, ostras mira un pastor alemán muerto pobrecito… y él me dijo q no vió nada, pero al ser medio oscuro pues no le dimos importancia. A los dos días me llama mi madre (vive en extremadura y yo en BCN) para decirme que nuestro perro había muerto y obvio, era un pastor alemán al cuál yo estaba muy unida.

-la abuela de mi ex se estaba muriendo. Yo tenía una relación muy estrecha con ella y nos queríamos mucho. En cuestión de días dejó de hablar y de moverse. Una noche, me acerqué para despedirme de ella como siempre (aunq no me contestaba yo siempre me despedía). Y me dijo: buenas noches princesa. Todos lo escucharon y se pusieron super contentos pues hcía semanas que no hablaba. A mi ese buenas noches no me gustó nada, y más cuando ella nunca decia cosas tan cursis..falleció esa misma semana.

-Nos mudamos con mi pareja a una nueva casa. Yo empecé a encontrarme muy mal. Me sentía atrapada, sin ganas de nada, me costaba moverme, sentía que sólo quería quedarme tumbada en el sofa… con el tiempo empecé a tener pensamientos de que Yo tenía un cáncer y me estaba muriendo. Me levantaba y me qcostaba con este pensamiento. Estaba muy muy angustiada. Iba cada dos por tres al médico y nunca me encontraban nada. Luego empezaron a pasar cosas raras en casa: apagar y encender la tele sola, se apagaba la caldera sola, se encendían luces y ya la gota que colmó el vaso fué dos accidentes que le ocurrieron a mi perro (una vez casi pierde un ojo y la otra casi se queda paralítico). Los veterinarios nos decían q eso había sido por un golpe muy fuerte..cuando nuestro perro es suuper trNquilo y siempre hay alguien en casa puesto que teletrabajamos (nos hubieramos dado cuenta de algo). Este año nos casamos y la joyera que nos hizo los anillos hace terapias energéticas. Yo seguía super escéptica pero aún así le conté algo por encima puesto que ya estaba desesperada. Y mi sorpresa fué: en mi casa había una señora (anterior propietaria) que murió de cáncer. Me comentó que se había arraigado a mí porq pensaba que así se curaría (usando mi energia porq no sabía q estaba muerta) y de ahí q yo sientiera que me moría, pensaba en la palabra cáncer a toda hora y todo ese sufrimiento. Me hizo una limpieza en casa y a mí, y todo bien.

- Esta semana, salgo de casa y me encuentro un coche de muertos aparcado con ls puertas abiertas. Fuí a mirar en ese momento el teléfono y eran lqs 11:11h. Al dia siguiente estoy con mi madre desayunando en un bar y un señor mayor se cae y se abre la cabeza en nuestras narices (se lo llevan en ambulancia). Por la tarde vamos a una finca, y al bajar del coche me encuentro un bastón de persona mayor en el suelo…no sabemos de quién es ni nada. En casa vuelve a apagarse y encenderse la tele sola y la caldera también. Por la noche, hago mentalmente la limpieza que la madre de una amiga (es medium) me enseña a hacer. Y esta mañana, mirando por la ventana, veo como desciende una pluma blanca lentamente..aquí la adjunto. No sé si interpretarlo como una señal de algún ángel (tal y como he leído en alguna parte), un “gracias” por haber ayudado a esta persona a irse (lo he hecho sola por primera vez y no tengo ni idea de si lo he hecho bien), o no sé.

En fin primas, qué suerte haber encontrado este espacio para poder compartir todo esto sín juicios, la verdad qué es un tema para volverse loca.
 

Adjuntos

  • 84469B3E-CCA1-484E-BB05-CE47CEC4F1B5.jpeg
    84469B3E-CCA1-484E-BB05-CE47CEC4F1B5.jpeg
    218,8 KB · Visitas: 74
Quiero comentar mi “experiencia”… por supuesto es real y ante todo quiero que se me respete, aunque acepto y quiero también posibles “explicaciones”

siempre he sentido que la ouija me “llamaba”. Desde muy pequeña recuerdo pasar por una tienda donde venden este tipo de cosas, y pedir siempre a mi madre que me comprase el tablón. Cada vez que pasábamos por ahí, lo decía. A nosotras siempre nos ha dado mucho respeto eso, pero yo siempre he notado que algo llamaba mi atención…

iré directa al grano e intentaré no alargarme mucho…
Un día cualquier estando sola en mi casa, y a mis 20 años, volví a sentir que algo me estaba llamando… es muy raro de explicar, pero tuve esa sensación… y decidí hacerlo. Cogí un papel cualquier y escribí todo el abecedario, un si, no, hola y adiós. Decidí no utilizar vaso y si una moneda de 20 céntimos. No recuerdo si puse alguna vela, creo que no, pero si que puse cerca una cruz (la primera que encontré por casa). Antes de iniciar el “juego”, recuerdo a mi gata paseando por mi habitación maullando mucho (pero en ese momento no me pareció extrañó ni lo relacioné, no se por que). Hice solamente una pregunta: “hay alguien ahí?” No recuerdo cuantos minutos pasaron hasta que finalmente hubo respuesta, pero si que recuerdo y jamás olvidaré el nivel de concentración que puse, recuerdo cerrar los ojos, desconectar, dejé la mente en blanco, y finalmente al abrir poco a poco los ojos, mi dedo en la moneda se fue al SI. Recuerdo también la sensación de la moneda… al desplazarse notaba como si la moneda en realidad no estaba pegada al papel, como si se hubiera elevado un poquito… algo muy raro… por supuesto me asusté, me quite rápido, lloré y Justo llegó mi madre a quien expliqué todo. Aquella noche, os juro que pasaban cosas raras en la lámpara de mi habitación, pero el día pasó. Tras eso, no he sentido presencias ni me ha pasado nada “extraño, pero si que he tenido mala suerte… algún familiar fallecido al año, etc… casualidad o no, no lo sé.
Tuve muy claro lo que pasó, pero con el paso de los años, me replanteo si tal vez no moví yo misma la moneda de manera inconsciente… aunque también recuerdo que la moneda se movió a una velocidad que… yo no hubiese hecho.
Quiero opiniones basadas en el respeto, por supuesto me gusta tb escuchar posibles explicaciones que nada tengan que ver con “paranormal” y si con algo de la mente.

gracias a quien ha leído hasta aquí 🙃
Yo sé de gente que ha escrito lo que estaban pensando en la ouija. Quiero decir, de estar un grupo de amigos haciéndola y esta persona pensar en "x cosa" y sin ella mover a drede el dedo, que la moneda escribiera "x cosa". Podría ser que eso, que inconscientemente ella lo moviera o yo que sé.... Pero esto me viene de una persona muy cercana que no me engaña con estas cosas, es más, que ella está convencida de que todo lo de la ouija tiene que ver con las personas físicas que participan en ella.
 
Yo sé de gente que ha escrito lo que estaban pensando en la ouija. Quiero decir, de estar un grupo de amigos haciéndola y esta persona pensar en "x cosa" y sin ella mover a drede el dedo, que la moneda escribiera "x cosa". Podría ser que eso, que inconscientemente ella lo moviera o yo que sé.... Pero esto me viene de una persona muy cercana que no me engaña con estas cosas, es más, que ella está convencida de que todo lo de la ouija tiene que ver con las personas físicas que participan en ella.
yo lo único que tengo claro es que la ouija nunca hay que hacerla, y que hay que tener respeto a todas estas cosas. Que no podamos verlo, no significa que no exista
 
Hola primas, ahora que habláis del tema de congelar fotos, os voy a contar mi caso porque estoy muy afectada.
No os puedo contar la historia al completo porque sería larguisima, pero haré un resumen.
El caso es que este verano mi madre y yo (desperados porque llevamos una racha muy mala en mi familia desde hace dos años) congelamos la foto de una persona que pensabamos que nos había hechado mal de ojo. Tenemos constancia de que esa persona esta metida en ese mundo y la verdad es que es una persona muy peculiar (para mal.)
El caso es que hoy me he enterado de que ha tenido un problema de salud, no grave, pero me he quedado muy afectada por si ha tenido algo que ver el tema del congelador. Yo solo queria proteger a mi familia y no hacer daño a nadie pero estoy muy asustada y no se qué hacer. Si alguna prima me puede ayudar...
Puede haber sido casualidad o incluso su propio karma, quien sabe! Yo no creo que tengamos el poder de influir negativamente en alguien por hacer tal cosa (es mi opinión). Tú no le deseaste nada malo, sólo has querido protegerte. No te sientas mal
 
Hola prim@s!
Hace unos meses os descubrí y desde entonces os leo casi a diario.
Llevo días dándole vueltas a exponer mis experiencias ya que no conozco a nadie en persona que crea en "estas cosas" y ya os imagináis los comentarios y las risas.

He tenido varias vivencias relacionadas con el mundo paranormal y me gustaría compartirlas con vosotr@s y si alguien me quiere decir que opina, estaré encantada de leeros, porque siempre me ha quedado la incógnita de si todo fue sugestión y casualidades o que...

Os pido disculpas por adelantado por el tocho, porque es largo de explicar.

Cuando yo era pequeña, mi madre siempre decía que su padre estaba en casa, vamos, mi abuelo. (Murió muy joven en un accidente de moto, dejando huérfanas a sus hijas, que eran muy pequeñitas todavía).
Lo describia como una sombra y decía que casi siempre lo veía de pie en el marco de la puerta del salón, por las noches.
Justamente en ese punto se veía la habitación de mis padres y la mía, era un piso muy pequeño.
Por este motivo le costaba dormir, según ella esta sombra miraba a su habitación y de vez en cuando giraba la cabeza para mirar a la mía, y que del miedo, empezó a pedirle que se fuera.
Explicaba que lo dejaba de ver unos días y que luego volvía a verle.
También decía que alguna vez lo veía en el pasillo o en la cocina cuando ella estaba sola.

Una vez que yo estaba jugando en mi habitación, tendría unos 9 años, estaba de pie en el borde de la litera y algo hizo que me apartarse de ahí, aunque no era mi intención apartarme porque estaba jugando, no se si me explico, quiero decir que "algo" hizo que yo en ese momento me moviera a otro lado, lo hice yo, no se movió mi cuerpo involuntariamente, pero que por mi no me hubiera movido porque estaba jugando, vaya.
Pues en ese momento se cayó el plafón de cristal al suelo, si no me hubiera apartado me hubiera caído en la cabeza, porque estaba muy cerca.
Alguna vez pensé si por casualidad habría sido esa sombra, que me protegió. ¿?

Con los años, cuando era adolescente, nos mudamos y en el nuevo piso mi madre insistía en que lo seguía viendo, yo no lo volví a ver, además coincidió con una racha bastante mala en la que había mucha tensión entre mis padres y yo y discusiones diarias entre ellos.

A día de hoy, dice que a veces le ve, pero ya no como antes, solo muy de vez en cuando.

Que creéis primas, yo veía algo de verdad o estaba sugestionada sin querer por mi madre?
Es posible que ella viera a su padre?
Era otra persona y ella pensó que era el?
Puede ser que simplemente no fuera nada?

Años después me han ido sucediendo más cosas relacionadas con este mundillo, que iré explicando.
La última vez me pasó con mi hija de 3 años, que entonces debía tener 1 y medio.

Saludos ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
303
Back