El hilo paranormal de Cotilleando

Es verdad que lo de los números me llamó la atención en un caso, la repetición en distintos momentos de la vida del número 11, pero también es verdad que para no obsesionarme hice por olvidarlo.
 
Yo todos los días, todos sin excepción, miro el reloj a las 11.11, incluso el del horno que lo tengo mal, a las 11.11 lo miro. Sin querer, obviamente, y ya hay veces que me río y todo cuando lo veo porque es que roza lo absurdo ya.
He leído de todo, que es porque el cuerpo inconscientemente mira el reloj a esa hora para verlo, que si mi vida va a cambiar, que si malas noticias,que si buenas....
No sé a qué hacerle caso. Solo se que desde luego alguien me está intentando decir algo y no lo estoy entendiendo jajaja!
 
Llevo un rato leyendo sobre numerología y acabo de mirar el reloj, 23:23. Hubo un tiempo en el que no paraba de ver horas espejo a cada instante del día, llegó un punto en el que asusté bastante, hasta que leí sobre las horas de los Ángeles y que buscan protegerte o traerte algo bueno en tu vida.
Yo si creo que son señales buenas que nos dan para seguir adelante, o bien para darnos cuenta de algo en lo que nos está ayudando.
Será muy místico primas, pero creo en el destino y en esas señales.
 
Hola. Desde la erupción el volcán llevó todo el tiempo preocupada por cuestiones personales.
Durante este tiempo estoy viendo números repetidos por cualquier sitio. Pero un monton, a diario. Por ejemplo grabó una audio de voz y la grabación es 1:11 o 2:22. miro una factura y aparecen 444 o 555. Mirar la hora y ver 1919. A lo mejor es una chorrada pero me llama la atención.
el otro día no se que paso que vi el 888 y me quede pensando en porque.

fue a raíz del volcán. Sucede prácticamente a diario.

edito Para decir que he escrito el mensaje buscando el hilo de paranormal sin saber que estabais hablando de esto! Solo lo escribí sin leer nada de lo que se hablaba aquí.
 
Me interesa mucho el tema, me parece muy curioso porque a mi me pasa todos los días varias veces. Puede ser la prima @Beltane la que tiene alguna idea de numerologia?
Es que no me acuerdo, sólo sé que fueron unos 2 o 3 días antes de que Mila muriera cuándo los leí osea que se publicaron sobre el 20 de junio o así teniendo en cuenta que Mila falleció el 23 por si queréis buscarlos.
 
Primas, alguna tiene parálisis del sueño? Yo llevo unos meses sufriéndolas y aunque sé que lo que veo no es real no puedo evitar pasarlo mal. Normalmente me pasa en el dormitorio y la "presencia" siempre está en la puerta mirándome. Es un hombre todo negro y muy alto. Me mira, me mira... y veo como empieza a colocarse para saltar... Hasta que salta encima de mí y me ahoga con sus manos. Realmente sientes que te falta el aire, aunque no haya nadie. No me consigo despertar, intento gritar y moverme pero no puedo, hasta que mi cerebro vuelve a funcionar y me despierto.

Me quedo con mucho malestar un rato pero luego me levanto y hago vida normal. El caso es que ahora siento como si en esa puerta siempre hubiera "algo". Me acuesto y sin pensarlo se me van los ojos hacia allí y me siento mal. Esto me empezó a pasar cuando hacía calor y dormía con la puerta abierta, ahora en otoño lo normal en mí sería dejarla cerrada, pero soy incapaz, siento que ese "algo" se quedaría dentro de la habitación toda la noche.

Incluso por el día cada vez que paso o veo esa parte siento esa inquietud y la sensación de "está ahí".
En mi caso, tengo alucinaciones hipnogógicas e hipnopómpicas (si, los nombres se las traen). Explicándolo de forma rápida, me pasa lo mismo que a ti, sin llegar a la parte de la parálisis. Veo a la figura negra, en mi caso al lado de la cama y durante esos segundos pienso que es algo/alguien, como un intruso, que me va a hacer algo malo. La sensación durante 5-10seg es que que hay algo, real, dentro de la habitación a las tantas de la mañana. Mi recomendación...lee todo lo que puedas sobre parálisis del sueño y otras parasomnias. Entender lo que te ocurre te va a ayudar a llevarlo mejor racionalizándolo.
Por otra parte, se lo comenté a mi neurólogo en una consulta por otro tema y me dijo que era algo super habitual, me dio un tratamiento muy light para suprimir la fase del sueño REM en la que se monta el show...y una maravilla. Descanso bien, chao mis gritos a las tantas de la mañana u ahora solo tengo episodios muy de cuando en cuando.
Mucho ánimo, piensa que es otra condición más, como el que tiene insomnio, y con herramientas, podrás llegar a encontrarte mejor. Un abrazo!!
 
Hola. Desde la erupción el volcán llevó todo el tiempo preocupada por cuestiones personales.
Durante este tiempo estoy viendo números repetidos por cualquier sitio. Pero un monton, a diario. Por ejemplo grabó una audio de voz y la grabación es 1:11 o 2:22. miro una factura y aparecen 444 o 555. Mirar la hora y ver 1919. A lo mejor es una chorrada pero me llama la atención.
el otro día no se que paso que vi el 888 y me quede pensando en porque.

fue a raíz del volcán. Sucede prácticamente a diario.

edito Para decir que he escrito el mensaje buscando el hilo de paranormal sin saber que estabais hablando de esto! Solo lo escribí sin leer nada de lo que se hablaba aquí.
Ayer mismo después de escribir el mensaje durante la mañana recibí una nota de voz por WhatsApp. la nota aparecía que duraba 1:11.
esto es tooooodos los días.
 
Es verdad que lo de los números me llamó la atención en un caso, la repetición en distintos momentos de la vida del número 11, pero también es verdad que para no obsesionarme hice por olvidarlo.


El 11:11 cuando miro el reloj en un día digamos, clave o importante, siempre parece transmitirme un mensaje. No tengo ni idea de lo que significa e igual alguna forera sabe más del asunto y nos podría iluminar.
La visión de este número en el reloj me sucede cuando estoy en un día de mucha preocupación,duda e incertidumbre (hablo de mi experiencia personal). Y aparece el número en cuestión.

La última vez que me pasó, estaba de nuevo en un día de mucha preocupación, más bien, de inquietud. Ese día decidí irme a pasar unas horas a un sitio apartado y tranquilo fuera de la ciudad, necesitaba relajarme y sobre todo, perderme un rato. Cuando llegué a ese sitio en el que especialmente a esas horas no había ni Blas, empiezo a escuchar a alguien tocando una trompeta; parecía alguien ensayando, pero me pareció muy muy cómico que en ese sitio del culo del mundo en ese momento en el que yo estaba sola, hubiera un tío solo tocando una trompeta, y el tema que tocaba era "Resistiré", nada menos.

Que me explique a mi alguien qué probabilidad hay de que en un día en el que tengo que andar con prisas y algo mosca (solo por un caso personal reciente de ese momento) y decido evadirme un rato, me encuentre en un lugar alejado total con un tío que toca el dichoso "Resistiré" en una puñetera trompeta justo en la zona donde yo voy a estar, estando los dos solos.

No tengo ni idea de esto, pero viendo la energía de aquel día, y que yo estaba literalmente "huyendo" por decirlo de algún modo (necesidad absoluta de alejarme un rato y estar sola), a alguna hada del bosque se le ocurrió enviarme un mensaje diciendo "no te preocupes, resistirás".

Me empecé a reír yo sola de toda la situación: quiero estar sola, me quiero salir un ratito de la ciudad, irme a una zona verde, estar muy tranquila...y donde yo voy a parar estando sola en kilómetros a la redonda, hay un tío tocando el "Resistiré" en una trompeta.

Nací en la planta número 11 del hospital, es uno de los números con los que tengo un "algo" peculiar.
 
Primas, alguna tiene parálisis del sueño? Yo llevo unos meses sufriéndolas y aunque sé que lo que veo no es real no puedo evitar pasarlo mal. Normalmente me pasa en el dormitorio y la "presencia" siempre está en la puerta mirándome. Es un hombre todo negro y muy alto. Me mira, me mira... y veo como empieza a colocarse para saltar... Hasta que salta encima de mí y me ahoga con sus manos. Realmente sientes que te falta el aire, aunque no haya nadie. No me consigo despertar, intento gritar y moverme pero no puedo, hasta que mi cerebro vuelve a funcionar y me despierto.

Me quedo con mucho malestar un rato pero luego me levanto y hago vida normal. El caso es que ahora siento como si en esa puerta siempre hubiera "algo". Me acuesto y sin pensarlo se me van los ojos hacia allí y me siento mal. Esto me empezó a pasar cuando hacía calor y dormía con la puerta abierta, ahora en otoño lo normal en mí sería dejarla cerrada, pero soy incapaz, siento que ese "algo" se quedaría dentro de la habitación toda la noche.

Incluso por el día cada vez que paso o veo esa parte siento esa inquietud y la sensación de "está ahí".

Utiliza lo que los chamanes llaman tótem animal o animal de poder personal. Si no has notado nunca algún tipo de afinidad con un animal en particular, usa el primero que te venga a la cabeza.

Sin miedo. Intenta desconectarte del ente que crees que te está molestando y al invocar al animal concentrate en algo que está dentro de ti, que toma fuerza y se refleja en tí. Si es un lobo, siente que tus brazos son sus brazos y tus manos sus zarpas y le enseñas bien los dientes.

Mano de santo.
 
Hola primas, soy nueva en el foro. Me he leído por encima los casos , muy interesante . Lo que os voy a contar no es paranormal al menos para mí, a ver si puedo explicar porque soy muy mala redactando 😅. Hace tres meses que me mudé a un piso reformado con mi madre y mi padrastro . El primer mes que me mudé tenía pesadillas hasta el punto de no querer dormir ( no las recuerdo , se que eran pesadillas porque me despertaba mal y asustada ) después se me pasó y todo bien pero desde que llegué a este piso se me han ido las energías realmente no se como explicarlo , me encuentro cansada y siento que no me transmite buenas energías . Antes de mudarme , estaba activa y de buen humor , desde que me mudé no me encuentro cómoda donde estoy viviendo ( en el otro piso estuve un año viviendo y todo bien ) y no descanso bien en mi habitación ( sobre todo es en mi habitación ) aunque duerma . Es raro de explicar. Alguien tiene alguna solución, que puedo hacer para alejar estas malas energías que me provoca el piso y sobre todo mi habitación. Espero que podáis ayudarme , la semana pasada empecé clases en la uni y no he ido por encontrarme así . Saludos

Tras una reforma en casa, nos mudamos de dormitorio y tanto mi marido como yo, tuvimos horribles pesadillas.

Yo recuerdo soñar que una hiedra me estaba envolviendo y a punto de estrangularme.

Total, que giramos la cama para que se apoyase en la pared contraria y la desplazamos como un metro (era todo lo que daba la habitación) y no volvió pasarnos más.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back