El hilo paranormal de Cotilleando

Primis, os lanzo una pregunta a ver si alguna sabe darme alguna respuesta:

Hay una vidente aquí en un pueblo de al lado del mío al que he ido alguna que otra vez hace años y este año volví a ir. Se dedica, sobre todo, a hablar con tus seres difuntos, pero también echa las cartas y tal. Me dijo que tenía las energías "estancadas" y que por eso sentía que todo iba mal últimamente, pero que no tenía mal de ojo ni nada por el estilo, simplemente que mis energías estaban como bloqueadas. Mi pregunta viene a raíz de eso: ¿alguna sabe cómo deshacer eso?
 
Beltane, no encuentro el hilo que decís.
Es este, prima. Creo que debes buscar a partir del 23 de junio que fue cuando falleció.

 
Hola, no creo que haga referencia a mi, de hecho acabo de leer el mensaje que citas y me he quedado flipando.
Sorry, es que he buscado en la lupa "numerologia" y una prima decía que tú sabías mucho sobre el tema 🤦‍♀️

Edito para decir que la que se ha confundido he sido yo, se referían a otra prima con nombre de usuario muy parecido al tuyo!! Aissss lo siento!! 🤣🤣😆
 
Última edición:
Hay tantas cosas curiosas y que sin embargo calzan. Por ejemplo, yo me saque la carta astral a los 21 años aprox y SE CUMPLIÓ TODO, entre ello muchas cosas que fueron muy inesperadas de saber en ese momento.

En cuanto a la parálisis del sueño, una de las cosas por las que sucede es que el cuerpo se pone en modo “lock” cuando uno duerme para protegerse de sí mismo. O sea para que uno no grite, muerda, se vaya a pasear, etc (aunque también existe el sonambulismo). PERO hay dos partes que nunca se paralizan: el movimiento de los ojos y la respiración. Uno puede salir antes de la parálisis del sueño moviendo mucho los ojos hasta despertarse o haciendo cosas raras con la respiración. Al menos a mí me ha funcionando, para que lo intenten 😬
Cuando dices que te sacaste la carta astral te refieres a que la sacaste tú misma o con ayuda de alguien, pri??
 
Cuando dices que te sacaste la carta astral te refieres a que la sacaste tú misma o con ayuda de alguien, pri??
Me la sacó un señor que supuestamente era eminencia acá en Chile y que era INSOPORTABLE pero… todo lo que dijo se cumplió 😱😱

De todos modos, la carta astral en cierta forma son cartas echadas, no se cambia lo que te sale, sino que las fallas están en la interpretación. Seguro que cerca tuyo hay harta gente que tb la interpreta bien. Últimamente eso sí está como mal visto decir cosas demasiado concretas, como matri, hijos, etc, pero de que algunos pueden verlo, pueden.

Para salir del paso también está la página grupovenus que es EXCELENTE. No está personalizada entonces no te da respuestas tan precisas o claras a tu persona pero sin duda describe bien las personalidades e incluso las sinastrias aparecen bastante ciertas.
 
primas, algun documental interesantes sobre sucesos paranormales? cual es vuestro favorito? me interesa especialmente el tema de la reencarnación pero otros me sirven igualmente
 
Hola primas! No escribo mucho por aquí, pero os leo.
Hoy quería escribir para agradecerle a San Judas Tadeo su gran ayuda en un tema muy, muy delicado de salud. Hice la novena este verano a la desesperada, cuando ya no sabía que más hacer ni a quien rezar y a los dos días de terminarla he recibido una llamada con una muy buena noticia!
Gracias de corazón San Judas! 🙏🙏 En cuanto pueda iré a agradecértelo en "persona" en la iglesia de Madrid.
Hola primas

Me gustaría preguntaos.... ¿cómo se realiza esta oración a San Judas Tadeo?

Quiero hacerlo pero no sé exactamente en que consiste.

Muchas gracias de ante mano ❤️❤️
 
Hola primas

Me gustaría preguntaos.... ¿cómo se realiza esta oración a San Judas Tadeo?

Quiero hacerlo pero no sé exactamente en que consiste.

Muchas gracias de ante mano ❤️❤️


Pásate por el hilo de San Judas Tadeo. Ahí viene todito.

 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back