El hilo paranormal de Cotilleando

Y tú a mí me recuerdas al arquitecto que hizo el proyecto de mi casa; ese era menos sutil, se me manifestaba tal cual y de sopetón en cualquier sitio: "ya verás, ya, como te arrepientes de haber hecho esas escaleras, ¡y encima con un aseo en el hueco!, "¿qué tal va la cosa, ya te has arrepentido de las escaleras?, ¡con el diseño tan bonito que tenía yo pensado!". Qué tostón, pordió, y encima es que era el profe de dibujo de mi hijo y me lo encontraba hasta en las reuniones de padres :giggle:

Un bater debajo de la escalera!!!!
En serio!!!!
🤬🤬🤬🤬

Mujer, si eso lo saben hasta los arquitectos.
 
Poner un baño en el hueco de unas escaleras es de pedrada. Así te lo digo. Estás pa darte de leches y dejarte a trocitos y que luego te recoja tu marido por toda la casa, como le pasó a la pobre mujer de Osiris.
Una cosa es la casa que tienes en la cabeza. Otra es la realidad. Y lo que se puede construir.

Juaaaa, eso mismo acabo de comentar
 
Un bater debajo de la escalera!!!!
En serio!!!!
🤬🤬🤬🤬

Mujer, si eso lo saben hasta los arquitectos.
DqeiPg3.jpg
 
Yo también tengo una experiencia… en mi familia hemos perdido a una persona joven -muy joven - por un accidente de tráfico. Ya después de lo trágico que sea esto, otra persona de la familia (pero con 0 relación con ella) a nada de pasar el accidente nos abordó en la escalera y nos dijo que debíamos abrir la ventana de la habitación de esa persona (que estaba la habitación tal cual la había dejado), que ella esta atrapada allí dentro y que necesitaba salir e irse. Después de esto se abrió solo un vez (por nuestra abuela, que la estaba limpiando) pero recordábamos esto que nos había dicho y cada vez que pienso en eso……



¿que pensáis primas? ¿alguna experiencia así?
 
Yo también tengo una experiencia… en mi familia hemos perdido a una persona joven -muy joven - por un accidente de tráfico. Ya después de lo trágico que sea esto, otra persona de la familia (pero con 0 relación con ella) a nada de pasar el accidente nos abordó en la escalera y nos dijo que debíamos abrir la ventana de la habitación de esa persona (que estaba la habitación tal cual la había dejado), que ella esta atrapada allí dentro y que necesitaba salir e irse. Después de esto se abrió solo un vez (por nuestra abuela, que la estaba limpiando) pero recordábamos esto que nos había dicho y cada vez que pienso en eso……



¿que pensáis primas? ¿alguna experiencia así?

No sé qué decirte, ojalá supiera. Sí que me han comentado personas que pueden comunicarse con los que se fueron que a veces no encuentran el camino y hay que guiarles hacia la luz. Otras veces, cuando alguien cercano fallece y le lloramos mucho nos dicen que eso supone no dejarlos marchar. Me gustaría que alguien más comente sobre esto, es interesante.
 
Primas....vengo hoy con otro tocho (no es la tipa esa de las malas miradas 😆)

Es que hoy me está pasando algo muy heavy con respecto al tema este que venimos comentando de ver números repetidos. Os cuento:

La verdad es que llevo varios días en los que veo varias veces números repetidos por doquier y me estaba causando intriga. Ayer por ejemplo como curiosidad fui a comprar y en la carnicería pedí unos filetes. Llegué a casa y me dispuse a freírlos para comer y cuando miro por casualidad la etiqueta me doy cuenta de que el precio de los filetes era 3,33€ (curioso pero nada raro). Bueno pues hoy una amiga mía me ha mandado un audio y cuando he ido a escucharlo la duración era exactamente de 3:33 minutos. Me ha parecido super curioso después de lo de los filetes de ayer y hasta se lo he comentado como anécdota.
Bueno he seguido con mi día y a la tarde he salido a dar una vuelta con mis perros. He mirado el reloj por curiosidad y justo eran las 20:02. No he vuelto a mirar la hora en todo el paseo. A la hora he llegado a casa, me he puesto a hacer algunas cosas y cuando me he sentado en el sofá y me ha dado por mirar de nuevo la hora (no lo había hecho desde la última vez) justo eran las 21:21 (este número se me repite bastante, la verdad). Me ha parecido TAN CURIOSO que le he enviado un audio a mi amiga contándoselo. Bueno....pues mi amiga me ha respondido y su audios duraba justo 1:11 minutos. Yo os juro que he pensado que me estaba vacilando con todo lo que le había contado e incluso le he puesto "esto lo estás haciendo a posta eeh cabrona". Pues mi amiga me ha vuelto a contestar flipando y jurándome que no lo ha hecho a posta porque ni se estaba fijando en la duración del audio (se estaba pintando las uñas en ese momento). Ya me ha parecido muy heavy la cosa pero ahí no acaba... Lo más raro es que cuando yo le he enviado ese audio después de ver la hora 21:21 he visto que se lo he enviado a las 21:23 (era cortito, de 1:17 min), y de hecho mi amiga me ha confirmado que lo ha recibido a las 21:23. Pues en mi teléfono aparece que yo se lo he enviado a las 21:21!! Y es que es IMPOSIBLE porque si mi audio duraba más de un minuto y he empezado a grabarlo tras ver las 21:21 es imposible que le llegase a esa hora!!! Es que le he enviado hasta la captura para que viese que no estaba mintiendo porque estaba flipando y mucho!!


Pues nada primas....yo no sé qué pensar.....estoy por salir corriendo a comprar lotería por si es una señal de que me tiene que tocar algo y yo aquí tan pichi....la verdad es que es lo más curioso que me ha pasado nunca con los números y estoy algo asustada por si me están avisando de algo que no sé interpretar.....
 
Para el mal de ojo y malas energías de gente envidiosa , si sientes cansancio o desgano una pasada de huevo , las cintas rojas o un ojo turco también funcionan .
 
Y respecto a esto del huevo, no podría ser que el huevo ya tenga esa "información" dentro suyo?

Os pongo en situación. Yo pasé un par de días sola en casa y pensé "Voy a aprovechar para hacer lo del huevo, ahora que seguro que nadie me interrumpe". Al final por unas cosas y otras no lo hice. El caso es que tenía en la nevera unos huevos de granja que me habían dado mis suegros. Y una noche posterior, mi pareja y yo nos dispusimos a cocinar una tortilla.

Uno de esos huevos de granja salió NEGRO, básicamente podrido. Supongo que es algo que puede pasar al ser de granja y no seguir ningún tipo de control. Apestó toda la cocina, tengo que decir que no había visto un huevo podrido nunca jajaja. Entonces, imaginaos que yo me hago la limpieza con el huevo y casualmente cojo el huevo podrido. Creo que después me habría dado un chungo o algo al abrirlo! Pero claro, ya estaba podrido de antes!!

Tengo que hacerlo porque me da curiosidad, pero esa experiencia me hizo pensar... Que el huevo ya trae ciertas características internas de por sí...
 
Para el mal de ojo y malas energías de gente envidiosa , si sientes cansancio o desgano una pasada de huevo , las cintas rojas o un ojo turco también funcionan .
Puedes explicar lo del huevo prima??
Respecto al ojo turco y cintas Rojas, da igual donde se adquieren?
La verdad es que llevó una temporada sin ganas de nada sin saber por qué... No creo que sea eso (espero) pero por probar...
 
Leyéndote me ha dado por pensar en lo que haría yo si fuera un espíritu y pudiera hacer esas trastadas. Me gustaría poder "personarme" en las casas cuyo proyecto es mío, o he sido DF o he llevado la obra y ponerme a dar manotazos por doquier. En plan:
- Señora, como me tire ese tabique que tan bien proyecté, le voy a llenar destrozar los aislantes de las ventanas y va a pagar usté una burrada de luz en invierno.
O, también:
- Menganito, como se te ocurra quitar el aseo que te puse en el garaje te voy a destrozar el motor del todoterreno como si te lo gripasen mil Gremlins.
Y ya en plan:
- Zutanita, como me cambien el modelo del alicatao del baño por ese engendro tan hortera les voy a hacer salir unas manchas de humedad en el techo del baño con toda la cara de Putin, para que cuando vayan al vater a cagar, lo hagan de miedo, nunca mejor dicho.


Ser fantasma cabronazo debe molar, vas haciendo trastadas a todo el mundo y no te pillan.
Imagina poder putear sin piedad a políticos cuando hablan o se muestran en público, gritarle por la noche a la gente mala, meterte en el vestuario del cuartel de bomberos, so te mueres antes que tus enemigos...Buff las posibilidades son infinitas.
 
Back