El hilo paranormal de Cotilleando

No os partais, que eructar o bostezar a lo grande en un punto concreto, y sin relación con la comida o el sueño, es exactamente ESO que se teme la prima

Tu cuerpo expeliendo una energía que le es ajena.

Hay grandes médiums que se pasan la sesión reprimiendo eructos y bostezos. Digamos que aprenden a hacerlos silenciosos.
Bueno yo no lo vi pero por mi barrio decían que vivía un curandero que curaba ( valga la redundancia ) y se iba tirando eructos , lo mío ni idea pero es curioso , si que es verdad que soy un poco "especialita", no veo espíritus (me encantaría) pero si que siento o percibo cosas .
 
Gracias por las respuestas primis, yo soy bastante educada y como digo no me gusta buscar el conflicto así que intento ignorar... pero como siga así al final voy a hacer como me dice la prima y enfrentarme a ella para que si tiene valor me diga a la cara qué leches le pasa.
Ese tipo de personas dan mala vibra y te consumen simplemente por el hecho de darle vueltas al "por qué me mira así, si no le he hecho nada", ya te quitan tu tiempo y energía, me ha pasado varias veces como para al final hartarme de la gente que, para más inri, ni conozco, que nada más coincidimos en ciertos lugares. No digo que el consejo de @tseuG sea malo, es más, posiblemente te podría sacar de dudas, pero me da "rabia" que al final tuvieras que ser tú la que te enfrentes cuando el problema es de esa mujer, es darle una importancia a esa persona desconocida que ni la merece.
 
Bueno yo no lo vi pero por mi barrio decían que vivía un curandero que curaba ( valga la redundancia ) y se iba tirando eructos , lo mío ni idea pero es curioso , si que es verdad que soy un poco "especialita", no veo espíritus (me encantaría) pero si que siento o percibo cosas .
Me imagino la situación 🤣🤣 yo no aguantaría la risa si fuese a verlo y me curase mientras eructa.
 
Prima, creo que puedo responderte.
En casa de mis padres ocurre lo mismo.
La última vez en Navidad, fui a bajar la basura tardísimo y al entrar al portal todo en silencio y veo que el ascensor se cierra sin yo llamar y sube hasta mi piso, el primero.
No le di importancia. Me sucedió más veces, de entrar de madrugada a casa y bajar el ascensor al portal solo, sin nadie dentro.
Un día de hecho, mi madre se puso mala en la cuarentena con el toque de queda ya cumplido y tuve que salir de mi casa, ir a la farmacia e ir a l de ellos de madrugda. Y me pasó lo del ascensor cuando nadie ya salía por horas de su casa.
Hablándolo con un conocido técnico de ascensores, me comentó que hay algunos que están programados por la noche para que se muevan cada cierto tiempo y no estén estancos en un piso.

A veces lo más sencillo es lo que suele ocurrir, aunque ya te digo que yo también me quedaba mosca cada vez que me ha pasado ( y de hecho sigue pasando).


Gracias pri, pues podría ser eso, de vez en cuando pasan operarios para hacer revisiones, a ver si pillo a alguno y le pregunto qué le parece, ya lo contaré por aquí
 
Jo primas pues hablando de gente tóxica o con malas vibraciones tengo una "vecina" (no es de mi calle pero vive bastante cerca) que desde hace años pasa por nuestro lado y siempre anda evitándonos y sin dirigirnos ni una mirada.

Os pongo en situación: nosotras (mi madre y yo) siempre hemos tenido perros grandes. Esta tipa (ya no sé ni cómo llamarla) tiene dos galgos y al principio pensé que tenía miedo de que se peleasen o algo y por eso nos evitaba. Mis perros (que al fin y al cabo son animales y pueden pasar accidentes que a algunas personas parece que se les olvida) han tenido algún que otro incidente con otros perros (nunca nada grave y jamás con esta tía).

Pero la cosa es que un día iba yo sola paseando y hablando por teléfono y de esto que ves a alguien pasar y le saludas por educación, pues era esta tía (yo si llego a saber que es ella ni la saludo pero bueno, la educación de una que se antepone) y ni me miró ni me contestó y no llevábamos ninguna ningún perro. Ahí ya empezó a caerme realmente gorda porque repito: JAMÁS LE HEMOS DICHO NI HECHO ABSOLUTAMENTE NADA.

Otro día estaba yo en mi puesto de trabajo (cajera en un supermercado) y vi que entraba ella. No me preocupó porque nunca pasaba por mi caja, pero cuando terminé mi turno y salí en dirección al coche me fijé en que ella estaba sentada en una terraza de un bar que había justo al lado. Casualidad que mi coche estaba aparcado JUSTO en frente de donde estaba ella con otro hombre. Pues si os digo que se tiraron 5 minutos de reloj mirándome descarádamente cómo me acercaba al coche, sacaba las llaves, me montaba, le enviaba un audio a mi madre....Yo flipaba de la p*ta MALA EDUCACIÓN de quedarte mirando a alguien fijamente (encima los dos, a saber qué coxx le habría dicho al tipo ese). Me dio muy mala sensación que se me quedase mirando así, de verdad.

Pues ya lo último ha sido justo hace unas horas, estábamos volviendo a casa con los perros de pasear y justo venía la tía de frente (como vive cerca los pasea por el mismo sitio). Pues conforme me voy acercando a ella (yo por la acera y ella por en medio de la carretera) de repente se queda quieta mirándome fijamente. Yo simplemente levanto las cejas en plan "qué coxx miras?" y la tía agarra las correas y echa a andar sin decir nada.

De verdad que no sé qué coj*nes le hemos hecho o qué piensa de nosotras (en el barrio hemos tenido algunos problemas con algún que otro vecino y lo mismo se han dedicado a ponernos a parir porque ya no sé qué pensar). Pero esa manera de quedarse quieta mirándote....una mirada que notas que es oscura....Yo porque no soy nada de movidas pero igual algún otro día le digo algo si me mira igual... Que si tienes miedo de mis perros entiendo que evites y te vayas por otro camino pero mirar de esa manera como si fuésemos asesinas o algo....

Además es que me ha dejado con un mal cuerpo que me ha durado hasta hace poco....porque es que te hace sentir hasta mala persona y no sabes por qué lo hace....En fin primas, gente así mejor lejos.

Igual es por envidia, quizás eres una chica mona o que viste muy bien y eso le fastidia, o que tenéis una casa más chula..., vete a saber

A mi una vez me pasó algo parecido y la verdad es que duele : iba a trabajar a primera hora de la mañana y estando parada en un semáforo una mujer se me quedó mirando con una cara de desprecio...no se porqué pues yo hice lo mismo, me giré y la miré con la misma cara de descaro que ella, al final se sintió tan incómoda que tuvo que apartar la mirada porque lo que es yo no me corté ni un pelo, le pagué con su misma moneda, yo es lo que haría en tu caso que te mira pues tú también la miras, y si puede ser el doble de lo que lo hace ella mejor
 
Leyéndote me ha dado por pensar en lo que haría yo si fuera un espíritu y pudiera hacer esas trastadas. Me gustaría poder "personarme" en las casas cuyo proyecto es mío, o he sido DF o he llevado la obra y ponerme a dar manotazos por doquier. En plan:
- Señora, como me tire ese tabique que tan bien proyecté, le voy a llenar destrozar los aislantes de las ventanas y va a pagar usté una burrada de luz en invierno.
O, también:
- Menganito, como se te ocurra quitar el aseo que te puse en el garaje te voy a destrozar el motor del todoterreno como si te lo gripasen mil Gremlins.
Y ya en plan:
- Zutanita, como me cambien el modelo del alicatao del baño por ese engendro tan hortera les voy a hacer salir unas manchas de humedad en el techo del baño con toda la cara de Putin, para que cuando vayan al vater a cagar, lo hagan de miedo, nunca mejor dicho.
Y tú a mí me recuerdas al arquitecto que hizo el proyecto de mi casa; ese era menos sutil, se me manifestaba tal cual y de sopetón en cualquier sitio: "ya verás, ya, como te arrepientes de haber hecho esas escaleras, ¡y encima con un aseo en el hueco!, "¿qué tal va la cosa, ya te has arrepentido de las escaleras?, ¡con el diseño tan bonito que tenía yo pensado!". Qué tostón, pordió, y encima es que era el profe de dibujo de mi hijo y me lo encontraba hasta en las reuniones de padres :giggle:
 
Y tú a mí me recuerdas al arquitecto que hizo el proyecto de mi casa; ese era menos sutil, se me manifestaba tal cual y de sopetón en cualquier sitio: "ya verás, ya, como te arrepientes de haber hecho esas escaleras, ¡y encima con un aseo en el hueco!, "¿qué tal va la cosa, ya te has arrepentido de las escaleras?, ¡con el diseño tan bonito que tenía yo pensado!". Qué tostón, pordió, y encima es que era el profe de dibujo de mi hijo y me lo encontraba hasta en las reuniones de padres :giggle:
A ver, es que es muy duro. Porque tenemos como complejo de Casandra. Sabemos que la estais cagando con vuestras decisiones y que os vais a arrepentir, pero al deciróslo no nos haceis caso. Frustra mucho...
 
A ver, es que es muy duro. Porque tenemos como complejo de Casandra. Sabemos que la estais cagando con vuestras decisiones y que os vais a arrepentir, pero al deciróslo no nos haceis caso. Frustra mucho...
Es verdad, ni cuenta le eché al pobre, yo a lo mío, a la casita que tenía en la cabeza :LOL:
 
Es verdad, ni cuenta le eché al pobre, yo a lo mío, a la casita que tenía en la cabeza :LOL:
Poner un baño en el hueco de unas escaleras es de pedrada. Así te lo digo. Estás pa darte de leches y dejarte a trocitos y que luego te recoja tu marido por toda la casa, como le pasó a la pobre mujer de Osiris.
Una cosa es la casa que tienes en la cabeza. Otra es la realidad. Y lo que se puede construir.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back