El hilo paranormal de Cotilleando

Para contar no tengo un libro, tengo una enciclopedia, yo lo que quería es compartirmis experincias paranormales con personas que tengan el mismo don que yo, pero no ha podido ser. Voy a contar esto, y con esto termino: cuando
Felipe fue a saludar a los periodistas en los premios Principe de Asturias, cuando saludó a Leticia, mi estómago me dijo, estos están liados.

Ostras!!!!
Esto me ha recordado cuando estuve viendo la boda de la Infanta Elena.

Supe que iba a tener dos hijos, chico y chica , que iban a dar que hablar en su adolescencia y que de jóvenes adultos ( todavía no) iban a ser del grupo " stylish" de pijos europeos.

Cuando se fue cumpliendo, mi familia no se lo podía creer.

Luego me dijeron que estaba embarazada por tercera vez, y yo que no, que no lo veía.

Y lo perdió. Me sentí mal y encima todos diciéndome que era una bruja.
 
Lo de la ouija no se que creer. Mi madre y una amiga la hicieron de peques. La hija de la amiga de mi madre me contó que su madre quedó traumatizada, que pasaron cosas muy raras. Le pregunté a mi madre y dijo que fue una gilipollez para echar la tarde, que obviamente no pasó nada. No entiendo
 
Lo de la ouija no se que creer. Mi madre y una amiga la hicieron de peques. La hija de la amiga de mi madre me contó que su madre quedó traumatizada, que pasaron cosas muy raras. Le pregunté a mi madre y dijo que fue una gilipollez para echar la tarde, que obviamente no pasó nada. No entiendo


Yo también lo jugué de pequeña con mis hermanas y primas, que son algo mayores que yo y es más lo que nos asustábamos nosotras mismas que lo que verdaderamente pasaba. Además que yo estoy convencida que siempre alguna movía el aro que señalaba letras y números. Pero también es posible que haya gente con mayores capacidades de conexión con otros planos.
 
No hagáis la ouija que todos los que se que la han hecho se han arrepentido. Mi hermano y sus amigos tenían alquilado un local con chimenea estando esta encendida ya que era Navidad, decidieron hacer la ouija para reírse un rato. Pues cuando le hicieron la primera pregunta, se levantó una lengua de fuego enorme que se acercó a escasos cms de ellos. Dijeron que nunca más.
 
No hagáis la ouija que todos los que se que la han hecho se han arrepentido. Mi hermano y sus amigos tenían alquilado un local con chimenea estando esta encendida ya que era Navidad, decidieron hacer la ouija para reírse un rato. Pues cuando le hicieron la primera pregunta, se levantó una lengua de fuego enorme que se acercó a escasos cms de ellos. Dijeron que nunca más.
Se lo que dices pero igual que hay gente con sensibilidad, hay otros a los que nos gustaría creer. Han contactado conmigo 3 veces chicas para decirme que sentían cosas respecto a mi, lo que me hizo contactar con una cuarta esta vez por voluntad propia. Las 4 me dijeron cosas genéricas de mi, estilo: eres buena persona y has sufrido mucho. Ninguna me dijo nada que supiera solo yo, ni qué era aquello que veían, una me dijo que un espíritu me rondaba pero que ya lo había echado. No me dijo ni que quería ni nada.
Ninguna me cobró nada
Otra que un espíritu dijo que su familia debía tener mi wsp y estar en contacto conmigo para tenerme en su vida.
Ni idea.
Yo también lo jugué de pequeña con mis hermanas y primas, que son algo mayores que yo y es más lo que nos asustábamos nosotras mismas que lo que verdaderamente pasaba. Además que yo estoy convencida que siempre alguna movía el aro que señalaba letras y números. Pero también es posible que haya gente con mayores capacidades de conexión con otros planos.
La amiga de mi madre dice que salieron cosas volando, mi madre dice que no pasó nada. Visiones?
 
Perdón por no citaros, primas, pero me da pereza buscar los post 🤗🤗🤗

Que te llamen por tu nombre puede no ser bueno. Si no es una persona que te conocía en vida o un familiar que no llegó a conocerte, está vacilandote, demostrando su poder.
Es un " se quien eres" " aquí lo sabemos todo "

Ni de coña, no te asustes. Pero si no reconoces la voz, no es una casa de la familia, o no te llega quién es, desconfía si no tienes formación en estos temas.

Los espíritus que quieren contactar amablemente saludan. Dicen hola, hola guapa, o te preguntan cómo te llamas.

Los animales cuando mueren siguen anidando a tus pies. No sé si tienen espíritu o es una impregnación, pero mi gata también la sentí varias veces pisoteando el edredón por fuera y enroscandose a dormir, que es lo que solía hacer.

En cuanto a la gente que se ríe de esto. Bueno yo pienso que igual que en la edad media "no existía" la radiación ultravioleta, ni en el barroco la radiactividad, el día menos pensado unos pirados de la NASA descubren el " fantasmómetro" buscando otra cosa, y fin del misterio.

Así pasó con el microondas. A nivel científico fue una auténtica revolución, y ya ves, ahora lo usamos para hacer palomitas.😉
Me has puesto la piel de gallina.
A mí que me llamen por mi nombre o escuchar que llaman a un familiar me pasa mucho.
Tanto voces femeninas como masculinas.
 
Un amigo de mi familia me contó una vez que un familiar suyo jugó a la ouija y salieron disparadas unas tijeras que se clavaron en la pared. Muy de película, pero la cara que tenía cuando me lo contó no se me va a olvidar nunca. Yo tengo mucho respeto y en mi vida probaría algo así.
 
Se lo que dices pero igual que hay gente con sensibilidad, hay otros a los que nos gustaría creer. Han contactado conmigo 3 veces chicas para decirme que sentían cosas respecto a mi, lo que me hizo contactar con una cuarta esta vez por voluntad propia. Las 4 me dijeron cosas genéricas de mi, estilo: eres buena persona y has sufrido mucho. Ninguna me dijo nada que supiera solo yo, ni qué era aquello que veían, una me dijo que un espíritu me rondaba pero que ya lo había echado. No me dijo ni que quería ni nada.
Ninguna me cobró nada
Otra que un espíritu dijo que su familia debía tener mi wsp y estar en contacto conmigo para tenerme en su vida.
Ni idea.
La amiga de mi madre dice que salieron cosas volando, mi madre dice que no pasó nada. Visiones?


Quién sabe. Como diría la FR de UK:"recollections may vary", algo así como que "los recuerdos pueden variar".
En el caso de mi familia, una de mis primas es muy dramática y le encanta inventar cuentos. Al día siguiente le contó a su mamá (mi tía) que había pasado tal y cual cosa (inventos) y mi tía se asustó y le dijo que ¡más nunca tocara una ouija"! Y mi prima riéndose.
A la larga imagino que mi tía se lo contó a otros y terminaron creyéndolo.

Por otra parte no dudo que hay gente que ha tenido otro tipo de experiencias, positivas y negativas, porque no todos tenemos la misma sensibilidad ni las mismas vivencias.

Siempre me han llamado la atención los temas paranormales, pero a estas alturas de mi vida no creo que jugaría la ouija.
 
Me has puesto la piel de gallina.
A mí que me llamen por mi nombre o escuchar que llaman a un familiar me pasa mucho.
Tanto voces femeninas como masculinas.
No hay problema, puedes ignorarlos

Si es una casa antigua de tu familia y quieres preguntar quién es, te dirá el nombre y puedes investigar.

Lo de no preguntar cuando no te de buen rollo, es porque la típica gracia de espíritu burlón es contestarte: Lucifeeeeer o Satanaaaaas, para que te cagues de miedo.

En la ouija también lo hacen. Ni de coña, pri, no te lo creas y no tengas miedo.
 
Otra historia de miedo y ouija. Aunque en este caso salió bien, yo no recomiendo hacerla

Durante unas fallas estuve en Valencia, nos quedamos mis primas, una amiga y yo en un piso antiguo que habían comprado mis tíos para reformar y alquilar. Antes de la reforma aprovechamos y lo okupamos para la juerga jejeje.

Pues se pusieron las tres pánfilas a hacer la ouija de madrugada después de la fiesta, y yo me fui a dormir. Al día siguiente emocionadisimas, que les había salido un chico de nuestra edad que se había ahogado en un pantano, y que ellas conocían y les contó que echaba de menos sobre todo la música.

Le preguntaron por su canción favorita y les indicó " mil campanas suenan en mi corazón " de Alaska. Pues nada, se despidieron y fenomenal.

Acaban las fallas, llega Semana Santa y no había empezado la reforma. Volvemos al piso. Nos vamos de pubs, y después ellas se van a una disco y yo paso, me voy al piso y me duermo.

Y empiezo a tener las pesadillas más horrorosas de la vida, tema diabólico, estaba sudando a chorros de miedo y tratando de gritar, cuando llega un chico, me despierta COGIENDOME por los hombros, me ayuda a incorporarme y me dice: - tranquila, que es una pesadilla. Me sonríe y sale de la habitación

Y entonces, ya despierta, empiezo a oír de verdad una salmodia espeluznante a través de la pared donde estaba el cabecero.

Una voz cavernosa que daba miedo, decía algo que no se entendía, y un coro de voces le contestaba. También muy desagradables.

Así que me voy a la cocina, en la otra punta de la casa y me pongo a hacerme un café. En esto que llegan mis primas, las llevo a la habitación, oyen las voces y se cagan de miedo.

Y cuando les pregunto quién era el chico ( yo pensando que algún amigo que tenía llave) me dicen que allí no hay nadie.

Se lo describo, y era el ahogado.
Nos bajamos a la calle para quitarnos el miedo.
Allí había mucha gente ( es enfrente del horno de los borrachos jejeje, las primas de Valencia me entenderan).

Y cuando ya nos calmamos y se hizo totalmente de día, antes de subir a casa me fijé en que en el mismo piso del portal de al lado, había una plaquita que ponía " Asociación nosequé "

Para nosotras una secta diabólica, lo tuvimos claro. Poco después, detuvieron a un montón de gente por ser una secta, salió en prensa. Lo de diabólica nunca se llegó a decir.
 
Otra historia de miedo y ouija. Aunque en este caso salió bien, yo no recomiendo hacerla

Durante unas fallas estuve en Valencia, nos quedamos mis primas, una amiga y yo en un piso antiguo que habían comprado mis tíos para reformar y alquilar. Antes de la reforma aprovechamos y lo okupamos para la juerga jejeje.

Pues se pusieron las tres pánfilas a hacer la ouija de madrugada después de la fiesta, y yo me fui a dormir. Al día siguiente emocionadisimas, que les había salido un chico de nuestra edad que se había ahogado en un pantano, y que ellas conocían y les contó que echaba de menos sobre todo la música.

Le preguntaron por su canción favorita y les indicó " mil campanas suenan en mi corazón " de Alaska. Pues nada, se despidieron y fenomenal.

Acaban las fallas, llega Semana Santa y no había empezado la reforma. Volvemos al piso. Nos vamos de pubs, y después ellas se van a una disco y yo paso, me voy al piso y me duermo.

Y empiezo a tener las pesadillas más horrorosas de la vida, tema diabólico, estaba sudando a chorros de miedo y tratando de gritar, cuando llega un chico, me despierta COGIENDOME por los hombros, me ayuda a incorporarme y me dice: - tranquila, que es una pesadilla. Me sonríe y sale de la habitación

Y entonces, ya despierta, empiezo a oír de verdad una salmodia espeluznante a través de la pared donde estaba el cabecero.

Una voz cavernosa que daba miedo, decía algo que no se entendía, y un coro de voces le contestaba. También muy desagradables.

Así que me voy a la cocina, en la otra punta de la casa y me pongo a hacerme un café. En esto que llegan mis primas, las llevo a la habitación, oyen las voces y se cagan de miedo.

Y cuando les pregunto quién era el chico ( yo pensando que algún amigo que tenía llave) me dicen que allí no hay nadie.

Se lo describo, y era el ahogado.
Nos bajamos a la calle para quitarnos el miedo.
Allí había mucha gente ( es enfrente del horno de los borrachos jejeje, las primas de Valencia me entenderan).

Y cuando ya nos calmamos y se hizo totalmente de día, antes de subir a casa me fijé en que en el mismo piso del portal de al lado, había una plaquita que ponía " Asociación nosequé "

Para nosotras una secta diabólica, lo tuvimos claro. Poco después, detuvieron a un montón de gente por ser una secta, salió en prensa. Lo de diabólica nunca se llegó a decir.
Que fuerte prima, el espíritu del chico te ayudo y lo de la secta yo me muero , bueno y con ver a un fantasma tb vaya
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back