El hilo paranormal de Cotilleando

Os ha pasado alguna vez conocer a alguien y tener la sensación de conocerlo de antes?
Sentir demasiada conexión, mucho más allá de que te caiga bien?

Me ha pasado con dos personas, una de ellas un chico con el que me relacionaba por trabajo, desde el principio cómo si lo conociera de toda la vida, yo así lo sentía pero nunca hablaba de eso con él, hasta que con el paso del tiempo hablando él me lo dijo.
El otro es un primo de mi ex, con éste nunca hablamos de ello, pero también tuve esa sensación desde el principio.
Me ha pasado también varias veces.
Y casi todas ésas personas han tenido cierta trascendencia o importancia en mi vida en momentos clave. Otras solo han pasado de largo sin más.
Llego a la conclusión de que, por lo que sea, resonamos fuertemente con ésas personas, así vayan a estar el resto de nuestra vida en ella o simplemente vengan, vivamos algo concreto y luego marchen como vinieron. Pero bueno, como sucede con casi todas las personas, no?
Éstas personas siguen en tu vida a día de hoy o has vivido con ellas algo de revelancia para ti?

Lo más curioso que me ha pasado de ésto que comentas, es que una vez soñé con una persona que aún no había conocido, pero que para mi al despertar del sueño la sensación que me quedó era como si ya lo conociera, y resulta que a los 2 días sí que lo conocí y hoy mantenemos una excelente amistad y hemos compartido conversaciones de gran profundidad.
 
Me ha pasado también varias veces.
Y casi todas ésas personas han tenido cierta trascendencia o importancia en mi vida en momentos clave. Otras solo han pasado de largo sin más.
Llego a la conclusión de que, por lo que sea, resonamos fuertemente con ésas personas, así vayan a estar el resto de nuestra vida en ella o simplemente vengan, vivamos algo concreto y luego marchen como vinieron. Pero bueno, como sucede con casi todas las personas, no?
Éstas personas siguen en tu vida a día de hoy o has vivido con ellas algo de revelancia para ti?

Lo más curioso que me ha pasado de ésto que comentas, es que una vez soñé con una persona que aún no había conocido, pero que para mi al despertar del sueño la sensación que me quedó era como si ya lo conociera, y resulta que a los 2 días sí que lo conocí y hoy mantenemos una excelente amistad y hemos compartido conversaciones de gran profundidad.
Estas personas a día de hoy han desaparecido de mi vida.
El primero xq ya no estoy en ese trabajo dónde tenia contacto con él, ni nunca tuve su número.
Este chico me dió un consejo muy sabio, que a la hora de tener a mi primer hijo me fue de gran valor.
El segundo, formaba parte del círculo de mi ex, así que cuando nuestra relación terminó deje de tratarlo, era un buen conversador y en su momento me dió una visión de las cosas muy acertada.

A ambos les guardo cariño.
 
Estas personas a día de hoy han desaparecido de mi vida.
El primero xq ya no estoy en ese trabajo dónde tenia contacto con él, ni nunca tuve su número.
Este chico me dió un consejo muy sabio, que a la hora de tener a mi primer hijo me fue de gran valor.
El segundo, formaba parte del círculo de mi ex, así que cuando nuestra relación terminó deje de tratarlo, era un buen conversador y en su momento me dió una visión de las cosas muy acertada.

A ambos les guardo cariño.
Entonces parece que en la mayoría de casos, coincide ése sentido de "ya conocer" que comentabas, con tener cierta relevancia en nuestras vidas el haber coincidido con ésas personas 😊
Porqué crees que será? Por aquí una prima comentaba que ella cree que son relaciones karmáticas.
Yo sólo estoy segura de que entramos en gran resonancia con ellas por el motivo que sea, que desde luego ignoro.
 
Entonces parece que en la mayoría de casos, coincide ése sentido de "ya conocer" que comentabas, con tener cierta relevancia en nuestras vidas el haber coincidido con ésas personas 😊
Porqué crees que será? Por aquí una prima comentaba que ella cree que son relaciones karmáticas.
Yo sólo estoy segura de que entramos en gran resonancia con ellas por el motivo que sea, que desde luego ignoro.
Mi sensación era totalmente esa, conocerlos de algo desde el primer momento en que hablécon ellos, demasiada conexión y no física.
 
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...
 
Entonces parece que en la mayoría de casos, coincide ése sentido de "ya conocer" que comentabas, con tener cierta relevancia en nuestras vidas el haber coincidido con ésas personas 😊
Porqué crees que será? Por aquí una prima comentaba que ella cree que son relaciones karmáticas.
Yo sólo estoy segura de que entramos en gran resonancia con ellas por el motivo que sea, que desde luego ignoro.

A mi me ha pasado alguna vez de cuando conoces a alguna persona decir... " yo a ti ya te conozco" como si la conocieses de toda la vida pero que llevas años sin ver a esas personas.... Me ha pasado alguna que otra vez. Unas personas que vienen para quedarse y otras que pasan de largo. Esa sensación si qeu la he tenido.
 
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...


Creo que en un mensaje anterior , he explicado algo parecido... Presenciar no, o por lo menos no soy consciente pero si quizás en algún momento si he podido notar alguna presencia, no sabía definir exactamente como ha sido, e incluso algunas veces cuando estoy sola , notar como si realmente no estuviese sola pero que sabes que quien está a tu lado que no te va a hacer daño. No sé si me explico.
Incluso cuando alguien cercano a mí , fallece o que le quedase poco tiempo , casi notar algo, no sé el qué pero como si te tocasen o algo, eso si que lo he sentido alguna que otra vez, y no sé, pero nunca me he puesto tensa, solo sé que ha sido una vez, pero no recuerdo mucho..
 
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...
Sí. Se nota perfectamente. La sensación depende del espíritu, porque el ambiente cambia totalmente.

En mi caso muchas veces simplemente noto la presencia pero me siento tranquila y la sensación es como de que me está acompañando. A veces, hasta me gusta y lo agradezco.

Otras veces el ambiente es como muy denso, cargado, y me siento incómoda, o que tengo que salir de ahí porque le molesta mi presencia.

A veces es tan rápido que ni reaccionas, es como que pasa o se acerca cerca y tal cual se va.

Mucha gente no cree porque simplemente no lo ha experimentado en carne propia.
 
Os ha pasado alguna vez conocer a alguien y tener la sensación de conocerlo de antes?
Sentir demasiada conexión, mucho más allá de que te caiga bien?

Me ha pasado con dos personas, una de ellas un chico con el que me relacionaba por trabajo, desde el principio cómo si lo conociera de toda la vida, yo así lo sentía pero nunca hablaba de eso con él, hasta que con el paso del tiempo hablando él me lo dijo.
El otro es un primo de mi ex, con éste nunca hablamos de ello, pero también tuve esa sensación desde el principio.
A mi me ha pasado con varias personas
 

Adjuntos

  • 1626983125546.png
    1626983125546.png
    17,4 KB · Visitas: 175
Por si tenéis Ivoox, os comparto un par de programas que me resultaron muy interesantes de un par de podcasts que suelo seguir, suben testimonios e investigaciones muy curiosas.
Éste es puramente de testimonios y son muy variados en temática; experiencias con personas fallecidas y paranormales en general y una entrevista muy interesante con un piloto que comparte que él recibe muchísimos testimonios de otros pilotos y militares en España con respecto a avistamientos ovni.:

📌DEx 04x47: TESTIMONIOS DE LOS OYENTES https://go.ivoox.com/rf/72923186

Y éste otro es de una entrevista a una sensitiva que conocí en persona, que pertenece a un grupito de gente que se reúne en un lugar que tengo muy próximo, la montaña de Montserrat, o la muntanya màgica como la llaman. Ahí ha habido muchas desapariciones, muchas experiencias extrañas y muchos testimonios que cuentan que sienten una energía especial o muy intensa en la montaña.
Existe muchísima leyenda al respecto, también personas que dan sus testimonios de haber visto objetos luminosos sobrevolar la montaña e incluso salir y entrar en ella, y existe una teoría de que está situada sobre una línea ley/vórtice energético y de ahí toda la fenomenología.:

📌Montserrat, Puertas dimensionales y experiencias con Paqui P, criaturas de otro mundo con Albert Carol- Àrea Hermetica https://go.ivoox.com/rf/62511985
 
Sí. Se nota perfectamente. La sensación depende del espíritu, porque el ambiente cambia totalmente.

En mi caso muchas veces simplemente noto la presencia pero me siento tranquila y la sensación es como de que me está acompañando. A veces, hasta me gusta y lo agradezco.

Otras veces el ambiente es como muy denso, cargado, y me siento incómoda, o que tengo que salir de ahí porque le molesta mi presencia.

A veces es tan rápido que ni reaccionas, es como que pasa o se acerca cerca y tal cual se va.

Mucha gente no cree porque simplemente no lo ha experimentado en carne propia.
A mí me encantaría poderlos ver , lo que si recuerdo es que de pequeña murió un tío abuelo mío en el pueblo y en esa época se velaban los muertos en las casas ,pues yo lo vi en cuerpo presente y lo que si note fue eso del "ambiente denso" , este Señor fue una gran persona muy bondadoso y a mí padre lo quería con locura ,por cierto mi padre murió hace cuatro meses y aún no se me quita esa imagen de verlo en la cama de su habitación recién fallecido ,me acuerdo mucho de él y aveces cuando estoy sola le hablo y le digo cosas como "y con quién te vas a pelear tu ahora " ?porque siempre nos estábamos peleando ,era muy gruñon pero muy buena persona ,cuanto lo añoro ! Aún huelo a el cuando voy a ver a mi madre 😔
 
Hablando de sueños, en abril de éste año soñé ésto... No sé si acertará el sueño.
Los escribo siempre por si surge algún mensaje importante del inconsciente, y porque es una buena técnica para recordarlos.

Edito... Qué tongazooooo.... 🤭🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_20210724_013129.jpg
    IMG_20210724_013129.jpg
    96,3 KB · Visitas: 165
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back