El hilo paranormal de Cotilleando

Pues es muy interesante esto que comentas. Muchas gracias por tu aporte.

Ya antes de hacer el examen yo me olía algo con la profesora empezó a caerme mal cuando la tenía en alta estima, pero vi algo que no me gustó en su actitud, lo comenté con unos compañeros que también se percataron de lo mismo. Empecé a notar su afán de hacer negocio usando a los alumnos para conseguir sus objetivos, para su plan, y para llevarlo a cabo tenía incluso como mano derecha a un chico de la clase que era su predilecto. Las formas de proceder de la profesora eran dignas de una mafiosa.

En el orden cronológico, yo estaba haciendo el examen de recuperación de septiembre, tras haber estudiado bastante y me estaba saliendo genial, y ese día en un descanso (duró varias horas), la profesora me soltó que igual me convendría repetir curso, solo estábamos ella y yo, porque mi compañero se fue al baño, delante de él no me lo dijo. Me quedaba nada más que la última parte del examen, la parte más digamos, subjetiva, porque esa prueba depende de muchos factores de corrección, aunque tuviera requisitos como las otras, en esta me podría buscar los fallos que ella quisiera, ya que el resto de pruebas era con respuesta de "sí o no", "verdadero o falso", "elegir la a,b,c" (tipo test); la última era de desarrollo, en el que puedes escribir muchas cosas y ahí te pillan más como des con una gilipollas.

Yo salí bien del examen, con una sensación muy buena, pero me mosqueó ese comentario "te convendría repetir". El sueño lo tuve exactamente dos días más tarde. Yo cantaba en la iglesia, misa del Gallo, villancico en solo, me grababan unas cámaras de la TV en directo; mi voz era super potente, y la puesta en escena muy de diva profesional de la música, pongamos estilo Celine Dion o Mariah Carey y similares. El locutor de la TV hacia algún comentario del espectáculo y la imagen siguiente era al cura sosteniendo el cuerpo de Cristo llorando de emoción cuando yo alcanzo las notas más altas de la canción. Me desperté con una sensación bestial, casi emocionada, yo pensaba que era ya la culminación del examen aprobado. Al día siguiente en la siesta estaba soñando con un ser alado, un ángel parecía, y de nuevo...¡En una iglesia! El ángel me llevaba a la sacristía y me decía "toca esta imagen" y yo la tocaba, muy bonito todo, en ese momento empiezo a despertarme muy poquito a poco, en duermevela, me llega el mail de la profesora y se ilumina el móvil, estaba todavía medio soñando cuando cojo super dormida el móvil, y leo el mensaje: había suspendido.
Me levanté y me quedé pensativa, yo pensaba que todo ese esfuerzo, los sueños que tuve (niños de comunión, adornos navideños, iglesias y santos) antes de hacer el examen eran una señal, y después de haber hecho el examen el del villancico y la hostia consagrada, y el del mismo día en el que me entero del suspenso, pues a ver, piensas que el cielo está contigo o algo así, yo no sabía interpretearlo.

Suspendí de una forma tremenda. Años de mi vida que iban a culminar ahí y me quedé sin nada. El suspenso me pareció muy injusto, mucho, y el comentario de la profesora diciendo que sería lo suyo que repitiera entonces me resonaba más una vez supe que había suspendido: me estaba utilizando.
Cuando me recompuse tras saber de mí suspenso se lo solté a la profesora, que ni repetir ni leches que tampoco iba a continuar, ahí se quedaría ella y que la dieran (aunque esto último no se lo dije). Mi contestación fue parca, seca, porque la tía me envió el mail diciéndome que sentía el resultado pero que "te recomiendo que repitas curso, espero que el año que vienes estés con nosotros otra vez", yo al leer eso, pensé que ella ya tenía preparado de antemano suspenderme y me puso las notas como más le convino, ¿donde me puso las peores notas?, En la actividad donde todo es más subjetivo, como las de desarrollar, ya que el resto es clavado, o lo tenía mal o bien, no eran más opciones, porque era tipo test y esas partes las aprobé (ahí no me puede putear), las partes suspensas qué casualidad, no son de un 0,1,2 ó 3 (notas bajas), sino que rozan el aprobado pero me dejó a las puertas para tener excusa de suspenderme, como 4,7 y un 4,6, ya es casualidad.

La tía esta esperaba "verme el año que viene", daba por hecho que yo iba a aceptar repetir, así que pienso que me puso las notas de una forma en la que me pudiera suspender pero como sé que no lo hice mal, no tenía ella excusa de cascarme un número muy bajo, sino que hizo lo posible para no ponerme un 5.
Solo nos presentamos dos personas en septiembre, mi compañero y yo, a mi me entregó las notas un lunes, a mi compañero un viernes, días más tarde, ¿Sólo dos personas por corregir y tardó una semana en comunicar las notas con diferencia de días entre alumnos?. Esos exámenes los corriges en menos de dos horas y ha podía haber enviado las notas el mismo día, ¿no?.
A mi me compañero le envió las notas una vez que yo le dije que me esperara sentada para repetir, que no iba a hacer más el curso. Creo que empezó a echar cuentas como diciendo, "me quedo sin alumnos para el año que viene", pero mira lo que le dijo a mi compañero "estás cerca del aprobado aunque hayas suspendido, el año que viene puedes hacer el nivel superior aunque te tengas que esforzar más".
Mi compañero rozó el aprobado como yo, pero ¿Y la diferencia de actitud hacia los dos?, A mi me quiso hacer repetir aún estando rozando el aprobado. Lo que le pasó: que en su grupo reducido de alumnos predilectos para el siguiente curso, mi compañero estaba incluido y yo junto a otros más, no. Lo que no se esperó fue que mi compañero la mandaría a la mierda también, ya que no quiso continuar. Mi compañero era bastante bueno, a mi ya me pareció sorprendente que alguien como él fuese a septiembre.
La profesora se llevó dos palos ese día: ninguno de los dos íbamos a continuar, cuando comunicamos esto, parece ser que otros compañeros se animaron y decidieron hacer lo mismo, al final la profesora perdió a un montón de alumnos y sus planes de tener más grupos le salieron fatal.


¿El por qué soñé con ese tipo de símbolos, escena sacras, iglesias?, Imagino que depende de las creencias de cada cual, un creyente lo sentirá diferente a un ateo. Lo curioso es que era la primera vez que a mí me querían hacer repetir un curso, no había tenido un suspenso en años y años, ni siquiera en época de estudiante, y me pasaba en ese momento. Y es que me dio IGUAL, actitud de "me la suda" total, no me conocía, porque ante un fracaso así y encima proveniente de los tejemanejes de una profesora hubiera sido de cabrearme y pedir explicaciones, otra persona lo habría hecho, pero a mí me dio igual (a todo esto ni nos dieron opción a revisión de examen, que es la gracia).

No se si significa que Dios, el cielo, no lo sé, me estaba diciendo "estoy aquí contigo", porque en esa misma semana y en las venideras, me pasaron cosas de tocarme mucho la moral, como una avería jodida que casi me jode pero bien jodida y yo pensaba que era ya lo que me faltaba, tiempo de espera, pensar que el técnico me estaba vacilando, desesperación, tiempo de mostrar mucha paciencia, y llegué a un punto en el que se me había olvidado ya que había suspendido y me daba igual, como que el examen no era ya algo que me importase.

Es como tener que pasar por tiempos difíciles pero algo o alguien me estaba diciendo "ten paciencia".
También pensé que mi tiempo allí había terminado, y que una forma de recibir el mensaje de "vete de aquí ya, que no debes estar más", fue el "echarme" de forma injusta a través del suspenso. A ver, si te suspenden de forma injusta se te quitan las ganas de continuar en un sitio, ¿no?, Si apruebas es cuando te motivas más a seguir, pues yo ya llevaba tiempo en el que me planteaba largarme de allí y vi cosas al respecto, pero no se daba la ocasión, igual era una forma de señal que me decía "lárgate de aquí ya o lo pasarás muy mal".
Qué importante es la Confianza... 😊🙏💗
 

Adjuntos

  • IMG_20210618_171246.jpg
    IMG_20210618_171246.jpg
    71,6 KB · Visitas: 29
Una duda por si alguien entiende. Se trata de una racha extraña y no puedo ayudar a un familiar y creo que le está pasando algo.

A mi primo le ha pasado una cosa que me tiene rayada. Ha querido ir a un sitio concreto que le interesa, puede ser crucial para él ese sitio, y el coche se le ha roto en la misma puerta una vez llegó a ese sitio de su interés.
El coche, aunque tenía un ruido raro al arrancar, rodaba bien en carretera, desde la casa de mi primo hasta el sitio X todo bien, fue llegar a metros de distancia del edificio, y el coche se rompió (con el jaleo que conlleva la escena porque tuvo que solicitar grúa, etc). El coche pareció aguantar el camino entero, desde su casa hasta ese sitio sin dar problema alguno.

Mi primo ha tenido episodios de estrés en los ultimos días, incluso diría desde abril lleva así por una historia en su trabajo, remontándose hasta el otoño pasado todo esto, por un cambio de jefa bastante gilipollas que les ha estado haciendo la vida imposible desde septiembre del año pasado, se han ido del trabajo de forma voluntaria dos compañeros de hecho por problemas con esa jefa, que da mala espina en cuanto la ves (comprobado por mi misma). El sitio al que quería ir recientemente , es la alternativa al trabajo del que se quiere ir porque no le gusta la que ha liado la jefa (ha creado un ambiente tóxico donde ejercía un abuso bestial digno de denuncia). Tenía un día libre y dijo "voy a cotillear como es el otro sitio, por si me puedo cambiar". Y el coche se le rompió en la misma puerta.
Tiene más alternativas para irse a otros sitios como cambio de trabajo, o quedarse dónde está, y el capítulo del coche es esencial, porque del coche depende para ir a ese sitio.

Que se le haya roto el coche, ¿Es una señal para que no vaya a ese lugar?. ¿Claro signo de dirección incorrecta?. El coche se paró en la misma puerta del edificio, salvo por el tema del coche, el lugar mismamente no le transmite mala vibración, solo que ahora el coche puede tener un problema severo y como se quede sin coche que tanto esfuerzo le costó conseguir, va a asociar el sitio con el lugar donde se le averió el coche. Le tiene muchísimo cariño a ese coche, especial para él por mil motivos sentimentales, y ahora asocia mentalmente "el coche se me ha roto cuando quería ir al sitio donde me puedo cambiar y no se si voy a poder recuperar el coche". Si se cambia a ese sitio, le quedará la escena del incidente en la puerta, donde su querido coche se jodió.
Me contó una peculiaridad: que desde que se quedó tirado hasta que llegó a casa, se encontró con toda una suerte de personas dispuestas a ayudarle que le dieron muy buen rollo, incluida alguna que otra señal extraña que le hizo mucha gracia; incluso una pareja de policías locales que se quedaron con él hasta que vinieron a buscarle, por eso lo que viene a ser el lugar mismo, le transmitió una seguridad o tranquilidad importante, le gustó el sitio y le dio cierta paz, pero fue el asunto del coche averiado es lo que le ha dado un susto importante lo que le echa para atrás.
Ahora no deja de asociar el sitio X al incidente con su amado coche.


¿Os ha pasado algo así?, ¿Hay por aquí alguna experta o experto que pueda establecer una asociación si es que este caso la tiene?.

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Mmmm... No sé, no creo que haya más experto en qué hacer, que tu primo mismo.
Se me ocurre que si ése no fuera lugar al que debiera ir, el coche se le habría roto en casa, o antes de iniciar el recorrido a ése lugar. Más bien parece un "ya has llegao, ahora no vuelvas" (desde luego volver al otro curro no quiere...) 😅🤣 (hay una metodología que se llama biodescodificación o descodificación cuántica, que parte de la base de que lo que sucede afuera muchas veces es reflejo de lo que sucede adentro, el inconsciente reflejado en la experiencia externa, y según ésta, el coche representa nuestra forma de movernos por la vida, es como una extensión nuestra "simbólicamente", y la verdad, es curioso como cuando algo nos pasa en el coche lo expresamos como si nos pasara a nosotros, "me he quedado sin frenos", en lugar de que al coche se le han gastado las pastillas, "he pinchado" en lugar de al coche se le ha pinchado una rueda, "me han hecho un arañazo" en lugar de han rayado mi coche, etc. Según ésta teoría/metodología no contrastada aún científicamente, lo mismo no es tan descabellado pensar que no sea casualidad lo del coche, habría que ver qué parte del coche se ha averiado para saber más. Si me das info específica, lo mismo te lo puedo mirar.)


Sea como sea, independientemente del significado de la avería y si lo tiene o no, desde mi punto de vista, lo importante sería... :
Si todo allí le ha dado buena impresión, tal vez no sería lo más significativo lo del coche, que bien podría romperse en cualquier lado, casa, lugar de vacaciones, y no le pillaríamos manía a ésos sitios por ello ni dejaríamos de ir. La pregunta para mí, sería... "me gusta éste lugar? Me atrevo a dar el salto al vacío o permito que la circunstancia del coche determine mi elección? Puedo encontrar una manera alternativa de acudir aquí en lo que vuelvo a disponer de vehículo propio?"
De pronto hay transporte público, o puede acudir en bici, pillarse una motillo de pequeña cilindrada, alguien le puede prestar un vehículo y hasta depende de lo transitado del recorrido puede buscar por redes o en el mismo lugar de trabajo, alguien que haga el mismo recorrido o similiar e irse juntos compartiendo gastos del combustible.

Mucho éxito para tu primo!
 
Última edición:
Mmmm... No sé, no creo que haya más experto en qué hacer, que tu primo mismo.
Se me ocurre que si ése no fuera lugar al que debiera ir, el coche se le habría roto en casa, o antes de iniciar el recorrido a ése lugar. Más bien parece un "ya has llegao, ahora no vuelvas" (desde luego volver al otro curro no quiere...) 😅🤣 (hay una metodología que se llama biodescodificación o descodificación cuántica, que parte de la base de que lo que sucede afuera muchas veces es reflejo de lo que sucede adentro, el inconsciente reflejado en la experiencia externa, y según ésta, el coche representa nuestra forma de movernos por la vida, es como una extensión nuestra "simbólicamente", y la verdad, es curioso como cuando algo nos pasa en el coche lo expresamos como si nos pasara a nosotros, "me he quedado sin frenos", en lugar de que al coche se le han gastado las pastillas, "he pinchado" en lugar de al coche se le ha pinchado una rueda, "me han hecho un arañazo" en lugar de han rayado mi coche, etc. Según ésta teoría/metodología no contrastada aún científicamente, lo mismo no es tan descabellado pensar que no sea casualidad lo del coche, habría que ver qué parte del coche se ha averiado para saber más. Si me das info específica, lo mismo te lo puedo mirar.)


Sea como sea, independientemente del significado de la avería y si lo tiene o no, desde mi punto de vista, lo importante sería... :
Si todo allí le ha dado buena impresión, tal vez no sería lo más significativo lo del coche, que bien podría romperse en cualquier lado, casa, lugar de vacaciones, y no le pillaríamos manía a ésos sitios por ello ni dejaríamos de ir. La pregunta para mí, sería... "me gusta éste lugar? Me atrevo a dar el salto al vacío o permito que la circunstancia del coche determine mi elección? Puedo encontrar una manera alternativa de acudir aquí en lo que vuelvo a disponer de vehículo propio?"
De pronto hay transporte público, o puede acudir en bici, pillarse una motillo de pequeña cilindrada, alguien le puede prestar un vehículo y hasta depende de lo transitado del recorrido puede buscar por redes o en el mismo lugar de trabajo, alguien que haga el mismo recorrido o similiar e irse juntos compartiendo gastos del combustible.

Mucho éxito para tu primo!


Me encanta tu explicación, muy ilustrativa.

A mi primo se le rompió exactamente la correa de servicio, una pieza al parecer fácil de arreglar y rápida, pero el mecánico le ha visto "algo más" y es lo que le da miedo, el mecánico por su parte, pues es el mecánico de "confianza" pero no le termina de gustar por otras historias anteriores (mal gestor, le tarda en entregar el coche muchísimo tiempo), a veces pareciera que la solución que le plantea el mecánico es la de "cómprate otro coche" y se queda tan pancho. Ese coche significa mucho para él.
Te cuento que ese día tenía pensando, por ser su día libre, darse una vuelta pero luego dijo "voy a cotillear a ver cómo es el otro sitio donde puedo trabajar", algo le llamaba a irse a ese sitio, de forma muy extraña, porque en su día libre mi primo se suele dormir la siesta por dos horas si hace falta, pero ese día no, decidió conducir como si una fuerza poderosa le informará a conducir. Y en la puerta del lugar se le estropeó, el coche funcionó todo el trayecto hasta que llegó allí, ya es casualidad. Es como dices, si "no debiera" haber ido a ese sitio, no creo que el coche le funcionase desde su origen (ya hacía ruido cuando lo arrancó), pero le permitió llegar al lugar, verlo, tener una sensación, y luego aparte no darle mal rollo, porque la gente que le ayudó se portó genial con él, le transmitieron buen rollo, le tranquilizaron, con la peculiaridad de que una pareja de policías se quedó en el sitio una vez se quedó solo y eso le dio a entender (aunque no se lo dijeron) que "nos quedamos contigo hasta que vengan a buscarte", es la sensación que tuvo.

El pobre está pasando por un racha intensita, ha tenido un año duro de trabajo, y en otoño le pusieron a una jefa nueva verdaderamente insoportable, pero mala a rabiar, le ha hecho una serie de faenas este año importantes, y tiene la oportunidad de irse y la alternativa que más le llamó la atención fue en el sitio donde se le rompió su querido coche.
El día antes de romperse el coche se llevó una mala noticia de la que se ha repuesto afortunadamente pero tiene que ver con otra faena que le hace otra persona, en fin, malas rachas que se le juntan.

A ver si se le soluciona todo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme.
 
Me encanta tu explicación, muy ilustrativa.

A mi primo se le rompió exactamente la correa de servicio, una pieza al parecer fácil de arreglar y rápida, pero el mecánico le ha visto "algo más" y es lo que le da miedo, el mecánico por su parte, pues es el mecánico de "confianza" pero no le termina de gustar por otras historias anteriores (mal gestor, le tarda en entregar el coche muchísimo tiempo), a veces pareciera que la solución que le plantea el mecánico es la de "cómprate otro coche" y se queda tan pancho. Ese coche significa mucho para él.
Te cuento que ese día tenía pensando, por ser su día libre, darse una vuelta pero luego dijo "voy a cotillear a ver cómo es el otro sitio donde puedo trabajar", algo le llamaba a irse a ese sitio, de forma muy extraña, porque en su día libre mi primo se suele dormir la siesta por dos horas si hace falta, pero ese día no, decidió conducir como si una fuerza poderosa le informará a conducir. Y en la puerta del lugar se le estropeó, el coche funcionó todo el trayecto hasta que llegó allí, ya es casualidad. Es como dices, si "no debiera" haber ido a ese sitio, no creo que el coche le funcionase desde su origen (ya hacía ruido cuando lo arrancó), pero le permitió llegar al lugar, verlo, tener una sensación, y luego aparte no darle mal rollo, porque la gente que le ayudó se portó genial con él, le transmitieron buen rollo, le tranquilizaron, con la peculiaridad de que una pareja de policías se quedó en el sitio una vez se quedó solo y eso le dio a entender (aunque no se lo dijeron) que "nos quedamos contigo hasta que vengan a buscarte", es la sensación que tuvo.

El pobre está pasando por un racha intensita, ha tenido un año duro de trabajo, y en otoño le pusieron a una jefa nueva verdaderamente insoportable, pero mala a rabiar, le ha hecho una serie de faenas este año importantes, y tiene la oportunidad de irse y la alternativa que más le llamó la atención fue en el sitio donde se le rompió su querido coche.
El día antes de romperse el coche se llevó una mala noticia de la que se ha repuesto afortunadamente pero tiene que ver con otra faena que le hace otra persona, en fin, malas rachas que se le juntan.

A ver si se le soluciona todo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme.
Yo lo veo clarísimo, desprenderse de lo que no funciona: trabajo antiguo y coche y atreverse a rodar en sitio nuevo con coche nuevo. Todo lo demás era positivo, ha de atreverse a cambiar.
 
Yo lo veo clarísimo, desprenderse de lo que no funciona: trabajo antiguo y coche y atreverse a rodar en sitio nuevo con coche nuevo. Todo lo demás era positivo, ha de atreverse a cambiar.


Creo que incluso la avería del coche puede indicar que es tiempo de cambiar de sitio y de tomarse un descanso, no lo del que alguien me corrija u oriente.


Lo que @MonCC comenta es imteresantísimo, porque su coche es "suyo", como si fuera su amor, le costó horrores conseguir el coche que al principio ni quería (no le convencía) y ahora vamos, amor total por ese coche con el que tiene características curiosas de sincronías, detalles, etc. Cuando le han hecho rayones es como si le hubieran ofendido muchísimo, un ultraje, lo pasa fatal y hasta es un arañon de nada, y cuando ha sido él el culpable de rayar su propio coche, lo ha sentido como si hubiese hecho algo malo.
Me gustaría añadir, porque he hablado con él recientemente, que el día que salió con el coche, había una señal en la puerta del garaje que parecía indicar advertencia y cortaba bastante la calle, vamos que no primo se pensaba que ese día no podría conducir por esa señal de obras. Pero pudo salir sin ningun tipo de complicación es decir, que aunque esa señal podría dificultar el paso, él salió, igual otro conductor la hubiera liado. Y ahí tuvo ese pensamiento de decir "¿Y si la señal que dificulta el paso es una advertencia? Pero esa fuerza que él dice le empujaba a salir e ir a ese sitio, la señal al final como si no estuviera, no supuso problema, salió, condujo con música que le gustaba y al rato tuvo el problema.


Por eso cuando @MonCC ha comentado el tipo de avería, pues al ser una correa de servicio (en principio sencillo pero se puede complicar), pues justo ha ido a petar cuando ha terminado una etapa difícil, ¿exceso de carga emocional?. La jefa nueva ha sido un dolor de cabeza literal, pero de salir del trabajo y serie dolor de cabeza; dos compañeros con una antigüedad de unos tres o cuatro años se han ido ambos del trabajo por no aguantar a la jefa y tener encontronazos con ella, mi primo por su parte aguantó el chaparrón de tenerla cerca pero en cuanto ha habido oportunidad de cambio, ha querido irse a otro sitio. Yo he conocido a esta jefa y me ha parecido una psicópata literalz muy mala persona, mucho. Aparte, el día anterior a la avería, se enteró de una mala noticia injusta, pues de nuevo, una ex jefa que estuvo de baja un año por maternidad más todo el confinamiento, ha regresado al trabajo y ha venido totalmente cambiada, y le hizo una gran putada que le ha terminado por joder como tres años de esfuerzo, por un proyecto que podría haber salido justo la semana anterior, pero esa encargada ha decidido que no, que ese proyecto de mi primo no sale adelante porque lo dice ella y fuera, a tomar por saco, tres años de romperse la cabeza a la mierda. Mi primo podría haber culminado una obra de su vida importante, nada, la decisión de la segunda jefa es que no es posible, y por lo que ha podido saber al respecto, esta tía lo ha hecho a drede, con malas artes.

El resultado: abril y mayo estresantes a morir porque la jefa directa les hace la vida imposible desde septiembre del año pasado. En mayo por fin se la quita de encima y esta tía dio por saco hasta el último día, mi primo ni se despidió de ella, no la quería ni ver. El día 8 de junio se entera que tendrá a esa jefa para después del verano, o la opción que tiene es cambiarse de lugar (algo que se le antoja mejor opción antes que aguantar a esa tía).
El día 11 de junio, la segunda jefa le da la mala noticia de que no se lleva adelante el proyecto, porque [le da una excusa barata] y con la tontería le jode, aunque no se lo toma a mal y mi primo piensa que por algo ha sucedido esto, la verdad, ha sido más intensa la caña que le ha dado la jefa anterior que esta, a la que no va a volver a ver más.
El día después de este último chasco, se le rompe el coche justo en el lugar al que quiere ir, que es la opción de librarse de la primera jefa, que le ha estado provocando dolores de cabeza.

¿El coche reflejo del estrés de todo este tiempo?.

Yo he pensado que es mejor que cambie de sitio, antes que tener que estar sometido a una completa loca que es mala persona y hace mucho daño, ahora el pobre, que creo que se quiere ir a ese sitio, lo tiene asociado al lugar donde su querido coche de averió.
Espero que este punto se solucione, porque ama ese vehículo, que encima es barato no os lo perdáis, nada de capricho caro ni nada, se lo compró cuando estaban a punto de llevarlo a desguazar porque el anterior dueño no lo vendía, no lo quería nadie, hasta que mi primo vio el precio y dijo que para él, aunque no estaba convencido. Ahora no quiere otro.
 
Última edición:
Creo que incluso la avería del coche puede indicar que es tiempo de cambiar de sitio y de tomarse un descanso, no lo del que alguien me corrija u oriente.


Lo que @MonCC comenta es imteresantísimo, porque su coche es "suyo", como si fuera su amor, le costó horrores conseguir el coche que al principio ni quería (no le convencía) y ahora vamos, amor total por ese coche con el que tiene características curiosas de sincronías, detalles, etc. Cuando le han hecho rayones es como si le hubieran ofendido muchísimo, un ultraje, lo pasa fatal y hasta es un arañon de nada, y cuando ha sido él el culpable de rayar su propio coche, lo ha sentido como si hubiese hecho algo malo.
Me gustaría añadir, porque he hablado con él recientemente, que el día que salió con el coche, había una señal en la puerta del garaje que parecía indicar advertencia y cortaba bastante la calle, vamos que no primo se pensaba que ese día no podría conducir por esa señal de obras. Pero pudo salir sin ningun tipo de complicación es decir, que aunque esa señal podría dificultar el paso, él salió, igual otro conductor la hubiera liado. Y ahí tuvo ese pensamiento de decir "¿Y si la señal que dificulta el paso es una advertencia? Pero esa fuerza que él dice le empujaba a salir e ir a ese sitio, la señal al final como si no estuviera, no supuso problema, salió, condujo con música que le gustaba y al rato tuvo el problema.


Por eso cuando @MonCC ha comentado el tipo de avería, pues al ser una correa de servicio (en principio sencillo pero se puede complicar), pues justo ha ido a petar cuando ha terminado una etapa difícil, ¿exceso de carga emocional?. La jefa nueva ha sido un dolor de cabeza literal, pero de salir del trabajo y serie dolor de cabeza; dos compañeros con una antigüedad de unos tres o cuatro años se han ido ambos del trabajo por no aguantar a la jefa y tener encontronazos con ella, mi primo por su parte aguantó el chaparrón de tenerla cerca pero en cuanto ha habido oportunidad de cambio, ha querido irse a otro sitio. Yo he conocido a esta jefa y me ha parecido una psicópata literalz muy mala persona, mucho. Aparte, el día anterior a la avería, se enteró de una mala noticia injusta, pues de nuevo, una ex jefa que estuvo de baja un año por maternidad más todo el confinamiento, ha regresado al trabajo y ha venido totalmente cambiada, y le hizo una gran putada que le ha terminado por joder como tres años de esfuerzo, por un proyecto que podría haber salido justo la semana anterior, pero esa encargada ha decidido que no, que ese proyecto de mi primo no sale adelante porque lo dice ella y fuera, a tomar por saco, tres años de romperse la cabeza a la mierda. Mi primo podría haber culminado una obra de su vida importante, nada, la decisión de la segunda jefa es que no es posible, y por lo que ha podido saber al respecto, esta tía lo ha hecho a drede, con malas artes.

El resultado: abril y mayo estresantes a morir porque la jefa directa les hace la vida imposible desde septiembre del año pasado. En mayo por fin se la quita de encima y esta tía dio por saco hasta el último día, mi primo ni se despidió de ella, no la quería ni ver. El día 8 de junio se entera que tendrá a esa jefa para después del verano, o la opción que tiene es cambiarse de lugar (algo que se le antoja mejor opción antes que aguantar a esa tía).
El día 11 de junio, la segunda jefa le da la mala noticia de que no se lleva adelante el proyecto, porque [le da una excusa barata] y con la tontería le jode, aunque no se lo toma a mal y mi primo piensa que por algo ha sucedido esto, la verdad, ha sido más intensa la caña que le ha dado la jefa anterior que esta, a la que no va a volver a ver más.
El día después de este último chasco, se le rompe el coche justo en el lugar al que quiere ir, que es la opción de librarse de la primera jefa, que le ha estado provocando dolores de cabeza.

¿El coche reflejo del estrés de todo este tiempo?.

Yo he pensado que es mejor que cambie de sitio, antes que tener que estar sometido a una completa loca que es mala persona y hace mucho daño, ahora el pobre, que creo que se quiere ir a ese sitio, lo tiene asociado al lugar donde su querido coche de averió.
Espero que este punto se solucione, porque ama ese vehículo, que encima es barato no os lo perdáis, nada de capricho caro ni nada, se lo compró cuando estaban a punto de llevarlo a desguazar porque el anterior dueño no lo vendía, no lo quería nadie, hasta que mi primo vio el precio y dijo que para él, aunque no estaba convencido. Ahora no quiere otro.
Nada, necesita ya otro coche porque ese no funciona. No pasa nada, coche nuevo, trabajo nuevo.
 
Creo que incluso la avería del coche puede indicar que es tiempo de cambiar de sitio y de tomarse un descanso, no lo del que alguien me corrija u oriente.


Lo que @MonCC comenta es imteresantísimo, porque su coche es "suyo", como si fuera su amor, le costó horrores conseguir el coche que al principio ni quería (no le convencía) y ahora vamos, amor total por ese coche con el que tiene características curiosas de sincronías, detalles, etc. Cuando le han hecho rayones es como si le hubieran ofendido muchísimo, un ultraje, lo pasa fatal y hasta es un arañon de nada, y cuando ha sido él el culpable de rayar su propio coche, lo ha sentido como si hubiese hecho algo malo.
Me gustaría añadir, porque he hablado con él recientemente, que el día que salió con el coche, había una señal en la puerta del garaje que parecía indicar advertencia y cortaba bastante la calle, vamos que no primo se pensaba que ese día no podría conducir por esa señal de obras. Pero pudo salir sin ningun tipo de complicación es decir, que aunque esa señal podría dificultar el paso, él salió, igual otro conductor la hubiera liado. Y ahí tuvo ese pensamiento de decir "¿Y si la señal que dificulta el paso es una advertencia? Pero esa fuerza que él dice le empujaba a salir e ir a ese sitio, la señal al final como si no estuviera, no supuso problema, salió, condujo con música que le gustaba y al rato tuvo el problema.


Por eso cuando @MonCC ha comentado el tipo de avería, pues al ser una correa de servicio (en principio sencillo pero se puede complicar), pues justo ha ido a petar cuando ha terminado una etapa difícil, ¿exceso de carga emocional?. La jefa nueva ha sido un dolor de cabeza literal, pero de salir del trabajo y serie dolor de cabeza; dos compañeros con una antigüedad de unos tres o cuatro años se han ido ambos del trabajo por no aguantar a la jefa y tener encontronazos con ella, mi primo por su parte aguantó el chaparrón de tenerla cerca pero en cuanto ha habido oportunidad de cambio, ha querido irse a otro sitio. Yo he conocido a esta jefa y me ha parecido una psicópata literalz muy mala persona, mucho. Aparte, el día anterior a la avería, se enteró de una mala noticia injusta, pues de nuevo, una ex jefa que estuvo de baja un año por maternidad más todo el confinamiento, ha regresado al trabajo y ha venido totalmente cambiada, y le hizo una gran putada que le ha terminado por joder como tres años de esfuerzo, por un proyecto que podría haber salido justo la semana anterior, pero esa encargada ha decidido que no, que ese proyecto de mi primo no sale adelante porque lo dice ella y fuera, a tomar por saco, tres años de romperse la cabeza a la mierda. Mi primo podría haber culminado una obra de su vida importante, nada, la decisión de la segunda jefa es que no es posible, y por lo que ha podido saber al respecto, esta tía lo ha hecho a drede, con malas artes.

El resultado: abril y mayo estresantes a morir porque la jefa directa les hace la vida imposible desde septiembre del año pasado. En mayo por fin se la quita de encima y esta tía dio por saco hasta el último día, mi primo ni se despidió de ella, no la quería ni ver. El día 8 de junio se entera que tendrá a esa jefa para después del verano, o la opción que tiene es cambiarse de lugar (algo que se le antoja mejor opción antes que aguantar a esa tía).
El día 11 de junio, la segunda jefa le da la mala noticia de que no se lleva adelante el proyecto, porque [le da una excusa barata] y con la tontería le jode, aunque no se lo toma a mal y mi primo piensa que por algo ha sucedido esto, la verdad, ha sido más intensa la caña que le ha dado la jefa anterior que esta, a la que no va a volver a ver más.
El día después de este último chasco, se le rompe el coche justo en el lugar al que quiere ir, que es la opción de librarse de la primera jefa, que le ha estado provocando dolores de cabeza.

¿El coche reflejo del estrés de todo este tiempo?.

Yo he pensado que es mejor que cambie de sitio, antes que tener que estar sometido a una completa loca que es mala persona y hace mucho daño, ahora el pobre, que creo que se quiere ir a ese sitio, lo tiene asociado al lugar donde su querido coche de averió.
Espero que este punto se solucione, porque ama ese vehículo, que encima es barato no os lo perdáis, nada de capricho caro ni nada, se lo compró cuando estaban a punto de llevarlo a desguazar porque el anterior dueño no lo vendía, no lo quería nadie, hasta que mi primo vio el precio y dijo que para él, aunque no estaba convencido. Ahora no quiere otro.
Correa.... Tenía muchos puntos para ser algo de éso. Seguramente el mecánico le dice de cambiar bomba de agua o algo similar, a mi pareja le sucedió lo mismo con el coche el mes pasado... Justo cuando cambiaba de trabajo, ya es coincidencia... 😂
Mira, para que te hagas una idea, te paso lo que hace la correa de distribuición.
Pinta a lo que ha comentado @Alittleprincess ... Hora de ponerse en marcha. Y hasta una invitación al desapego puede ser, como ella dice.
Al movernos diferente es cuando avanzamos, y si estamos en zona de comfort sea por comodidad o por miedo al cambio, no avanzamos o nos perdemos el permitir que mejores situaciones lleguen a nuestra vida. A veces parece que tiene que ser la vida la que nos dé empujoncitos a través de ésas situaciones adversas 🙃🙂
Edito: De hecho, es lo que te pasó a ti con lo de la profe, examen, etc que tú misma comentaste, si no te sucede, ahí te hubieras quedado estancada sin subir de level y encima a disgusto. Para qué seguir prolongando algo con lo que no estamos agusto? La vida son 2 días...
 

Adjuntos

  • IMG_20210618_235633.jpg
    IMG_20210618_235633.jpg
    69,6 KB · Visitas: 12
Vengo a contaros unos sueños muy raros, llevo un par de semanas soñando con una amiga de la infancia que estaba enferma y en silla de ruedas, pues bien en estos sueños ella viene a mi casa caminado a saludarme , me dice Hola y algunas cosas más que no recuerdo. Le habrá pasado algo y se quiere comunicar conmigo? No tengo forma de contactar con ella 😔😔
Si tienes su nombre completo, podrías tratar de buscarla vía redes, o reguntar a algún otro compi de clase de entonces. Sinó puedes probar de establecer una comunicación o recibir alguna noticia de ella. Cuando te acuestes a la noche, piensa en ella hasta que te duermas. Sea lo que sea... Recuerdos de infancia, momentos vividos con ella, su imagen, imaginar que hablas con ella, que contactas... Lo que sea, pero procurando que sea el último pensamiento antes de que te duermas.
A ver qué sucede 😉
 
Última edición:
Si tienes su nombre completo, podrías tratar de buscarla, o reguntar a algún otro compi de clase de entonces. Sinó puedes probar de establecer una comunicación o recibir alguna noticia de ella. Cuando te acuestes a la noche, piensa en ella hasta que te duermas. Sea lo que sea... Recuerdos de infancia, momentos vividos con ella, su imagen, imaginar que hablas con ella, que contactas... Lo que sea, pero procurando que sea el último pensamiento antes de que te duermas.
A ver qué sucede 😉
Así lo haré. Por más que intento no la encuentro ni a su hermano en ninguna red social
 
Me encanta tu explicación, muy ilustrativa.

A mi primo se le rompió exactamente la correa de servicio, una pieza al parecer fácil de arreglar y rápida, pero el mecánico le ha visto "algo más" y es lo que le da miedo, el mecánico por su parte, pues es el mecánico de "confianza" pero no le termina de gustar por otras historias anteriores (mal gestor, le tarda en entregar el coche muchísimo tiempo), a veces pareciera que la solución que le plantea el mecánico es la de "cómprate otro coche" y se queda tan pancho. Ese coche significa mucho para él.
Te cuento que ese día tenía pensando, por ser su día libre, darse una vuelta pero luego dijo "voy a cotillear a ver cómo es el otro sitio donde puedo trabajar", algo le llamaba a irse a ese sitio, de forma muy extraña, porque en su día libre mi primo se suele dormir la siesta por dos horas si hace falta, pero ese día no, decidió conducir como si una fuerza poderosa le informará a conducir. Y en la puerta del lugar se le estropeó, el coche funcionó todo el trayecto hasta que llegó allí, ya es casualidad. Es como dices, si "no debiera" haber ido a ese sitio, no creo que el coche le funcionase desde su origen (ya hacía ruido cuando lo arrancó), pero le permitió llegar al lugar, verlo, tener una sensación, y luego aparte no darle mal rollo, porque la gente que le ayudó se portó genial con él, le transmitieron buen rollo, le tranquilizaron, con la peculiaridad de que una pareja de policías se quedó en el sitio una vez se quedó solo y eso le dio a entender (aunque no se lo dijeron) que "nos quedamos contigo hasta que vengan a buscarte", es la sensación que tuvo.

El pobre está pasando por un racha intensita, ha tenido un año duro de trabajo, y en otoño le pusieron a una jefa nueva verdaderamente insoportable, pero mala a rabiar, le ha hecho una serie de faenas este año importantes, y tiene la oportunidad de irse y la alternativa que más le llamó la atención fue en el sitio donde se le rompió su querido coche.
El día antes de romperse el coche se llevó una mala noticia de la que se ha repuesto afortunadamente pero tiene que ver con otra faena que le hace otra persona, en fin, malas rachas que se le juntan.

A ver si se le soluciona todo.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestarme.
Pienso como la prima @Alittleprincess (que por cierto, se llama como mi novela infantil favorita!) y que el coche le está dando una señal, un "aquí me quedo" y por ello le dio la chance de quedarse y conocer el sitio, además de sentir la amabilidad entre las personas que le ayudaron en contraste con la actitud de la señora jefa. En primera instancia podría interpretarlo como una mala señal, pero yo siento que si fuera por eso el coche ni arrancaba ni llegaba al sitio.
Ojalá pueda salir pronto de esa situación, casi pensé que podía ser magia negra, pero ahora pienso que en realidad es una señal del destino para que él, al igual que su coche, vaya y se quede sin mirar atrás.
 
A mi me han ocurrido varias cosas desde peque. Sobre todo cuando iba a ocurrir algo malo, algo me decía que cambiará de planes. Os ha pasado?
Sí,algo así.
Hace unos años, veía un programa que se llamaba el Hormiguero, y habia una sección que iba de sacarle frases en español a canciones que estaban en inglés. Hay una canción de Texas que se llama Summer son, y hay una parte de la letra que dice "I've opened the door" y según en el Hormiguero, decían que parece que dice "Afloja un poco". Me reí mucho con ésa ocurrencia ésa noche, y se me quedó como grabada, estuve 2 o 3 días recordando la anécdota y riéndome.
Bien, pues al poco tiempo, iba conduciendo el coche por una carretera de 2 carriles, llevaba delante un coche bastante lento y mi intención era adelantar así que comencé a acelerar para adelantarlo, cuando de repente suena un corte en la radio del coche, y era la canción de Texas, en el acto me vino la frase "afloja un poco", intuí hacerlo así, bajar velocidad de nuevo y desistir de la maniobra. Suerte que lo hice, porque a los pocos metros recorridos, en sentido contrario venía un camión enorme adelantando en un tramo en el que ya había continua, nos tuvimos que apartar un poco al arcén tanto los que íbamos en mi sentido como los del contrario para que pudiera pasar el conductor temerario del camión. Si yo llego a estar adelantando aún en ése tramo, creo que no lo hubiera contado.
 
Última edición:
Es muy muy fuerte lo que hoy ha sucedido, me han sucedido cosas extrañas e inexplicables, pero como lo de hoy NO.

Este mediodía en la cocina pasaron un conjunto de cosas "raras": se corta la mayonesa, se cae un huevo al suelo, se rompe y se mancha todo, el microondas pega un chispazo dejando de funcionar, saco el cubo de la basura - es bastante grande, pesado y estaba lleno para cambiarle la bolsa- y se vuelca de forma violenta como si alguien le hubiera pegado una patada derramándose parte de la basura por el suelo. En ese momento mi madre y yo vimos un flash de un hombre muy alto, delgado, edad mediana y como un un pantalón vaquero. Mi gato estaba en la cocina e incluso lo siguió con la mirada. Sea quien sea NO ES BUENO.

Como os llevo contando desde hace unos 9 meses estamos inmersos en una racha malísima donde no paran de ocurrir azarosamente cosas malas (robos, enfermedades, broncas, engaños, hackeos, etc.) y ni con palo santo mejora.
Querida prima, llevo años leyendote y aunque no hablemos mucho, tengo la mala sensación de que esto puede ser magia negra, o alguien con una energía muy mala está pensando en ti o en tu madre con mala intención.
Cuéntame qué te dice tu intuición y si hay alguien que se te venga a la mente.
Un abrazo
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back