El hilo paranormal de Cotilleando

Tu última frase es muy buena, la de los planes. Significado profundo cuanto menos. Todo pasa por algo, todo.

Te puedo asegurar que la semana previa todo iba rodado, y la anterior, en total dos semanas, los sueños eran bestiales. El que salía yo cantando un villancico solemne en un solo en una iglesia en una misa de Navidad con el cura sosteniendo el Cuerpo de Cristo muy emocionado fue brutalísimo, ya había hecho el examen por cierto cuando soñé con esto, era en la semana de los resultados, cuando me tenían que corregir. Y yo pensaba "Wow, esto significa que sí he aprobado y que todo me sale bien". Ese sueño fue espectacular porque me levanté con lagrimillas y todo, muy fuerte está sensación (especialmente si se es creyente, igual otra persona no siente lo mismo).
El resto de la semana no solo tuve un suspenso injusto y me quedé sin diplomar, sino que tuve una avería y me costó una reparación, vamos semana grande y cojonuda, andando de seguros, papeleos, jaleos varios, un show tremendo. El día de la avería estaba yo manchada de grasa esperando a los del seguro y hubo un momento en el que la escena era como la de una película: manchada de grasa y descojonándome de toda la situación, faltaba una banda sonora ahí.

Pues nanai de la China, y la profesora sí que podía hacer su negociete, a más alumnos interesados en seguir haciendo el curso, más horas de contrato, por lo tanto, más sueldo al mes. Le interesaba tener cuantas más clases mejor, pero llegó un momento en el que el nivel avanzaba y ahí no quería tener un grupo grande donde los hay muy buenos y "regulares" (como nos consideraba al resto salgo a unos elegidos). Por eso empezó a convencerme de repetir curso, me lo dejaba caer a ver si yo picaba, nunca fue la buena ni la mejor ni mucho menos pero tampoco de la peor, eso sí, me consideraba del montón para hacer bulto, y si como yo habían más interesados en repetir, pues con la tontería se sacaba de la ma ga dos grupos más los que se apuntaran a otros niveles, con la tontería, sus 30 horas semanales las tenía cubiertas.

Pasé el reto de los días con un tranquilidad bestial, vamos, que me dicen que me van a suspender a drede porque la profesora estaba hecha una cabrona conspiradora y me iba a quedar sin titulación, y el cabreo que me agarró es espectacular. Pero ahí estaba yo, directamente me la sudaba. Y fueron años de estudio, que se dice pronto. En otro momento me hubiera lamentado, quejado, enfadado (reacciones lógicas cuando el suspenso no es justo), pero me la sudaba.

Aparte de pensar en el posible significado de todo aquello, yo pienso que fue una prueba de fe, porque yo estaba bien esperanzada de aprobar, cómo estudié, de verdad, me lo curré, me obsesioné con el tema que soñaba con las fórmulas, teoría, se lo contaba a mi madre y me decía "te estás obsesionando mucho con el tema". Hasta en uno de los sueños hablaba en el dialecto de la profesora, que venía de una región de fuera, y no hablo ese dialecto, pero en uno de los sueños cogía y le decía "te vas a enterar de cómo me se lo que me estás preguntando" en su idioma y yo desafiante, ese fue de los primeros sueños que tuve las dos semanas previas al examen.

Mi conclusión aparte de la prueba de fe, fue la de saber que ahí no tenía que continuar, porque de haber aprobado con la motivación que supone un aprobado, me hubiera apuntado al siguiente curso, y hubiera sido un craso error. Y de haber aprobado no se hubieran sabido los planes de la profesora, que le salieron mal y se le volvió todo en contra. Se destapó cómo era y sus intenciones, y de pasar a ser respetada pasó a ser todo lo contrario, ya nadie se fiaba de ella.

¿Cómo es posible que una racha tan mala con episodios de absoluto fracaso te deje en sensación de paz?. No lo sé, los sueños eran todos religiosos, sacros, niños de comunión, iglesias, santos, cantos de alabanza, villancicos, el Cuerpo de Cristo, piscinas con agua (otro dato que acabo de acordarme de esos días), adornos navideños con números coloridos en ambiente alegre, misa del Gallo, retar a mi profesora en sueños en su lengua materna.
Lo digo por si alguien sueña con cosas así que tenga una idea de lo que pueda significar. A mi me salió todo mal en esos días y sin más, me reía, aguantaba el chaparrón y que "sea lo que Dios quiera". Me olvidaba incluso del episodio del suspenso, como si hubiese ocurrido muchísimo tiempo atrás. Por primera vez en mi vida me la sudaba no haber aprobado un examen importante, encima con todo el esfuerzo que le puse, y encima siendo víctima de una profesora que me quiso usar para su propio beneficio.
Es lo que tiene la fé. Y también el desapego, que tú mencionaste antes. Es necesario dejar ir las cosas, para pasar por menos dolor por cosas que no tienen arreglo. O que quizás, si seguías, acababas mucho más jodida, permaneciendo en ese lugar.
 
A mi me han ocurrido varias cosas desde peque. Sobre todo cuando iba a ocurrir algo malo, algo me decía que cambiará de planes. Os ha pasado?
Si. Una nevada tremenda y con los niños en el coche a punto de ira un centro comercial ( donde vivo nieva mucho así que nada raro, hay que seguir viviendo) pues me dio una sensación muy fuerte de que no debía salir y me vino a la cabeza mi padre ya fallecido. Cuando les dije a los niños que se salieran que no íbamos no veas el mosqueo gordo! Bueno pues me alegré de no haber ido porque se convirtió en una tormenta de hielo y se que hubiera tenido problemas ya que con nieve conduzco pero con hielo me hubkera puesto histérica. Creo que mi padre me avisó.
 
Holaaa.. os quiero contar una cosa. hace muchos años mi tía que tenía alzheimer (digo tenía pq falleció este Marzo) decía que veía a la niña de la Eli.. (asi me llamaba ella), decía que era super bonita y todo eso. Vamos ni pensamientos de tener niños porque ni tenía pareja, ni nada, y todos los médicos me decían que por mis problemas de sobrepeso, estaría complicado llegar algún día a ser madre... En 2019 me quedo embarazada y nace mi niña en el 2020, una niña como ella decía... ¿Creéis que pudiese ser que ella la viese años antes de nacer?
Si, yo lo creo porque me sucedió a mi también. De soltera soñé que tendría una hija de pelo castaño y ojos verdes y que sería preciosa. Esta hija me acaba de hacer abuela de nuevo ❤
 
Hola prima, he visto tu comentario y me ha llamado la atención. Quiero contarte una experiencia muy personal que viví el año pasado, es muy duro para mí, pero tengo que decir que no creo en Dioses, ni en espíritus ni nada de eso, aunque lo respeto mucho porque nose lo que hay cuando ya "no estás"
A finales de Mayo del año pasado mi madre falleció, estuve con ella "sola" en una habitación de hospital, durante 3 días, 3 días que fueron interminables, pero llenos de sentimientos, de rabia, de dolor, de tristeza y de amor. Mientras ella estaba totalmente sedada y los médicos esperaban el peor desenlace, gracias a la doctora del hospital, me permitió estar junto a mi madre, porque ya sabéis que por esas fechas habíamos salido hacía poco tiempo del confinamiento y aún el tema de visitas familiares no se permitían mucho en los hospitales, solo en casos graves. Pues bien en esos tres días, me dediqué a hablarle a mi madre de cosas bonitas, de darle muchos besos, de acariciarle el poco pelo que le quedaba, de agarrar su mano y sentirla y que sintiera la mía, de decirle las palabras más bonitas del mundo, agradecerle por haberme dado la vida y todos sus esfuerzos en el camino, guiarla con mi voz para que estuviera tranquila y se fuera en paz, y así fue, su último suspiro fue abrir sus ojos dormidos y mirarme una última vez y ella escuchar de mi boca y de mi corazón "Te quiero mamá" los demás días transcurrieron como podéis imaginar de mucho dolor y mucha tristeza, aunque me sentía en paz porque se fue con todo el amor del mundo. Una semana después de su muerte, soñé con ella, era diferente, la sentía sana, muy sana y con mucha energía, alegre y cariñosa (He de decir que mi madre por circunstancias de la vida, fue una mujer depresiva crónica, casi siempre estaba decaída, y con varios problemas de salud) pues en el sueño era como si fuera otra persona, pero a la misma vez sentía en mi corazón que era ella. En el sueño le pregunté que hacía en mi casa, porque estaba allí, si ella ya no existía, había muerto, me dijo que venía a visitarme que no se había podido despedir de mi en el hospital, que había venido a despedirse, nos dimos un abrazo y un beso y se marchó alejándose de mi. Prima yo sí te puedo decir que yo sí creo en los sueños, porque lo que me pasó con mi madre en ese hospital fue lo más fuerte y lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿y sabes que? Que quiero creer que algo a de haber, aunque solo sea una ilusión de nuestra mente humana, porque por lo menos nos ponemos aferrar a algo, llamado vida.
Que buena hija eres ❤ soy madre y puedo decirte que así quisiéramos irnos la mayoría.
 
Hola!! Soy nueva en este hilo😊

Quería preguntaros si a alguien le pasa que cuando tiene una pesadilla o mucho miedo, le dan como calambres en las piernas...
Es que a mí me pasa desde que tengo uso de razón, de niña y de adolescente tenía terror a dormir y a la oscuridad y siempre siempre me daban como pinchazos en las piernas, en la zona de los gemelos o incluso las piernas enteras... he buscado información pero no he encontrado nada. Me sigue pasando, es solo cuando despierto de una pesadilla o estoy en la cama y tengo mucho miedo. No conozco a nadie mas que le pase...
Me ha encantado descubrir este hilo!! Me apasiona el tema aunque me da muchísimo respeto y miedo.

Mi madre siempre cuenta que una vez fue en una tarde de invierno al cementerio de mi pueblo a limpiar donde sus padres, y estaba sola. No había nadie más en todo el cementerio, es pequeño y de un vistazo lo ves entero. Hay una iglesia muy pequeñita dentro, y cuando ella se iba, pasó al lado. Escuchó risas dentro. Le extrañó, porque normalmente esa iglesia no está abierta. Al acercarse a la puerta, estaba cerrada. La tarde ya tenía poca luz, era un día oscuro. Ella seguía oyendo las risas, dice que eran como carcajadas muy agudas. Se fue corriendo. Siempre nos dice que sintió un miedo terrible...
Prima a mi me dan calambres en las piernas cuando algo malo va a pasar con mi hijo que tiene esquizofrenia. No falla, sólo puedo describirlo como un escalofrío que empieza en las piernas y a veces se queda ahí y otras sube por todo el cuerpo. Les temo.
 
Para mí este foro me parece un desahogo. Poder compartir estas experiencias sin que se rían de mí o me tomen por loca es muy liberador. Hoy vengo a contaros los hechos más recientes, pero los pondré en spoiler para evitar que salga en buscadores.

Mi padre ha estado ingresado dos meses en el hospital. Fue para hacer una prueba y lo dejaron ingresado. Le detectaron un tumor y lo operaron. La operación no salió bien y hubo que volver a intervenir. En esta segunda operación las cosas se complicaron y pasó casi un mes en la UCI, sedado e intubado, salvo los tres últimos días antes de pasarlo a planta. Durante este tiempo los médicos nos informaban, pero no daban grandes esperanzas, aunque sí que era muy fuerte.
Desde el primer día supe que las cosas no iban bien y que si pasaba mala noche, al día siguiente tendríamos una mala noticia. Al principio era involuntario, después supongo que estaba sugestionada porque descubrí una frecuencia estable: cada 4-5 días teníamos una noticia, al principio mala y después por fin buena.
Lo más raro que me pasó es que una mañana me desperté con una herida en la comisura de la boca y una llaga por dentro. Aunque soy propensa a ello, lo mantengo muy a raya y sé cuándo me pueden salir, sobre todo las heridas del exterior, que son como cortecitos. Ese día mi madre contó que a mi padre se le había hecho una herida en la comisura debido al tubo de la respiración y tenía llagas en la boca. Me dio bastante miedo, la verdad. Pero por otra parte, es como si estuviésemos conectados de alguna forma. De hecho, ahora que está en casa, si pasa mala noche, yo también duermo mal, aunque esté en mi casa y no en la de ellos.
En una ocasión tuve la oportunidad de entrar a verlo en lugar de mi madre, pero, a pesar de las ganas que tenía, algo en mi interior me dijo que entrase mi madre. Justo acababan de extubarlo y pudo hablar con mi madre. Me hubiese dolido mucho que se hubiesen perdido ese primer momento.
A veces con la gente que queremos tenemos una unión especial.
 
El otro día tuve un sueño que me dejó una sensación preciosa!!! Iba al pueblo de mis abuelos (me encantaba ir de pequeña) con mi hija (tiene 2 años) y allí estaba mi abuela (falleció hace 10). No se deciros de que hablamos ni que hicimos... Pero fue un sueño de los que te dejan un bienestar impresionante
 
Tu última frase es muy buena, la de los planes. Significado profundo cuanto menos. Todo pasa por algo, todo.

Te puedo asegurar que la semana previa todo iba rodado, y la anterior, en total dos semanas, los sueños eran bestiales. El que salía yo cantando un villancico solemne en un solo en una iglesia en una misa de Navidad con el cura sosteniendo el Cuerpo de Cristo muy emocionado fue brutalísimo, ya había hecho el examen por cierto cuando soñé con esto, era en la semana de los resultados, cuando me tenían que corregir. Y yo pensaba "Wow, esto significa que sí he aprobado y que todo me sale bien". Ese sueño fue espectacular porque me levanté con lagrimillas y todo, muy fuerte está sensación (especialmente si se es creyente, igual otra persona no siente lo mismo).
El resto de la semana no solo tuve un suspenso injusto y me quedé sin diplomar, sino que tuve una avería y me costó una reparación, vamos semana grande y cojonuda, andando de seguros, papeleos, jaleos varios, un show tremendo. El día de la avería estaba yo manchada de grasa esperando a los del seguro y hubo un momento en el que la escena era como la de una película: manchada de grasa y descojonándome de toda la situación, faltaba una banda sonora ahí.

Pues nanai de la China, y la profesora sí que podía hacer su negociete, a más alumnos interesados en seguir haciendo el curso, más horas de contrato, por lo tanto, más sueldo al mes. Le interesaba tener cuantas más clases mejor, pero llegó un momento en el que el nivel avanzaba y ahí no quería tener un grupo grande donde los hay muy buenos y "regulares" (como nos consideraba al resto salgo a unos elegidos). Por eso empezó a convencerme de repetir curso, me lo dejaba caer a ver si yo picaba, nunca fue la buena ni la mejor ni mucho menos pero tampoco de la peor, eso sí, me consideraba del montón para hacer bulto, y si como yo habían más interesados en repetir, pues con la tontería se sacaba de la ma ga dos grupos más los que se apuntaran a otros niveles, con la tontería, sus 30 horas semanales las tenía cubiertas.

Pasé el reto de los días con un tranquilidad bestial, vamos, que me dicen que me van a suspender a drede porque la profesora estaba hecha una cabrona conspiradora y me iba a quedar sin titulación, y el cabreo que me agarró es espectacular. Pero ahí estaba yo, directamente me la sudaba. Y fueron años de estudio, que se dice pronto. En otro momento me hubiera lamentado, quejado, enfadado (reacciones lógicas cuando el suspenso no es justo), pero me la sudaba.

Aparte de pensar en el posible significado de todo aquello, yo pienso que fue una prueba de fe, porque yo estaba bien esperanzada de aprobar, cómo estudié, de verdad, me lo curré, me obsesioné con el tema que soñaba con las fórmulas, teoría, se lo contaba a mi madre y me decía "te estás obsesionando mucho con el tema". Hasta en uno de los sueños hablaba en el dialecto de la profesora, que venía de una región de fuera, y no hablo ese dialecto, pero en uno de los sueños cogía y le decía "te vas a enterar de cómo me se lo que me estás preguntando" en su idioma y yo desafiante, ese fue de los primeros sueños que tuve las dos semanas previas al examen.

Mi conclusión aparte de la prueba de fe, fue la de saber que ahí no tenía que continuar, porque de haber aprobado con la motivación que supone un aprobado, me hubiera apuntado al siguiente curso, y hubiera sido un craso error. Y de haber aprobado no se hubieran sabido los planes de la profesora, que le salieron mal y se le volvió todo en contra. Se destapó cómo era y sus intenciones, y de pasar a ser respetada pasó a ser todo lo contrario, ya nadie se fiaba de ella.

¿Cómo es posible que una racha tan mala con episodios de absoluto fracaso te deje en sensación de paz?. No lo sé, los sueños eran todos religiosos, sacros, niños de comunión, iglesias, santos, cantos de alabanza, villancicos, el Cuerpo de Cristo, piscinas con agua (otro dato que acabo de acordarme de esos días), adornos navideños con números coloridos en ambiente alegre, misa del Gallo, retar a mi profesora en sueños en su lengua materna.
Lo digo por si alguien sueña con cosas así que tenga una idea de lo que pueda significar. A mi me salió todo mal en esos días y sin más, me reía, aguantaba el chaparrón y que "sea lo que Dios quiera". Me olvidaba incluso del episodio del suspenso, como si hubiese ocurrido muchísimo tiempo atrás. Por primera vez en mi vida me la sudaba no haber aprobado un examen importante, encima con todo el esfuerzo que le puse, y encima siendo víctima de una profesora que me quiso usar para su propio beneficio.
Yo también he soñado a veces con la virgen María, y me levanto muy contenta, o rara. Según me pase. Y seguramente sea un mensaje para que aunque estes mal ellos siempre están ahí, al menos así lo interpreto yo.
 
Yo también he soñado a veces con la virgen María, y me levanto muy contenta, o rara. Según me pase. Y seguramente sea un mensaje para que aunque estes mal ellos siempre están ahí, al menos así lo interpreto yo.


Soñar con la Virgen a mi me deja con una sensación espectacular.
Puede que sea un mensaje, como tú dices, de que están con nosotros o algo así.
 
Yo también soñé con el que seria mi futuro hijo antes de conocer a mi pareja. Soñé con un niño muy loco y salvaje que saltaba entre las rocas, a míme encantan los lugares rocosos, y tenia esa carita que tiene ahora de pillo y un poco bruto y pensé ¿Ése es mi hijo? Y sí así es mi hijo, muy alocado y salvaje, con mucha energía, no es el ideal que yo tenía, es simplemente como en mi sueño.
 
Holi, he leído que aquí se habla sobre parálisis del sueño y demás, es muy heavy, durante las parálisis veo a una señora mayor que me quiere hacer daño, como un fantasma, siento su respiración y si me agarra la noto perfectamente. Alguna vez mi perro me ha despertado ( no sé cómo pero se da cuenta). Además tengo terrores desde muy pequeña que en épocas de estrés reaparecen. Y una vez creo que tuve un viaje Astral, porque me vi desde encima de mí en la misma postura que dormía cuando me desperté, solo quería volver a mí cuerpo y al despertar tenía una marca muy fuerte en el brazo como si me hubiera agarrado para volver. Mis sueños son muy muy terroríficos a veces, a mi pareja un día le da un infarto del susto. No quiero parecer rara. Alguien sabe algo sobre estos temas? Os he leído. Saludos!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back