El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches pris,
Quería lanzar una pregunta, quizás no esta relacionada 100% con el tema de este foro, pero me gustaría saber vuestra opinión
Creeis en los sueños premonitorios? Pensáis que soñamos lo que soñamos por algo?
Yo creo que sí. Soñar con gente y los días siguiente verlos, o soñar con un accidente de atropello de mi madre y se puso enferma.
También una vez soñé con un edificio que se caía y sucedió en la india algo de eso.
 
Holaaa.. os quiero contar una cosa. hace muchos años mi tía que tenía alzheimer (digo tenía pq falleció este Marzo) decía que veía a la niña de la Eli.. (asi me llamaba ella), decía que era super bonita y todo eso. Vamos ni pensamientos de tener niños porque ni tenía pareja, ni nada, y todos los médicos me decían que por mis problemas de sobrepeso, estaría complicado llegar algún día a ser madre... En 2019 me quedo embarazada y nace mi niña en el 2020, una niña como ella decía... ¿Creéis que pudiese ser que ella la viese años antes de nacer?

Pues me parece mucha coincidencia, yo no creo en las casualidades, puede ser, por qué no, hay tanto que desconocemos 🙂
 
Yo creo que sí. Soñar con gente y los días siguiente verlos, o soñar con un accidente de atropello de mi madre y se puso enferma.
También una vez soñé con un edificio que se caía y sucedió en la india algo de eso.
Prima yo he soñado en varias ocasiones con catástrofes y luego han sucedido, tal vez no tan exactos pero muy similares.
En una ocasión y sin que yo hubiese visto recientemente nada que pudiese sugestionarme, soñé con un poblado donde vivían en casas de estas que están por encima del mar, pues estaba todo inundado más allá de la zona costera, el agua como un río enorme llevándose a la gente, todo escombros arrastrados y la gente era asiática de tez morena. Lo pasé fatal. Al poco hubo terremoto con su consecuente tsunami por la zona de oceanía.

Otro que recuerdo ha sido soñar, como quien estuviese grabando un documental desde un helicóptero, con que un enorme glaciar se resquebrajaba y caía un enorme trozo de hielo, del tamaño de una pequeña isla. Tres días después salió en las noticias lo que yo había soñado. Aunque no fue tan preciso porque yo soñé como que ese trozo llegó a costas más calurosas de USA y que sepa eso no pasó.

También tengo otros ya de mi vida cotidiana que se han cumplido.
 
Buenas noches pris,
Quería lanzar una pregunta, quizás no esta relacionada 100% con el tema de este foro, pero me gustaría saber vuestra opinión
Creeis en los sueños premonitorios? Pensáis que soñamos lo que soñamos por algo?
Hola prima, he visto tu comentario y me ha llamado la atención. Quiero contarte una experiencia muy personal que viví el año pasado, es muy duro para mí, pero tengo que decir que no creo en Dioses, ni en espíritus ni nada de eso, aunque lo respeto mucho porque nose lo que hay cuando ya "no estás"
A finales de Mayo del año pasado mi madre falleció, estuve con ella "sola" en una habitación de hospital, durante 3 días, 3 días que fueron interminables, pero llenos de sentimientos, de rabia, de dolor, de tristeza y de amor. Mientras ella estaba totalmente sedada y los médicos esperaban el peor desenlace, gracias a la doctora del hospital, me permitió estar junto a mi madre, porque ya sabéis que por esas fechas habíamos salido hacía poco tiempo del confinamiento y aún el tema de visitas familiares no se permitían mucho en los hospitales, solo en casos graves. Pues bien en esos tres días, me dediqué a hablarle a mi madre de cosas bonitas, de darle muchos besos, de acariciarle el poco pelo que le quedaba, de agarrar su mano y sentirla y que sintiera la mía, de decirle las palabras más bonitas del mundo, agradecerle por haberme dado la vida y todos sus esfuerzos en el camino, guiarla con mi voz para que estuviera tranquila y se fuera en paz, y así fue, su último suspiro fue abrir sus ojos dormidos y mirarme una última vez y ella escuchar de mi boca y de mi corazón "Te quiero mamá" los demás días transcurrieron como podéis imaginar de mucho dolor y mucha tristeza, aunque me sentía en paz porque se fue con todo el amor del mundo. Una semana después de su muerte, soñé con ella, era diferente, la sentía sana, muy sana y con mucha energía, alegre y cariñosa (He de decir que mi madre por circunstancias de la vida, fue una mujer depresiva crónica, casi siempre estaba decaída, y con varios problemas de salud) pues en el sueño era como si fuera otra persona, pero a la misma vez sentía en mi corazón que era ella. En el sueño le pregunté que hacía en mi casa, porque estaba allí, si ella ya no existía, había muerto, me dijo que venía a visitarme que no se había podido despedir de mi en el hospital, que había venido a despedirse, nos dimos un abrazo y un beso y se marchó alejándose de mi. Prima yo sí te puedo decir que yo sí creo en los sueños, porque lo que me pasó con mi madre en ese hospital fue lo más fuerte y lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿y sabes que? Que quiero creer que algo a de haber, aunque solo sea una ilusión de nuestra mente humana, porque por lo menos nos ponemos aferrar a algo, llamado vida.
 
Última edición:
He de decir que lo que acabo de contar es muy doloroso para mí, el mes pasado se cumplió un año de su partida y os digo de corazón que el tiempo se ha ido enseguida, en un abrir y cerrar de ojos, todo ha pasado. Mi madre murió en mis brazos, y he llegado a la reflexión, que ella me vio nacer y yo la vi morir, se cerró el ciclo. Yo no estaba psicológicamente preparada para eso, pero es lo que me tocó vivir. Siempre vemos el nacimiento de un niño como algo de alegría y felicidad y cuando un ser querido fallece, es algo triste y muy doloroso, pero es una transición que todos tenemos que hacer, como nacemos, morimos, y si cuando un ser querido fallece, porque no darle la despedida con ese amor, ese sentimiento de ternura y de paz que le damos cuando un bebé nace. Una vez alguien muy sabio para mí me dijo ¿Tú te acuerdas de quien eras antes de nacer? No, le contesté... Pues eso florecilla es la muerte....
 
Lo que me ha pasado más últimamente es sentir que despierto (aunque probablemente esté dormida) y estoy en mi cama, es mi habitación lo que veo, pero veo a una persona que me mira fijamente y aún a día de hoy os puedo describir a cada una de las personas, niños que he visto. Apenas me puedo mover o hablar. Supongo que el síndrome del duerme velas, pero ¿por qué veo a adultos o a niños desde mi cama? En dos ocasiones, creía que es que me habían entrado a casa. Después, ya sabía que no era eso. Es angustioso, porque siento mucho miedo y, en el caso de los dos niños, mucha tristeza y frío al despertar, aunque según mi pareja mi cuerpo desprendía un calor enorme.
En muchas ocasiones he tenido parálisis del sueño, y en esos momentos siento, aun sabiendo que estoy en mi habitación, a mucha gente hablar...mucho murmullo y movimiento. Posiblemente sean ocasiones en las que estamos con un pie en el astral, como si pudiéramos presenciar la interacción de dos dimensiones, mundos, realidades o como se quiera llamar, de una manera más tangible. Durante la parálisis del sueño no puedes mover tu cuerpo físico, pero es muy fácil tomar conciencia de tu "otro cuerpo", ese que es más sutil que el físico, hasta el punto que alguna vez he pensado que estaba moviendo mi cuerpo (físico) pero luego he observado que no, que los movimientos los hacía con el sutil (no sé qué término utilizar), por ejemplo me ha ocurrido de entrelazar mis dos manos (porque como me sentía rara, quería comprobar que estaba despierta) y para mi sorpresa me doy cuenta de que mi cuerpo físico está completamente inmóvil en la cama.

Puede que a ti te ocurra algo así, cuando estás dormida sales de tu cuerpo (como toda la gente) pero a diferencia de la mayoría, que después no recuerda nada, tú eres consciente de esa otra realidad, y te cuesta mover tu cuerpo porque en realidad estás fuera.

Para mí los episodios de parálisis del sueño están muy relacionadas con las experiencias extracorpóreas.
 
Hola prima, he visto tu comentario y me ha llamado la atención. Quiero contarte una experiencia muy personal que viví el año pasado, es muy duro para mí, pero tengo que decir que no creo en Dioses, ni en espíritus ni nada de eso, aunque lo respeto mucho porque nose lo que hay cuando ya "no estás"
A finales de Mayo del año pasado mi madre falleció, estuve con ella "sola" en una habitación de hospital, durante 3 días, 3 días que fueron interminables, pero llenos de sentimientos, de rabia, de dolor, de tristeza y de amor. Mientras ella estaba totalmente sedada y los médicos esperaban el peor desenlace, gracias a la doctora del hospital, me permitió estar junto a mi madre, porque ya sabéis que por esas fechas habíamos salido hacía poco tiempo del confinamiento y aún el tema de visitas familiares no se permitían mucho en los hospitales, solo en casos graves. Pues bien en esos tres días, me dediqué a hablarle a mi madre de cosas bonitas, de darle muchos besos, de acariciarle el poco pelo que le quedaba, de agarrar su mano y sentirla y que sintiera la mía, de decirle las palabras más bonitas del mundo, agradecerle por haberme dado la vida y todos sus esfuerzos en el camino, guiarla con mi voz para que estuviera tranquila y se fuera en paz, y así fue, su último suspiro fue abrir sus ojos dormidos y mirarme una última vez y ella escuchar de mi boca y de mi corazón "Te quiero mamá" los demás días transcurrieron como podéis imaginar de mucho dolor y mucha tristeza, aunque me sentía en paz porque se fue con todo el amor del mundo. Una semana después de su muerte, soñé con ella, era diferente, la sentía sana, muy sana y con mucha energía, alegre y cariñosa (He de decir que mi madre por circunstancias de la vida, fue una mujer depresiva crónica, casi siempre estaba decaída, y con varios problemas de salud) pues en el sueño era como si fuera otra persona, pero a la misma vez sentía en mi corazón que era ella. En el sueño le pregunté que hacía en mi casa, porque estaba allí, si ella ya no existía, había muerto, me dijo que venía a visitarme que no se había podido despedir de mi en el hospital, que había venido a despedirse, nos dimos un abrazo y un beso y se marchó alejándose de mi. Prima yo sí te puedo decir que yo sí creo en los sueños, porque lo que me pasó con mi madre en ese hospital fue lo más fuerte y lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿y sabes que? Que quiero creer que algo a de haber, aunque solo sea una ilusión de nuestra mente humana, porque por lo menos nos ponemos aferrar a algo, llamado vida.
Éstas experiencias son realmente hermosas.
Yo sí estoy convencida de que cuando una puerta se cierra, se abre otra, y desde luego no puedo afirmar a dónde se va, pero lo que sí es muy recurrente, es ver a ésas personas que se nos "adelantan" (como decía el gran Facundo Cabral) con un aspecto más sano, en Paz, feliz y jovial del que jamás los vimos en ésta experiencia llamada "Vida"... Ya sea que los veamos en sueños o en la vigilia. Es algo bastante recurrente éso, el verlos mejor que nunca.
A mi me ha pasado a lo largo de mi vida en varias ocasiones, incluso con un familiar que jamás llegué a conocer en vida, porque yo no había nacido cuando él murió...
Me ha pasado incluso con uno de mis perretes que murió hace un par de años.
Te dejo por aquí, bueno y a quien quiera escucharlo, la presentación de un libro muy hermoso sobre éste tema, del investigador y periodista Juan José Benitez, donde reúne muchísimos testimonios similares, estuvo investigando y recopilando testimonios bastantes años hasta escribir tanto éste libro como el siguiente, "Pactos y Señales", que también va de lo mismo, aunque con personas que quedaron en darse una señal si uno de ellos moría antes que el otro.
Un abrazo, interesante éste hilo, me lo iré leyendo de a poquito, Gracias 💗

"ESTOY BIEN"
 
Hola prima, he visto tu comentario y me ha llamado la atención. Quiero contarte una experiencia muy personal que viví el año pasado, es muy duro para mí, pero tengo que decir que no creo en Dioses, ni en espíritus ni nada de eso, aunque lo respeto mucho porque nose lo que hay cuando ya "no estás"
A finales de Mayo del año pasado mi madre falleció, estuve con ella "sola" en una habitación de hospital, durante 3 días, 3 días que fueron interminables, pero llenos de sentimientos, de rabia, de dolor, de tristeza y de amor. Mientras ella estaba totalmente sedada y los médicos esperaban el peor desenlace, gracias a la doctora del hospital, me permitió estar junto a mi madre, porque ya sabéis que por esas fechas habíamos salido hacía poco tiempo del confinamiento y aún el tema de visitas familiares no se permitían mucho en los hospitales, solo en casos graves. Pues bien en esos tres días, me dediqué a hablarle a mi madre de cosas bonitas, de darle muchos besos, de acariciarle el poco pelo que le quedaba, de agarrar su mano y sentirla y que sintiera la mía, de decirle las palabras más bonitas del mundo, agradecerle por haberme dado la vida y todos sus esfuerzos en el camino, guiarla con mi voz para que estuviera tranquila y se fuera en paz, y así fue, su último suspiro fue abrir sus ojos dormidos y mirarme una última vez y ella escuchar de mi boca y de mi corazón "Te quiero mamá" los demás días transcurrieron como podéis imaginar de mucho dolor y mucha tristeza, aunque me sentía en paz porque se fue con todo el amor del mundo. Una semana después de su muerte, soñé con ella, era diferente, la sentía sana, muy sana y con mucha energía, alegre y cariñosa (He de decir que mi madre por circunstancias de la vida, fue una mujer depresiva crónica, casi siempre estaba decaída, y con varios problemas de salud) pues en el sueño era como si fuera otra persona, pero a la misma vez sentía en mi corazón que era ella. En el sueño le pregunté que hacía en mi casa, porque estaba allí, si ella ya no existía, había muerto, me dijo que venía a visitarme que no se había podido despedir de mi en el hospital, que había venido a despedirse, nos dimos un abrazo y un beso y se marchó alejándose de mi. Prima yo sí te puedo decir que yo sí creo en los sueños, porque lo que me pasó con mi madre en ese hospital fue lo más fuerte y lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿y sabes que? Que quiero creer que algo a de haber, aunque solo sea una ilusión de nuestra mente humana, porque por lo menos nos ponemos aferrar a algo, llamado vida.
Que precioso sueño y que alivio es para el alma sentir el abrazo de alguien que amas y se ha ido, en medio de un sueño. Es una sensación que no se compara en intensidad a la del sueño más maravilloso ni a la pesadilla más horrible: porque a diferencia de estos, tiene un mensaje directo desde el Cielo.
 
Hola prima, he visto tu comentario y me ha llamado la atención. Quiero contarte una experiencia muy personal que viví el año pasado, es muy duro para mí, pero tengo que decir que no creo en Dioses, ni en espíritus ni nada de eso, aunque lo respeto mucho porque nose lo que hay cuando ya "no estás"
A finales de Mayo del año pasado mi madre falleció, estuve con ella "sola" en una habitación de hospital, durante 3 días, 3 días que fueron interminables, pero llenos de sentimientos, de rabia, de dolor, de tristeza y de amor. Mientras ella estaba totalmente sedada y los médicos esperaban el peor desenlace, gracias a la doctora del hospital, me permitió estar junto a mi madre, porque ya sabéis que por esas fechas habíamos salido hacía poco tiempo del confinamiento y aún el tema de visitas familiares no se permitían mucho en los hospitales, solo en casos graves. Pues bien en esos tres días, me dediqué a hablarle a mi madre de cosas bonitas, de darle muchos besos, de acariciarle el poco pelo que le quedaba, de agarrar su mano y sentirla y que sintiera la mía, de decirle las palabras más bonitas del mundo, agradecerle por haberme dado la vida y todos sus esfuerzos en el camino, guiarla con mi voz para que estuviera tranquila y se fuera en paz, y así fue, su último suspiro fue abrir sus ojos dormidos y mirarme una última vez y ella escuchar de mi boca y de mi corazón "Te quiero mamá" los demás días transcurrieron como podéis imaginar de mucho dolor y mucha tristeza, aunque me sentía en paz porque se fue con todo el amor del mundo. Una semana después de su muerte, soñé con ella, era diferente, la sentía sana, muy sana y con mucha energía, alegre y cariñosa (He de decir que mi madre por circunstancias de la vida, fue una mujer depresiva crónica, casi siempre estaba decaída, y con varios problemas de salud) pues en el sueño era como si fuera otra persona, pero a la misma vez sentía en mi corazón que era ella. En el sueño le pregunté que hacía en mi casa, porque estaba allí, si ella ya no existía, había muerto, me dijo que venía a visitarme que no se había podido despedir de mi en el hospital, que había venido a despedirse, nos dimos un abrazo y un beso y se marchó alejándose de mi. Prima yo sí te puedo decir que yo sí creo en los sueños, porque lo que me pasó con mi madre en ese hospital fue lo más fuerte y lo más hermoso que me ha pasado en la vida ¿y sabes que? Que quiero creer que algo a de haber, aunque solo sea una ilusión de nuestra mente humana, porque por lo menos nos ponemos aferrar a algo, llamado vida.

Cuando tenía unos 16 años, murió el padre de mi mejor amiga, que era vecino nuestro. Yo le quería mucho, como si fuera otro padre más para mí. Me pilló de sorpresa y no le vi antes de que eso ocurriera, por lo que nunca me pude despedir de él.

Bueno, pues estuve soñando varias noches con él, pero hubo un último sueño que nunca olvidaré, fue el último que tuve con él. Soñé que veía una luz blanca radiante que se acercaba a la puerta de mi casa y cuando abrí era él y me abracé fuertemente y lloré de felicidad porque pude decirle que le quería mucho. Tras eso, me sentí en paz.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back