El hilo paranormal de Cotilleando

¿Por qué siempre leo este grupo de noche y en mi salón, que es la zona con más energía de mi casa? Tengo todos los sentidos agudizados, la mente me juega malas pasadas, sabiendo todo lo que he sentido, visto y soñado y en situaciones como la de ahora en vez de ser mas valiente me traiciona y me hago pequeñita😨
 
Hola hola hola! aqui esta la que os iba a contar cosillas pero no tiene tiempo de nada jaja
Pero lo de hoy tiene su miga.
Bueno como comente soy enfermera en un hospital. En la planta que estoy ahora mismo llevo poco mas de 5 años, un tiempo ya, y hemos tenido varias situaciones "curiosas". Pero os voy a contar lo de ahora.
Desde hace unas tres semanas, por la noche, y siempre a la misma hora (entre las 4 y 4:30 de la madrugada) escuchamos un ruido durante un rato bastante largo y de forma intermitente que no conseguimos identificar con nada. Os comento un poco para ubicaros.
Mi planta esta junto a unos antiguos quirofanos que se desmantelaron hace 7-8 años y desde entonces ahi esta todo ese espacio cogiendo polvo. Esos quirofanos de por si ya es un sitio que cuando entras da respeto, parece sacado de una peli de miedo jaja. Habeis visto las tipicas pelis que entran a un manicomio abandonado y tal? pues eso, todo polvoriento, lamparas de quirofano por el suelo, montones de papeles por aqui y por alla, armariadas rotas, falsos techos que faltan... imaginaros.
Bien, pues al lado de esos quirofanos estaba la unidad de reanimacion post quirurgica, es decir, donde te despiertas despues de una operacion. Esa sala se adecuo para poner nuestras taquillas y tenemos un pequeño office para tomar cafe, comer y cenar. Y por las noches cuando partimos el turno ibamos ahi a descansar.
Aqui hago un inciso para decir que yo nunca he podido descansar en esa sala. Si me iba alli de noche estaba nerviosa, intranquila todo el rato, y ya no se si por sugestion pero escuchaba de todo y siempre acababa saliendome al control de enfermeria de mi planta con mi compañera. Mi sensacion alli era de mal rollo por explicarme un poco aunque sea dificil.
Bueno, como os digo en las ultimas semanas aparecio ese ruido. Las compañeras que estaban en la sala de descanso, salieron pitando de alli la primera noche que lo escuchamos. El caso es que es un ruido fuerte, y viene de los quirofanos. En la antigua sala de reanimacion postqx al estar mas cerca de los quirofanos se escucha mas fuerte obviamente, pero es que en el control de mi planta que esta bastante mas alejado se escucha tambien. Diria que la sala de postqx esta a 10 m de los viejos quirofanos y el control de mi planta esta a 15 m. Y se escucha claramente en ambos sitios.
El ruido no es nada que suene a tuberia, ni aires acondicionados, ni puertas, ni ventanas que se abren y cierren. Es como un ruido metalico. Como si alguien arrastrara algo de metal o hierro muy muy pesado por el suelo. Una especie de chirrio pero de metal. Se escucha como un minuto y para. A los 5 minutos lo volvemos a escuchar, es el mismo ruido pero igual dura mas rato. Dura unos 15-20 minutos que se va escuchando a intervalos, unos mas largos y otros mas cortos. Y siempre a la hora que os digo arriba.
Y da mal rollo, mucho.
Lo hemos oido varios turnos. Hay gente que no lo ha escuchado, pero ya somos varios turnos que se lo hemos dicho al supervisor. Que ni caso nos hace porque ya llevamos varias historias (que prometo os contare). Pero a mi me inquieta bastante y me acojona un poco tambien la verdad.
Preguntamos a la planta que esta arriba nuestra si lo escuchan y nos han dicho que no y en la planta que esta al lado tampoco han escuchado nada. Solo es en la mia.
Esta noche trabajo jaaja maldita gracia. Mis compis quieren grabar el "ruido" para que lo escuche mi supervisor... y yo tengo un mal rollo encima que no os quiero ni contar!
Que os parece??
Y ninguno a ido a mirar?
 
Por tu comentario parece que has tratado directamente con ellos. Siempre me ha llamado la atención el grupo Hepta, me interesan sus casos. Si te apetece, me gustaría que contaras qué pasó para que hayas tenido que contactar con ellos. Espero no molestarte con este comentario.
Hola, perdona que haya tardado en contestar. Yo siempre he tenido una antena para el más allá ( o más acá? Porque parece que solo son capas). De pequeña y de adolescente veía sombras que pasaban de un lado para otro, pero no me asustaban, no sé porqué, o veía o recibía información que se cumplía y se cumple. Cuando mi padre falleció en el 2010 me uní al grupo "proyecto tunel" del Dr. Gaona y me di cuenta cuantas personas han vivido el más allá? y cuantas tienen contacto con fallecidos. Me enteré del grupo Hepta por Cuarto Milenio y me compré el libro "Crónicas del Más Allá" de Sol Blanco Soler. Justo ese mismo verano fuimos a España de vacaciones (vivo en el extranjero) y mi hijo, mi marido y yo nos sentamos en una terraza en el Paseo de la Habana en Madrid. De pronto me doy cuenta que a mi lado derecho estaba sentada Sol. No me gusta molestar pero como no creo en las casualidades me levanté, la saludé y le dije que había comprado su libro y que me encantaba. Ella, encantadora, se alegró mucho y más cuando le dije que me lo pedí desde el extranjero. Al volver de las vacaciones en nuestro piso seguían sombras y sombras pasando de un lado a otro, incluso las vieron amigos nuestros, así que decidí escribir a Sol. Ella me contestó que aunque fueran muchas y empezamos a tener como "una mala racha" que las sombras no hacían nada pero que si seguia tan furte que se lo volviese a comentar y ellos vendrían a casa. No llegó el caso porque al poco nos mudamos.
 
Ay primas, tengo que dejar este hilo. Me estoy empezando a sugestionar demasiado. Tenemos entre las manos la reforma de nuestra casa, que perteneció a un hombre recientemente fallecido. Y siento que siento de todo. 😅 uff no quiero tener experiencias raras en mi casa.
 
Pues qué te digo con eso de los ruidos, no toda la gente los oye. Mis padres tienen 34 años viviendo en la misma casa y cuando llegamos allí yo tenía 3 años. Bueno, pues desde entonces comencé a escuchar el ruido de una piedra grande rodando en la azotea por las noches. Ya te imaginarás cómo me ponía siendo una niña, me tenía traumada el dichoso ruido, no dormía del miedo y me pasaba la noche llorando asustada. Mi madre nunca me creyó, decía que era mi imaginación y mis nervios por ser tan miedosa. Pasaron los años, nacieron mis hermanos y llegaron a vivir con nosotros dos tías y una prima.... Pues todos lo escuchábamos! Menos mi madre 😒 y como ella no lo oía pues no existía. Fue tanto el tiempo que lo escuché que terminé acostumbrándome. Ya no vivo con mis padres pero ahora pregunto a mis hermanos que todavía están allí si se escucha la piedra y no saben 😅 creo que de tanto ya ni atención le ponen.
Curioso.
Yo vivía en un tercero,cuando era pequeña,no había más pisos por encima nuestra.Y yo siempre iba en el techo como el ruido de unos tacones.Siempre he pensado que eran las tuberías,pero era un ruido bien curioso
 
Primas, os dejo esto tan interesante sobre la parálisis del sueño. Es posible que tanta gente vea las mismas entidades?? Porque si es algo normal que le pasa a nuestro cuerpo, como es posible que las presencias que se ven o sienten sean siempre las mismas? Por qué no un unicornio o un gato? En fin, es curiosisimo. Leed los comentarios de la gente, es asombroso.




Recuerdo desbloqueado jajaja el de la segunda foto, el del sombrero, lo veía muchísimo de pequeña. Tengo parálisis del sueño desde que tengo uso de razón, también os digo que mi uso de razón empieza desde que tenía 2-3 años más o menos pero ese es otro tema.
Yo a este hombre lo he visto con sombrero y sin él, cuando era pequeña le decía a mi madre que no quería soñar con el hombre del pelo rizado. Ni mi padre ni mi madre me hacían caso pero de vez en cuando me dejaban dormir con ellos. Como dice una persona de los comentarios de la foto a veces lleva un maletín como con material quirúrgico o así.
Me hacía soñar cosas horribles, me sonreía (esto es más intuición que otra cosa porque verle la cara completa nunca se la vi) y me enseñaba las cosas que llevaba en el maletín y cuando tenía parálisis sentía su presencia. No recuerdo que nunca me hablara ni en sueños ni en parálisis. Yo sabia que era la misma presencia tanto cuando lo veía como cuando lo sentía. Desapareció de mis sueños a los 8-9 años más o menos.

Es muy curioso leer que más gente lo ha visto/sentido, yo ya siendo adulta me he acordado de él muchas veces y pensaba "hay que ver que fijación tenía conmigo" E incluso llegue a pensar que era un fantasma de algún familiar aunque nunca lo pregunté a nadie. En fin, que presencia tan desagradable,cosa. Escribo esto ahora que ya se me ha pasado el escalofrío de ver su imagen y recordar cosas 😓
 
Recuerdo desbloqueado jajaja el de la segunda foto, el del sombrero, lo veía muchísimo de pequeña. Tengo parálisis del sueño desde que tengo uso de razón, también os digo que mi uso de razón empieza desde que tenía 2-3 años más o menos pero ese es otro tema.
Yo a este hombre lo he visto con sombrero y sin él, cuando era pequeña le decía a mi madre que no quería soñar con el hombre del pelo rizado. Ni mi padre ni mi madre me hacían caso pero de vez en cuando me dejaban dormir con ellos. Como dice una persona de los comentarios de la foto a veces lleva un maletín como con material quirúrgico o así.
Me hacía soñar cosas horribles, me sonreía (esto es más intuición que otra cosa porque verle la cara completa nunca se la vi) y me enseñaba las cosas que llevaba en el maletín y cuando tenía parálisis sentía su presencia. No recuerdo que nunca me hablara ni en sueños ni en parálisis. Yo sabia que era la misma presencia tanto cuando lo veía como cuando lo sentía. Desapareció de mis sueños a los 8-9 años más o menos.

Es muy curioso leer que más gente lo ha visto/sentido, yo ya siendo adulta me he acordado de él muchas veces y pensaba "hay que ver que fijación tenía conmigo" E incluso llegue a pensar que era un fantasma de algún familiar aunque nunca lo pregunté a nadie. En fin, que presencia tan desagradable,cosa. Escribo esto ahora que ya se me ha pasado el escalofrío de ver su imagen y recordar cosas 😓

Este tipo de visitantes tienen un nombre (que no recuerdo cuál es 😅) porque mucha gente los ve, digamos que es algo frecuente. Yo a veces tengo parálisis del sueño pero nunca he visto esa "figura", lo que yo veo son sombras tipo demonios, feos, algunos se me han "echado" encima. Afortunadamente no es frecuente pero unas 3-4 veces sí me ha ocurrido.
 
Por Dios bendito, chiquilla, pasa de ese tío!
Todo el Donosti bien sabe de sobra que es un charlatán vendeburras!

No se quien te ha hablado maravillas de él, pero no sería de Donosti. Mi cuñada está horrorizada por su irreverencia, tiene un chiringuito al lado de El Buen Pastor, aunque dudo yo mucho que de esa zona le vaya más que alguna maruja que quiera contactar con su recién fallecido Iñigo para preguntarle dónde dejó el segundo juego de llaves del coche.
Prima, yo también soy de Gipuzkoa, he leído hace páginas que nombraban al tal Mikel, he investigado y cuando he visto que la oficina del tal Mikel está en la calle Prim he flipado.... Cualquiera no puede permitirse un piso o local en esa zona...
 
Este tipo de visitantes tienen un nombre (que no recuerdo cuál es 😅) porque mucha gente los ve, digamos que es algo frecuente. Yo a veces tengo parálisis del sueño pero nunca he visto esa "figura", lo que yo veo son sombras tipo demonios, feos, algunos se me han "echado" encima. Afortunadamente no es frecuente pero unas 3-4 veces sí me ha ocurrido.
Pues mira no sabía ni que tenían nombre ni lo he buscado nunca porque lo he normalizado bastante, de hecho por eso de pequeña pensaba que podía ser un familiar 🤦‍♀️ nunca he pensado en la posibilidad que fuese algún visitante común pero oye es bueno saberlo. La de traumas que me podían haber ahorrado mis padres si me hubiesen puesto atención y mira que mis padres eran de los que "creían"

Lo que si me atormentó cuando tenía unos 12 años o así era si podía morirme mientras tuviese una parálisis, porque la sensación esa de ahogo y las sombras y/o gritos y tal pues yo pensaba en una de estas no me levanto nunca más pero no hay peligro o eso dicen
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back