El hilo paranormal de Cotilleando

No tengo ningún poder de videncia, ni oigo voces angelicales, ni he visto fantasmas. En mi opinión puede ser un espiritu de alguien que ha muerto en esa casa o en las inmediaciones y que requiere tu atención para que le ayudes a encontrar la luz. Una santera me habló de que es bueno rezar oraciones y cánticos combinado con rituales para que se vaya y así lo hace.

la leyenda de la niña de la carretera « EL LADO CLARO - La Coctelera

El Rincon de Bruixa - PARA QUE UN ESPIRITU ENCUENTRE LA LUZ - Hechizos Varios

Aqui lo que apunta Beltane

3 de la mañana: la hora de los fantasmas - Foros Perú

Investiga el pasado de tu casa,si ha muerto alguna persona de forma extraña o trágica y si conoces a alguien que te pueda ayudar a identificar al espectro de forma gratuita mejor.

Otro consejo no puedo darte.


beltane, franky, antonio sean buenos conmigo vale que tengo miedo pero prefiero saber porque me pasa esto

ademas de despertarme de repente (la hora varia entre 3:00 y 3:30) he escuchado como murmullos, como alguien cantando he de decir que era una voz muy armoniosa por eso es que no me he asustao

les agradecere que me informe ya que he leído sus post y se ve que saben mucho del tema
 
beltane, franky, antonio sean buenos conmigo vale que tengo miedo pero prefiero saber porque me pasa esto

ademas de despertarme de repente (la hora varia entre 3:00 y 3:30) he escuchado como murmullos, como alguien cantando he de decir que era una voz muy armoniosa por eso es que no me he asustao

les agradecere que me informe ya que he leído sus post y se ve que saben mucho del tema

bueno aunque no me cites, quizás esto te ayude,

todas estas energías que despiertan a ciertas personas a estas horas tan intempestuosas no son malas,
vienen de unas dimensiones superiores y son beneficiosas,
quizás esta niña quiera ayudarte o darte algún mensaje que todavía no comprendes,
si todo esto te está sucediendo no es nada malo,
simplemente estás preparado/a para el cambio que está empezando a suceder en la tierra,
para que a una persona le pase todo esto tiene que desaparecer el karma que tenga en esta vida,
por eso hablan del maligno a estas horas, y la intensidad dependerá del karma que acumule cada uno,
tienes que estar limpio para pasar a la siguiente dimensión,
estás sintiendo una nueva energía más sutil que la que existía anteriormente,
y eso es muy bueno, no te asustes, descansa más cuando puedas y ya está,

sé que es difícil de entender, pero no te asustes, no pasa nada
 
Dimensiones no te cite porque fuiste la unica que me dijo que no era algo malo, me entro miedo despues de lo que han dicho por la hora, agradezco tus palabras, espero que esto ya no suceda pues aunque no sea algo malo es que no me agrada mucho sentir como que me despiertan

saludos y gracias a quienes se han tomado la molestia de leerme y responder
 
Te digo mi visión el tema...

De quien hay que tener miedo es de los vivos, no de los muertos...Son los vivos los que roban, violan, asesinan, declaran guerras, engañan, mienten, insultan, vejan, ofenden, torturan...

Un espíritu puede manifestarse de manera mas o menos benigna, más o menos ruidosa, incluso más o menos hostil, pero nunca, nunca, nunca va a perseguirte cuchillo en mano...de eso puedes estar segura...

Lo que tengo muy claro es que nada en este mundo o en el otro resiste el poder de una oración...así que si tienes miedo o angustia, reza...verás como todo se soluciona.
 
Dimensiones no te cite porque fuiste la unica que me dijo que no era algo malo, me entro miedo despues de lo que han dicho por la hora, agradezco tus palabras, espero que esto ya no suceda pues aunque no sea algo malo es que no me agrada mucho sentir como que me despiertan

saludos y gracias a quienes se han tomado la molestia de leerme y responder

Sería interesante que cuando te despertases, te tranquilizaras y preguntaras que es, quien es, etc. Estoy de acuerdo con Dimensiones. Te diría que no ocurre nada, que todo está bien, pero es bueno que aprendas a escucharte tu a ti mism@.
 
es muy cierto lo que dice Antonio, de hecho recomiendo rezar el Santo Rosario, yo suelo rezarlo a diario y me da mucha paz. Recomiendo fervientemente el canal de tv EWTN.
 
Hace poco un chico que afirma ser vidente de Barna; un cristiano evangelista me confesó que satán, existe. El lo vio, no tiene cuernos ni rabo. Es un angel bellisimo que irradia mucha luz pero es maligno y odia a los seres humanos. Busca su perdición. Es el maestro que encauza todos los pensamientos y acciones malignas de los hombres con el objeto de sembrar cizaña y destrucción en la humanidad. Yo personalmente a esta descripción, en vez de satán usaria a lucifer o el "angel caido". El angel que se rebeló contra Dios y fue derrotado, acabando en la Tierra. Poseedor de sabiduria.

Los yezidies, son un pueblo sin estado propio que abarca varios paises. Adoran a varios meleks, entre ellos melek Taus, el angel pavo real.
Algunos cristianos y musulmanes asocian su culto a este angel pavo real, al diablo. De hecho en Iraq es muy común llamar a alguien: hijo de yezidi en vez del consabido hijo de put* que se usa por aquí.

Yazidi - Wikipedia, the free encyclopedia

cartasdeoro: Yezidies: Adoradores de satanas

Tienen 2 libros sagrados: Jilwa ( Revelación) y el Mishaf Resh (Libro Negro) . Su culto es endogámico. No permiten conversiones por ahora. Su meca particular está en Iraq (Mosul) en el fondo son kurdos que no se convirtieron al islam o al cristianismo. Su religion es mas antigua.
 
A los tres meses de nacer mi hijo, estabamos los dos sentados en un sillon en el salón de casa y de repente se quedó mirando fíjamente al frente, como si viera a una persona alta de pie a unos tres metros de nosotros. Después de mirar fíjamente a un punto concreto, (a los ojos de esa persona) sonrió,como si devolviera la sonrisa a alguien. Se me puesieron los pelos de punta. No tenía miedo, porque se que era una presencia familiar, pero me impresionó mucho. Mi hijo vio algo que yo no veía.

A mi tambien me ha pasado algo así, mi hijo tenía 9 meses y había muerto mi cuñado de 24 años que quería con locura al niño. Estaba sentada en la cama con él y de pronto se quedó mirando a la pared y se reía muchísimo... me quedé pilladísima...
Mi cuñada, que es algo brujilla, me dijo que era su hermano que había venido a ver al niño...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back