El hilo paranormal de Cotilleando

[video=youtube;juosLL6J0pU]http://www.youtube.com/watch?v=juosLL6J0pU&feature=player_detailpage[/video]

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:20 ----------

[video=youtube;Sjs9oKp4tZQ]http://www.youtube.com/watch?v=Sjs9oKp4tZQ&feature=player_detailpage[/video]

[video=youtube;q8JVh-tGOcc]http://www.youtube.com/watch?v=q8JVh-tGOcc&feature=player_detailpage[/video]
 
Hola,
He estado esperando por si alguien interesado posteaba, pero pregunto yo, mismamente: Se acerca San Juan, la verbenita, los críos enredando, todos los vecinos en la calle, montando mesas sillas, coca de crema, de frutas, el olor a pólvora los petardos de luces..en fin una noche para mi preciosa, y quiería preguntar si alguien sabe, porque he oído de todo pero contradictorio, si hay alguno de esos rituales bonitos para pedir salud y bienestar para nuestras familias en esa noche. Quiero decir, en internet hay a montón, pero preferiria que alguien lo hubiese probado, y que sea lo más sencillo posible para crear un ambiente agradable y especial durante esa noche tan bonita.
Hay muchas tradiciones por todas partes, pero no soy capaz de hacer algo que alguien no haya probado. Por ejemplo, yo conozco la de santa Rita, el 22 de mayo se llevan a bendecir rosas rojas, y se reparten los pétalos en los monederos de toda la familia para que no nos falte el dinero, es muy bonito. Pues algo asi, sencillo y entrañable.
¡animaos, que llega San Juan !
 
Hola,
He estado esperando por si alguien interesado posteaba, pero pregunto yo, mismamente: Se acerca San Juan, la verbenita, los críos enredando, todos los vecinos en la calle, montando mesas sillas, coca de crema, de frutas, el olor a pólvora los petardos de luces..en fin una noche para mi preciosa, y quiería preguntar si alguien sabe, porque he oído de todo pero contradictorio, si hay alguno de esos rituales bonitos para pedir salud y bienestar para nuestras familias en esa noche. Quiero decir, en internet hay a montón, pero preferiria que alguien lo hubiese probado, y que sea lo más sencillo posible para crear un ambiente agradable y especial durante esa noche tan bonita.
Hay muchas tradiciones por todas partes, pero no soy capaz de hacer algo que alguien no haya probado. Por ejemplo, yo conozco la de santa Rita, el 22 de mayo se llevan a bendecir rosas rojas, y se reparten los pétalos en los monederos de toda la familia para que no nos falte el dinero, es muy bonito. Pues algo asi, sencillo y entrañable.
¡animaos, que llega San Juan !

qué bonito zira,
 
Zira, escribe en Google rituales+noche de san juan y te saldrán un montón.
 
Un power point sobre la aceleración fractal del tiempo, según la teoría de Calleman

ACELERACION DEL TIEMPO

Fotos curiosas del Teide:

0016wg.jpg



0017db.jpg
 
Hasta ahora nunca nadie me habia explicado de forma concisa que ven las personas que realizan predicciones, visiones, profecías. Os dejo el testimonio de este jóven cristiano de 25 años:

Las profecías son similares entre si y te preguntarás el por qué. Eso es debido a quienes vemos estos acontecimientos, observamos lo mismo pero cada persona lo interpreta con sus palabras, de acuerdo a su tiempo, cultura y necesidad de expresarlo. El tiempo es corto. Existen profecías verdaderas y falsas, las verdaderas provienen de Dios Jehová, el las otorga a quien ÉL decide, las falsas provienen de Satán...¿Existe Satán? Por supuesto. Si existe Dios existe Satán.*¿Como distinguir las profecías verdaderas de las falsas? En mi caso os puedo decir que lo que veo son fragmentos de escenas reales, con sonido, olor y color...se siente también el dolor...pero esos fragmentos son como una película sin guión sin orden, de modo aleatorias... el "guión" que me ha permitido dar un sentido a lo que veo es la Biblia, en ella no existe mentira, solo mala interpretación de muchos. Tengo 25 años y desde los 15 he visto "sueños" proféticos que se han cumplido... esto es lo que he visto:

La economía mundial colapsara por ambición. Todo el Planeta en crisis.
Israel ataca a Irán, por un error iraní. Siria y Jordania se unen a Irán. Siria es el 2o país mas armado de Medio Oriente, después de Israel.
Rusia apoya a Israel. China a los árabes.*
Israel será destruida, no prevalecerá mas, debido a su desobediencia y amor a la guerra... Una Nueva Jerusalén será establecida por Dios Jehová y su Hijo el Cristo.
China amenaza a las potencias mundiales pero no le creen, piensan que es un farol y en su delirio, China dirá "venga" e invadirá Europa. Y ocurrirá la tercera guerra mundial esperada desde hace mucho tiempo.*
Asia, Europa y Norteamerica serán arrasadas. Sudamerica y África sufrirán menos daño.*
Rusia se alía con Estados Unidos para vencer a China.*
Una Gran Cruz sera vista en el Cielo por todo el planeta, y todos los seres humanos de todas las creencia y costumbres, verán al Hijo de Dios Jesuscristo acompañado de nuestros hermanos de otros mundos, llamados "Ángeles".
Un Cometa sin nombre impacta en las Islas Baleares y Gibraltar.*
Un Planeta errante impacta en el Caribe, y hará un gran foso. El Perú será inundado en sus costas por el impacto del Planeta en el Caribe... América Central desaparecerá, igual México, Colombia, Venezuela, Cuba... se formara un gran foso y un nuevo Mar.*Japón, Londres y Australia se hundirán en el mar. Una gran ola de fuego purifica el Planeta y luego vendrá una gran ola de agua. La Tierra se sacudirá por ocho horas de forma continuada.*
La rotación de la Tierra se detiene para luego girar nuevamente. El eje terrestre y magnético regresaran a su posición original; los polos regresan al Ecuador. Grandes porciones de Tierra se hundirán. Emergern nuevas tierra de los mares.*
Nuestros hermanos de otros mundos, en la antiguedad llamados "Angeles" regresaran para ayudar durante el cataclismo. Vienen en gigantescas naves para llevar a salvo a quien Dios estime oportuno. Estas naves ya han sido filmadas por los transbordadores.*
Sobreviviran 500 millones de habitantes, principalmente en la Pampa argentina.... de ahí vendrá la ayuda al mundo.*
La Tierra florecerá... 1000 años de Paz y de avance. Satanás será atado, después de 1000 años de paz, el hombre será rebelde por breve tiempo.
Después de esto vendrá la resurrección de justos e injustos para ser juzgados... y vivir por siempre quien lo merece. He visto mucho mas, pero todo lo que acontecerá es para dar cumplimiento a la Palabra de Dios... ÉL cumple lo prometido y da castigo a los injustos y justicia a los justos.*


No puedo saber las fechas exactas pero si el tiempo sucederá en pocos años, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.

Este chico me recomendó que viese vídeos en un portal de vídeo on-line sobre "los dos soles".
 
Los fenómenos que describe este muchacho llevarían a la extinción masiva, total y definitiva de cualquier rastro de vida en la tierra por lo siguiente:

1.- La detención de la rotación de la tierra (unos 400 m/s) haría que todo aquello que se encuentra en el planeta saliera proyectado hacia delante a esa misma velocidad (nada sobreviviría ni quedaría en pie, igual que cuando un coche choca fontalmente y se detiene de manera inmediata)

2.- Un impacto de un cuerpo celeste de esas dimensiones como para provocar esos efectos INCENDIARIA de manera inmediata todo el oxígeno de la atmosfera...sería como una bomba termobárica gigante...ni las bacterias sobrevivirían. La atmósfera se desvanecería en el espacio y el agua de los oceanos se evaporaría...

En caso de guerra de los estados árabes o musúlmanes contra Israel, el Tzahal aplastaría con una facilidad insultante a los ejércitos Sirio, Jordano y Egipcio...para Irán pueden emplear su arsenal nuclear táctico que es muy, muy nutrido

China no necesita invadir Europa...ya ha ganado económicamente...para el 2030 se calcula que el peso de la balanza financiera mundial recaerá en el Gigante Asiático y sus Dragoncitos satélites...La menos interesada en que haya un conflicto es China...

Hay mucho milenarismo alarmista....Yo creo que focos de tensión que pueden provocar conflictos a gran escala son India Vs. Pakistán y las intentonas imperialistas de Rusia en las repúblicas caucásicas
 
Pues sí, Antonio Félix, opino lo mismo y además, sigo sin creer en profecías catastrofistas.

Franky, me recuerdas a los milenaristas (que no mileuristas, jejeje, no confundir).
No es que yo haya conocido a ninguno porque llevan ya casi mil años bajo tierra, pero sí que he tenido que estudiar un poco sus profecías en una asignatura de H. Medieval y eran del tipo de las que tú nos traes al foro. Tantas predicciones sobre el año 1.000 d.C. y ninguna se cumplió, lo mismo que cuando iba a haber un eclipse solar y se anunciaban todo tipo de desgracias para la Humanidad, que no ocurría ninguna. En cambio, las epidemias cíclicas de peste en Europa nadie era capaz de profetizarlas. Ya verás cómo no ocurre nada de eso y en enero del 2013 seguimos más o menos.
 
Te equivocas, no soy milenarista. Esos son los que creen que cuando se aproxima un milenio llega "el fin del mundo". Al maren de las catastrofes que anuncian que evidentemente son negativas no queremos ver el lado positivo. Hablan una nueva era, un despertar coletivo de la conciencia. Una época de paz (1000 años) y un mundo sin materialismo. ¿Te parece eso terrible? A mí no, al contrario me parece maravilloso. Puede que mueran muchos pero hay gente que cree en la rencarnación y esa rencarnación ocurriria durante esos 1000 años de paz.

Pues sí, Antonio Félix, opino lo mismo y además, sigo sin creer en profecías catastrofistas.

Franky, me recuerdas a los milenaristas (que no mileuristas, jejeje, no confundir).
No es que yo haya conocido a ninguno porque llevan ya casi mil años bajo tierra, pero sí que he tenido que estudiar un poco sus profecías en una asignatura de H. Medieval y eran del tipo de las que tú nos traes al foro. Tantas predicciones sobre el año 1.000 d.C. y ninguna se cumplió, lo mismo que cuando iba a haber un eclipse solar y se anunciaban todo tipo de desgracias para la Humanidad, que no ocurría ninguna. En cambio, las epidemias cíclicas de peste en Europa nadie era capaz de profetizarlas. Ya verás cómo no ocurre nada de eso y en enero del 2013 seguimos más o menos.
 
Se nos olvida un personaje clave en la Historia: Merlin. Era buen profeta, una de sus profecias decian que "un hombre de la costa inglesa podra hablar en el futuro con otro hombre de la costa francesa a traves de una piedra parlante" (telefono movil).
 
Back