El hilo paranormal de Cotilleando

En este caso el comunicador interdimensional sería un archivo de audio que debemos poner en modo de repetición continua (bucle infinito) y dura 39 segundos. Creo que es un mantra ohm o algo así. Al margen de eso coincido plenamente en eso que dices que no cualquier persona lo puede interpretar.



un comunicador interdimensional es cualquier instrumento que sirve para comunicarse entre las diversas dimensiones, puede ser cualquier cosa, desde páginas de internet, a mensajes sms, anuncios en la tele, periódicos, libros, algo que aparece en tu vida con un mensaje especial, pero sólo lo entienden determinadas personas, no todo el mundo, por lo que compartir un comunicador interdimensional no puede suceder, la persona determinada puede compartir con quien crea oportuno los mensajes recibidos, no el instrumento que no sirve para nada.

Intuyo que sabes algo pero prefieres guardar silencio. Al margen de eso, tampoco hay que sentir pena porque desparezca "la costa". Siempre va a existir costa, los continentes las islas se reconfiguraran geograficamente y tendremos nuevas playas, nuevos acantilados, nuevos golfos, etc.

yo os entiendo, que os dé pena la desaparición de lugares queridos, para mí es londres y amsterdam, más londres donde he vivido muchos años, y la costa de lisboa, lugar de vacaciones de muchos años también, pero más pena me da mis lugares de origen como cataluña y parte del centro de españa, pero creo que no debemos preocuparnos por ello.
 
DADO EN LA BASÍLICA DE NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN
BUENOS AIRES, ARGENTINA
29 DE MAYO DE 2011

Vengan a Mí, no me hagan esperar, *conviértanse, conviértanse porque la Tierra se estremece* y deben mantenerse firmes en la fe. *Los embates naturales no les desesperen, *sino que les* hagan recapacitar en la urgencia de acercarse y de cambiar de vida: acercarse a Mi Hijo y de ser verdaderos y dignos hermanos de Él.
Les amo queden en paz.

embate (De embatirse). (Se mostrarán 3 de 4 acepciones. El resto en: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
1. (nombre masculino) Golpe impetuoso de mar.
2. (nombre masculino, Usado, usada o usadas también en sentido figurado) Acometida impetuosa.
3. (nombre masculino, Marina) Viento fresco y suave que reina en el verano a la orilla del mar.

Fuente: Luz de Maria
 
Embate:¿tsunami?

Os sigo contando cosas, Mi amigo que está en una comunidad
espiritual/centro de meditación

Entre las chicas del grupo, hay 2 argentinas y 2 uruguayas ademas de gallegos, ellas pensaban marcharse de España a Argentina este año y le dijeron a mi amigo:tú también te marcharás de España mas adelante. Ellas dijeron que muchos españoles se irian a Argentina.

Sobre el chico que habla de seres de luz, le dijo a mi amigo y sin estar en su casa, que en su hogar habia seres del bajo astral y que le robaban energía. Cosa que le extrañó porque se lo dijo a través de Internet, esto mismo se lo dijeron otras personas con poderes psiquicos que estuvieron en su domicilio en persona.

En mi caso, tambien comentó algo sobre lo que sucedia en mi casa (y acertó pero no lo puedo revelar). No nos conocemos en persona tampoco. Al final le pregunté como lo sabia? El me respondió: Yo soy asi...
Además respecto al canal de chat donde nos conocimos, dijo que habia bastante gentes con alta vibración (seres espirituales)

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:

¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se habia vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?

Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.

Pero antes de que ocurra esto, nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.

¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS. Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimiento harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas.
.....
.....

La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y quimicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría.

Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)

Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo... los adelantos científicos... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán...

Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen... esto no debemos olvidarlo...

Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo... serán miles y miles los que llegarán a estas tierras de futuros cambios trascendentales... Argentina... Chile... Uruguay... parte de Paraguay... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de superviviencia para el resto del mundo... y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era...

Las profecias dicen que Australia y Sud África sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva... por lo que estas tierras no están indicadas como ningun oasis... Es Argentina el paraiso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción... serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de Pan, Trabajo y Paz.

Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo (Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá) .

Estará entonces cumplida la predicción de mi Maestro Parravicini que me hiciera conocer en el año 1963 y me reiterara en 1970, en ocasión de decirme más o menos así:

- Pedro... antes de que tú mueras físicamente o que partas de esta tierra verás llegar más de trescientos millones de seres humanos a la Argentina.

Por aquella época mi mente no podía interpretar el sentido de estas palabras... Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo... enfermos... afectados por radiotoxinas... hambrientos y agotados caerán en estas tierras con sus últimas fuerzas y esperanzas para ser atendidos y aliviados, curados y alimentados, amados y comprendidos....

Pedro Romaniuk, amigo de Solari Parravicini - Taringa!
 
Ahora os voy a contar una experiencia "paranormal" que vivi yo en persona.

Pedí ayuda a una persona que dice que puede enviar reiki a distancia. Así que ella primero me pidió que me pusiera sentado con sin cruzar las manos y las piernas para realizar un escanner a mi cuerpo. Apto seguido me pidió que extendiese el brazo izquierdo hacia delante y el dedo indice apuntando a la pantalla de mi portatil. Al poco tiempo noté como una energia suave "electromagnética" y que producia algo de cosquillas entraba por mi dedo índice y empezó a subir por el brazo izquierdo, llegando a la zona de la nuca, me dijo que jugase con ella como quisiera, hacia la zona del corazón, hacia el brazo derecho...era una sensación agradable, repito, muy placentera.

Antaño habia pedido a otra persona que me enviase reiki a distancia y no noté nada. Tambien un amigo que practicaba reiki despues de estar en un cursillo hizo una sesión conmigo. Con una serie de movimientos con las manos y los dedos se protegió a sí mismo. Pasado un momento empezó con la imposición de manos pero no noté que sus manos desprendiesen mucho calor, solo un poco.

Solo quiero decir que el qi gong (chikun pronunciado en chino) es parecido al reiki en algunos aspectos
 
Ahora os voy a contar una experiencia "paranormal" que vivi yo en persona.

Pedí ayuda a una persona que dice que puede enviar reiki a distancia. Así que ella primero me pidió que me pusiera sentado con sin cruzar las manos y las piernas para realizar un escanner a mi cuerpo. Apto seguido me pidió que extendiese el brazo izquierdo hacia delante y el dedo indice apuntando a la pantalla de mi portatil. Al poco tiempo noté como una energia suave "electromagnética" y que producia algo de cosquillas entraba por mi dedo índice y empezó a subir por el brazo izquierdo, llegando a la zona de la nuca, me dijo que jugase con ella como quisiera, hacia la zona del corazón, hacia el brazo derecho...era una sensación agradable, repito, muy placentera.

Antaño habia pedido a otra persona que me enviase reiki a distancia y no noté nada. Tambien un amigo que practicaba reiki despues de estar en un cursillo hizo una sesión conmigo. Con una serie de movimientos con las manos y los dedos se protegió a sí mismo. Pasado un momento empezó con la imposición de manos pero no noté que sus manos desprendiesen mucho calor, solo un poco.

Solo quiero decir que el qi gong (chikun pronunciado en chino) es parecido al reiki en algunos aspectos

el reiki existe y es muy beneficioso para quien lo recibe, dependiendo de quien lo practique y de su grado lo notarías más o menos, también dependería de en que estado estuviera tu cuerpo y mente en el momento de la recepción,
supongo que las veces que no notaste nada era porque tu estabas muy bajo de energía,

y sí hay muchas cosas que prefiero guardar silencio porque es mejor para mí
hace pocos años que he descubierto quien soy y cómo soy, y créeme hay algunos días todavía que .... piensas dios mío, pero no hay ninguna duda, tengo muchas pruebas,
prefiero charlar anónimamente, pero quiero que los demás foreros compartan sus experiencias con todos nosotros, y quiero dejarles un poco de espacio también, aunque me gusta mucho hablar con vosotros,
es impresionante la cantidad de información que manejas, yo hace un par de años también que he investigado mucho y tengo bastantes experiencias también, es por ello que me animé a postear,
saludos
 
Ahora os contaré 3 experiencias que le han pasado a 3 amigos mios:

1. Un chico acude a un "sanador". Le pasó la cara por la pantalla de un televisor analógico (desprende energia electromagnética si acercais los dedos a las pantallas de esos televisores). La ra?on es que según este sanador mi amigo tenia mucho "magnetismo animal".

2. Otro amigo acude a un sanador que ayuda a mejorar las personas cuando tienen la energia muy baja, mal de ojo, etc. Mi amigo observó como las manos del sanador desprendian mucho calor. El mal, pasaba al sanador y éste mientras imponia las manos sudaba. El sanador le dijo a su madre que su hijo era muy bueno y absorbia las energias negativas con facilidad.

3. Esto suena un poco delirante pero sucedió. Un hombre se obsesionó con una amiga mía, la seguia a todas partes, trataba de entrometerse en su vida en todos los ámbitos, le decia que tenia que ser su novia, un día le robó uno de los pendientes y le dijo que "le iba a hacer brujeria"...hasta se hizo amigo de su hermano (desconocia quien era) y fingió estar borracho como una cuba. Su hermano le dejó entrar en la habitación (en la de ella)

Cuando mi amiga entra en la casa y mas concretamente en su habitación, se llevó el susto de su vida. Se encontró a este individuo tumbado en su cama.

Al final, ella le echó y puso una denuncia y el juez decretó una orden de alejamiento. El hombre al saber que fue denunciado le llamó por telefono chillando: ¿Cómo te has atrevido a denunciarme?

Y ella ya no volvió a saber nada de él.
 
Una aclaración, las mujeres latinoamericanas de la comunidad de espiritual de Vigo, no se marcharan de España por las visiones, ya tenian la idea de marcharse este año de España a sus paises de origen (Argentina y Uruguay). Simplemente alguna de ellas fue al centro de España a crear un centro de evacuación con termos, mantas, etc. En la creación de ese centro de evacuación participan otras personas pero ignoro su ubicación.

Aqui os dejo mas psicografias de Parravicini porque según él, algo grande va a suceder en Argentina.

Psicografias de Parravicini (El nostradamus argentino)

España y la Argentina serán unidas por un puente espiritual, sostenido por naves interplanetarias. En ambos paises morarán ¡navieros blancos! ( Profecía de 1959)


39- 1959 - Los Navieros Interplanetarios, mensajeros de DIOS, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor, ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores, superiores a la actual, desaparecieron víctimas del mismo poder, se sabrá.


55- Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para socorrer al Mundo en el hambre y en el cataclismos de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente. ¡Proveerán la hemoglobina!


56- Razas extraterrenas regresaran a la Tierra. Ellas se ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueron, y aún habitadas por sus naturales aclimatados. Bajaran para restablecer costumbre que fueran superiores a las nuestras, hoy desaparecidas. Se manifestarán en forma telepática. ¡Será en el 2000!


57- "España recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar. La Argentina igual lo recibirá y establecerán un puente de comunicación entre ambos países y el planeta de origen"


58- El Naviero Astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre le habrá olvidado por el oro. En presencia real, el naviero hablará en forma telepática del grande Universo, de planetas y hombres superiores, de civilizaciones asombrantes y dirá : "¡Todo es obra de Dios!" El Naviero con empeño recalcará: "todo es de Dios, como tú lo eres, hombre Terreno. Abandona ya el "fetichismo", el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas; pues no serán. ¡Aprende a ser de Dios... !


59- Toda Nave Astral es construida en materiales no conocidos aún sobre la Tierra. Sus naves son livianas, moldeadas en integra pieza sin unión alguna. El Naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costura algunas transparente y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ¡ambos!


60- Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres, la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad! Verdad es y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!” Nota: En 1968: otro mensaje que dice: "El científico debe alejarse del encasillamiento infatuado que le ciega y ata. El "Nuevo Joven" lo hará... y él verá. En el mismo año otro anuncia: "Escuchará el mundo palabras llegadas del Alto ; palabras y sonidos que serán frases y se comprenderán al fin".


61- La ¨era nueva" observa que a lontana nza se forma una civilización que fue en un ayer de milenios y que ella se apresta a llegar al mundo Tierra, luego del 2000. Ella será en amor, basada en talentosos hombres y madres mujeres.

62- 1952 - Llegan seres invisibles. Son puros y guiarán al hombre por el camino del bien. Triunfarán en el 2012.

Fuente: Profecias de Parravicini Parte 1 - Taringa!
 
Hablamos de varios temas como cooperación, todo lo referente a dicha cooperación está todo condensado en proyectos que cuando se materialicen. los hará publicos en su día Macbeth. De momento no vamos a decir nada...Lo que sí puedo dar fe es que Patrick Geryl vive consecuemente como predica y que el dinero le importa una mierda.

La charla estuvo en la línea de sus libros y respondió a las preguntas que se le hicieron. No hablo demasiado del contenido ya que se colgará el video.
Lo que más me ha gustado de mi estancia en Barcelona, es que existen tanto en nuestro grupo, como en el grupo de Patrik gente con conocimientos, ganas de vivir y de sobrevivir a lo que pueda pasar y por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos -aunque depende de todos- para que sobrevivan el mayor número de personas. Así sea.


Mencionar como anécdota que Geryl se hizo una foto con Macbeth y con la camiseta del G.S.E. ¿Será un señal?.

Geryl sigue con sus teorías de que hay que refugiarse en lugares a 2000 metros de altitud para evitar tsunamis aunque creo personalmente que no lo tiene muy claro, porque tan pronto dice 1500 m como 2000 m o incluso 3000.La razón que da es que no se parece nada a los tsunamis que rompen en la costa o al poco de entrar en ella, sino que hablamos de cambio de rotación de la tierra y por esa razón aparecerían las grandes olas.

Geryck comentó, aunque esto en privado, que la NASA había reconocido que el sol cambiará la polaridad de tal manera que llegarán trillones de partículas electromagnéticas que sobrecargarán de tal manera el planeta Tierra que destruirá todos los aparatos eléctricos y electrónicos, satélites, etc. Haceros una idea de las consecuencias. Y esto según la NASA puede ser en cualquier momento, no necesariamente en el 2012.

Habló durante la charla que la señal será cuando el sol brille a lo bestia, mucho más de lo normal y tendremos unas horas para reaccionar nada más y en 90 segundos se destruirán todos los aparatos.Recomendó no contactar con metales en esos momentos por la radiación y no llevar colgantes y pulseras metálicas.



En cuanto a las zonas sísmicas según su teoría toda la Tierra se moverá con lo que habrá un evento fatal que será sísmico, por lo que no le dá mucha importancia a construir el refugio en zona sismica.

Se basa mucho en la traducción del francés Albert Slosman del libro de "los muertos egipcios".Aquí he de decir que ésta es una traducción entre otras. Contó como anécdota que en Egipto, a pesar de que tenía financiación para excavar en Hawara, cuando se enteraron que lo hacía por lo del año 2012 le prohibieron seguir excavando. Mas claro que el agua.



Mi opinión personal y he de reconocer que entré en el G.S.E, por las teorías de Patrick Geryl, es que este hombre va bien encaminado pero hay cosas que se me hacen muy difíciles de aceptar como el cambio de rotación física de la Tierra. La Tierra en su ecuador va a una velocidad de 1620km/hora. Si es como él dice, saldríamos todos disparados.

Con un coche a 100 KM/H por hora sí chocas... ¿Qué pasa sí no llevas cinturón de seguridad? Comenta esto del cambio porque en la traducción de Slosman de libro de "los egipcios muertos". Habla en un caso, que el Sol que salía por el este, ahora sale por oeste. Y mi pregunta es: ¿esto implica un cambio de rotación terrestre? Dejo que lo penséis.

Pero hay que reconocer al menos que va bien encaminado con el asunto de las tormentas solares.

En fin nada más.

Saludos

Ricardo

Fuente: Ricardo dejó su impresión en un hilo del foro 23 de diciembre 2012 sobre la charla de Patrick Geryl en Barcelona el 30 de marzo de 2010.

Ndr: El testimonio ha sido corregido manteniendo en esencia lo dicho por Ricardo en dicho foro.

http://www.youtube.com/okrgb-hm0gY&hl

---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

http://www.youtube.com/v/okrgb-hm0gY&hl=es_ES&fs=1&
 
al leer el jartón de sandeces que estos tarados están escribiendo aquí, no me extraña las tonterías que se leen en el resto de foros acerca de Letizia, que si anoréxica, que si divorcio...Además de fachorras opusinas, taradas!!!

Voy a darme un paseo por la cuarta y quinta dimensiones, a ver si ligo con algún ente "normal"
 
[/IMG]http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/cienciasnaturales/media/200704/17/delavida/20070417klpcnavid_246.Ees.SCO.png

Anchorage, AK - Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predecir la Tierra deje de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

"Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad", declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

"En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas", reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

"Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.

"Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido."

Pero la vida no será día de campo para los supervivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

"Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento - antes de que se detenga comienza a tambalearse.

"Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales chapoteen frenéticamente.

"Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán."

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. "El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema", dijo el profesor.

"Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado a fondo."

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!"

Fuente: http://2012seacerca.blogspot.com/</div>
 
En el numero 80 de la revista ATHANOR - revista seria de temática new Age - correspondiente a los números de Marzo/Abril 2010, publican un reportaje extraordinariamente interesante. Se Titula “El sol y el cambio climático” y está escrito por James A. Marusek; un científico que ha trabajado durante casi 40 años como físico e ingeniero para el Departamento de la Marina estadounidense. El es ponente en muchos simposiums sobre cambio climático. Realizo un estudio sobre predicción de huracanes atlánticos y tornados norteamericanos que ha sido hasta ahora fiable al 100 %.

Aquí pueden ver y descargar gratuitamente en español este reportaje:

El Sol Y El Cambio Climatico James A Marusek

Para los perezosos tiene un pod cast de audio aquí:

podcast El SOl y el cambio climático - James A Marusek - AUDIOESPAI PODCAST Poderato.com/audioespai

Nota: la editorial de Athnaor autoriza a su publicación y difusión.

La web de este caballero jubilado: Impact

Os dejo el artículo que comentamos en inglés, de su web: http://www.breadandbutterscience.com/StateChange.pdf

Este hombre merecería ser socio de honor de este foro. Comienza y termina su reportaje sugiriendo que observemos atentamente el sol, pues es la clave de todo…Y resumiendo comenta lo siguiente:

1- Aporta un gráfico, el que veís- en la que se detalla todas las grandes tormentas solares y mini-eras glaciares desde el año 10.000 A.C hasta el 2000. Y lo que dice es aplastante: Nos encontramos inmersos en mas de una posible tormenta solar tan potente como la que ocurrió hace mas de 11.000 años, que parece coincidir con el calendario maya - esto lo interpreto yo -.



2- Es posible que se produzca una tormenta solar, pero también un mínimo solar, porque el sol ha aumentado de temperatura estos últimos 50 años. Podria producirse una era glacial que duraría varios años.

3- Argumenta que como él, existen 31.000 expertos solo en Estados Unidos que dicen que el cambio climático es por el sol y no por la mano del hombre.

4- Describe con mucha realidad los dos posibles escenarios: la tormenta solar y la era glacial; y que ningún gobierno está tomando medidas a lo que él cree que será un gran desastre.

5- Llama la atención la ultima miniglaciación que sufrió la tierra en 1570 y que duro varias décadas. Murieron 400.000 personas, cifra increíblemente alta teniendo en cuenta la baja población humana de la época.

6- Por último y más importante. Este hombre ha realizado 2 manuales de supervivencia para tormentas solares y era glacial, destinado a personas, poblaciones o ayuntamientos. Merece la pena descargarlo, aunque advierto que están en inglés.

Manual mini-era glacial, 42 páginas, en ingles: http://www.breadandbutterscience.com/GMDPP.pdf

Manual tormenta Solar, 34 páginas, en ingles: http://www.breadandbutterscience.com/GMDPP.pdf


Información extraída de Foro oficial G.S.E. (Grupo de Supervivencia de España)
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back