El hilo paranormal de Cotilleando

Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
La última me ha puesto los pelos de punta :nailbiting:
 
4. El otro día recuerdo que intenté hacer una regresión por youtube (no creo en estas cosas pero me anime al leer los primeros post del hilo) y recuerdo que el audio decía algo de bajar unas escaleras y pensé para mí, no puedo bajar las escaleras , voy cargando a mi hija, visualice una mujer de pelo oscuro caminando con una niña a las espaldas y pensé esa es María mi hija, (no tengo hijas) me sorprendió que los pensamientos fluyeron de forma natural y cuando me di cuenta de lo que dije me asusté y "desperté " .
Prima, qué audio te pusiste para realizar el viaje astral? Yo me he puesto unos cuantos, pero tan solo he logrado tener experiencias más parecidas con unos audios de Antonio Moraga, que están en Youtube e Ivoox.

Sentía que mi cuerpo pesaba mucho y me sumía en el colchón, y luego, como si estuviera flotando, y eso que la calidad del sonido es malilla, ya que son grabaciones de un casete. No sé cómo lo hace pero a mi me funciona con lo mal que se escucha.

Cuando lo he hecho, descanso superbien y me despierto con energía.

Por cierto, muy emotiva la experiencia con tu gatito, qué pena que se pusiera malito y se fuera?. Si es verdad que existe el alma, tengo claro que los animales también tienen que tener. Sería maravilloso que nos reencontrasemos con nuestras mascotas en el cielo o en otra vida.
 
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.
Pero ese chico no quería a su novia o eso parece. Él ya sabía lo dolorosa que es una muerte así y hace que ella pase por lo mismo... Mal rollito.
 
Mi novio vio una luz verde en el campo al anochecer, al igual que las primas Yaibeth93 y Sekhmet. Describe la luz como una bola de fuego verde que ascendió hacia el cielo en forma diagonal y desapareció.
 
Pues suelo soñar desde hace siglos con mi dormitorio pero más amplio y distribuido de otra forma, con una ventana con balcón en concreto donde yo tengo una pared en la vida real. No lo veo especialmente atractivo en esos sueños, o está amueblado muy cutre, o tiene partes sucias (por ejemplo quedarme detenida observando un mueble con mucho polvo y telarañas) o bien, descubro zonas y elementos nuevos como una ventana que estaban ocultos. Da sensación de tristeza.
Pero lo más curioso es que también llevo años soñando como con un bulevard peatonal muy bonito, ajardinado y varias fuentes enormes. Es más, hace dos noches soñé con él. Siempre es el mismo, con comercios a su alrededor. Lo único que puede cambiar un poco son las fuentes y su tamaño, si son grandes siento como miedo al pasar cerca de ellas y si son pequeñas estoy más tranquila. Juro que en "la vida real" (aunque sea una película) he visto un paseo como ese.
 
Pues suelo soñar desde hace siglos con mi dormitorio pero más amplio y distribuido de otra forma, con una ventana con balcón en concreto donde yo tengo una pared en la vida real. No lo veo especialmente atractivo en esos sueños, o está amueblado muy cutre, o tiene partes sucias (por ejemplo quedarme detenida observando un mueble con mucho polvo y telarañas) o bien, descubro zonas y elementos nuevos como una ventana que estaban ocultos. Da sensación de tristeza.
Pero lo más curioso es que también llevo años soñando como con un bulevard peatonal muy bonito, ajardinado y varias fuentes enormes. Es más, hace dos noches soñé con él. Siempre es el mismo, con comercios a su alrededor. Lo único que puede cambiar un poco son las fuentes y su tamaño, si son grandes siento como miedo al pasar cerca de ellas y si son pequeñas estoy más tranquila. Juro que en "la vida real" (aunque sea una película) he visto un paseo como ese.
En Granada y Jaén hay bulevar parecidos a lo que comentas.
Sobre el sueño de la habitación a mi me pasa constantemente que mi habitación y casa es distinta, pero en cada sueño es distinto uno del otro, es normal, que lo sueñes siempre igual pero a la vez diferente del tuyo verdadero es lo raro .
Lo que si recuerdo es soñar una noche que estaba en el salón tal cual en mi casa todo exactamente igual, cuadros, tele, etc. Yo estaba en el sofá un poco aturdida mirando todo a mi alrededor, después no recuerdo lo que paso. Pero sé que por la mañana me acordaba perfectamente y es más la luz del pasillo estaba encendida, cosa que esa misma noche fue así. Esa noche en mis sueños pasó algo raro desde luego.
 
Prima, qué audio te pusiste para realizar el viaje astral? Yo me he puesto unos cuantos, pero tan solo he logrado tener experiencias más parecidas con unos audios de Antonio Moraga, que están en Youtube e Ivoox.

Sentía que mi cuerpo pesaba mucho y me sumía en el colchón, y luego, como si estuviera flotando, y eso que la calidad del sonido es malilla, ya que son grabaciones de un casete. No sé cómo lo hace pero a mi me funciona con lo mal que se escucha.

Cuando lo he hecho, descanso superbien y me despierto con energía.

Por cierto, muy emotiva la experiencia con tu gatito, qué pena que se pusiera malito y se fuera?. Si es verdad que existe el alma, tengo claro que los animales también tienen que tener. Sería maravilloso que nos reencontrasemos con nuestras mascotas en el cielo o en otra vida.

 
¡Me pasa muy parecido! En mi caso todo sigue exactamente igual al momento justo antes de mudarme (con 12-13 años) pero yo tengo mi edad actual. La casa siempre está vacía y alrededor también, como si no hubiera nadie, pero me consta que esa zona ha cambiado mucho y se ha modernizado un montón. Todo está siempre muy tranquilo. Hablando con una psicoanalista intento descifrar que significa esa casa para mí. Fueron unos años muy intensos los que viví allí y, de momento, lo que he ido entendiendo es que es algo así como una zona de descanso en mis sueños. No llega a ser un refugio, es como un lugar donde reposar un momento, por eso no hay gente nunca y todo está tranquilo. Pero ¿por que necesitaría una zona de descanso en mis sueños? Ni idea, ahí sigo dándole vueltas.
Me lo acabas de recordar porque hace tiempo que no lo sueño!!
A mi también me pasa , sueño recurrente (lo habré soñado 4 o volver 5 veces ) de volver a una casa donde vivi entre los 13-14 años, sueño que vivo ahora allí con mi edad, no le tengo ningún apego especial a ese lugar ni nada, es en otra ciudad y siempre sueño que vuelvo a vivir allí (era una casa de campo tipo finca) y que hay alguien fuera vigilandome y yo siempre estoy alerta?? , otras veces hay un coche desconocido, otras salgo caminando de la finca y me pierdo... hace unos meses fui de viaje a ese lugar (ahora no vivo cerca) y pasé por fuera por curiosidad
 
Mi novio vio una luz verde en el campo al anochecer, al igual que las primas Yaibeth93 y Sekhmet. Describe la luz como una bola de fuego verde que ascendió hacia el cielo en forma diagonal y desapareció.


Yo la vi en un lugar bastante concurrido de gente, era una avenida, lo que yo vi no lo describiría como una bola de fuego, es más al principio creí que era un dron, y si no hubiera tenido esa velocidad imposible como un dron se hubiera quedado, lo describiría como un bolígrafo verde fosforito, si salió volando en forma diagonal hacia el firmamento a una velocidad inhumana, la cosa es que se lo dije a mi novio y no le dio más importancia y la gente de alrededor nadie estaba mirando o tampoco dijeron nada y yo me quedé en plan ¿en serio osea es algo muy extraño? Busque en google alguna explicación tipo "luz verdenmuy rápida por la noche" pero no encontré nada.

Vivo en las islas canarias
 
Hola primas, hoy os voy a contar otra cosa que me paso hace unos cinco años, vereis yo trabajaba en una perfumeria, de 4 plantas. Pues bien yo entre a trabajar ahi justo unos dias antes de la inauguracion de la tienda y entre las chicas que habian en la tienda se rumoreaba que en ese local habia el espiritu de una niña, un poco traviesa y que le gustaba mucho cantar. La llamaban la niña que canta.
Pues un dia estaba yo en la planta de abajo, que era un tipo de sotano donde habia un almacen gigante, otro cerrado con llave y los vestuarios y baños de las dependientas. Yo estaba en el vestuario merendando en mi descanso y de repente escucho a una chica tararear una cancion, ingenua de mi salgo diciendo hola quien es? Como si fuera alguna de mis compañeras, y me encuentro en un pasillo totalmente a oscuras (las luces iban por movimiento), y sali buscando a alguien en ese pasillo y no habia nadie. Hay que decir que desde esa planta no se escuchaba ni el alboroto de la gente ni la musica de la tienda, ahi abajo no se escucha nada. Subi cagadisima de miedo.
Y bueno al tiempo estaba en la planta de arriba del todo donde teniamos champus geles de ducha, etc. Y estaba con mi compañera que estaba recogiendo mientras yo estaba controlando la zona y ayudando a las clientas, pues justo de la estanteria de champus, sale volando disparado un bote (yo lo vi volar, fue justo delante mio) y no le dio a una clienta de milagro... Ya os podeis imaginar mi cara... La señora se giro del susto del bote del suelo y mi compañera vino a ver que pasaba, solo lo habia visto yo. No puedo explicar ninguna de las dos cosas la verdad pero el bote no se cayo al suelo, salio disparado de la estanteria. Si se cae por que estuviera mal puesto se habria caido justo debajo no hubiese ido a parar a la estanteria de en frente del pasillo que era bastante ancho.
Tengo compañeras que afirman que la han visto (con la tienda cerrada al publico) por eso saben que es una niña de entre 5 y 7 años, yo no la he visto pero juraria que si que la he escuchado.
 
Os llevo leyendo una temporada. Mis experiencias no son nada extrañísimo, pero os las voy a contar:

- Cuando tenía unos 12 años, estaba veraneando en el pueblo de mis abuelos. Es un pueblo pequeño, y los niños quedábamos después de cenar para jugar un rato. Cuando iba a salir de casa, mi abuela me dijo que fuera a tirar la basura. Los contenedores estaban al lado de la iglesia, y detrás de la iglesia, el cementerio. Cuando tiré la basura y me giré para ir donde había quedado con mis amigos, escuché que alguien decía mi nombre claramente y completo. Normalmente todos me llaman por en diminutivo. Me asusté un poco, pero siempre he sido de buscar explicación a las cosas, así que pensé que seguro que había alguien por allí cerca. Busqué por la zona pero no vi a nadie. Me largué corriendo.
- Siempre he dormido muy bien, de un tirón. Después de fallecer mi abuelo, tuve una temporada en la que soñaba mucho, tenia el sueño muy inquieto y me despertaba a menudo. Una noche soñé con mi abuelo. Estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que no me preocupara, que él estaba bien. Desde ese momento, volví a dormir sin ningún problema.
- Hace unos años, falleció un buen amigo de mis padres de forma inesperada. Un tiempo después, estábamos comiendo, y mi padre dijo: "No sé si contaros algo, porque vais a pensar que estoy loco". No es nada especial lo que le pasó, pero mi padre no cree en nada paranormal. Sabe que a mi pareja y a mí nos gusta escuchar cosas relacionadas con todo esto (mi interés empezó sobre los 20 años, antes me daba muchísimo miedo todo y no quería oir ni una palabra sobre el tema) y yo creo que nos quería consultar por si sabíamos algo del tema. Nos contó que había soñado que estaba con sus amigos tomando algo en el bar al que suelen ir, y de repente aparece el amigo que había fallecido. Pidió una cerveza y en ese momento se quedaron todos callados, y se miraron entre ellos. Luego empezaron a hablar con normalidad. Tras un rato de conversación, mi padre se decide y se dirige al amigo fallecido: "Una pregunta, no te enfades: ¿Tú no tendrías que estar...?(y le hace una señal con la cabeza indicando la dirección hacia el cementerio)". El amigo fallecido le contestó: "No te preocupes, solo quería pasar un rato con vosotros. Me quedo aquí un poco, y luego ya me voy". Lo relacioné con la experiencia de mi abuelo, y la explicación que le di fue que quería pasar un último momento con ellos, despedirse, y decirles que estaba bien.

La hermana de una amiga nos ha contado varias veces que una noche se despertó y vio que estaban sentados en las sillas de la habitación su abuelo y su bisabuela fallecidos. Su abuelo le dijo: "Anda, bonita, tráenos un vaso de agua". Ella se levantó, pasó por delante de ellos para salir a la cocina a por el agua, y cuando volvió habían desaparecido. Siempre ha pensado que su abuelo la protege. Es muy creyente en todas estas cosas, y visita a una vidente con relativa frecuencia. Nos dijo que en la primera visita, nada más llegar, le dijo que venía acompañada, pero que no tuviera miedo. Le describió al hombre que iba con ella y, efectivamente, era su abuelo.

Y ahora, la historia de la madre de un amigo. llamémosla María (que no sé si es verdad o se quería quedar con nosotros). Una amiga de ella se iba a casar. Pocos meses antes de la boda, el novio tuvo un accidente de tráfico y falleció. Os podéis imaginar cómo lo pasó la pobre chica. Pasaron 2 o 3 años, y un día la amiga llamó a María, que vivía en otra ciudad. Le dijo que si se podían ver que había quedado ese día con otra amiga (Laura) porque les quería contar una cosa que le había pasado. María le dijo que con tan poco tiempo no podía, que se tenía que desplazar y que le era imposible, e insistió para que se la contara por teléfono. La amiga no quiso, dijo que tenía que ser en persona, para explicarse mejor. Al final decidieron que se reuniría con Laura aquel día, y con María algún día después. La cita con María no llegó a producirse, porque murió en un accidente unos días antes. En el funeral, Laura y María estuvieron hablando, y María le contó lo de la llamada telefónica. Laura le dijo que a ella también le había llamado muy nerviosa, y que por eso habían quedado precipitadamente. Le contó que llevaba una temporada muy asustada porque explotaban las bombillas de casa y escuchaba la voz de su novio que le decía: "Quiero que vengas conmigo". La chica falleció en el mismo lugar que su novio.

Prima @Sekhmet que bien verte por este hilo de temática tan distinta a la usual ?, que interesante todas las historias que has comentado. Me ha llamado especial la última, obviamente por lo desgraciado del desenlace, pero me ha llamado mucho la atención que comentes que estallaban las bombillas.

Aunque soy muy curiosa de estos temas, no soy ninguna entendida ni he tenido muchas experiencias paranormales, pero he vivido una fuerte y muy prolongada en el tiempo. Es una historia muy larga de contar, algo he contado en el hilo, pero no el desenlace porque tendría que contar muchas cosas personales, pero en resumen es que en la casa en la que vivo llevaba años notando una energía pesada en una de las habitaciones, como la vida te va poniendo me enteré que en ella había muerto de mala manera la anterior inquilina, con la que mi familia tuvo un juicio para recuperar la casa.

El tiempo pasó, no era algo perturbador, era algo sutil, energético ... pero en el confinamiento se desmadró. Yo no quería hacer mucho caso, pero digamos que la energía se aprovechó de mi encierro y se volvió "juguetona", se encendía la televisión a horas concretas pero solo si yo estaba sentada delante (por si alguien piensa que era una programación), luces en la noche ... se me despistaban las cosas, volvían a aparecer donde ya había mirado ... Y como he dicho antes, la vida va poniendo y ayudando, justo al poder volver a salir una amiga me puso en bandeja la solución, me presentó a otra que es "medium". Jamás había conocido a nadie, pero lo que me dijo sobre mi pasado, mis costumbres en mi casa y el hilo que unía esa energía a mi no podía saberlo nadie.

Me puse en sus manos e hicimos un plan de actuación muy sencillo, tan sencillo como cortar el juego, quitarle la atención. Lo primero fue cortarle las vías de contacto "energético", es decir, desenchufar las televisiones y ahí va lo fuerte, al día siguiente me estallaron las bombillas. Es largo de contar pero en resumen es eso, desenchufar los aparatos eléctricos, salir mucho, cambiar de hábitos, cerrar la habitación si se siente que está en un lugar concreto, escribir en un papel claramente cual es la situación y su confusión, si se es creyente hacer líneas de agua con sal en el suelo y acotar los espacios.

No se si es verdad o es mentira, si es sugestión ... pero se que mi experiencia es tan real como que estoy aquí escribiendo y se que es real que ya no pasa. Habrá situaciones más complicadas, pero la mayoría de las veces son energías que no han sabido hacer la transición correctamente, se quedan anclados a lugares o a personas, no es que quieran hacer daño, lo que hay que hacer es ayudarles a cortar esos apegos o a salir de su confusión.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back