El hilo paranormal de Cotilleando

Este texto es de una psicografia de Parravicini: Dominador (franco) llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón (rey actual) será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" .

El rey está enfermo, le quedan uno o dos años, me dijeron mas o menos. Dentro de 2 años, será el 2013 como mucho.

Todo encaja.

Tal como afirma dimensiones, hay algunos niños cristal que se están desplazando a Argentina porque vaticinan cataclismos y consideran esa zona junto a uruguay, paraguay, bolivia y brasil una zona segura.
 
Buenas, Tengo noticias sobre el dichoso terremoto. Hay una contactada argentina con la Virgen que ha escrito esto el 10 de mayo de 2011 en su web Luz de María.

Amados, oren, intercedan unos por otros.

Oren por Japón, es urgente.
Oren por Brasil, el dolor les azota.
Oren por Medio Oriente, oren.
Oren por Roma, el dolor pasará.
Oren solicitando luz para todos los gobernantes de los países.

La tierra se agrieta.

Veremos si acierta. Habla de Roma, el lugar que según Raffaelle Bendandi iba a ser epicentro de un terremoto o algo así.

¿Verdad o mentira? Lo sabremos...

Fuente: Luz de Maria
 
Roma se vacía por una profecía apocalíptica
Miles de personas abandonan la capital italiana por miedo a que un terremoto destruya la ciudad. Entre el 15% y el 20% de los empleados públicos no asistió al trabajo. Las autoridades tratan de evitar el pánico

El origen de este desasosiego fue un vaticinio del astrónomo Raffaele Bendandi, que murió hace 32 años. Benandi fue querido y despreciado. Nombrado Caballero del Orden de la Corona de Italia por Benito Mussolini, en 1927, debido a su aparente capacidad profética en asuntos meteorológicos, también fue tildado de "charlatán".

Sismólogo autodidacta, fue un apasionado por la astrofísica, y se basaba en la posición de los astros para adivinar la actividad sísmica de la Tierra. Se le atribuyen varias predicciones, que terminaron por cumplirse. En octubre de 1914, por ejemplo, escribió sobre la previsión de un sismo que tendría lugar tres meses más tarde. Y llegó el terremoto, de 7 grados de magnitud, el 13 de junio de 1915 en la zona de Abruzzo (al sur de Italia).

De familia humilde y sin estudios universitarios, Bendandi también dio por sentado el terremoto del 21 de diciembre de 1923 en América Central. Su supuesta habilidad para adivinar la llegada de terremotos se hizo reconocida cuando, ante un escribano de Faenza, aseguró el 23 de noviembre de 1923 que tendría lugar un sismo en la región de las Marcas el 2 de enero de 1924. Se equivocó sólo por dos días.

Antes de fallecer, Bendandi auguró que un terremoto destruiría Roma el 11 de mayo de 2011, y que además tendrían lugar otras dos catástrofes en mayo de 2012.

En cambio, la presidente de la institución cultural La Bendandiana, Paola Lagorio, afirma que el sismólogo nunca mencionó el 11 de mayo, sino el 11 de marzo, fecha en la que tuvo lugar el terremoto de Japón. "No se trata de una profecía, sino un apunte sobre las manchas solares", añadió.

"Prever terremotos es imposible. Cada año en Italia se registran más de 10 mil terremotos imperceptibles, por lo tanto, es probable que pueda haber algún pequeño temblor en la península, pero esto no significaría nada", ha indicado, por su parte, Mauro Dolce, responsable de la Oficina de Riesgo Sísmico y Volcánico de Defensa Civil.

Ante todo esto, muchos romanos han encontrado una excusa para cerrar sus negocios durante esta jornada. Por vacaciones o por un luto imprevisto, los hay que no creen, pero, por si acaso, prefieren alejarse de Roma.

Link: Roma se vacía por una profecía apocalíptica
 
Las profecias de Alois Irlmaier dejan entrever que habrá una emigración desde tierras europeas a América.

Después de la victoria un Emperador es coronado por
el Papa que escapó.

Cuanto dura todo esto no lo se. Veo tres nueves. El
tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una
parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa
de Dios de nuevo.

Las leyes que permiten la muerte a los niños serán
abolidas después del castigo. y la paz durara por un tiempo.
Una buena época. Veo tres coronas brillando, y un viejo
huesudo será nuestro Rey. También la muy vieja corona en el
sur regresa a ejercer también

El Papa, que tuvo que cruzar las aguas por largo
tiempo, regresa a. Cuando las flores regresen a las
praderas, el regresara y llorara a sus hermanos asesinados.

PROFECIAS DE ALOIS IRLMAIER ? Trinity's Eyes
 
Bueno pues ha pasado pero en España, yo lo llevo diciendo una semana, constatado en este foro y la pena es grande, diez personas nada menos que muertas por el terremoto.

¿Cómo puedo saber en qué dimensión estoy? esto lo llevo presintiendo desde hace más o menos siete días, no me he equivocado. Una vez leí que podría ser una niña índigo de esos que tanto se hablan, me gustaria que la forera que dice ser un ser cristal despejara mis dudas.
 
Trepi

Yo visite a una famosísima vidente española, reputada y además, bastante buena y experta y me dijo que yo pertenecía a esta generación, tengo mis dudas porque sé que estoy más para allá que pa'cá pero me quedé asombrada.
 
hola,
muchas gracias franky por toda la información y el tiempo que te has tomado en compartirla, la conocía más o menos toda, en lo que estaba muy interesada es en lo de la aceleración del tiempo, porque sabía que estaba pasando pero no a que se debía, y tampoco había encontrado mucha información al respecto,
y sabes cuándo pasará que se reinvierta el eje de rotación porque eso es muy interesante, es precisamente el preciso momento cuando dejen de funcionar todos los aparatos electromagnéticos y electricidad, ya sé que es difícil de determinar y llevan muchos años avisándonos de ello, yo creo sinceramente que al paso que va la aceleración será cerca de la fecha del famoso 21-12-12, es un presentimiento, quizás todavía queden años o décadas, pero es que ya se nota demasiado,
respecto a lo que comenté sobre que había más concentración de estas personas espirituales es porque han nacido allí en ese territorio, la gente que marcha a vivir allí será por algún tema en concreto, pero no lo sé
beltane,
respecto a lo que si eres o no uno de esos niños, no lo sé, yo no tengo el potencial para decírtelo, cada uno tiene que descubrirlo por sí mismo, a mí me ayudaron y me comunicaron ciertas características, pero dejaron que lo descubriera por mí misma, aunque ya sabía desde que nací que había algo especial en mí por cierto hechos acaecidos en mi entorno, y me había puesto a estudiar este tema poco a poco, no fue hasta que entré en contacto con una persona que me ha ayudado mucho con este tema, y que me dio las primeras pistas, pero no me lo quiso decir, e hizo bien, porque es un poco increíble y duro de asimilar, tienes algo parecido a una crisis de identidad,
la mía ha durado casi cuatro años,
de todas formas, no se puede hablar de ello porque la gente es muy escéptica, y sólo piensan que no estás bien, yo me he encontrado en mi camino a pocas personas que están dentro de todo esto y ellas te reconocen al instante,
como he dicho antes, hay muy pocas personas así en el mundo,
hay personas receptivas e intuitivas, bastantes más, seguramente entres dentro de esa franja de cualidades,
os podría contar muchas cosas pero es muy extenso, demasiado para trasmitir todo lo que tengo en la cabeza,
son estudios de varios años, además me han recomendado mucha discreción,
pero encontré este foro y estos hilos, al principio os leía, y después de dos años, he comentado alguna vez, porque creo que es necesario que la gente sepa y salga de la oscuridad, pero también me gustaría seguir siendo una persona anónima que es lo que he decidido ser
de todas formas os seguiré leyendo, y comentando sobre los temas en los que tengo más carencias, y si os puedo ayudar en algo, pues aquí estoy,
saludos a todos,

franky tienes información muy buena, por lo que te he leído, tú vida ha tenido que ser bastante dura también, un placer encontrar a gente tan bien informada
 
Con los terremotos de Chile, Sumatra y Japón entre otros se desplazó el eje de rotación de la tierra. Eso al parecer provoca que LOS DÍAS SEAN MAS CORTOS Y AL PARECER LA COSA IRÁ A MAS.

YO NO CREO QUE SEA CAUSADO POR LOS TERREMOTOS, SINO QUE EL EJE DE LA TIERRA AL IRSE DESPLAZANDO ES EL QUE PROVOCA LOS TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCANICAS, ETC.

Algunos afirman que llegará un momento cuando el magnetismo de la Tierra sea cero. Que la Tierra se detendrá, 1 dia o 3 dias y despues empezará a girar en sentido inverso y que muchas zonas viviran una oscuridad durante ese tiempo.

COINCIDE CON LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DEL APOCALIPSIS.

Terremoto de Japón movió el eje de la tierra e hizo días más cortos

ES LA EXPLICACION QUE NOS DAN PARA TRANSMITIR UN POCO DE TRANQUILIDAD Y QUE LA MASA HUMANA NO LE ENTRE EL PANICO AL SABER LO QUE REALMENTE ESTA PASANDO

Es como si refuerzas un explosivo (el sol) con material inflamable, la explosión será mas virulenta y mas dañina y dará lugar al Viento solar que es el flujo de partículas (en su mayoría protones de alta energía) emitidos por la atmósfera de una estrella.

alguno profetas como Parravicini hablan de una colisión de un astro con la Tierra. Algunos lo llaman nibiru, planeta X, hercolubus,etc. Esta leyenda se recoge en antiguas civilizaciones y además un supuesto descubrimiento con un observatorio con telescopio que puede ver el campo infrarrojo descubrio un supuesto cuerpo enorme que avanza a la Tierra. Ese descubrimiento data del año 1983

HE LEIDO QUE NIRIBU ES EL PLANETA MADRE DE LOS REPTILIANOS, POR LO QUE LOS SERES DE ESTA RAZA ESPERAN SU LLEGADA PREPARANDOSE PARA EL MOMENTO

HERCOLUBUS HE LEIDO QUE SERIA EL PLANETA TIERRA DESPUES DEL APOCALIPSIS CUANDO ESTE DESTROZADA Y SOLO LOS HUMANOS DE MAS BAJA CONDICION VIVIRAN EN EL
HABRA UNA NUEVA TIERRA QUE SERA COMO EL PARAISO DONDE LAS ALMAS BUENAS VIVIRAN


curiosamente hacian "milagros" y adivinaban detalles de la vida de las personas que no conocian de nada

LOS MILAGROS EXISTEN, HAY PERSONAS CAPACITADAS PARA LLEVARLOS A CABO
JESUS DIJO LA MENTE MUEVE MONTAÑAS, ES VERDAD

Algunos afirman que hab?ia una señal en el cielo (yo lo interpreté como una aurora boreal) pero algunos santos cristianos definen como una gran "cruz blanca".

LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO YO CREO QUE SE REFIEREN A UN CHOQUE EN EL ESPACIO CON UNA GRAN LUZ CEGADORA SEGUIDA DE UN VIENTO ARRASADOR,
O PUEDE SER QUE SEA UNA BOMBA NUCLEAR QUE HABRIA CASI LOS MISMOS EFECTOS PERO EN LA TIERRA
HE LEIDO QUE ALGUIEN PODRIA MANDAR UNA BOMBA DE ESE TIPO HACIA NIJAR-ALMERIA, QUIZAS SE REFIERAN A LA FAMOSA III GUERRA MUNDIAL ENTRE MUSULMANES-CHINA-RUSIA VERSUS OCCIDENTE

OJALA SINCERAMENTE QUE NO OCURRA, PERO YA HE LEIDO EN VARIOS SITIOS QUE TIENE QUE HABER LIMPIEZA PARA QUE EL PLANETA SOBREVIVA

Los seres buenos no tendrian nada que temer y si muriesen algunos, ellos se reuniria con Dios. Los seres malos, no creyentes, etc, serian exterminados.

LOS SERES BUENOS SON LOS QUE TIENEN AMOR EN SU CORAZON (LUZ), LOS MALOS SOLO TIENEN MALDAD, ENVIDIA ... (OSCURIDAD)
VENIMOS A LA TIERRA PARA REDIMIRNOS Y CONVERTIR ESA OSCURIDAD EN LUZ, PERO MUCHAS PERSONAS QUEDAN ATRAPADOS CON LOS VICIOS TERRENALES (DINERO-ALCOHOL-DROGAS), PIERDEN EL NORTE Y NO SABEN SALIR DE AHI

Dimensiones, no nos explicaste si hay cielo, purgatorio e infierno como dice la biblia. .

EL CIELO, PURGATORIO, INFIERNO, NO SON MAS QUE ESTADIOS DEL ALMA, ME EXPLICO EL ALMA PARA IR EVOLUCIONANDO HACIA DIMENSIONES SUPERIORES DE CONCIENCIA Y PURIFICANDOSE, PASA POR CIERTAS PRUEBAS, AQUI EN LA TIERRA, MUCHAS DE ESAS PRUEBAS SON EL INFIERNO MISMO,
TAMBIEN ES EL LUGAR DONDE IRAN LAS ALMAS QUE NO QUIEREN EVOLUCIONAR
EL CIELO ES UN ESTADO DEL ALMA DONDE SE EXPERIMENTA UNA PAZ, CALMA Y FELICIDAD INCREIBLES, EL ALMA DEBE PASAR POR MUCHAS PRUEBAS PARA LLEGAR A EL
CUANDO MUERE UNA PERSONA, SU ALMA VA A UN LUGAR DONDE SE LE EXAMINA Y PREGUNTA QUE HA HECHO CON LA VIDA QUE LE HAN DADO, ALLI SEGUN LA VIDA QUE HAYA LLEVADO EN LA TIERRA, QUITAN SU MAL KARMA Y ESTA EN ESPERA EL TIEMPO NECESARIO PARA ASIGNARLE UNA NUEVA VIDA SEGUN LA ENTENDEMOS AQUI EN LA TIERRA, ES EL LLAMADO PURGATORIO
CUANDO EL ALMA ESTA LO SUFICIENTEMENTE PURA PASA A UN NIVEL SUPERIOR, CONOCIDO COMO CIELO, NIRVANA,...

Despues creo que existen diferentes dimensiones de cielo

LOS NIVELES SUPERIORES DE CONCIENCIA VAN DE LA DIMENSION 6 A LA 13.
DEL NIVEL 6 AL 9, EL ALMA TODAVIA ES INDIVIDUAL, AUNQUE ESTA CONECTADA CON EL TODO SUPREMO (DIOS)
AQUI ESTAN TODOS LOS ANGELES, ARCANGELES, VIRGENES, SANTOS, RELIGION CRISTIANA, EN OTRAS RELIGIONES RECIBEN OTROS NOMBRES, SON LOS QUE VELAN POR NOSOTROS
DEL NIVEL 10 AL 12 EL ALMA FORMA PARTE DE UN TODO NO SE PUEDE SEPARAR
EL NIVEL 13 CORRESPONDE A DIOS (SER SUPREMO), SOLO EL

Tengo entendido que en esas dimensiones, el bajo astral corresponde al infierno...

EL BAJO ASTRAL ES EL COMPENDIO DE ALMAS LLENAS DE OSCURIDAD (MALDAD-ENVIDIA)
EL ALTO ASTRAL ES EL COMPENDIO DE ALMAS LLENAS DE LUZ (BONDAD)

EXISTE ESTA DUALIDAD DEL ALMA SOLO HASTA LA DIMENSION 5

SE PODRIA DECIR QUE ES ASÍ:
INFIERNO ALMAS NO EVOLUCIONADAS HASTA DIMENSION 5
CIELO ALMAS EVOLUCIONADAS DESDE DIMENSION 5 HASTA 12
PURGATORIO ALMAS EN ESPERA DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EVOLUCIONAR



Algunas personas muertas de forma violenta parece que no consiguen alcanzar el tunel luminoso y quedan desorientadas.

SON LOS MAL LLAMADOS FANTASMAS, QUEDAN ATRAPADOS EN LA TIERRA Y NO SABEN COMO SALIR DE AQUI,
POR ESO INTENTAN LLAMAR NUESTRA ATENCION CON TODOS LOS FENOMENOS COMO CACOFONIAS, CAIDA DE CUADROS, ... PARA LLAMAR NUESTRA ATENCION Y SI LES PODEMOS AYUDAR A LLEGAR A DONDE SE SUPONE DEBEN DE ESTAR (PURGATORIO),
TAMBIEN HAY FANTASMAS QUE SON ALMAS DEL BAJO ASTRAL QUE SOLO VIENEN A INCORDIAR



Sobre la existencia de Dios me dijeron que todas las religiones explican mal.
Dios existe pero no como lo imaginamos, sino como una energia suprema .

DIOS EXISTE, ESO ES CIERTO PERO LAS DIFERENTES RELIGIONES, SOCIEDADES, O INSTITUCIONES LE HAN DADO DIVERSOS NOMBRES DEPENDIENDO DE SUS MENTALIDADES, TODO ES LO MISMO,
LAS DIVERSAS RELIGIONES SOLO SON UNA MANERA DE ENTENDER LA ESPIRITUALIDAD DEL HOMBRE
DIOS ES EL SER SUPREMO DE LA CREACION
(TRESCIENTOS MILLONES DE GALAXIAS REPARTIDAS EN DIFERENTES MULTI-UNIVERSOS QUE ESTAN EN CONSTANTE MOVIMIENTO CON INFINIDAD DE VIDAS EVOLUCIONANDO PARA REUNIRSE CON EL)



NO SE SI SE ME OLVIDA ALGO, TODO ES MUY COMPLEJO, SON CONCEPTOS EN MI CABEZA MUY DIFICILES DE EXPRESAR CON PALABRAS, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE ALGO, LO HE INTENTADO EXPRESAR LO MEJOR QUE HE PODIDO,
TODOS ESTOS HECHOS APUNTAN AL APOCALIPSIS REFERIDO EN LA BIBLIA, PERO NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA SI OCURRIRA Y CUANDO OCURRIRA, SOLO LO SABE DIOS
SOLO SE QUE ESTAMOS VIVIENDO EN LA TIERRA EN UN PERIODO DE TIEMPO MUY IMPORTANTE Y DEBEMOS ESTAR CONTENTOS DE ESTAR AQUI VIVIENDO TODOS ESTOS CAMBIOS,
SALUDOS
 
Deberias ver este documental que habla sobre el movimiento de los polos magnéticos.

YouTube - La noche temática - La Tierra pierde el Norte -

Muchos cientificos afirman que está proxima una inversión de polos magnéticos total, no poco a poco como ahora y hacen esa predicción en el 2012.

La Verdad os hará libres: Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012

Otros dicen que no habrá en ningun caso invesion de polos magnéticos.

Ciencia Kanija » 2012: No habrá inversión geomagnética

Tengo entendido que entre el 2012-2013 será el apogeo de todo lo que va a suceder.

La concentracion de esas personas en Argentina y paises limitrofes es porque tienen la misión de dar a conocer al mundo un mensaje que ignoro y ayudan porque algunos afirman que esas tierras estarán salvas y recibirán una marea de gente humana Además está el acuifero de agua dulce subterraneo. Muchos ricos, ricos de verdad han comprado tierras allá. Algunos videntes afirman que el agua en otras zonas estará tan tóxica que no se podrá beber y muchos moriran al beberla y al comer alimentos. En un futuro quizá el agua valdrá tanto el oro.

La Verdad os hará libres: Científicos predicen la inversión del polo magnético de la Tierra en el año 2012

El tema de las ciencias ocultas, el esoterismo, los fenomenos paranormales siempre me atrajo. Conocí de forma mas íntima a gente como videntes, santeros, brujas wiccanas, mediums, espiritistas, santeros, paleros, etc por internet a raiz de un caso de doble asesinato de una amiga mia y su compañera de piso. Me presté a colaborar con la policia nacional, al final, al parecer detuvieron a uno de los sospechosos y el otro está huido pero identificado. Aprovechando algunos contactos que tenia por la red empecé a recibir ayuda, algunos eran bastante honestos pero tambien habia charlatanes. A pesar de eso no me cobraron nada o les hice algún favor puntual como hacer una web a cambio de su ayuda. Todos usan un lenguaje similar.
Tú eres la primera niña cristal que conozco.

Tambien tengo que decir que como Beltane, siento algo raro cuando va a pasar algo extraño. Una energia negativa controlada, en un momento dado mi mirada se pierde y frunzo el ceño

También tengo que hacer una aclaración, me apoyo en la información que ofrece en Internet y en libros para que como tu bien dices no te tomen por loco. Si alguno cree que ciertas cosas que cuento son de cierta ficción, me remito a un hecho historico conocido, del campo que sea. Está en los libros, no solo esotéricos, sino historicos y de investigación.

Sé muchas mas cosas, muchas mas de lo que he contado aquí. pero las he obviado o he usado un lenguaje bastante criptico a la hora de contarlas para no tener "problemas". Eso si, lo que afecta a la humanidad, los próximos acontecimientos futuros que la élite cree que van a suceder y por ello se están preparando esos refugios subterraneos, bunkers,etc. lo he contado usando varias fuentes que conoci y otras que pupulan por la red e informaciones que aparecen en los libros.

hola,
muchas gracias franky por toda la información y el tiempo que te has tomado en compartirla, la conocía más o menos toda, en lo que estaba muy interesada es en lo de la aceleración del tiempo, porque sabía que estaba pasando pero no a que se debía, y tampoco había encontrado mucha información al respecto,
y sabes cuándo pasará que se reinvierta el eje de rotación porque eso es muy interesante, es precisamente el preciso momento cuando dejen de funcionar todos los aparatos electromagnéticos y electricidad, ya sé que es difícil de determinar y llevan muchos años avisándonos de ello, yo creo sinceramente que al paso que va la aceleración será cerca de la fecha del famoso 21-12-12, es un presentimiento, quizás todavía queden años o décadas, pero es que ya se nota demasiado,
respecto a lo que comenté sobre que había más concentración de estas personas espirituales es porque han nacido allí en ese territorio, la gente que marcha a vivir allí será por algún tema en concreto, pero no lo sé
beltane,
respecto a lo que si eres o no uno de esos niños, no lo sé, yo no tengo el potencial para decírtelo, cada uno tiene que descubrirlo por sí mismo, a mí me ayudaron y me comunicaron ciertas características, pero dejaron que lo descubriera por mí misma, aunque ya sabía desde que nací que había algo especial en mí por cierto hechos acaecidos en mi entorno, y me había puesto a estudiar este tema poco a poco, no fue hasta que entré en contacto con una persona que me ha ayudado mucho con este tema, y que me dio las primeras pistas, pero no me lo quiso decir, e hizo bien, porque es un poco increíble y duro de asimilar, tienes algo parecido a una crisis de identidad,
la mía ha durado casi cuatro años,
de todas formas, no se puede hablar de ello porque la gente es muy escéptica, y sólo piensan que no estás bien, yo me he encontrado en mi camino a pocas personas que están dentro de todo esto y ellas te reconocen al instante,
como he dicho antes, hay muy pocas personas así en el mundo,
hay personas receptivas e intuitivas, bastantes más, seguramente entres dentro de esa franja de cualidades,
os podría contar muchas cosas pero es muy extenso, demasiado para trasmitir todo lo que tengo en la cabeza,
son estudios de varios años, además me han recomendado mucha discreción,
pero encontré este foro y estos hilos, al principio os leía, y después de dos años, he comentado alguna vez, porque creo que es necesario que la gente sepa y salga de la oscuridad, pero también me gustaría seguir siendo una persona anónima que es lo que he decidido ser
de todas formas os seguiré leyendo, y comentando sobre los temas en los que tengo más carencias, y si os puedo ayudar en algo, pues aquí estoy,
saludos a todos,

franky tienes información muy buena, por lo que te he leído, tú vida ha tenido que ser bastante dura también, un placer encontrar a gente tan bien informada
 
soy adulta franky, ya tengo 39 años
adulta cristal
tengo el aura blanca o transparente
nunca he estado en la tierra anteriormente
vinimos a ayudaros y nos protegen siempre
he salido ilesa de dos accidentes mortales con todo terrenos destrozados para el desguace, uno con un camión
no conozco a nadie como yo

los niños índigo son un poco diferentes, ahora con la llegada de la energía cristal están transmutando en cristal
mi vecino era un niño dorado, ahora es adulto también, su niña creo que es cristal también, nacida en 2007
llegarán almas más evolucionadas, serán nuestros hijos, los niños diamante

me fascina todo este mundo, siempre lo hizo

mi familia es muy, muy terrenal

---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:46 ----------

he pasado por la experiencia del túnel, la luz blanca y la vuelta a la vida
no se puede explicar con palabras
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back