El hilo paranormal de Cotilleando

Hace un par de semanas, creo hubo una conferencia en la que una doctora norteamericana disertaba sobre cómo son dañinas las ondas de los teléfonos moviles y el hablar mucho tiempo por móviles y teléfonos fijos.
Lo ví por el programa de Oppenheimer y la doctora disertaba desde Bethesda en USA.
 
Quiero que sepas que a día de hoy no hay ningún estudio riguroso que pruebe la relación directa entre el cancer y otras enfermedades con la radiación de los telefonos móviles (celulares).

Al margen de eso, yo vi un documental que contaba la experiencia de un neurologo. Usaba el telefono movil muy a menudo por motivos de trabajo y sufrio un tumor cerebral en la zona donde colocaba el movil para hablar y para escuchar, tenia un boquete en forma de ladrillo en el cerebro y él (yo tambien) estaba convencido de que fue su movil quien le produjo ese cancer. Era un movil de los años 80 (bien diferente a los de ahora)

Hace un par de semanas, creo hubo una conferencia en la que una doctora norteamericana disertaba sobre cómo son dañinas las ondas de los teléfonos moviles y el hablar mucho tiempo por móviles y teléfonos fijos.
Lo ví por el programa de Oppenheimer y la doctora disertaba desde Bethesda en USA.
 
he hablado con un medium que confirma lo que dijo una canalizadora argentina a un amigo mio.Debe tener mucha fe en sus fuentes (les llama seres de luz) porque el hombre dijo que ha dejado su casa para ir a un paraje montañoso. Se lo ha tomado en serio porque dice que nunca le han fallado.

Confirma que será así un cataclismo geofísico, primero América (Pacifico) 10 de julio (la argentina habló del mes de julio) y en otro mes (creo que posterior) tocará a Europa.
 
he hablado con un medium que confirma lo que dijo una canalizadora argentina a un amigo mio.Debe tener mucha fe en sus fuentes (les llama seres de luz) porque el hombre dijo que ha dejado su casa para ir a un paraje montañoso. Se lo ha tomado en serio porque dice que nunca le han fallado.

Confirma que será así un cataclismo geofísico, primero América (Pacifico) 10 de julio (la argentina habló del mes de julio) y en otro mes (creo que posterior) tocará a Europa.



italia
 
Ahora los italianos, la mayoría desconocedores de Raffaele Bendandi, se enfrentan a las próximas fechas de sus vaticinios, que son el terremoto en Roma, el 11 de mayo del 2011 y los que según predijo ocurrirán en diversas partes del mundo durante el mes de abril del 2012, y se verán en la tierra “como manchas de leopardo”, describió Bendandi. Para este último no precisa los días, ni los lugares, según el medio televisivo Rai.

Fuente: Raffaele Bendandi anuncia terremoto en Roma para el 11 Mayo 2011 : Descarga todo Gratis

A ver si acierta...

 
Princesita

Será porque los perros son para mi así como sagrados, pero sí que los gatos tienen la percepción muy desarrollada.

Ya me habéis acojonado con lo del terremoto italiano..
 
Atención aparte de la triple conjuncion planetaria, ha habido hace poco una eyeccion de masa coronal importante. Entre 10 y 11 de mayo llegara el efecto de una CME. Ignoro la intensidad. 3 dias antes del tsunami del Japón hubo una tormenta solar de magnitud importante.

Están apareciendo grietas enormes en la Tierra:

Estan saliendo grietas en la tierra
 
Me he enterado que dicha tormenta solar es de nivel C escala 1. Vamos que no es gran cosa.

Atención aparte de la triple conjuncion planetaria, ha habido hace poco una eyeccion de masa coronal importante. Entre 10 y 11 de mayo llegara el efecto de una CME. Ignoro la intensidad. 3 dias antes del tsunami del Japón hubo una tormenta solar de magnitud importante.

Están apareciendo grietas enormes en la Tierra:

Estan saliendo grietas en la tierra
 
No soy superticiosa, pero leyendo lo del terremoto en Roma para mañana, me ha entrado miedo, porque alli viven unos amigos a los
que quiero mucho y no deseo que les pase nada
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back