El hilo paranormal de Cotilleando

Rosa ¡¡esa foto!!!!! ni loca vivo yo en una casa con presencias.

Cuando me independicé me fui a vivir pegada casi a una iglesia muy bonita, nos separa una estrechísima carretera, una calle del casco antiguo de esas por donde la gente ni camina por la acera. Pues yo por alguna razón, aunque me sentía feliz allí, notaba cosas que no me gustaban.
Yo oía incluso a los coros que cantaban el domingo, por desgracia podía ver desde la ventana de mi habitación funerales, no os cuento cuando moría alguien joven y se formaban esos entierros multitudinarios qué pena!!!! todas esas energías iban para mi casa.

Recuerdo dos ocasiones en concreto que pasé vacaciones fuera y ya sabía yo cuando había muerto alguien por la pesadez del ambiente, preguntaba a vecinos y me decían "ayer murió tal, todo lleno de gente".

La vez que ya me dio más jiñe fue cuando descubrí que en la misma iglesia estaban enterrados varias personas, desde ilustres de la ciudad hasta caídos en la guerra, bueno, lo más chocante de todo era que sus tumbas estaban hacia la ventana de mi habitación pero como no se veían ni lápidas ni nada, sino como un monumento a modo de respeto por todos.
 
chicas lo ofrecido es deuda, aqui la foto, es totalmente exclusiva, què ven?

Ay, Rosa María, qué miedo!!!!
Veo una cara de un adolescente o un niño, entre el segundo y tercer barrote de la puerta de madera, la que está detrás del enrejado. El pelo es negro, medio crespo, y los ojos también son oscuros.
Madre mía!!!:a36::a36::a36:
 
Joder!!!! no veia nada he ampliado la foto y está claro que el niño está justo en medio!!!!!, ojos enormes, pero qué......??????

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Atentos al segundo cristal empezando por la derecha nuestra: ¿quién es esa persona que tiene como una capucha? no sé si es el reflejo de quién dispara la foto o un segundo fantasma.
 
Y el tema cementerios tambien es interesante. Hay algunos bonitos, romanticos, y ahi seguro que hay espiritus dando vueltas... :a36:
 
Joder!!!! no veia nada he ampliado la foto y está claro que el niño está justo en medio!!!!!, ojos enormes, pero qué......??????

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Atentos al segundo cristal empezando por la derecha nuestra: ¿quién es esa persona que tiene como una capucha? no sé si es el reflejo de quién dispara la foto o un segundo fantasma.

Yo pienso que dos hombres han matado al niño y lo enterraron en ese lugar. Porque en la foto se ven dos hombres y en efecto se vé el niño.
Confieso que yo tengo eso de poder ver, les comento. En una oportunidad yo me hospedé en un departamento que me ofrecieron en arriendo por dos semanas. La primera noche, no podia dormir y me levanté a leer, claramente ví a una chica de pelo largo, joven abrir el closet, me miró y me señaló la ventana, pero yo no me acerqué.
Luego hablé con un sacerdote y me dijo que hice bien en no acercarme.
Empecé a rezar y pedí por el descanso eterno de esta chica y confieso que empecé a empacar mis cosas.
Cuando estuve en el sofa de la sala, ví claramente cómo una ambulancia entró por la cochera del primer piso pero por la parte de atrás de los departamentos, y vi una camilla con una persona cubierta con una sábana blanca.
Afortunadamente me vineron a buscar casi tan rápido como pedí ayuda.
Esa noche me quedé en un hotel en el que estuve viviendo casi tres meses.
Al dia siguiente, llamé a la corredora de inmuebles que me lo arrendó y le dije de frente, quién se ha matado en ese departamento? y ella recuerdo se quedó muda........pero me dijo porqué? bueno le digo ha sido una mujer y creo que aún quedó viva porque ví la ambulancia que la llevaba al hospital..........la mujer ya estaba blanca y a mi con esa blancura me confirmó lo que ví.
Y me comentó la historia.
La chica de cuarenta años, delgada, alta de pelo largo, sólo tenía un hermano que ni se preocupaba por visitarla, peor ni dejaba que ella visite a sus sobrinos, un día se aventó de la ventana (que me señaló) y quedó viva, la llevaron al hospital en el que falleció luego de tres días.
Por cierto en el edificio nadie hablaba de esto, pero los de portería cuando me vieron irme tan rápido como llegué me preguntaron y les dije y ellos me comentaron que nadie alquila ese departamento y que la señorita siempre la "sienten" caminar por la piscina, el patio y que inclusive les abre la puerta que comunica a los porteros con los patios.
Sólo pedí que le hagan una misa y el dinero que dí.............bueno ni me lo devolvieron. A veces hay gente que es así de sinvergúenza, pero qué hacer?
Mi tranquilidad no tenía precio.
Por eso comento en esta foto, yo veo dos hombres y un niño y pienso, conjeturo que lo mataron los dos en complicidad y lo enterraron ahí.
 
Hola querida Rose, mira yo hago todos los esfuerzos pero veo chispazos, el vidrio algo sucio como la grasa natural de las manos, no podrias (se que es un abuso) pero podrias hacerle un redondel a la foto? gracias. Porque no alcanzo a configurar una imagen de humano en mi mente.
 
Umma amplíala que yo de esas cosas no sé mucho, pero si se puede ampliar.
Si ves bien en la parte derecha, abajo hay dos ojotas con una especie de medias blancas......sigues hacia arriba y hay una cara, a la izquierda otra cara y el niño al fondo, como atrapado entre esas dos caras.
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.
 
El caso es que hoy soñaba con el ladrido de un perro que me despertaba, era pronto,pues me senti mal, muy mal, como si el perro estuviera advirtiendo de un peligro y vaya si ha sido acertado que me he encontrado con varias sorpresas desagradables en el trabajo.
Es increible el subconsciente.

Yo no se si os pasa a vosotros pero el ambiente de un lugar cuando esta lleno de gente negativa lo noto enseguida y por desgracia me empapo de el.
 
hay tantas cosas que no podemos explicar,
que la mayoría de la gente las niega,
o tacha de locos o de mentirosos a quienes se atreven a hablar sobre ello,

la gente debería escuchar más atentamente ... pero no lo hace, no están preparados,
y desgraciadamente cuando se den cuenta de la verdad ya será tarde,

la desaparición del dinero:
ya hace tiempo que querían imponer en suecia y uk la desaparición del dinero líquido o cash,
creo que en dinamarca tampoco usan metálico casi, todo es a través de tarjetas

propiedad privada: ya vemos de dónde ha salido la crisis, y de su efecto en la sociedad media

hay un número de personas más sensibles que otras a diversos hechos
unas son conscientes y tienen pleno acceso
otras están despertando y están desarollando ciertas cualidades que no sabían que tenían
como la persona que absorve las ondas negativas en el ambiente ( a mí también me pasa, aparte de otras muchas)

todos deberíamos escuchar a quienes saben más que nosotros o son más perceptibles que nosotros y nos intentan avisar de algo que esta por acontecer
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back