El hilo paranormal de Cotilleando

Que buen tema!.. Donde trabaja mi novio es un lugar donde las personas pasan paseando a sus perros y existe un semaforo.. dice q todos los dias pasaba la misma persona con un perro y el perro antes de cruzar el semaforo, alza la mirada, y se sienta y nadie lo puede mover como pro 15 minutos...

y todos los dias q pasa el perro pro alli en le mismo lado del semaforo, hace lo mismo..lo jalan. y lo jalan y no se para... solo se levanta cuando pasan los 15 minutos:a42:
 
Uff Beltane, tengo mil historias para contar de este tema.

Mi padre siempre ha sido un gran aficionado a estos temas y tiene más de una experiencia "extraña".

Un caso de una chica joven fallecida ahogada, hija de unos amigos de mis padres. Estos tenían un gato y recién muerta la joven, mis padres fueron testigos de cómo maullaba muy fuerte y salía corriendo cuando alguien entraba en la habitación de la difunta y tocaba algo de ella; flores puestas en su tumba que NO se pudrían tras más de dos meses allí, y mil cosas más.
Todo esto me confirma que SÍ existe vida despues de la terrenal, tengo testimonios de sobra como para creer en ello.

También ha hecho ouijas, sesiones de espiritismo, etc. Yo no lo hago ni de coña porque me da mucho respeto pero tuve una experiencia bastante fuerte hace unos años que me demostró que sí existen los espíritus y que hay que tener mucho cuidado con todo esto.

Besos Belta, me encantan tus temas :a19:

http://www.fenomenosparanormales.org/
 
Trepizia, yo desde que hice espiritismo de jovencilla con unas amigas del instituto y se nos ocurrió invocar al diablo (maldita la hora que lo hicimos) no quiero volver a saber nada de espiritimos ni de ouijas.

La copa no se movió (teníamos las manos fuera de la mesa) pero la ventana se abrió de golpe y entró mucho viento frío. Una de las que estábamos allí se puso lívida, con sudores fríos y empezó a vomitar.

A la semana siguiente se murió la madre de la chica en cuya casa hicimos la sesión (estaba en un hospital, pero ya le iban a dar el alta a la semana siguiente). También se murió el abuelo de otra de las que estábamos allí y una hermana de mi abuela, que se puso enferma de repente y murió a los pocos días. Todos estos fallecimientos ocurrieron en menos de una semana. Yo no sé si fue casualidad o tuvo algo que ver aquéllo, pero tuvimos durante bastantes meses un gran complejo de culpabilidad.
 
es que ¿a quién se le ocurre hacer eso? qué locura!!!!! haber llamado a Grace Kelly o Audrey Hepburn, mujer, alguien con glamour...
 
Un suceso curioso que me ha sucedido estos días de atrás es haber soñado con un león en libertad. Yo como psicóloga licenciada pienso que uno sueña con aquello que le ha afectado más tanto positiva como negativamente en los últimos días u horas, pero como apasionada de lo paranormal tengo varios libros de estos temas y uno es el típico significado de sueños.
Hacía años que no lo consultaba, la verdad, el libro es más bien un conjunto de boberías, pero quise saber qué significaba el león en libertad en concreto, ya que es mi animal favorito y según el libro debería tener cuidado porque peligros y enemigos andaban acechándome, bueno, no me obsesioné ni nada por el estilo, porque por desgracia en mi trabajo siempre tengo subnormales que me quieren ver hundida; pero justo desde ese día que soñé con el felino llevo una racha que parece que tenga que currar de domadora de leones porque vaya manada de gilipuertas tienen que compartir trabajo conmigo, cada día me entero de una putada nueva que me quieren hacer.


Y bueno, sobre la ouija, yo ni de coña, pero ni de coña haría semejante burrada aunque me cuesta creer en fantasmas y demás, pero mi hermano la hizo en tiempos del instituto y dos de sus amigos tuvieron que abandonar los estudios para someterse a terapia psiquiátrica con solo quince años.
Mi hermano mayor hizo no la ouija, sino otro juego de espiritismo allá por los años ochenta, yo era pequeña, no sé qué juego hizo en concreto, lo hizo en la casa de mis abuelos en el pueblo y una noche que se quedó dormido en el sofá se pegó un porrazo inmenso con mis abuelos como testigos que veían cómo algo sobrenatural levantaba por los aires a mi hermano, más de cuatro palmos y lo tiraba contra el suelo en caída hacia abajo: tuvieron que llamar al cura a bendecir la casa porque lo que presenciaron les hizo acojonarse de pánico. Claro que mi hermano nunca contó lo que hizo, pero como mi abuela siempre decía que su casa tenía presencias y demás aprovechó el suceso para que hicieran un acto de exorcismo: mano de santo, y por supuesto mi hermano ni de flay volvía a meterse en esos berenjenales.
 
Yo también he oido casos de gente que ha estado haciendo espiritismo y han terminado mal del coco, viendo espíritus y cosas raras por todas partes. Hay que tener mucho ciudado con eso porque a veces se puede abrir una puerta a otra dimensión o al más allá y no sabes lo que te vas a encontrar, además de lo peligroso que es psíquicamente.
 
Hablando de la ouija está el caso Vallecas donde una chica adolescente la solía hacer invocando a su abuelo y murió ella atormentando su fantasma a toda la familia después que hasta la policía cuando iba a la casa tenían que apuntar con la pistola reglamentaria porque los cuadros y posters de la casa se movían y pasaban cosas de mucho jiñe.
Es uno de los casos más famosos de la ouija y sus peligros en España.

Yo es que ni de coña haría eso, conozco a una persona de mi barrio que ya no era la ouija, eran otras invocaciones con velas, biblias y demás y a día de hoy no levanta cabeza.
 
A los tres meses de nacer mi hijo, estabamos los dos sentados en un sillon en el salón de casa y de repente se quedó mirando fíjamente al frente, como si viera a una persona alta de pie a unos tres metros de nosotros. Después de mirar fíjamente a un punto concreto, (a los ojos de esa persona) sonrió,como si devolviera la sonrisa a alguien. Se me puesieron los pelos de punta. No tenía miedo, porque se que era una presencia familiar, pero me impresionó mucho. Mi hijo vio algo que yo no veía.
 
Tengo una recien salida del horno (ya parezco periodista, dicen que esa frase forma parte del argot periodístico).
Unos amigos tienen un hijo, casado y que tiene un niño de cuatro de años y un nene por nacer.
Resulta que tuvieron que mudarse de su ciudad y se trasladaron a otra, en ésta alquilaron (arrendaron) una vivienda.
Después de una semana, el niño sale que hay otro niño que lo mira y lo mira, pero van al lugar que señala y no hay nadie.
Pero como el niño está entrando en pánico, ya no quiere ir solo ni a su baño, un día el padre tomó una foto al lugar que el niño señaló y resulta que en la foto se ven caras y un niño de espaldas.
Luego se las subo a ver qué opinión tienen.
 
Tengo una recien salida del horno (ya parezco periodista, dicen que esa frase forma parte del argot periodístico).
Unos amigos tienen un hijo, casado y que tiene un niño de cuatro de años y un nene por nacer.
Resulta que tuvieron que mudarse de su ciudad y se trasladaron a otra, en ésta alquilaron (arrendaron) una vivienda.
Después de una semana, el niño sale que hay otro niño que lo mira y lo mira, pero van al lugar que señala y no hay nadie.
Pero como el niño está entrando en pánico, ya no quiere ir solo ni a su baño, un día el padre tomó una foto al lugar que el niño señaló y resulta que en la foto se ven caras y un niño de espaldas.
Luego se las subo a ver qué opinión tienen.

Woooo!!!, ¿y piensan seguir viviendo allí?.
:a36::a36:
 
Querida tseguG han seguido viviendo, pero resulta que todo ha ido a peor, les tiran cosas, hacen bulla. En estos dias llegò de visita una de las abuelas del niño y dice que ha visto claramente al niño. ya se mudaron. No tengo la foto, estoy esperando que mi sobrino me la reenvie y la subo no quiero decir que veo en la foto, pero quiero saber sus opiniones.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back