El hilo paranormal de Cotilleando

Bueno, a mi me paso algo parecido pero con la voz. Estaba parada en la calle, con amigos, charlando. En un momento, me quede parada, y no tenia a nadie al lado mio, a nadie. Cuando extrañamente escucho una suave vos masculina muy cerca de mi oido, como si lo tuviera a 20 cm, una vos que decia "te voy a tocar la cola". Cuando volteo para mi derecha, observo a un hombre,bastante mal entrazado, mal aspecto, que vendria caminando como a ...diez metros! y por como me miraba mientras se acercaba a mi , supue que tenia la misma intencion de aquella misteriosa voz que escuche!
Creo que escuche su pensamiento y me sirvio de alerta. jaja ! si tuvieramos una vocecita asi mas seguido
que nos ande avisando por si acaso!!!
 
Bueno, lo mío no sé si es paranormal pero me pasan cosas curiosas con lugares.
Yo hago ejercicio todos los días, el año pasado empecé a ir al campo a caminar y por alguna razón acababa en un barrio de mi ciudad al que la verdad no suelo ir nunca. Pero cada vez que iba a hacer ejercicio acababa en ese lugar. A los tres meses de empezar con esa rutina, empiezo a trabajar en un lugar que está en ese barrio mismo. Yo pasaba todas las noches sin razón aparente por la puerta de mi actual trabajo, nunca antes había entrado ahí, pero durante toda esa temporada llegaba a ese lugar y me sentaba a descansar sin saber por qué.
Después de una temporada bastante larga de paro me llaman para trabajar en ese sitio al que sin razón yo me paraba por las noches, y nunca se me ocurrió trabajar ahí, la verdad, ni lo pensaba.

Y esto que os cuento le pasó a una conocida mía, se compró una casa de pueblo en el casco antiguo de la ciudad en la que vivimos y jamás se acostumbró a ella, oía cosas, no dormía vivía intranquila. Yo le comenté que dado que es una casa de pueblo ahí antiguamente hacían los velatorios y demás y probablemente muriera gente y tuviera esas energías. Pues la chica indagando se enteró que prácticamente la mayoría de los miembros de la familia que le vendió la casa murieron allí incluso se celebraban los velatorios en el salón.
Como la crisis afectó a la venta de la casa para que se pudiera marchar de allí, tuvo que llamar al cura de la parroquia cercana para que hiciera una misa por todos ellos. Hizo una limpieza así como ritual y puede ya vivir a gusto. Pero lo pasó mal.
 
Ay, chicas! Qué miedito que dan estos temas pero qué interesantes son!
Respecto de los animales, me acuerdo que se dijo que cuando ocurrió el tsunami en Tailandia muchos animales habían huido antes. Para muestra, encontré este título:
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros - El replicante
También recuerdo una película protagonizada por Richard Gere, en donde se relata la historia de un perro que durante 10 años fue a esperar a su amo a la estación de tren y este había muerto. Se titula en inglés " Hachiko: A Dog's Story". Yo no la quise ver, porque me muero de tristeza.
Cuando era chica, mi tía tenía un perro y un gato. Cuando murió el perro, al que enterraron en el jardín del fondo de la casa, el gato se quedó un día completo sobre la sepultura.
 
Respecto del terremoto en Japón, una amiga que estudió astrología me dijo que el día del terremoto había habido un cambio en los astros. Como no recordé mucho lo que me explicó, googleé y miren lo que encontré:

Mientras las imágenes remecen al mundo, crece el terror por el peligro nuclear y también el dolor por las víctimas, la astrología ve al menos un factor clave en este desastre: Urano salió de Piscis y entró Aries.A la luz de la tragedia en Japón, resulta interesante recordar este vaticinio, y también es necesario revisar en qué está el cielo 2011. No casualmente justo el día en que este mega desastre ocurría, Urano, el inquietante rey de los cielos, regente de la electricidad, los terremotos, la tecnología, las ideas libertarias y rebeldes, el planeta impredecible por antonomasia, dejaba –después de siete años- los océanos de Piscis para hacer su entrada triunfal a Aries.

¿Y esto qué tiene que ver? Todo, pues los planetas lentos y transpersonales como Urano, Neptuno y Plutón afectan más fuertemente al colectivo y son llamados por algunos “los dioses del cambio”. Y, además, porque hace un rato que estos astros se están “moviendo juntos”, provocando una gran transformación en el mundo que conocemos.Antes de analizar la carta es bueno recordar que, dado que Urano cambia de signo cada siete años, la última vez que éste pasó de Piscis a Aries fue en marzo de 1927. ¿Qué pasaba en ese tiempo? Las efemérides hablan de dos grandes terremotos con miles de víctimas precisamente en Japón y China. Tal parece que como humanidad tenemos que repetir vivencias fuertes para decidirnos a cambiar.

Es increíble!!!
El texto es más largo, pero no quiero aburrirlas. El link, para quienes estén interesadas, es este:
http://http://www.guioteca.com/astrologia-y-destino/terremoto-en-japon-la-astrologia-tiene-respuestas-1era-parte/
 
Ay, chicas! Qué miedito que dan estos temas pero qué interesantes son!
Respecto de los animales, me acuerdo que se dijo que cuando ocurrió el tsunami en Tailandia muchos animales habían huido antes. Para muestra, encontré este título:
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros
Elefantes salvan en Tailandia del tsunami a turistas extranjeros - El replicante
También recuerdo una película protagonizada por Richard Gere, en donde se relata la historia de un perro que durante 10 años fue a esperar a su amo a la estación de tren y este había muerto. Se titula en inglés " Hachiko: A Dog's Story". Yo no la quise ver, porque me muero de tristeza.
Cuando era chica, mi tía tenía un perro y un gato. Cuando murió el perro, al que enterraron en el jardín del fondo de la casa, el gato se quedó un día completo sobre la sepultura.

Sincoronita ! A mi me ocurre algo parecido con las películas, me pierdo las mejores ... porque de verdad que uno sufre tanto ... llegan al corazón o tal vez sea nuestra memoria emotiva no lo sé.
Muy interesante la info y el sitio que dejaste ( qué hacemos sincoronita ???:a45****
 
Esto lo comento aquí, tiene algo que ver con espionaje pero en cierta medida se considera una experiencia paranormal.

La hipnosis funciona, sí es cierto. Y quiero que sepan que se puede hipnotizar a una persona de un piso 3º desde el piso 2º o 4º. O sea que habiendo tabiques de por medio se puede hipnotizar a una persona.

Conmigo lo intentaron, pero no debo ser hipnotizable, pero con mi padre lo lograron. La idea era que se mostrase cabreado conmigo para que nos liasemos a tortazos. Algo así como el divide y venceras de los romanos.

Ahora os cuento una teoría personal, Sospecho que los servicios secretos usan la hipnosis con comandos terroristas que no tienen nada que ver con ellos, con el fin de que cometan atentados terroristas injustificados y brutales que denigren "la causa" por la que dicen luchar.

Imaginaos esta situacion, hay un comando de terroristas en un piso, y un grupo de espias psíquicos en el otro. Pueden conseguir que algunos de esos miembros cometa un atentado terrorista tipo 11S y 11M. Se entiende que estos sujetos son terroristas o están predispuestos a matar.

Despues existen técnicas de control mental mas abiertas, que tratan de inducirte al asesinato, Os cuento una.

Una vidente me dice: yo estaría dispuesta a matar...y tú? Tú tambien tienes pinta de estar dispuesto a matar...di que sí...

Finalmente existen armas psicotrónicas mas avanzadas que según los que las probaron permiten leer el pensamiento y modificar la conducta.

YouTube - Un Arma psicotronica Llama La Voz De Dios

Creo que responde a tu pregunta
Andreas Faber-Kaiser | MK-ULTRA: HACIA LA MUERTE MENTAL
 

Con respecto a lo de la hipnosis, te puedo decir que he hipnotizado a varias personas e incluso les he hecho regresiones, llegando hasta el momento de su nacimiento y nunca puedes penetrar en su subconsciente... no puedes inducir a alguien a matar si no está en su manera de ser, si rechaza esta idea.. otra cosa es que le engañes.. pero esto no es para hablarlo aqui.

---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:13 ----------

Daly yo es que me quedé que no supe cómo reaccionar, he leído en webs del tema que existen muchos casos en España de perros que van al entierro del dueño e incluso se quedan por días en el cementerio. Increíble el sexto sentido que tienen.
La historia de tu padre me ha dejado :a23: hay que ver cómo son estos animales, más fieles que las personas.
Mis abuelos viven en una finca con más de cinco perros y cuando hubo un terremoto en España con epicentro en CIudad Real hará más de tres años se volvieron locos, pero ya llevaban revoltosos como desde las cinco de la mañana cuando por lo visto el terremoto se dio cerca de las nueve.
Y otra cosa, un amigo de mi abuelo tiene cáncer desde hace más de siete años y el hombre lo lleva bastante bien, era un hombre muy sano, antes de que le diagnosticaran el tumor, benigno, pero ahí sigue, uno de los perros de mis abuelos, le olía la zona donde tiene el tumor, que es la espalda, y el perro cada vez que lo ve, le huele la espalda y gime con pena.

Hace poco salió una noticia en este sentido.. Los japoneses han descubierto que hay perros que detectan el cáncer oliendo los excrementos y la boca de los enfermos.. Es bastante lógico ya que la mayoría de los ca´ceres, según el oncólogo Dr. Simoncini, están ocasionados por un hongo : la candida albicans. Este doctor aplica unos tratamientos que en este caso que cuentas, podrían ser efectivos, quizá el de los toques de yodo funcionaría.. si quieres, te pego el enlace de su web..
 
Los perros no son los únicos que saben cuando sus dueños han muerto, mi abuelo era ganadero sus vacas eran sus mejores amigas, su gran pasión, el enfermó de cancer y estubo muchos años padeciendo la enfermedad, un día lo llevamos al hospital donde permaneció varios días, un día como a las 3:35 a.m. los que vivian cerca de los potreros donde estaban las vacas de mi abuelo se despertaron, dicen que a esa hora las vacas empezaron a bramar, todos se asustaron por que el bramido era diferente, era muy melancólico como si estubieran muy tristes, además a esa hora deberían estar dormidas, resulta que a esa hora fue que murió mi abuelo.
 
Eso de la sincronicidad que cuenta Lolailo me pasó a mi con mi actual casa. También me dio por caminar hace unos meses y por alguna razón me encontraba bien a gusto en un barrio nuevo que jamás llamó mi atención, pero siempre iba hacia ese barrio y me paraba a ver sus casas recién construidas y muy bonitas.
Es que se convirtió en obligación diaria ir a ese barrio. No sabía por qué, si no iba me ponía triste, algo me pasaba. Pues me dio por buscar casa ya que me quería ir de donde yo vivía por los malos vecinos. La cosa empezó a convertirse en obligatoria, todos los días a ese barrio, y no le contaba ni a mi novio los planes que tenía de cambiar de casa.
Pues esto empezó en abril y en Julio ya estaba viviendo en la casa donde vivo, que es en ese barrio maravilloso-
Algo me llamaba para que yo fuera a él.


Y os cuento otra de casualidades raras. Veréis, mi padre pasó gran parte de su vida en Australia, yo la visité de pequeña dos veces pero quería volver de adulta y estar allí una temporada.
Durante más de dos semanas veía en la tele cosas sobre Australia que de repente emitían, si iba en en coche ponían música de artistas procedentes de allí, y cosas por el estilo, pues al cabo de unos días de tener al país que no me lo quitaba de la cabeza, el hermano de mi padre residente allí vino de sorpresa a decirnos que cuando nos íbamos a pasar allí un verano entero. Me quedé :a40: y no lo dudé y pasé una de las mejores épocas de mi vida, era como si me estuviera algo místico preparando para ese gran regalo.
 
Respecto del terremoto en Japón, una amiga que estudió astrología me dijo que el día del terremoto había habido un cambio en los astros. ....................

Sincronita, hay una astróloga llamada Adriana Azzi, que hace un programa semanal desde la Republica Dominicana. Este programa lo grabó el 7 de Marzo y hace predicciones del 7 de Marzo al 13 de Marzo. Ella, debido al movimiento de ciertos astros (Urano y Mercurio) ella predice un problema en una isla o un sitio vinculado al mar. Que iba a haber un impacto contundente.


Luego habla de brotes de protestas de reivindicaciones sociales (lo de Libia comenzó esa semana también), aunque este era más predecible que lo de Japón por que ya Egipto había comenzado.

Sin embargo lo de la isla es llamativo.

[video=youtube;MurccDY81e0]http://www.youtube.com/watch?v=MurccDY81e0[/video]
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back