El hilo paranormal de Cotilleando

Perdonar a quién te ha hecho la vida imposible, te ha engañado y hasta te ha robado? Y luego qué? Pasamos juntos las fiestas navideñas y brindamos con champagne?

Pues mira, no. Cuanto màs lejos mejor. Y todos felices por estar con quienes quieren estar màs allà de lazos familiares. Porque es de esto de lo que se trata, de ser feliz y pasar de malos rollos.

Sobre la història del barbero y el ateo, pues no sé qué es lo que me estàs contando ni de qué intentas convencerme. No insistas màs, por favor. Fui a un colegio de monjas y a otro de monjes. Ya tuve suficiente ración.

Y ya no me voy a extender màs porque creo que el hilo no va de esto. Lo del pus y la materia venenosa... Mira, voy a obviarlo; como si no lo hubiera leído.

Estoy de acuerdo con @Tomoe en este caso. Es una visión más elevada, a la que muy poca gente accede.

Creo que hay que perdonar. Pero, ya no me extiendo con argumentos, porque estoy viendo en estos diálogos que es difícil que se pueda entender.
 
Estoy de acuerdo con @Tomoe en este caso. Es una visión más elevada, a la que muy poca gente accede.

Creo que hay que perdonar. Pero, ya no me extiendo con argumentos, porque estoy viendo en estos diálogos que es difícil que se pueda entender.
Claro, algunas almas menos elevadas difícilmente podemos entenderlo. Yo tampoco voy a extenderme màs en este hilo porque no puedo ante tanta beatitud.

Serà por mi corazón podrido, lleno de pus, infectado por monjas infernales como me describe la otra forera, dueña de la verdad absoluta, aunque demasiado aficionada a los insultos velados pese a leer tanto la bilia.

Me voy al hilo del Netflix que es màs divertido y no hay gente tan rara.
 
"tu eres Pedro y sobre esta piedra yo edificaré MI IGLESIA y las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella" MT 16,18
Bah, déjalo prima y @Alittleprincess, no hay remedio. Primero dice que es mentira que los espíritus de los muertos anden entre nosotros (1) y luego dice que a Chavez lo mató el espíritu de Bolívar y que es verdad porque lo dicen unos videos en la tele (2).

Pero claro, es un alma elevada que perdona pero es hater de las monjas.

En fin, ya me voy al Netflix y no vuelvo.

(1): "Los espíritus de humanos muertos no andan vagando por allí ya que el espíritu humano pertenece a Dios". Tomoe, 11/12/2020

(2): "Aquí les dejo vídeos de los brujos de Chávez. Y aseguran que fue el espíritu de Bolívar quien lo mató. Estos vídeos son de medios de televisión NO de personas individuales que pueden hacer vídeos fake". Tomoe, 15/12/2020
 
Última edición:
Claro, algunas almas menos elevadas difícilmente podemos entenderlo. Yo tampoco voy a extenderme màs en este hilo porque no puedo ante tanta beatitud.

Serà por mi corazón podrido, lleno de pus, infectado por monjas infernales como me describe la otra forera, dueña de la verdad absoluta, aunque demasiado aficionada a los insultos velados pese a leer tanto la bilia.

Me voy al hilo del Netflix que es màs divertido y no hay gente tan rara.

No te lo tomes así @SheWolf Yo no he dicho todo eso que dices.
 
Bah, déjalo prima y @Alittleprincess, no hay remedio. Primero dice que es mentira que los espíritus de los muertos anden entre nosotros (1) y luego dice que a Chavez lo mató el espíritu de Bolívar y que es verdad porque lo dicen unos videos en la tele (2).

Pero claro, es un alma elevada que perdona pero es hater de las monjas.

En fin, ya me voy al Netflix y no vuelvo.

(1): "Los espíritus de humanos muertos no andan vagando por allí ya que el espíritu humano pertenece a Dios". Tomoe, 11/12/2020

(2): "Aquí les dejo vídeos de los brujos de Chávez. Y aseguran que fue el espíritu de Bolívar quien lo mató. Estos vídeos son de medios de televisión NO de personas individuales que pueden hacer vídeos fake". Tomoe, 15/12/2020

Bueno, dejalo vos en todo caso. Fuiste vos la que me citaste a mi

Jesús dejó una congregación a la que llamo Iglesia. Claramente dejó una linea a seguir, un conjunto de creencias y normas de vida y una manera de relacionarse con Dios, que es lo que significa la palabra religión.

En resumen si dejó una religión y hasta una institución organizada con vocación universal (de ahí su nombre: católico que significa universal) "Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discipulos"
 
Bueno, dejalo vos en todo caso. Fuiste vos la que me citaste a mi

Jesús dejó una congregación a la que llamo Iglesia. Claramente dejó una linea a seguir, un conjunto de creencias y normas de vida y una manera de relacionarse con Dios, que es lo que significa la palabra religión.

En resumen si dejó una religión y hasta una institución organizada con vocación universal (de ahí su nombre: católico que significa universal) "Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discipulos"
Pero qué me estàs contando!? Si te estaba dando la razón. Me declaraba de acuerdo con tu comentario.!!! Flipa menos y lee màs.

En serio y ahora sí que lo digo de verdad, me voy de este hilo para no volver. Me da igual que me citéis. Muy mal!

Apoyas a alguien y te saca las uñas! De verdad que esto es el colmo.
 
Hay quienes aseguran que en el edificio donde se encuentra el Congreso en Bogotá, Colombia ocurren "cosas extrañas". Aquí dejo un vídeo de la cadena Caracol de Colombia.

 
Buenas noches @Yvette, aquí te dejo el enlace de la Novena. Ánimo, ten fe que todo saldrá bien.

Un saludo.



me podeís decir como encomendarme a San Judas y como se hace una novena? si hay que rezar el rosario no sé como se reza no me han enseñado nunca
No sé por qué la moderación borró mi mensaje, no veo que haya faltado a las normas del foro, pero lo subo de nuevo.
@Olivilla te había dejado el enlace al mensaje que amablemente había compartido @O-Diosa sobre la Novena a San Judas Tadeo.
 
San Judas ha realizado un milagro con un familiar que se ha encomendado a él. Yo os conté que me encontré una estampa de San Judas a mis pies caminando por la calle tras años tratando de hacerme con una y es a la que le rezo. Sigo preocupada por un problema gordo que le pido a San Judas que me ayude en él y hoy me sentía triste por ello. Estaba haciendo limpieza en un armario de mi casa y aparece la misma estampa que tengo de San Judas tamaño póster, como si hubiera sido de un calendario por más que he preguntado en casa nadie la ha visto antes, ni le sonaba de haberla tenido. Es más, ese armario se limpió hace un año y no vimos nada. Es como si San Judas me estuviera buscando.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back