El hilo paranormal de Cotilleando

primas me encanta leeros, no me siento sola al leer que os pasan cosas parecidas, yo naci un 11/03, en esa fecha han ocurrido muchas cosas malas, atentados, terremotos, tsunamis, coronavirus... he tenido bastantes sueños premonitorios y leyendo algunos libros me di cuenta que tambien viajes astrales durmiendo, tambien me vienen ideas a la mente que luego se cumplen, cuando conoci a mi pareja me parecio que lo conocia de toda la vida, super de mis embarazos antes del positivo, soñe hace un par de años con mis abuelos, con la mirada me dijeron que vendrian malos tiempos y asi ha sido durante dos años, pero es la vida y son mas las cosas buenas, tambien perdi un embarazo avanzado y con palabras en ese sueño me dijeron que tenia que ser asi desde la concepcion del embarazo, que tenia que pasar, ahora estoy acojonada, porque aunque pido no soñar nada hace poco soñe que ingresaban a mi madre y que mi padre fallecia el proximo abril,
 
Lo que a mí me sorprende es que haya edificios donde no exista el piso 13; sobre el 12 está el 14. Yo tuve que frecuentar el año pasado por trabajo un edificio nuevo, aquí en Bs As, que tenía ese "salto" numérico.


Hay un montón de sitios que no tiene el 13, a los chinos les pasa con el 4. Este número en cuatro se pronuncia "sì" (más o menos), que es el mismo sonido para decir "muerte", por eso el 4 es nefasto, pero el 8 es muy afortunado para ellos, y mira que es doble 4.
En China hay edificios que no tienen numeradas plantas con el 4 ni habitaciones de hotel, etc.
 
Sí, son de las que se ponen bajo la almohada. Supuestamente, se le cuenta la pena, se coloca bajo la almohada y la persona puede dormir sin que la pena le quite el sueño.
Igualmente, hablo de oídas porque no vi ni tuve una.


Qué curioso.

(Las que usen esas cosas: quitad los muñecos esos cuando hagáis cosas con vuestras parejas, que pervertís a los muñecos).
 
Ya que estáis mencionando algunas el día de nacimiento, no sé si sabéis que con la fecha completa (día, mes, año) se puede calcular el número de misión con el que nacemos. Hay que sumarlos todos y reducir a una cifra, salvo los números maestros (11,22,33).

El mío es el 8 entonces, pero, para qué sirve? O qué podemos hacer con esta información?
 
Primas esta semana me ocurrió algo curioso : estaba limpiando el Salón de mi casa y de repente una lámpara del techo estalla sin más. No la bombilla, si no la tulipa de cristal.

Hace dos días, estabamos mi marido y yo de comida con unos amigos en su casa. Tienen un niño pequeño. Estaba en la mesa a mi lado,en el regazo de la madre, jugueteando,cuando coge un vaso de cristal y lo estalla en la mesa con toda su fuerza. El vaso lo estalló muy cerca de mi, en lo que sería el lugar de "mi plato", no se si me explico. Además le dio con tanta fuerza que había cristales por toda la sala.
El caso es que me parece milagroso no haberme cortado. Ni un rasguño. En serio, no dejo de pensar en que fue increíble que no me hubiese cortado.

Creeis que el estallido de la lámpara de mi casa fue una señal de advertencia o algo? O simplemente que a veces el destino es caprichoso?

Prima, a mí me pasó algo parecido hace tiempo con un colgante que tenía de una cruz que era como de cristal. Un día, me explotó mientras lo llevaba puesto en muchísimos trozos pequeños, me pareció super raro. En su día busqué alguna explicación y leí que el material de la cruz se había interpuesto entre unas malas energías que me mandaban y yo, pero vaya, a saber. Por aquí he leído (creo) que cuando explotan cosas así tiene que ver con energías.
 
Prima, a mí me pasó algo parecido hace tiempo con un colgante que tenía de una cruz que era como de cristal. Un día, me explotó mientras lo llevaba puesto en muchísimos trozos pequeños, me pareció super raro. En su día busqué alguna explicación y leí que el material de la cruz se había interpuesto entre unas malas energías que me mandaban y yo, pero vaya, a saber. Por aquí he leído (creo) que cuando explotan cosas así tiene que ver con energías.

Muchas gracias por contestarme prima.

A mi me pareció súper extraño y en casa hay buen feeling. Pero es que jolin, era una tulipa de cristal gordo, no hubo nada que pudiese provocar lo que pasó. Además fue eso, de repente estalló en mil pedazos. Pudo ser alguna mala energía o algo...

Y luego, pues me pasa lo del vaso, que realmente no me explico como no pasó una desgracia...
 
Es algo que no entiendo respecto de la astrología (ni casi nada), pero esto me resulta curioso, se supone que existimos como ser desde el momento de la concepción, el ser prematuro es como un quiebro del destino o de la naturaleza, por eso no entiendo porqué se rige desde el momento del nacimiento.


todas las cartas natales ce cada una de las personas de nuestra vida estan vinculadas, sean para un instante o sea para toda la vida, por poner un ejemplo los abortos , siempre se ven en la casa 5, dependiendo del signo, planetas, regentes y aspectos que hagan, esta destinado que pases por esa experiencia, un nacimiento prematuro tambien se puede ver en la carta de la madre o el padre, y esa criatura ya trae un contrato de almas para nacer de esos padres , sean bueno o no, sea cual sea las circunstancias , su nacimiento "prematuro"ya estaba escrito, pues asi se hizo antes de nacer, tu padre o tu madre no son casuales, tu entorno no son casuales, tus vivencias no son casuales, en tu carta astral esta escrita las vivencias que vienes a experimentar y a tener un crecimiento o aprendizaje... hemos estado aqui varias veces, la gente que nos rodea ya las hemos conocido antes, sobre todo las que nos hacen sufrir.....alguna vez se han preguntado por que un niño de 5 años puede tocar maravillosamente un piano, y otro es incapaz? recuerdos de otra vida?
 
Muchas gracias por contestarme prima.

A mi me pareció súper extraño y en casa hay buen feeling. Pero es que jolin, era una tulipa de cristal gordo, no hubo nada que pudiese provocar lo que pasó. Además fue eso, de repente estalló en mil pedazos. Pudo ser alguna mala energía o algo...

Y luego, pues me pasa lo del vaso, que realmente no me explico como no pasó una desgracia...

A lo mejor tienes a alguien que te quiere y cuida mucho y no dejó que te pasara nada. ❤
 
A mi me regalaron un cuarzo blanco en el año 2007. Me lo regaló una profesional de estos temas muy conocida en España, pero paso de decir el nombre; en aquella época, me dio por ir a su consulta profesional de la cual salí satisfecha (y no me gustan estos temas ni me creo mucho ciertas cosas, pero me picó la curiosidad) , me dijo que lo llevara siempre por la cantidad de subnormales (no fueron sus palabras eso es mi cosecha) que me deseaban que me fuera mal, envidias y demás competencias. La verdad, en aquellos tiempos estaba rodeada de calaña auténtica, en contra de mi voluntad entre trabajo, familia política, amistades involuntarias (larga historia).

Años más tarde, ya había dejado a toda esa gente atrás, que fue un descanso importante, pero estaba en el 2014 trabajando con auténtica chusma humana, ambiente super competitivo, con una chivata en la plantilla que se chivaba a los superiores del resto, horrible, yo estaba muy harta.
Navidad de 2014, estrés absoluto en el trabajo, llevaba el cuarzo encima, que me acompañó bastante en esos años. Fui al baño y se me cayó partiéndose por la mitad, ese día la energía era muy hard; al explotarse, puede parecer gilipollez pero se me activó un click en la mente. Ese día ya tomé la determinación que yo de ahí me tenía que ir, cosa que hice meses más tarde cuando se dio la ocasión adecuada. Unos días antes, me faltó muy muy poco para en un descanso, salir a la calle, coger el coche y largarme a mi casa. Apareció un compañero muy buena persona que vino en el momento justo a darme ánimo, él ni sabía ni siquiera por lo que estaba pasando mi cabeza en ese momento ni el plan que tenía de decir "me largo". Me metí dentro otra vez y seguí trabajando, algo me dijo "sigue, no te vayas todavía que no es el momento".

Las circunstancias oportunas se dieron más adelante, y todo salió rodado para que me permitiera largarme del lugar haciendo alguna putada a modo de venganza.

Yo interpreté la rotura de la piedra como que ya había acumulado mucha negatividad en esos años, y así fue; se dio una dinámica de conocer gente que era bastante asquerosa a lo largo de todo ese tiempo.
 
Hola primas, me animo a participar en este hilo por primera vez. Es posible que alguien que me conozca en persona me reconozca por lo que voy a relatar, es un miedo siempre presente en este nuestro foro, pero voy a arriesgar. Y espero no extenderme aunque creo que será poco probable.

En primer lugar, hablar de sueños. Hace algunos años, soñé con una ex pareja. Soñaba que me hablaba. Yo nunca había soñado con él, hacía 4 años que no lo veía ni sabía nada. Además yo tenía pareja. En el sueño le veía mover los labios y parecía muy importante lo que me decía pero yo no oía nada. A la mañana siguiente me llegó un mensaje suyo muy largo diciéndome que se quería disculpar por su comportamiento. Cabe decir que cuando salimos teníamos 20 y pocos y cuando me mandó el mensaje 20 y muchos. Ambos éramos personas distinas. A día de hoy estamos juntos.

Desde que mi abuela desarrolló alzheimer, la persona que me ha hecho de madre, siempre ha estado conmigo y sin duda a la que considero y quiero como madre, empecé a soñar repetidas veces que le agradecía todo lo que había hecho por mí en la vida, lo mucho que me había cuidado y querido, siempre a mi lado, y que la quería mucho. Así que un día, cuando aun entendía las cosas, se lo dije. Y me quedé tranquila. Pero al tiempo, empecé a soñar que se iría pronto y que era necesario, con los pocos conocimientos que tenía sobre el libro tibetano de los muertos, explicarle los bardos (etapas entre una vida y otra que hay que superar). Ya mi abuela en la residencia, fui, y se los expliqué. Aunque ella entendería poco, pero pensé: "en el registro akashico queda todo". Y ahora sueño directamente que la abrazo y le doy muchos besos. Creo que es la etapa final, una despedida. Aunque con el maldito covid es difícil.

También tengo un sueño desde que tengo uso de memoria hasta ahora que se repite. Estoy en un ascensor, normalmente del edificio donde viva en ese momento pero pueden ser ascensores que no conozco, que empiezan a tirar para arriba, con infinidad de pisos, me empiezo a angustiar cuando ya pasa de mi piso, tengo miedo, cierro los ojos, los abro, veo que va por el 82 o así y sigue tirando y no sé donde me está llevando. A veces ha llegado a ir a velocidades de montaña rusa pero hacia arriba. Pienso, no se saldrá el ascensor del edificio? A veces el mismo numero de piso varias veces y con variaciones tipo 3, otra vez 3, 3a, 3 con un símbolo egipcio.... A veces solo símbolos, cristianos o egipcios... A veces el ascensor se llega a abrir. Ejemplos son que se abrió un dia e intentaba corriendo bajar las escaleras para llegar abajo pero eran infinitas, tampoco sabía la de pisos que había subido y no se acababa nunca... Otra llegaba a una habitación muy pequeña de hospital con un hombre allí vestido de cirujano, con su traje verde y su mascarilla. Una vez viendo "hora de aventuras" unos dibujos animados, soltaron un "...mi pesadilla recurrente del ascensor". Pensé, le pasará a mas gente? Alguien sabe que mierda es esto?

Perdón por la biblia que acabo de soltar.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back