El hilo paranormal de Cotilleando

ufff ese ya es otro melón que abrir.

Yo soy cancer. No creo mucho en el horoscopo, pero si que me siento bastante identificada con la descripción que dan, aunque no estoy muy puesta en el tema. Mi hermano por ejemplo es Leo y es TOTAL, o sea, lees como dicen que son los leo y le conoces a él.

Yo tampoco tengo idea del horóscopo ni nuna me ha interesado demasiado. El mío de Tierra y cuando leo sus características me siento muy identificada, pero realmente no tengo conocimientos para saber si es una mera casualidad. Además me surgen muchas dudas con respecto a el. Yo soy prematura, debería ser de otro horoscopo, no se si eso influye, una amiga nació el mismo día que yo y no puede ser más distinta a mi.
 
Hablando de la carta astral, me ENCANTARÍA saber la mia... pero en esos temas no estoy nada puesta
Alguna ayuda/recomendación?

Puedes sacarla en algunas páginas web de manera gratuita, aunque la mayoría sólo proporcionan la ubicación de planetas por signos, casas, aspectos etc y suelen quedarse cortas en cuanto a interpretación se refiere.
 
Yo tampoco tengo idea del horóscopo ni nuna me ha interesado demasiado. El mío de Tierra y cuando leo sus características me siento muy identificada, pero realmente no tengo conocimientos para saber si es una mera casualidad. Además me surgen muchas dudas con respecto a el. Yo soy prematura, debería ser de otro horoscopo, no se si eso influye, una amiga nació el mismo día que yo y no puede ser más distinta a mi.

La carta no sólo se basa en el día de nacimiento sino también en la hora, que es lo que determina tu signo ascendente y resto de planetas con sus respectivas casas. Dos personas del mismo signo solar pueden tener características comunes, pero no han de ser exactamente iguales. En cuanto a lo de ser prematura no creo que influya. No soy experta en astrologia, pero creo que a fin de cuentas cuando naciste los planetas estaban situados de determinada forma que es la que debería marcar tu vida.
 
ufff ese ya es otro melón que abrir.

Yo soy cancer. No creo mucho en el horoscopo, pero si que me siento bastante identificada con la descripción que dan, aunque no estoy muy puesta en el tema. Mi hermano por ejemplo es Leo y es TOTAL, o sea, lees como dicen que son los leo y le conoces a él.

Yo también soy cáncer y me identifico bastante en algunas cosas. Además tengo otro planeta en cáncer o signos de água en la casa 4( la de cáncer). A veces soy una montaña rusa de emociones. Menos mal que tengo un ascendente y otros planetas en signos de fuego que son quienes me dan esa garra y camuflar de vez en cuando tanta sensibilidad.
 
Hola primas! Me paso por aquí par preguntar si alguien ha utilizado un ekeko y en tal caso que tal la experiencia. Yo he tenido uno y no le pude coger más terror. No entiendo cómo en Perú lo tachan del muñeco de la buena suerte
Qué pasó prima?
Yo quise regalarle a mi novio un muñeco quitapenas guatemalteco, pero me dio miedo de que sus padres pensaran que era vudú o que no ayudase a mi novio con sus problemas.
 
ufff ese ya es otro melón que abrir.

Yo soy cancer. No creo mucho en el horoscopo, pero si que me siento bastante identificada con la descripción que dan, aunque no estoy muy puesta en el tema. Mi hermano por ejemplo es Leo y es TOTAL, o sea, lees como dicen que son los leo y le conoces a él.
También influye mucho el signo lunar y el ascendente en la personalidad
 
Yo tampoco tengo idea del horóscopo ni nuna me ha interesado demasiado. El mío de Tierra y cuando leo sus características me siento muy identificada, pero realmente no tengo conocimientos para saber si es una mera casualidad. Además me surgen muchas dudas con respecto a el. Yo soy prematura, debería ser de otro horoscopo, no se si eso influye, una amiga nació el mismo día que yo y no puede ser más distinta a mi.
Según lo que he leído (me interesa bastante la astrología :cat:) también es importante la hora en la que naces porque a pesar de nacer en el mismo día que otra persona podéis tener cartas astrales totalmente distintas
 
La carta no sólo se basa en el día de nacimiento sino también en la hora, que es lo que determina tu signo ascendente y resto de planetas con sus respectivas casas. Dos personas del mismo signo solar pueden tener características comunes, pero no han de ser exactamente iguales. En cuanto a lo de ser prematura no creo que influya. No soy experta en astrologia, pero creo que a fin de cuentas cuando naciste los planetas estaban situados de determinada forma que es la que debería marcar tu vida.
Perdona prima, no había leído tu respuesta ?
 
La carta no sólo se basa en el día de nacimiento sino también en la hora, que es lo que determina tu signo ascendente y resto de planetas con sus respectivas casas. Dos personas del mismo signo solar pueden tener características comunes, pero no han de ser exactamente iguales. En cuanto a lo de ser prematura no creo que influya. No soy experta en astrologia, pero creo que a fin de cuentas cuando naciste los planetas estaban situados de determinada forma que es la que debería marcar tu vida.

Es algo que no entiendo respecto de la astrología (ni casi nada), pero esto me resulta curioso, se supone que existimos como ser desde el momento de la concepción, el ser prematuro es como un quiebro del destino o de la naturaleza, por eso no entiendo porqué se rige desde el momento del nacimiento.
 
Es algo que no entiendo respecto de la astrología (ni casi nada), pero esto me resulta curioso, se supone que existimos como ser desde el momento de la concepción, el ser prematuro es como un quiebro del destino o de la naturaleza, por eso no entiendo porqué se rige desde el momento del nacimiento.

Más que un quiebro del destino diría que tu destino ya era nacer antes. Si hubieses nacido en la fecha prevista desde el momento de la concepción, tu carta sería totalmente distinta. Y tu vida tampoco habría sido igual a la de ahora.
 
Última edición:
Es algo que no entiendo respecto de la astrología (ni casi nada), pero esto me resulta curioso, se supone que existimos como ser desde el momento de la concepción, el ser prematuro es como un quiebro del destino o de la naturaleza, por eso no entiendo porqué se rige desde el momento del nacimiento.
Pues nunca lo había pensado de esta manera y la verdad es que tienes razón y me parece muy interesante...
 
Más que un quiebro del destino diría que tu destino ya era nacer antes. Si hubieses nacido en la fecha prevista desde el momento de la concepción, tu carta sería totalmente distinta. Y tu vida tampoco habría sido igual a la de ahora.
Vale es como que ya estás predestinado a nacer ese día y por tanto tu carta astral va forjándose en base a eso?? La verdad es que es intrigante
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back