El hilo paranormal de Cotilleando

Jajajaja sí, el que se dedica a poner mensajes genéricos en las tiradas del tarot online ? algunas foreras nos metimos en la misma página y nos dijeron lo mismo. Ya verás sigue leyendo el foro a raíz de ahí ?

Un año llevo esperando a ese hombre que iba a iniciar un proyecto conmigo e iba a dar un giro mi vida en agosto xd

Mejor no leo más...jaajajaja
 
@Beltane parecemos siamesas. Yo nací a las 13 horas de un día 13, mi favorito. El 11:11 me persigue por todas partes, relojes en todos sus formatos, el de muñeca, el del móvil, el de los dispositivos electrónicos o electrodomésticos, los paneles de la calle, en matrículas, minutos que restan de la lavadora, cartas de barajas tiradas en la calle ... a veces cambia por el 22:22. Llevo mucho tiempo intentando saber que significa y atenta, lo único que he sacado en claro es que no quiere decir que en ese momento vaya a pasarte algo grandioso, simplemente lo interpreto como una llamada de atención y una llamada a la reflexión de las cuestiones importantes que ocupen tu vida.
yo naci a las 12:07 de un 13-07. Mi madre dice que cuando se puso de parto la matrona le dijo que si queria esperar al dia siguiente para tenerme, que en dia 13 no era normal que nacieran niños (por q las madres preferian esperar al 14) y que ella dijo que no, que cuanto antes saliera que mejor :LOL: :LOL: :LOL: .
No es por que sea mi numero, pero yo creo que el 13 es especial y potente. O te marca para bien o te marca para mal.


Y en cuanto a horas, a mi la que me persigue es la de las 13:07. Alla donde vaya la veo, y aunque no sepa que hora del dia es, sobre esa hora mi cerebro hace un "click" y tengo que mirar el reloj. Durante el minuto entero hasta el minuto siguiente me lo paso pidiendo algun deseo o cosa que quiera con mucha fuerza, y normalmente suele ocurrirme. Es mi minuto del deseo / reflexion diaria.
 
La intuición es muy útil. He conocido personas, que no la tienen.
Se recibe muchísima información no verbal . Pienso que el procesarla, creer en ella (es decir en uno mismo, lo que has pensado o percibido) y en el instinto, es lo que da ese poder de ver o darse cuenta de cosas, no tan evidentes para los demás.
Estoy convencida que puede desarrollarse. Pero esto último no lo tengo tan claro.
Yo tambien soy como vosotras, y doy fe de lo que contais. Mi madre y mi novio me dicen que soy bruja, directamente.

Lo he contado varias veces, pero con la gente, JAMÁS ME EQUIVOCO, hasta mis anteriores jefes me pedian consejo cuando iban a contratar a alguien. La muerte de mi abuela tambien la presentí, aunque ella estaba perfectamente: presentí el mensaje que me mandó mi madre de madrugada (me desperté de golpe y encendí el movil, y vi que estaba escribiendome), y presentí que ese dia moriría. También presentí que entrando en la estacion de metro X me iban a intentar robar, y los pillé justo a punto de largarse con mi cartera. Y como esas muchas más, algunas más heavys que he contado paginas atrás
Antes no creía en mi don, pero desde que decidí apostar por él, se que nunca me falla, y además es que lo tengo comprobadisimo. Durante casi medio año presentía que mi ex me engañaba con una amiga, pero el me hacia luz de gas y yo tonta por no creer en mi, aunque sabia que pasaba algo asi... y premio, acabé confiando en mi instinto y los pillé.

Mi novio siempre me pincha para ver si "presiento" algo, pero es curioso, en realidad son como fogonazos. Un dia me despierto sintiendo que pasará algo, o incluso, como el dia del metro, al pasar por una puerta o similar se que ahí va a pasar algo. A veces es un rollo cuando creo que lo que pasará será malo, pero intento tomarmelo como una ventaja que tengo respecto al resto, asi que os animo a que creais en vosotras.
 
Llevo tiempo leyendo este hilo y me sorprendo al ver que no estoy sola en mis experiencias de "sentir cosas". La verdad, siempre me dio mucho miedo porque de pequeña no entendía qué pasaba y no podía contarlo a nadie. Con 9 años intenté anular estas sensaciones de mi vida pues me sentí culpable de la muerte de una tía mía: había estado muy enferma y un día mejoró muchísimo y la gente pensaba que se recuperaría, así que fuimos a verla al hospital y, aunque estaba bien y tenía buen aspecto, yo pensé "se va a morir" y a los dos días se murió. Cabe decir que yo no tenía ni idea de lo que tenía ni de su gravedad (cáncer de páncreas), pero la "sentí" morir, igual que me había pasado unos años antes con mi abuela. Cogí tantísimo miedo que anulé esos sentimientos, pero de vez en cuando tengo sueños y me vienen fogonazos. Lo que más siento es como energía, a veces me da mucha paz y otras me siento inquieta.

Me llama la atención lo que algunas comentáis de Atocha y me gustaría saber más, ya que es uno de los lugares en que me siento inquieta e incómoda cuando voy. ¿Me podéis contar más? Gracias
 
Aqui otra prima con fogonazos de intuición. Antes tenía más que ahora, ahora me pasa porque soy muy previsora aunque de vez en cuando piense cosas de la nada, ejemplo, pensar en una persona del pueblo que no tengo relación y a los 10 minutos encontrarmelos en la ciudad... No me voy a repetir mucho creo que ya conté algunas, "anécdotas" ..
 
Yo poco antes de morir mi abuela pensaba "bueno, a ver si la yaya hace tal plato", pero al momento me venía una idea a la mente en plan "no podrá porque se va a morir..." y flipaba conmigo misma,...

Incluso un mes o dos antes del covid de golpe pensaba "va a pasar algo gordo" y zas... Es como una voz interna pero siendo tú misma que lo piensas, me explico?

Después de todo esto tengo miedo de mi propia mente...?
 
Llevo tiempo leyendo este hilo y me sorprendo al ver que no estoy sola en mis experiencias de "sentir cosas". La verdad, siempre me dio mucho miedo porque de pequeña no entendía qué pasaba y no podía contarlo a nadie. Con 9 años intenté anular estas sensaciones de mi vida pues me sentí culpable de la muerte de una tía mía: había estado muy enferma y un día mejoró muchísimo y la gente pensaba que se recuperaría, así que fuimos a verla al hospital y, aunque estaba bien y tenía buen aspecto, yo pensé "se va a morir" y a los dos días se murió. Cabe decir que yo no tenía ni idea de lo que tenía ni de su gravedad (cáncer de páncreas), pero la "sentí" morir, igual que me había pasado unos años antes con mi abuela. Cogí tantísimo miedo que anulé esos sentimientos, pero de vez en cuando tengo sueños y me vienen fogonazos. Lo que más siento es como energía, a veces me da mucha paz y otras me siento inquieta.

Me llama la atención lo que algunas comentáis de Atocha y me gustaría saber más, ya que es uno de los lugares en que me siento inquieta e incómoda cuando voy. ¿Me podéis contar más? Gracias
Aqui otra prima con fogonazos de intuición. Antes tenía más que ahora, ahora me pasa porque soy muy previsora aunque de vez en cuando piense cosas de la nada, ejemplo, pensar en una persona del pueblo que no tengo relación y a los 10 minutos encontrarmelos en la ciudad... No me voy a repetir mucho creo que ya conté algunas, "anécdotas" ..
Yo poco antes de morir mi abuela pensaba "bueno, a ver si la yaya hace tal plato", pero al momento me venía una idea a la mente en plan "no podrá porque se va a morir..." y flipaba conmigo misma,...

Incluso un mes o dos antes del covid de golpe pensaba "va a pasar algo gordo" y zas... Es como una voz interna pero siendo tú misma que lo piensas, me explico?

Después de todo esto tengo miedo de mi propia mente...?

Aquí otra prima que le ocurre lo mismo. Todos esos "pensamientos repentinos" se cumplen. No siempre son cosas negativas, pero el último también ha sido negativo. Fui a cuidar del tío de mi padre porque justo ese día mis abuelos tenían que salir. El hombre no estaba mal, senil pero buena salud. Cuando me despedí me vino el fogonazo de "es la última vez que lo vas a ver". Pues sí, una semana después falleció tranquilamente en su cama.
 
Hola primas, SE AVECINA TOCHo.. de vez en cuando me paso por aquí pero nunca me había animado a comentar.. A mi pareja le pasan varias de las cosas que comentáis por aquí, no voy a entrar en muchos detalles porque al fin y al cabo es algo de el y estos temas me Dan mucho respeto, pero voy a contar una que un pcoo tiene que ver también conmigo
Resulta que hace un tiempo, una noche habíamos discutido un poco "fuerte" (nada grave, una discusión de convivencia mezclada con un mal día como puede tener cualquiera)nos fuimos a dormir y el durmiendo vio a mi abuelo, entraba por la puerta, llegaba hasta su lado, se inclinaba, se me quedaba mirando a mi y entonces mi pareja se consiguió despertar, cabe decir que falleció cuando yo era pequeña así que mi novio no lo conoció y nunca había visto una foto de el, de hecho yo me di cuenta que se trataba de mi abuelo por la descripción que me dio, a los días le enseñe una foto sin decirle quien era y lo reconoció, a mi en ese momento me recorrió una sensación muy extraña por el cuerpo que nunca había sentido, nonpodia parar de llorar y sonreír al mismo tiempo, pero no era emoción, como si me hubiera dado paz, pero tampcoo eso, nose.. La verdad , no se explicarlo, también me llama la atención que me dijo que lo vio sin piernas y varios de los comentarios que he leído aquí cuando se les ha aparecido alguien de noche tampoco se le ven las piernas, que curioso no?
Yo la verdad no se que quiso decir o hacer apareciendosele a él, si era un mensaje para mi, para el, o simplemente que me está cuidando y mi pareja tiene ese "don" para verlo (no es la primera persona que ve..) pero no era su intención ser visto, o si.. vosotrxs que por lo que leo estáis más puestas en el tema.. Tenéis alguna opinión o idea al respecto?? Gracias
 
Aquí otra prima que le ocurre lo mismo. Todos esos "pensamientos repentinos" se cumplen. No siempre son cosas negativas, pero el último también ha sido negativo. Fui a cuidar del tío de mi padre porque justo ese día mis abuelos tenían que salir. El hombre no estaba mal, senil pero buena salud. Cuando me despedí me vino el fogonazo de "es la última vez que lo vas a ver". Pues sí, una semana después falleció tranquilamente en su cama.

Ojalá supiésemos qué demonios pasa...

Alguna vez leí que si tenemos premoniciones en sueños es porque en otra vida vivimos lo mismo... Y no puede ser que tenemos esas premoniciones en nuestro día a día porque ya hemos pasado por lo mismo tmb?
 
Ojalá supiésemos qué demonios pasa...

Alguna vez leí que si tenemos premoniciones en sueños es porque en otra vida vivimos lo mismo... Y no puede ser que tenemos esas premoniciones en nuestro día a día porque ya hemos pasado por lo mismo tmb?

No sé como ocurre, simplemente llevo toda mi vida sabiendo cosas con anterioridad. No siempre son cosas negativas, por ejemplo supe que estaba embarazada, que a mi marido lo iban a contratar cuando estaba yendo a una entrevista de trabajo...
De hecho muchas páginas atrás conté como supe desde niña con quien iba a casarme (aunque no lo conocía). Y a raíz de este foro no me siento sola porque hay gente que le pasa lo mismo.
 
yo naci a las 12:07 de un 13-07. Mi madre dice que cuando se puso de parto la matrona le dijo que si queria esperar al dia siguiente para tenerme, que en dia 13 no era normal que nacieran niños (por q las madres preferian esperar al 14) y que ella dijo que no, que cuanto antes saliera que mejor :LOL: :LOL: :LOL: .
No es por que sea mi numero, pero yo creo que el 13 es especial y potente. O te marca para bien o te marca para mal.


Y en cuanto a horas, a mi la que me persigue es la de las 13:07. Alla donde vaya la veo, y aunque no sepa que hora del dia es, sobre esa hora mi cerebro hace un "click" y tengo que mirar el reloj. Durante el minuto entero hasta el minuto siguiente me lo paso pidiendo algun deseo o cosa que quiera con mucha fuerza, y normalmente suele ocurrirme. Es mi minuto del deseo / reflexion diaria.

Pues mira prima mi pareja nació un día 13 y le ha ido bastante mal en la vida (aunque muchas se las buscó él por irresponsable).
Y yo nací un día 30 a las 13:10h aprox, y en mi cuna del hospital el número era el 3. No creo que sea por nada pero tanto 3 me llama la atención, si alguna sabe algo agradecería que me lo dijera.
 
Yo poco antes de morir mi abuela pensaba "bueno, a ver si la yaya hace tal plato", pero al momento me venía una idea a la mente en plan "no podrá porque se va a morir..." y flipaba conmigo misma,...

Incluso un mes o dos antes del covid de golpe pensaba "va a pasar algo gordo" y zas... Es como una voz interna pero siendo tú misma que lo piensas, me explico?

Después de todo esto tengo miedo de mi propia mente...?
esta mañana estaba recordando las ultimas navidades: Cuando me despedí el dia de reyes de mi abuela, la abracé super fuerte y pensé, estas navidades seran las ultimas quizá.
Y es algo que no habia sentido nunca, pero lo tuve super claro, hasta hoy no lo he recordado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
291
Back