El hilo paranormal de Cotilleando

¡Joer que miedo!

Prefiero no contar lo que me pasó con 4 años en mi habitación, me marcó la vida. Pelos de punta cada vez que lo recuerdo. Me quedé tan tocada que me hizo dormir hasta los 10 años con la luz de la mesita encendida, bocabajo y con las manos en los oídos. Quiero creer que fue un terror nocturno... Pero mi hermano tuvo una experiencia similar en el mismo dormitorio que se queda paralizado cada vez que lo intenta contar.
Por otro lado el aire acondicionado de mi cuarto hace el ruido de encenderse y apagarse solo sin ponerse en marcha alguna vez en un par de ocasiones y siempre de madrugada. Hace unos 12 años me despertó una llamada sonando en mi móvil (de los básicos de antes) sobre las 4 de la mañana teniendo el móvil apagado y con un número muy largo y raro, corté la llamada y el móvil permanecía apagado. La mañana de un día de Todos los Santos cuando yo era adolescente y compartía cuarto con mi hermana, aparecieron en el suelo todos los peluches de una balda que teníamos muy alta y cercana al techo en el suelo. Teníamos varios adornos y libros, pues sólo los peluches. Se supone que esa noche hicieron una especie de rito satánico en una cuadra abandonada que había frente a mis pisos que yo veía perfectamente desde arriba por los ventanales del salón, en el albero central había escarbado un pentagrama, había muchas velas negras tiradas y dejaron las paredes llenas de pintadas satánicas. No sé si tendría algo que ver, pero la energía que había en general aquella mañana era espantosa y era rarísimo que se cayesen sólo los peluches dado a su tamaño y posición.
Joder prima que miedo!!por favor cuenta lo que te pasó cuando tenías 4 años ??
 
Joder prima que miedo!!por favor cuenta lo que te pasó cuando tenías 4 años ??
Antes que nada quiero creer que fue un terror nocturno...
Como antecedente una semana antes, entre sueños, me despertó una conversación en un idioma ininteligible en mi dormitorio, abrí los ojos y vi como sombras frente a mi cama, pero no sé como que continué durmiendo. Una semana más tarde sucedió la noche más terrorífica de mi vida. Me quedo dormida y siento entre sueños como si hubiese una persona en mi cuarto, rato después siento claramente una fuerte patada en una pata de mi cama. Me desperté aterrada y eché a correr a la sala de estar donde todavía estaba mi madre despierta, ella me calmó, me dijo que sólo fue un sueño y me volví a dormir. Y llega lo peor... la conversación en un idioma ininteligible me vuelve a despertar, abro los ojos y veo frente a los pies de mi cama dos sombras muy alargadas de forma humana conversando de perfil, recuerdo que tenían los brazos cortos y la cabeza completamente "apepinada". Eché a correr gritando y llorando a la cama de mis padres y pasé el resto de la noche con ellos. Nunca me creyeron, pero lo que vi lo vi y la patada que algo pego a la pata de mi cama la sentí perfectamente, así como una/s presencia/s en mi cuarto. Jamás me volvió a suceder, pero a raíz de aquello me vi incapaz de dormir sin luz hasta los 10 o 11 años y pillé como costumbre dormirme boca abajo y con los dedos metidos en los oídos para no oír ni ver nada si me despertaba en la cama. Desarrollé varios episodios de insomnio desde aquel día; me acordaba de lo sucedido, me aterrorizaba y no podía dormir. Sé que a mi hermano le pasó algo parecido, él me cree y por más que lo ha intentado contar, se pone a temblar y se le corta el habla. A raíz de esta experiencia, "medio creo" en lo paranormal.
 
Hola!

Estoy empezando a leer este hilo desde el principio (una locura pero super interesante).

Respecto a lo que estoy leyendo de ver sombras/gente en la duermevela, a mi también me ha pasado. En mi caso, me pasó el verano pasado, fueron 3 veces en semanas consecutivas, y las 3 veces fue una experiencia horrible.

La primera vez vi en la duermevela a una sombra en la esquina de la habitación. No le di importancia en ese momento porque pensé que sería cosas del sueño y que quizá había confundido la forma de un ventilador de pie con algo extraño.

La segunda vez vi esa misma figura pero justo enfrente de mi cama y la tercera vez la angustia fue mucho mayor, ya que la sombra estaba justo a mi lado e inclinada sobre mi cuerpo, como observándome de cerca.

En todas las ocasiones sentía una gran sensación de angustia en mi sueño, como si me estuviesen mirando/observando, al abrir los ojos en la duermevela veía esas sombras y finalmente me despertaba con chillidos de puro terror. La sombra fue la misma en las tres ocasiones, que no sé como, pero sentía que se trataba de un hombre.

Después de esa tercera vez nunca más me volvió a pasar algo parecido, y espero que siga siendo así.
Yo nunca he visto esas sombras de las que habláis, pero mi novio, en cuya palabra creo ciegamente, me contó que cuando vivía en otro piso él sólo, las veía.
Desde hace 4 años que vivimos en nuestra casa dice que no las ha vuelto a ver.
Creéis que el lugar tiene algo que ver? Hay personas qué son capaces de verlas y otras no?
Yo aunque dormí muchas veces en su anterior casa, nunca ví nada.
 
Última edición:
Hace unos 12 años me despertó una llamada sonando en mi móvil (de los básicos de antes) sobre las 4 de la mañana teniendo el móvil apagado y con un número muy largo y raro, corté la llamada y el móvil permanecía apagado.

Buff, que miedo todo lo que has contado, menos mal lo estoy leyendo de día.
Lo de los peluches y el móvil , me puede dar algo.

En este hilo, si no me equivoco, se han contado muy pocas historias de móviles apagados que suenan.
La tuya y hace mucho, una historia de un móvil sin tarjeta SIM, escondido en una caja y que empezó a sonar en el aniversario de la muerte del propietario, sino me equivoco.
¿Alguien recuerda esa historia?.
 
De teléfonos tengo historieta... no sé si paranormal, pero rara, rara.
En la época en que yo estudiaba fuera de casa y sólo iba los findes a casa de mis padres, a mi padre le dio por comprar (o le regalaron) unos teléfonos inalámbricos de esos que analógicos que se oían tan mal. Total, que se cansó de ellos y los tenía guardados en un cajón. Pues a veces se ponían a sonar. Y no es que se confundiera el sonido del teléfono normal con éstos, es que sonaban y nadie estaba llamándonos por teléfono ni nada.

La primera en oírlos fue mi madre, que se volvió loca buscando de donde venía el dichoso timbre. Luego fueron mis hermanos, que tenían costumbre de jugar tirados en el suelo del recibidor, muy cerca de donde se habían guardado los teléfonos. Avisaron a mi madre, pero ella ya sabía de que iba y no hizo caso. Parece ser que sucedió varias veces, hasta que un día, mi madre se decidió a contestar al teléfono que sonaba. Abrió el armario del aparador donde se guardaban, vio que el led rojo parpadeaba con cada pitido, desenrolló los cables que mi padre había enrollado para mantener el auricular y la base unidos al guardarlo... cogió el auricular y dijo "DIGAME?".

De piedra me quedé cuando me lo contó.. y le digo ¿y qué oíste? Pues nada, sólo ruido ssshhhh, como cuando pones un canal de la tele con nieve. Le digo: "pero cómo se te ocurre? No ves que están desenchufados, que es imposible que funcionen, que no es normal??... Y si te llega a contestar alguna voz qué?. Y contesta: "Pues nada, le habría preguntado que quería, yo no sabía que eso no puede funcionar... Si lo llego a saber no lo cojo"

Mi padre: "Chorradas. Eso es que Telefónica está haciendo pruebas o algo de telefonía inalámbrica y se debe de acoplar o algo..."
Como para más inri yo en aquella época estudiaba Teleco, me decido a intentar descifrar el misterio. Me armo de valor (en pleno día, claro) y me dedico a examinar y probar los dos teléfonos que sonaban, sacando las siguientes conclusiones:

-Ambos recargaban las baterías del auricular desde la base, baterías que duraban realmente poco, y ambos llevaban muuuchos meses guardados en el armario... en teoría imposible que tuviesen batería para que mi madre escuchara nada... ni ruido blanco ni nada. De hecho , para probarlos adecuadamente, tuve que dejar que se cargasen un buen rato.

-Uno de ellos, el que tenía el led rojo, es decir, el que teóricamente sonaba cuando mi madre lo cogió, necesitaba estar conectado a la red eléctrica para funcionar, por lo que no veo factible que ninguna onda de radio extraviada tuviera energía suficiente para ponerlo en funcionamiento. El otro sólo necesitaba conectarse a la red telefónica, pero aún así, dudo mucho que ningún acoplamiento que pudiera hacerlo sonar y además emitir ruido por el auricular.

Tras estas verificaciones, hice saber a mi familia que NO era normal y que hicieran el favor de no volver a tocarlos AUNQUE SONASEN. Ahí es cuando mis padres de verdad se acojonaron, porque hasta el momento se pensaban que estaban rotos y por eso sonaban a veces.
 
Hola a todos:

Hace muchísimo que no escribo en el foro, pero al hilo de los mensajes recientes sobre teléfonos móviles y sucesos extraños, tengo que decir que a mí también me ha pasado. Me pasó que un teléfono móvil de los viejos comenzó a sonar como decía una forera anterior, cuando lo tenía guardado desde hace muchos años, y con un móvil anterior al que tengo ahora, me sucedía que se marcaba solo. Bien realizaba llamadas solo, o tecleaba solo. He querido pensar que se trataba de algún problema en la pantalla, aunque realmente daba miedo, porque a veces activaba la calculadora y comenzaba a pulsar números al azar hasta que llenaba el espacio. Esto sucedía sobre todo cuando me quedaba en el antiguo piso de mi novio, de donde él se terminó mudando por otros sucesos extraños.
 
Hola a todos:

Hace muchísimo que no escribo en el foro, pero al hilo de los mensajes recientes sobre teléfonos móviles y sucesos extraños, tengo que decir que a mí también me ha pasado. Me pasó que un teléfono móvil de los viejos comenzó a sonar como decía una forera anterior, cuando lo tenía guardado desde hace muchos años, y con un móvil anterior al que tengo ahora, me sucedía que se marcaba solo. Bien realizaba llamadas solo, o tecleaba solo. He querido pensar que se trataba de algún problema en la pantalla, aunque realmente daba miedo, porque a veces activaba la calculadora y comenzaba a pulsar números al azar hasta que llenaba el espacio. Esto sucedía sobre todo cuando me quedaba en el antiguo piso de mi novio, de donde él se terminó mudando por otros sucesos extraños.

cuentaaa sobre este piso!
 
Os cuento: era un piso en el que cuando empecé con mi pareja, me quedaba los findes al principio (lo típico). Tanto él como yo sentíamos diferentes cosas. Me considero una persona que suele tener una sensibilidad extra para estas cosas, y da la casualidad de que a mi pareja le sucede lo mismo.

Pues bien, se trataba de un piso de alquiler, pero en una zona tranquila, así que los ruidos no eran frecuentes. Además del episodio con el móvil, nuestra mascota ladraba a la nada, o se quedaba mirando a puntos fijos. Y luego era una sensación muy pero que muy fuerte de que te estaban mirando.

Como mi pareja trabajaba la tarde del sábado hasta media noche, esa era la peor parte del finde: me la terminé pasando en el salón viendo la tele con todo encendido y el balcón abierto. La peor zona de la casa era el pasillo y la habitación principal. Otra de las noches (estaba mi chico solo), y mientras veía una película en el cuarto, el espejo del baño se desprendió cayendo de punta sobre el lavamanos, sin romperse. Lo curioso a parte de que no se rompiera, es de que esto sucede justo en el momento en que acaba la película que él estaba viendo.

Por la noche, y estando ya en la cama, era frecuente oír pasos en el pasillo. La primera noche que los oí, pensé que era la perrita, pero eran demasiado pesados para serlo.
 
Hola! Pillo sitio, me atraen estos temas y he tenido algunas experiencias en este sentido y me gusta leeros (he leído el hilo entre las sombras ?)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back