El hilo paranormal de Cotilleando

No se si habeis hablado de ello. ¿Pero creéis en los cuarzos, minerales o piedras?( como se diga) me refiero a sus energías¿ son efectivas?
Hola, creo que la energía está presente en casi toda la materia, pero de ahí a que por llevar un trocito de determinado mineral te vaya a influir positiva o negativamente......
No sé yo eh....
Cierto que hay minerales muy bonitos y algunos además muy caros, a mi en general me gustan mucho las piedras.
Pero más que en la transmisión de energía me decanto más por la sugestión, yo por ejemplo soy muy de llevar cosas en mi bolso sólo por que pienso que me dan buena suerte... ?
 
Os voy a contar un sueño que tuve hace unos meses y que me dejó un poco pensativa y alucinando.
Soñé que yo estaba en mi cama y que en mi cuarto estaba un hombre con una capucha, no se le veia la cara, parecia que tenia una túnica, yo en mi sueño me veia dormida, el hombre de la túnica me vio en la cama tumbada y en cuanto me vió se abalanzó a mi en el cuello intentando asfixiarme. La verdad que me quedé flipando con el sueño, todavía lo recuerdo como si fuera ayer
 
Os voy a contar un sueño que tuve hace unos meses y que me dejó un poco pensativa y alucinando.
Soñé que yo estaba en mi cama y que en mi cuarto estaba un hombre con una capucha, no se le veia la cara, parecia que tenia una túnica, yo en mi sueño me veia dormida, el hombre de la túnica me vio en la cama tumbada y en cuanto me vió se abalanzó a mi en el cuello intentando asfixiarme. La verdad que me quedé flipando con el sueño, todavía lo recuerdo como si fuera ayer

Quizás no sea un sueño. Deberías dormir con un gato, y a poder ser negro... A mí me pasaba eso de ver en duermevela gente sombra y desde que tengo a mi bebé gato durmiendo conmigo nunca más los volví a ver...
 


a todos aquellos que quieren se padres a todos los que ya lo son de niños pequeños puedes resonarles. saludos
 
Esto que voy a comentar podria entrar en el ambito de las profecias pero yo prefiero ponerlo aquí, pues hay hechos "milagrosos" que se escapan a la lógica...

Un amigo estuvo en una conferencia, entre los presentes se levantó un chaman peruano y empezó él mismo a dar la conferencia.
Fue diciendo el nombre de cada uno de los asistentes y el hecho mas importante que les había ocurrido en sus vidas.
Habló de que ocurrirían muchas catastrofes y que, en muchas ciudades se iba a imponer el toque de queda.Moriría el 70% de la
humanidad. Los supervivientes iban a estar unidos como una piña, trabajando juntos y olvidandose de individualismos.
Los que estaban arriba, acabarian abajo y viceversa. Desapareceria el dinero y la propiedad privada.Lamentablemente
no dijo la fecha.

Un amigo peruano que es médico me comentó que en su país conoció a otro chaman peruano que curó delante de sus ojos, el cancer
en un brazo de una persona. El comentaba que si no habia malos karmas de vidas pasadas, el cancer era curable. Hablaba de
Dios como si lo conociera y dijo que vendría una tercera guerra mundial y que nos salvarían los extraterrestres (sic). Evidentemente
casi nadie le creyó.

Madre mía con este mensaje... Es de 2011
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back