El hilo paranormal de Cotilleando

El mal de ojo existe y si preguntas a cualquier abuela seguro que tiene historias que contar en lo referente a ello. Lo que no sabía yo era que podías saber quién te lo había echado. Buen dato.

Yo quería comentar como la prima que le pasó de salvarse de la maceta y del coche, a mí me pasa pero siempre yendo en coche y me tiene salvado de atropellar personas, ciclistas e incluso animales.
Siempre pienso que tengo un 'ángel al volante'.

Como anécdota, la más reciente del otro día, saliendo de casa había una libélula revoloteando en el capó del coche antes de subirme a él. Al día siguiente, otra vez lo mismo. No le di importancia obviamente, lo raro fue a los 2-3 días voy conduciendo por un tramo recto en el que se suele ir a unos 80 km/h, en el cual lo que hago es acelerar. No llevaba delante ningún coche y así de repente frené, sin motivo, (cuando me ocurre es como si fuese algo involuntario) y acto seguido vi una libélula pasar delante casi rozando el coche. Y pensé "ostras, si no llego a frenar..."
No sé que significado o relación o casualidad?¿ tendrá. Ya que cuando me ha ocurrido con una ardilla, un perro, etc, no he estado previamente "alertada".

Nunca me ocurre si voy de copiloto, es solo si conduzco yo. Me resulta muy curioso además, mi abuelo me ha contado muchas anécdotas ya que le sucede igual, él incluso salvarse su propia vida gracias a eso.
Lo que si es muy común es que en los pueblos pequeños siempre haya algunas personas con fama de hechar el mal de ojo... No sé muy bien como se han ido ganando la fama, pero si recuerdo que yo desde pequeña sabia quienes eran esas personas y cuando salia del colegio me encontraba siempre a la misma asomada a la puerta y salía corriendo... ?
Es muy interesante lo que cuentas del coche.. Conozco varios casos de esos
 
Buenas noches primas, alguna puede decirme lo que hace para “limpiar” su casa de malas energías?
Últimamente noto el ambiente muy “cargado” no me da buena sensación, especialmente en una de las habitaciones...
Acabo de recordar lo que comentasteis de las personas “vampiro” y me da un poco de yuyu la verdad..
 
Primas, para saber más sobre entidades, espíritus de fallecidos y el mundo espírita en general os recomiendo mucho los libros de Allan Kardec, padre del espiritismo. Yo leí "El llibro de los espíritus" y "El libro de los médiums"

Añado este: https://books.google.es/books/about/Els_Esperits_de_llum.html?id=A3GyPQAACAAJ&redir_esc=y

No sé si estará en castellano, pero sirve para entender cómo es un médium de verdad, y cómo funciona todo este tema. Básicamente explica que un médium jamás se lucra de este servicio.
 
Muy interesante, primas. ¿Alguien conoce algún médium / persona un quite el mal de ojo que no se lucre en Madrid o alrededores? Ya no es pagar, si alguien me librase de verdad de todas las desgracias que me siguen pasando, pagaba con gusto. De hecho he pagado y mucho... Pero desgraciadamente creo que han sido todo estafas. Por eso, alguien que no cobre ya te da un punto de confianza.
 
Buenas noches primas, alguna puede decirme lo que hace para “limpiar” su casa de malas energías?
Últimamente noto el ambiente muy “cargado” no me da buena sensación, especialmente en una de las habitaciones...
Acabo de recordar lo que comentasteis de las personas “vampiro” y me da un poco de yuyu la verdad..

Pones en las habitaciones un vaso transparente con sal gorda, vinagre y agua, dos dedos de cada es decir que el vaso acabe como tres cuartas partes cubierto. Lo tienes que dejar varios días. El líquido acabará evaporando se y la sal se quedará seca en los bordes del vaso o saltará. De esa manera sabrás que se ha limpiado.
 
Buenas noches primas, alguna puede decirme lo que hace para “limpiar” su casa de malas energías?
Últimamente noto el ambiente muy “cargado” no me da buena sensación, especialmente en una de las habitaciones...
Acabo de recordar lo que comentasteis de las personas “vampiro” y me da un poco de yuyu la verdad..
Hola,

No sé si te servirá. A mi me dijo una chica que se dedica a ello, que barriera de dentro hacia fuera de la casa.

Luego para fregar, agua con amoniaco y sal gorda. Lo mismo, de dentro hacia fuera.

Y para esa habitación, prueba a quemar palo santo o incienso.
 
El mal de ojo existe y si preguntas a cualquier abuela seguro que tiene historias que contar en lo referente a ello. Lo que no sabía yo era que podías saber quién te lo había echado. Buen dato.

Yo quería comentar como la prima que le pasó de salvarse de la maceta y del coche, a mí me pasa pero siempre yendo en coche y me tiene salvado de atropellar personas, ciclistas e incluso animales.
Siempre pienso que tengo un 'ángel al volante'.

Como anécdota, la más reciente del otro día, saliendo de casa había una libélula revoloteando en el capó del coche antes de subirme a él. Al día siguiente, otra vez lo mismo. No le di importancia obviamente, lo raro fue a los 2-3 días voy conduciendo por un tramo recto en el que se suele ir a unos 80 km/h, en el cual lo que hago es acelerar. No llevaba delante ningún coche y así de repente frené, sin motivo, (cuando me ocurre es como si fuese algo involuntario) y acto seguido vi una libélula pasar delante casi rozando el coche. Y pensé "ostras, si no llego a frenar..."
No sé que significado o relación o casualidad?¿ tendrá. Ya que cuando me ha ocurrido con una ardilla, un perro, etc, no he estado previamente "alertada".

Nunca me ocurre si voy de copiloto, es solo si conduzco yo. Me resulta muy curioso además, mi abuelo me ha contado muchas anécdotas ya que le sucede igual, él incluso salvarse su propia vida gracias a eso.


Yo soy la prima que se ha salvado de la maceta y del coche y vivo cagada de miedo pensando que la tercera va la vencida.
Hace tres años me paró una señora a la salida de un centro comercial,era de estas que abordan a la gente leyéndole la mano,igual dice cosas generales y aciertan porque son cosas que le pasan a todo el mundo y aciertan,pero me dijo una en concreto que me dejó pasmada,os cuento lo que me dijo:
-Uy aquí hay una operación reciente(era cierto,mi suegro),pero a pesar de eso tú y tu familia vais a gozar siempre de muy buena salud (ojalá),eso sí,lo que no tiene solución no tiene, y tú vas a hacer algo maravilloso (aún estoy esperando el que jajajaj)
Me quedé pasmada con lo de : lo que no tiene solución no tiene,a mi padre le habían diagnosticado Alzheimer tres años antes.
Me dijo que cuando llegase a casa metiese una cabeza de ajos en un vaso con agua y lo pusiese en un sitio escondido y oscurito,no lo hice,pero no me puedo quejar a día de hoy.
Yo,no se porque,siempre me siento protegida,siempre pienso que la vida me trata muy bien que soy muy afortunada,me siento muy en paz.Tuve una relación muy estrecha con mi abuela y por aquí ya conté lo que pasó cuando ella murió.Para mi,mi abuela era paz y protección,siempre he sentí mucha seguridad a su lado.
 
Muy interesante, primas. ¿Alguien conoce algún médium / persona un quite el mal de ojo que no se lucre en Madrid o alrededores? Ya no es pagar, si alguien me librase de verdad de todas las desgracias que me siguen pasando, pagaba con gusto. De hecho he pagado y mucho... Pero desgraciadamente creo que han sido todo estafas. Por eso, alguien que no cobre ya te da un punto de confianza.
Si te piden más allá de la voluntad, no me fiaría.Cuando yo empecé a creer en todo esto hace una década aprox.(mi entorno no cree) fui a un sitio que me recomendaron y me dijo que tenía tanto que no se explicaba como estaba tan sano, salvo por los síntomas que fui, siempre he sido alguien muy fuerte.Tanto que despues de hablarme de amuletos, me dijo que fuera a otro sitio porque no era capaz de quitarmelo, y ahí si me atendieron.
Desde entonces volvía cada cierto tiempo porque me hizo saber que eran dos personas allegadas las que lo hacían por puro odio y envidia, aunque una de ellas no tenía mucho poder.Esta mujer ya murió, y una de las personas malas también, me queda otra que si tengo que verla es con amuleto.
Y en cuanto pueda probare en otro sitio, porque aunque no me noto nada y me protejo no quiero que se me vuelva a acumular.

Lo que no se es si alguien una vez muerto o en sueños puede seguir haciendo de las suyas, siempre he pensado que ciertas personas que se han muerto que me odiaban descansan y no van a por nadie, si no ya me hubieran puteado de alguna manera.

También dudo de si pueden hacer de las suyas por medio de las fotos, ya que esta persona tiene fotos y está en las redes.Descubrí que me tenía en sus contactos del teléfono, y yo nunca le di mi numero de telefono, asi que se que intenta saber de mi.
 
Última edición:
Lo que si es muy común es que en los pueblos pequeños siempre haya algunas personas con fama de hechar el mal de ojo... No sé muy bien como se han ido ganando la fama, pero si recuerdo que yo desde pequeña sabia quienes eran esas personas y cuando salia del colegio me encontraba siempre a la misma asomada a la puerta y salía corriendo... ?
Es muy interesante lo que cuentas del coche.. Conozco varios casos de esos
Por lo que yo tengo entendido depende de la capacidad de poder que tengan y del odio, no creo que tenga mucho efecto si van tirandole a mucha gente que no es allegada, a no ser que te coja manía aun siendo desconocido, o si es gente debil como los bebés o los enfermos.Lo peor que te puede pasar es que alguien cercano que te tenga mucho odio o te envidie tenga poder, te destroza si no vas protegido.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back