El hilo paranormal de Cotilleando

@Naranja me estoy poniendo al día con tus posts, estoy bastante de acuerdo con el post de @SFERA1

No creo que tu suegra esté ahí para darte miedo, es que creo que esa mujer todavía no se ha ido al "otro plano", igual porque tú suegro está muy apegado y no la deja marchar, o ella misma no quiere irse.

En este hilo hemos hablado muchas veces de muertos que se aferran al plano físico y están muy torturados. Hay que ayudarles a que se vayan. Los creyentes rezamos para que eso ocurra.

Los perros son muy listos, y ven cosas que no vemos los humanos. Yo creo que el perro la vio, y ella se está manifestando por algo, o porque quiere hacer saber que está ahí o porque necesita ayuda. Así con todo, creo que viene a ser quizás un mensaje de manifestación porque algo tiene que suceder, como por ejemplo: que dejen que se vaya al otro plano. Si tu suegro la tiene tan presente todavía, como si estuviera viva, no la está ayudando en absoluto. Y él está sufriendo aunque no sé de cuenta.

Fíjate en que momento sucedió lo que cuentas: contigo delante. Tu suegra, que no te quería ni ver y era mutuo, igual está pidiéndote que seas tú la que la ayude a irse al otro plano. Rézale unas oraciones haciendo un esfuerzo dejando a un lado el mal rollo que esa mujer te transmite todavía, dile que no la odias ni tienes rencor ni nada, dile que deseas que se vaya en paz, que encuentre la luz, etc. Si se manifiesta delante de ti y no delante de tu marido o suegro, es porque ellos ( en especial tu suegro), no están preparados para "soltarla" y dejarla ir. Ha ido a manifestarse delante de alguien que puede comprender toda la situación. No creo que un muerto se manifieste ante una persona insensible o incrédula o irrespetuosa o miedosa.
Esa mujer te está pidiendo perdón, acéptaselo con unas oraciones para que marche en paz, al fin y al cabo, es la madre de tu marido que imagino la querría mucho, y la abuela de la niña.

Cuéntanos más adelante qué tal se desarrolla todo esto.
 
@Naranja suscribo los consejos que te dan las primas.
Tu suegra al morir, ha soltado "la cáscara" de sus sentimientos negativos o lo que tuviese en tu contra.
Lo que la ata a este plano, en efecto, es tu suegro que no supera su muerte y por ende no la deja ir.
Cuando vayas a la casa de tu suegro, haz un esfuerzo y piensa en ella con amor. Abre todas las ventanas, enciende una vela y en tu mente si crees, reza, y si no, pide a lo que creas que la ayude a ir hacia la luz..

Para ella es un sufrimiento estar atada en este plano y ver que tu suegro no supera su muerte.
Lo ideal sería que tu suegro pusiese de su parte y dejarla ir a la luz, pero por lo que leo es complicado.

Mucha suerte, y ojalá tu suegro fuese consciente del sufrimiento de ella.
Cuéntanos.
 
Pues la mia ya me tiene acojonada en vida, con eso de aparecer de repente sin oírla llegar o estar en el sofá con la tele apagada y torciendo el cuello para ver lo que hago... no quiero ni imaginar cuando se muera.
Que por cierto, acaba de hacerme A MI un seguro que cubra los gastos de entierro.
Yo me niego a quedarme a solas con ella. Rotundamente.
Pero Naranja, lo que dicen las primas tiene mucho sentido. Y por probar no pasa nada.
 
Pues la mia ya me tiene acojonada en vida, con eso de aparecer de repente sin oírla llegar o estar en el sofá con la tele apagada y torciendo el cuello para ver lo que hago... no quiero ni imaginar cuando se muera.
Que por cierto, acaba de hacerme A MI un seguro que cubra los gastos de entierro.
Yo me niego a quedarme a solas con ella. Rotundamente.
Pero Naranja, lo que dicen las primas tiene mucho sentido. Y por probar no pasa nada.


Que yuyu.
 
Pero a ver chicas de verdad creéis que eso de congelar a alguien es tan y tan potente ?

Yo no lo veo tan claro, si fuera tan fácil cualquiera podría hacer muchísimo daño, las armas se habrían extinguido :happy: es que se debe necesitar algo más para conseguirlo, no sé tampoco estoy muy puesta ni tampoco me interesa pero bueno alguna cosilla si que se y se debe necesitar tener ciertos poderes, tener muy poquitos escrúpulos... tener esa idea fija de que de verdad quieres hacer daño.,.

Siento rescatar este tema,no he visto en paginas posteriores que se hablara más de ello.
Lo que pasa es que no sabes que poder tiene quien lo hace, no se puede calibrar.Yo me quedo con que si es en defensa propia lo es, pero es mejor no jugar con estas cosas porque tu no decides si te pasas o no llegas en la defensa.
 
Solo quiero comentar q hay q tener MUCHO cuidado con hacer el mal a otro x medio de la magia... todo vuelve
Y otra cosa, la persona a la q se lo hacéis puede enterarse .Yo tengo una amiga médium q tb Tira las cartas y si te han hecho algo de magia negra o “trabajitos “ te dice quien y y como puedes revertirlo .?
 
Solo quiero comentar q hay q tener MUCHO cuidado con hacer el mal a otro x medio de la magia... todo vuelve
Y otra cosa, la persona a la q se lo hacéis puede enterarse .Yo tengo una amiga médium q tb Tira las cartas y si te han hecho algo de magia negra o “trabajitos “ te dice quien y y como puedes revertirlo .?
Esta historia me quede con ganas de contarla el otro dia y me viene de perlas.
A una chica de mi pueblo supuestamente lr hecharon el mal de ojo "muy fuerte", tuvo depresión y estuvo unos dias en el hospital por algo que le pasaba relacionado con la inmunidad y no daban con lo que era.. Bueno pues una abuelilla del pueblo que cura el mal de ojo no se lo podia curar porque habia algo que la bloqueaba y la mandó al pueblo de al lado con otra "curandera", que le dice que lo que tiene es algo mas fuerte que el mal de ojo, y le dice que es una persona joven de su barrio (una calle de 20 casas), que tiene que averiguar quien es y vaciarle un vaso de agua en la puerta o tirarle a la ventana o algo así, creo que durante varios días. Al cabo de unos días la prima de mi amiga le dice que nota a su vecina muy rara con ella y qie eran amigas, que imagina que es por la depresión y que quiere ayudarla pero no sabe como. A los meses se entera por su padre de que le han hechado el mal de ojo porque la ha visto tirar agua en la puerta de madrugada, confesó el porqué del agua y también tuvieron discusión. Pues bueno la prima de mi amiga sigue su vida, asustada por si hechase el mal de ojo sin querer... Hasta que un día sale a la luz de que una de las vecinas, ya con una edad mas mediana tuvo una relación hace muchísimos años con el padre de la chica con el mal de ojo, antes de que estuviese con la madre. Se rumorea que el padre si estuvo liada después con esa vecina y no quiso seguir mas con ella por sus hijos... También estuvieron acusandose unas vecinas con otras diciendo fulanita me ha dicho esto de tu hija... Y que otra vecina era sobrina de la curandera y de ahí el bloqueo que tenía...
La chica empezó a recuperarse y se rumorea que q partir de hecharle agua a todo el vecindario y si es cierto que tiene algun tipo de enfermedad pero muy bien controlada y ya no tiene nada de depresión... La otra vecina cayo enferma después y no se que historias más le paso... Osea que quizás si tuvo su castigo.
Ahora que habeis terminado de leer os digo que seguramente sea todo chisme de la gente del pueblo y la historia no fue asi deverdad, aunque lo de la prima de mi amiga y lo del agua si es cierto... Pero segurisimo que la historia no fue así... Pero aún así estoy segura de que esa chica tenia algo de magia o mala energía encima y logró sacarsela.
La historia pasó hace ya tiempo y se lo toman q cachondeo, pero yo si creo que esas cosas pasan mas de lo que nos imaginamos
 
Esta historia me quede con ganas de contarla el otro dia y me viene de perlas.
A una chica de mi pueblo supuestamente lr hecharon el mal de ojo "muy fuerte", tuvo depresión y estuvo unos dias en el hospital por algo que le pasaba relacionado con la inmunidad y no daban con lo que era.. Bueno pues una abuelilla del pueblo que cura el mal de ojo no se lo podia curar porque habia algo que la bloqueaba y la mandó al pueblo de al lado con otra "curandera", que le dice que lo que tiene es algo mas fuerte que el mal de ojo, y le dice que es una persona joven de su barrio (una calle de 20 casas), que tiene que averiguar quien es y vaciarle un vaso de agua en la puerta o tirarle a la ventana o algo así, creo que durante varios días. Al cabo de unos días la prima de mi amiga le dice que nota a su vecina muy rara con ella y qie eran amigas, que imagina que es por la depresión y que quiere ayudarla pero no sabe como. A los meses se entera por su padre de que le han hechado el mal de ojo porque la ha visto tirar agua en la puerta de madrugada, confesó el porqué del agua y también tuvieron discusión. Pues bueno la prima de mi amiga sigue su vida, asustada por si hechase el mal de ojo sin querer... Hasta que un día sale a la luz de que una de las vecinas, ya con una edad mas mediana tuvo una relación hace muchísimos años con el padre de la chica con el mal de ojo, antes de que estuviese con la madre. Se rumorea que el padre si estuvo liada después con esa vecina y no quiso seguir mas con ella por sus hijos... También estuvieron acusandose unas vecinas con otras diciendo fulanita me ha dicho esto de tu hija... Y que otra vecina era sobrina de la curandera y de ahí el bloqueo que tenía...
La chica empezó a recuperarse y se rumorea que q partir de hecharle agua a todo el vecindario y si es cierto que tiene algun tipo de enfermedad pero muy bien controlada y ya no tiene nada de depresión... La otra vecina cayo enferma después y no se que historias más le paso... Osea que quizás si tuvo su castigo.
Ahora que habeis terminado de leer os digo que seguramente sea todo chisme de la gente del pueblo y la historia no fue asi deverdad, aunque lo de la prima de mi amiga y lo del agua si es cierto... Pero segurisimo que la historia no fue así... Pero aún así estoy segura de que esa chica tenia algo de magia o mala energía encima y logró sacarsela.
La historia pasó hace ya tiempo y se lo toman q cachondeo, pero yo si creo que esas cosas pasan mas de lo que nos imaginamos
Lo que no me cuadra es si la curandera bloqueaba para que la manda a otra que le quita el maleficio?
 
Lo que no me cuadra es si la curandera bloqueaba para que la manda a otra que le quita el maleficio?
Se supone que no hacia efecto y no sabia porqué... Era un bloqueo o algo muy gordo. Después empezaron a decir que porque era de la misma familia y al haber lazos de sangre y sin saberlo era mas difícil... Pero que vamos que serían habladurias todo.
 
El mal de ojo existe y si preguntas a cualquier abuela seguro que tiene historias que contar en lo referente a ello. Lo que no sabía yo era que podías saber quién te lo había echado. Buen dato.

Yo quería comentar como la prima que le pasó de salvarse de la maceta y del coche, a mí me pasa pero siempre yendo en coche y me tiene salvado de atropellar personas, ciclistas e incluso animales.
Siempre pienso que tengo un 'ángel al volante'.

Como anécdota, la más reciente del otro día, saliendo de casa había una libélula revoloteando en el capó del coche antes de subirme a él. Al día siguiente, otra vez lo mismo. No le di importancia obviamente, lo raro fue a los 2-3 días voy conduciendo por un tramo recto en el que se suele ir a unos 80 km/h, en el cual lo que hago es acelerar. No llevaba delante ningún coche y así de repente frené, sin motivo, (cuando me ocurre es como si fuese algo involuntario) y acto seguido vi una libélula pasar delante casi rozando el coche. Y pensé "ostras, si no llego a frenar..."
No sé que significado o relación o casualidad?¿ tendrá. Ya que cuando me ha ocurrido con una ardilla, un perro, etc, no he estado previamente "alertada".

Nunca me ocurre si voy de copiloto, es solo si conduzco yo. Me resulta muy curioso además, mi abuelo me ha contado muchas anécdotas ya que le sucede igual, él incluso salvarse su propia vida gracias a eso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back