El hilo paranormal de Cotilleando

¡Doy fe!

Al principio, el espíritu de mi marido me acompañaba y me abrazaba cuando estaba muy deshecha ( lo notaba por el frio de la espalda).

Pero el tiempo pasaba y yo no quería reconocer que se había ido y no iba a volver nunca mas. así que empezó a parecerse en sueños... aunque diferente, básicamente el volvía a estar conmigo aunque para todos estaba muerto, pero al final...en resumidas cuentas , lo pasé muy mal hasta que me di cuenta que me estaba pidiendo que le dejara irse definitivamente.
Lo del frío en la espalda me ha dejado....que se yo, sin palabras:

Os cuento un par de mis experiencias paranormales
Oler la colonia de mi padre al poco de su fallecimiento, en momentos inesperados, corrientes, sin una digamos razón explicable o concreta
Oler a mimosa cuando era el aniversario de bodas de mis padres. Él quería regalarle a mi madre un árbol de mimosa para ese día , pero ya no llegó a tiempo. Y os digo, en ese momento yo no estaba pensando en eso, ni en mimosas ni en nada, pero ahí estaba, el olor inconfundible a flores de mimosa, Y lo olía yo y mi madre también.

Lo dicho, la razón me dice que cuando mueres, te has muerto, punto. Pero yo se lo que he oído/sentido, y me considero una persona muy de tocar de pies a tierra...que se yo ya, solo se que no se nada
 
Si me vierais cantando por la casa todo el repertorio de canciones de misa de mis tiempos del coro del cole de monjas...
Otras veces me siento al piano y toco Schubert, que lo odio, pero a ella le encantaba. Soy la única ya que toca ese piano... Qué pena...
Disculpa el “ me parto”, es por lo de las monjas, 17 años con ellas e hicieron de mí una atea absoluta...:unsure:(n)
 
Yo he dicho abiertamente mis creencias y no creencias. Pero respeto cualquier otra vivencia, ella no conoció a naranjita jr? Tu suegro tiene fotos de su hijo y su nieta por toda la casa? Incluso alguna donde tb estés tú con ellos? Si ciertamente su energía se aferra a al grado, se va a derretir viendo a Naranjo y Naranjita , prueba!
Mi suegro tiene, Dios mío... Dios mío.... Una foto preciosa de ella (era muy guapa la condenada) que le hizo Naranjo, justo encima del piano, y... En los bordecitos, entre el cristal y la plata, tiene metiditas, como alrededor, por lo menos seis o siete fotos de Naranjita, de esas de carnet que le haces al empezar el curso, la del pasaporte, esas fotos que siempre haces de más y Naranjo le da a su padre una copia de las que sobran.. A mi me parte el corazón verlo...
 
Qué pena... Se te fue muy joven? Si no es indiscrección
Le faltaba mes y medio para cumplir los 50 ( yo tenía 48).

Y otro mes más para que hiciese 30 años que estabamos juntos entre novios y casados.

Tardé 7 años en pasar el duelo, pero la cicatriz queda y a veces duele.

Este verano ha sido el noveno aniversario.

Por eso os digo que si tenéis pareja y os va bien . hagáis todo por cuidarla, seguir enamorados y disfrutar de ese amor con todo vuestro ser ( en cuerpo y alma), porque es una de las mejores cosasque le pueden pasar a una persona ( hombre o mujer, no importa) en la vida.
 
Eso es lo que hacía yo con Tango en mis 5 años en el pozo sin fin...intentaba seguir su respiración para calmarme, es casi imposible pero me concentraba y tarde o temprano lo conseguí...calmarme...
Yo al mio lo abrazo, solo por que si, le digo como dicen los teletubbies, "Un abracitooo" y viene corriendo, se sube a la cama, me acerco y hale sesión de abrazos y besitos, porque nos encanta a los dos. Y eso, relaja un montón aunque no estés especialmente en tensión
 
Le faltaba mes y medio para cumplir los 50 ( yo tenía 48).

Y otro mes más para que hiciese 30 años que estabamos juntos entre novios y casados.

Tardé 7 años en pasar el duelo, pero la cicatriz queda y a veces duele.

Este verano ha sido el noveno aniversario.

Por eso os digo que si tenéis pareja y os va bien . hagáis todo por cuidarla, seguir enamorados y disfrutar de ese amor con todo vuestro ser ( en cuerpo y alma), porque es una de las mejores cosasque le pueden pasar a una persona ( hombre o mujer, no importa) en la vida.
Dios qué jovencísimo, lo siento mucho, mucho. De corazón. Gracias por contárnoslo.
 
Mi suegro tiene, Dios mío... Dios mío.... Una foto preciosa de ella (era muy guapa la condenada) que le hizo Naranjo, justo encima del piano, y... En los bordecitos, entre el cristal y la plata, tiene metiditas, como alrededor, por lo menos seis o siete fotos de Naranjita, de esas de carnet que le haces al empezar el curso, la del pasaporte, esas fotos que siempre haces de más y Naranjo le da a su padre una copia de las que sobran.. A mi me parte el corazón verlo...
Pero, tú le caías manifiestamente mal o es que era de esas mujeres de aupa que las ves y ya te dan ganas de salir corriendo? A veces éstas últimas es que son así, y puede que les aigas hasta muy ien ( me pasó, con un ex)....piensa que a esas mujeres/ hombres de caracter cintundente, si les caes mal, no van a tener pudor en decírtelo...
 
Mi suegro tiene, Dios mío... Dios mío.... Una foto preciosa de ella (era muy guapa la condenada) que le hizo Naranjo, justo encima del piano, y... En los bordecitos, entre el cristal y la plata, tiene metiditas, como alrededor, por lo menos seis o siete fotos de Naranjita, de esas de carnet que le haces al empezar el curso, la del pasaporte, esas fotos que siempre haces de más y Naranjo le da a su padre una copia de las que sobran.. A mi me parte el corazón verlo...
pues toca el piano mirando esa foto y deja caer alguna vez que tu hija es un clon de ella ( la abuela) y, aún así, no la puedes querer más ( no sé cómo de sentido del humor iría la buena mujer, pero si lo tenía, con la retranca que tienes que tener como buena gallega, seguro que la haces reir a carcajadas. Ahora, si no lo tenía, esto último ni lo menciones).
 
Última edición:
Yo al mio lo abrazo, solo por que si, le digo como dicen los teletubbies, "Un abracitooo" y viene corriendo, se sube a la cama, me acerco y hale sesión de abrazos y besitos, porque nos encanta a los dos. Y eso, relaja un montón aunque no estés especialmente en tensión
si tuvieras un@ beagle no te haría falta, son lo más pegajoso que he visto en mi vida :love: :love:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back