El hilo paranormal de Cotilleando

¡Pues entonces no temas nada, que está cuidando de su marido!

Los demás no le importan si no le hacen nada a tu suegro y, a día de hoy, ella ve que tú te encargas de cosas que ella ya no puede hacer por no estar en este mundo, por lo que no te va a hacer nada nalo, al contrario.

Estate tranquila y, si acaso, la proxima vez que vayas sola, háblale y dile lo mucho que quieres a su hijo, lo feliz que eres con él y lo tonta y equivocada que estabas al principio. Hazlo como si no supieras que está y se lo dijeras con la nostalgia de no poder decírselo.

Ella no puede saberlo y de su casa no sale, así que, el oirte decirlo, la va a tranquilizar y te lo va a agradecer.

No te hará nada, pero no le tengas miedo, porque no tienes porqué.

Ahora eres la mujer de su hijo y la madre de su nieta: eso lo cambia todo.
Y hábla mucho de su nieta, y naranjo que la ama mucho, sobretodo crea nuevos recuerdos pero sigue observando la reacción perruna...
 
Bueno, espero no ofender a nadie con lo que voy a escribir, yo respeto cualquier creencia pero soy atea confesa. Si en algo creo es en los dioses lares ( Roma), así que respeto y recuerdo a mis ancestros, pero no creo que cuando el cuerpo muere quede “ algo”. Te mueres y finish, tal vez seres muy sensibles puedan percibir la energía que haya podido quedar en nuestro mundo de los que ya han dejado la vida, pero nada más. @Naranja duerme tranquila, intuyo que no compartes mi punto de vista pues no tendrías ese miedo, intenta verlo cómo te he dicho, a ver si te funciona.
Yo soy bastante escéptica, la lógica con la que suelo funcionar me dice que cuando te mueres te has muerto y ya está, pero aun así, estos temas paranormales me fascinan. Y he vivido algunas cosillas que me han hecho cuestionarme si me estaba trastocando o si hay algo mas allá de esta vida que conocemos.
 
P

pf yo de acuerdo en todo menos en lo de la “luz”. Que puedo equivocarme, sin duda, pero si no los dejas ir, retienes parte de esa energía ( tu suegro Naranjo Mayor, en este caso) y ella que por lo que cuentas debía percibirte como la “ pérfida mujer” que “cazó” a su predilecto Naranjo Jr. ... pues es como si os juntarais las ganas con el hambre de comer.
Pregunta muy persona, no tienes xq responder: tanto te aterrorizaba esa señora o eras tú la que le temías en exceso? A Naranjo le ocurre lo mismo pero en plan agradable?
Naranjo habla de ella lo justo
A Naranjita si le cuenta cosas de ella, y yo también
Yo la temía, porque sabía que no le gustaba y que no quería ver a su hijo enchochao conmigo. Temía su influencia en Naranjo
Naranjo la quería mucho, pero... le cansaba aguantarla
 
Pues es que mira que le he dicho yo a Naranjo que le ayudo y vaciamos todo, pues que no quiere. Que ya se hará, que le da pereza, que patatín, que patatán...
En el salón tienen cuadros (buenos, mi suegro colecciona arte) pero el centro de todos es un retrato de ella que le pintó un artista bastante bueno. Naranjo se lo ha pedido a su padre, porque en teoría, por repartos y demás, es de él, y lo quiere poner en casa (me muero) pues su padre que nones...
Huy, pues que siga el nones, que solo te falta el retrato de la suegra ahí, en algún sitio de tu casa. Me veo a la perra haciendo guardia delante del cuadro, lomo de punta 24/7
 
Yo lo único que puedo decir es que si mi vida depende de que alguno de mis gatos perciban algún espíritu/mala vibra y ellos hagan algo, estoy jodida. No las mueve ni un terremoto de 6.1, que lo viví a las 4:30 am y yo corriendo como una loca y ellas acostada a pata suelta como que aquí no ha pasado nada.
 
Abraza a tu perrita y te dormirás pacíficamente, Dan mucha tranquilidad y mucho buen rollito.
Por cierto, no me quiero ir al otro barrio sin haber tenido una labradora o una golden, anda aprovecha y mientras te llega el sueño, no pienses en cosas de peli de terror y dame mucha envidia, cuéntanos lo dulce y encantadora que tu labradorcita es

Eso es lo que hacía yo con Tango en mis 5 años en el pozo sin fin...intentaba seguir su respiración para calmarme, es casi imposible pero me concentraba y tarde o temprano lo conseguí...calmarme...
 
Última edición:
Y hábla mucho de su nieta, y naranjo que la ama mucho, sobretodo crea nuevos recuerdos pero sigue observando la reacción perruna...
Lo curioso es que mi suegro dice que Naranjita se parece mucho a ella, y... Es verdad!!! Tiene el mismo tipo espigado, los ojos almendrados y la nariz... Es un pequeño clon de Naranjo que a su vez es la versión masculina de su madre...
 
¡Pues entonces no temas nada, que está cuidando de su marido!

Los demás no le importan si no le hacen nada a tu suegro y, a día de hoy, ella ve que tú te encargas de cosas que ella ya no puede hacer por no estar en este mundo, por lo que no te va a hacer nada nalo, al contrario.

Estate tranquila y, si acaso, la proxima vez que vayas sola, háblale y dile lo mucho que quieres a su hijo, lo feliz que eres con él y lo tonta y equivocada que estabas al principio. Hazlo como si no supieras que está y se lo dijeras con la nostalgia de no poder decírselo.

Ella no puede saberlo y de su casa no sale, así que, el oirte decirlo, la va a tranquilizar y te lo va a agradecer.

No te hará nada, pero no le tengas miedo, porque no tienes porqué.

Ahora eres la mujer de su hijo y la madre de su nieta: eso lo cambia todo.
Si me vierais cantando por la casa todo el repertorio de canciones de misa de mis tiempos del coro del cole de monjas...
Otras veces me siento al piano y toco Schubert, que lo odio, pero a ella le encantaba. Soy la única ya que toca ese piano... Qué pena...
 
¡Doy fe!

Al principio, el espíritu de mi marido me acompañaba y me abrazaba cuando estaba muy deshecha ( lo notaba por el frio de la espalda).

Pero el tiempo pasaba y yo no quería reconocer que se había ido y no iba a volver nunca mas. así que empezó a parecerse en sueños... aunque diferente, básicamente el volvía a estar conmigo aunque para todos estaba muerto, pero al final...en resumidas cuentas , lo pasé muy mal hasta que me di cuenta que me estaba pidiendo que le dejara irse definitivamente.
Qué pena... Se te fue muy joven? Si no es indiscrección
 
Lo curioso es que mi suegro dice que Naranjita se parece mucho a ella, y... Es verdad!!! Tiene el mismo tipo espigado, los ojos almendrados y la nariz... Es un pequeño clon de Naranjo que a su vez es la versión masculina de su madre...
Yo he dicho abiertamente mis creencias y no creencias. Pero respeto cualquier otra vivencia, ella no conoció a naranjita jr? Tu suegro tiene fotos de su hijo y su nieta por toda la casa? Incluso alguna donde tb estés tú con ellos? Si ciertamente su energía se aferra a tal grado, se va a derretir viendo a Naranjo y Naranjita , prueba!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back