El hilo paranormal de Cotilleando

Joer qué si da...
A este le pasó eso, todo el pelo de la cruz erizado
Yo pensaba que podía ser que notaran mi malestar
Se que a ella le jodería mucho que yo anduviera por su casa disponiendo las cosas

Cuando murió su hijo y yo éramos follamigos en relación casi exclusiva (yo soy idiota y tardé bastante en reconocer que estoy hasta las tracas por Naranjo). Yo a ella no le gustaba. No era de familia lo suficientemente rancia, era demasiado independiente, mi carrera profesional iba demasiado bien como para ser una modosita, era terca, desaparecía temporadas... No le gustaba nada
uff si da algo de miedito si, que vayas a la casa de alguien que no te podía ni ver y tu perrita empiece a ladrar y ponerse tensa...bueno de cualquier manera, no te puede hacer nada. Y si crees en esas cosas hay quien dice que para que una posible presencia se vaya hay que rezar por ellos, pero no una oración convencional, mas bien decirles que vayan hacia la luz...ya , si ahora te debo estar acoj*nando mas aun ...sorry
 
Bueno, espero no ofender a nadie con lo que voy a escribir, yo respeto cualquier creencia pero soy atea confesa. Si en algo creo es en los dioses lares ( Roma), así que respeto y recuerdo a mis ancestros, pero no creo que cuando el cuerpo muere quede “ algo”. Te mueres y finish, tal vez seres muy sensibles puedan percibir la energía que haya podido quedar en nuestro m de los que ya han dejado la vida, pero nada más. @Naranja duerme tranquila, intuyo que no compartes mi punto de vista pues no tendrías ese miedo, intenta verlo cómo te he dicho, a ver si te funciona.
Yo creo, la parte racional de mis gajos naranjiles, que yo voy taaan incómoda, de ahí que lleve al perro, que ellos lo notan. Me notan tensa. Es que no puedo ni mirar al sofá. Porque la veo allí sentada, mirándome con esa cara de asco que me ponía, dejándome claro que era una paleta indigna de su hijo. Naranjo era, con diferencia, su predilecto
 
Yo si le temo!!!! Le temía en vida ya!!!
Mi suegro esta MUY solo
Y mira si se acuerda de ella que tras diez años aún no ha vaciado ni sus armarios ni retirado sus cosas
Eso, ese "enganche" de sus seres queridos que aun viven, dicen que a los fallecidos, los retiene aquí, no les deja avanzar a planos superiores, vamos, a la tan traída y llevada luz
 
Yo creo, la parte racional de mis gajos naranjiles, que yo voy taaan incómoda, de ahí que lleve al perro, que ellos lo notan. Me notan tensa. Es que no puedo ni mirar al sofá. Porque la veo allí sentada, mirándome con esa cara de asco que me ponía, dejándome claro que era una paleta indigna de su hijo. Naranjo era, con diferencia, su predilecto
Los perros notan tan claramente nuestros estados de animo. Con ellos no hay disimulo posible; si estas en tensión, lo notan si o si
 
Yo si le temo!!!! Le temía en vida ya!!!
Mi suegro esta MUY solo
Y mira si se acuerda de ella que tras diez años aún no ha vaciado ni sus armarios ni retirado sus cosas
¡Pues entonces no temas nada, que está cuidando de su marido!

Los demás no le importan si no le hacen nada a tu suegro y, a día de hoy, ella ve que tú te encargas de cosas que ella ya no puede hacer por no estar en este mundo, por lo que no te va a hacer nada nalo, al contrario.

Estate tranquila y, si acaso, la proxima vez que vayas sola, háblale y dile lo mucho que quieres a su hijo, lo feliz que eres con él y lo tonta y equivocada que estabas al principio. Hazlo como si no supieras que está y se lo dijeras con la nostalgia de no poder decírselo.

Ella no puede saberlo y de su casa no sale, así que, el oirte decirlo, la va a tranquilizar y te lo va a agradecer.

No te hará nada, pero no le tengas miedo, porque no tienes porqué.

Ahora eres la mujer de su hijo y la madre de su nieta: eso lo cambia todo.
 
Gracias hija
Los labradores son especiales, de verdad
Esta es una santa, la tenemos desde hace poco, ni dos años, es la mejor amiga de Naranjita
Me derritoooo...quiero una pero uff, el sentido común me dice que no, pero...¡Yo quiero una! Y no uno, porque teniendo ya un macho, al menos, que la posibilidad de malos rollos caninos se reduzca al máximo posible
 
Eso, ese "enganche" de sus seres queridos que aun viven, dicen que a los fallecidos, los retiene aquí, no les deja avanzar a planos superiores, vamos, a la tan traída y llevada luz
Pues es que mira que le he dicho yo a Naranjo que le ayudo y vaciamos todo, pues que no quiere. Que ya se hará, que le da pereza, que patatín, que patatán...
En el salón tienen cuadros (buenos, mi suegro colecciona arte) pero el centro de todos es un retrato de ella que le pintó un artista bastante bueno. Naranjo se lo ha pedido a su padre, porque en teoría, por repartos y demás, es de él, y lo quiere poner en casa (me muero) pues su padre que nones...
 
Última edición:
P
Eso, ese "enganche" de sus seres queridos que aun viven, dicen que a los fallecidos, los retiene aquí, no les deja avanzar a planos superiores, vamos, a la tan traída y llevada luz
pf yo de acuerdo en todo menos en lo de la “luz”. Que puedo equivocarme, sin duda, pero si no los dejas ir, retienes parte de esa energía ( tu suegro Naranjo Mayor, en este caso) y ella que por lo que cuentas debía percibirte como la “ pérfida mujer” que “cazó” a su predilecto Naranjo Jr. ... pues es como si os juntarais las ganas con el hambre de comer.
Pregunta muy personal, no tienes xq responder: tanto te aterrorizaba esa señora o eras tú la que le temías en exceso? A Naranjo le ocurre lo mismo pero en plan agradable?
 
Última edición:
Eso, ese "enganche" de sus seres queridos que aun viven, dicen que a los fallecidos, los retiene aquí, no les deja avanzar a planos superiores, vamos, a la tan traída y llevada luz
¡Doy fe!

Al principio, el espíritu de mi marido me acompañaba y me abrazaba cuando estaba muy deshecha ( lo notaba por el frio de la espalda).

Pero el tiempo pasaba y yo no quería reconocer que se había ido y no iba a volver nunca mas. así que empezó a parecerse en sueños... aunque diferente, básicamente el volvía a estar conmigo aunque para todos estaba muerto, pero al final...en resumidas cuentas , lo pasé muy mal hasta que me di cuenta que me estaba pidiendo que le dejara irse definitivamente.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back