El hilo paranormal de Cotilleando

Lore, hay un doctor que tiene un blog y canal en Youtube que quizá podría ayudarte, ha estado 40 años operando con anestesia psicológica, seguramente él podría decirte, por intentarlo no se pierde nada, en Youtube podrías hacerle está pregunta o en su blog, él suele contestar, este es su blog


Y su canal de Youtube, el nombre del canal es el suyo "Angel Escudero Juan", te dejo aquí un vídeo





Ánimo, Lore, todo va a ir bien, antes de que te des cuenta la prueba habrá terminado, miles de personas se hacen la prueba en el mundo y las habrá que se sientan como tú y han podido hacerla y tú vas a poder tambien, seguro. Igual que la mente te causa esa sensación, la mente puede darte la sensación contraria, mejor. Como dice Ariel, puedes pensar en cosas bonitas , que te gusten, cualquier cosa, paisajes relajantes, música. Si crees en Dios, pediste alguna oración, sabes que El está contigo, te ama, vela por ti, El sabe cómo te sientes y en todo momento está contigo, nunca jamás te va a dejar, Confía en Dios. Todo va a ir bien, Lore ❤?

Que rica eres, solo leerte parece que me tranquiliza un poco, gracias de verdad
 
Se avecina tocho, cojan crucifijos y palosanto :)
En la uni conocí a una chica que era muy muy religiosa, rezaba muchísimo, leía sobre vidas de santos, iba a misa varias veces por semana, tenía santos y les ponía velas. Al principio me pareció todo muy excesivo, además al ser joven pues no me esperaba esa devoción, pero la verdad es que era una chica muy maja y nos hicimos muy amigas.
Un día hablando entre nosotras le pregunté si su familia era muy religiosa, si había estudiado en colegio católico y me dijo que no y me fue contando su historia y me quedé muy mal.
Su hermano hacía ouijas, incluso en casa, ella al principio pasaba un poco del tema pero después se enganchó y con una amiga de ella y los amigos de su hermano estaban siempre con el tema a vueltas, y hacían otros rituales, uno que consiste en invocar a espíritus y hacerle preguntas, el código es un golpe significa sí, dos es no. Según ella todo funciona y contactaban con el más allá. Se llevaron algún susto (cosas fuertes, la verdad, no sé como eran tan atrevidos) pero entre ellos se motivaban unos a los otros y volvían a esas cosas continuamente.
En una sesión en su casa un sábado de tarde con sus padres en casa (yo flipé porque pensé que harían estas cosas de noche, pero no, a plena luz del día) su amiga se puso fatal y decía que algo la perseguía e intentaba quitarselo de encima, mi amiga vio también cosas chungas (unas sombras que a veces tenían forma humana y otras veces se estiraban y parecía que desaparecían, pero de forma muy rápida) que atosigaban a su amiga y los demás de la sesión también vieron lo mismo. El caso es que esas cosas arrastraban a su amiga, abrieron la ventana y tiraron a su amiga por la ventana mientras los demás estaban paralizados del miedo.
La chica que cayó/tiraron estuvo ingresada bastante fastidiada porque el golpe fue bastante fuerte, sobre todo en la cabeza y el cuello, fue desde la planta de arriba y menos mal que había césped.
Fue la policía y vaya jaleo porque nadie quería hablar de lo que había pasado, se contradecían y estaban muy en shock todos, además mi amiga y la que se cayó eran menores en ese momento.
También se metieron por medio los padres de todos, el seguro de la casa, cada uno con su abogado, estuvieron más de dos años metidos en pleitos y todos los que allí estuvieron con pesadillas, psicólogo, tratamientos psiquiátricos (intento de su***dio).
La chica que se cayó siempre dijo que la tiraron las sombras, no considera que la hayan tirado los otros y sigue teniendo contacto con todos, pero sus padres quisieron sacar tajada y la obligaron a decir que los otros la habían asustado y tirado. Al final llegaron a un acuerdo con pasta de por medio y tanto mi amiga como su hermano y los amigos quedaron a ojos de todo el mundo como que aco*onaron a esta chica y la tiraron por la ventana.
Sobre el tema paranormal, la casa ya estaba espesita, pero entonces se quedó con esa energía y empezaron a pasar cosas raras, sus padres también lo notaron y lo pasaron muy mal, de hecho se mudaron a un hotel y luego alquilaron otra casa una temporada, peeero las cosas chungas también las llevaban consigo mi amiga y su hermano.
Yo estuve en su casa, me quedé un fin de semana con ella y aunque es muy chula sí que se nota cargadita, dormí en la habitación de al lado de donde pasó todo, que es la habitación de su hermano y me enseñó la habitación y la ventana y había bastante altura.
Allá donde iba mi amiga pasaban cosas raras y lo pasó tan mal que estuvo en tratamiento y lo único que la ayuda es la religión. Y aún con todo a veces lo pasa fatal, siente presencias y tiene que tomar pastillas para dormir.
Y sí que puedo decir que mi amiga tiene siempre muy mala pata, pierde continuamente cosas y se le estropean.
 
Es la primera vez que escribo en este hilo, no sé si procede pero voy a intentarlo, tengo pánico a los sitios cerrados y mañana tengo una prueba médica en la que me meten en una especie de ataúd o al menos yo lo veo así , hay alguna oración o algo que yo me pueda tranquilizar y poder hacerlo sin miedo?


Te refieres a un TAC o a una resonancia magnética ?
Sí es eso yo he tenido que hacerme varias y lo que hago es cerrar los ojos, da igual si dura mucho tiempo si no veo nada ya no me agobio, alguna vez lo que hice fue imaginarme que estoy tumbada en la playa por ejemplo cosas así, de momento siempre me ha funcionado y lo he llevado muy bien
 
Ya ves, dentro de los niveles de fenomenos paranormales se consideraría el más alto, que es donde hay agresión.

Ya conté, en este hilo, una de las pocas experiencias paranormales que he tenido. No encuentro el post para recitarme.

En la Basílica de San Antonio de Padua, Italia, toqué la tumba del Santo y fuí despedida hacia atrás cerca de 1 metro.
Delante de varios peregrinos, una amiga y un sacerdote joven, que vino corriendo a ver que había pasado.
Me lo tomé como que yo era un poco la niña del exorcista, sin darle demasiada importancia, salvo el susto que pasamos.

Pero ahora, viéndolo en contexto de fenómeno paranormal y casos que se han contado en este hilo, me cuestiono, otra cosa diferente al Santo.
Tampoco cabe mucho más en una Iglesia o en lugares que se suponen santificados ¿no?

¿O si?.
Se me está poniendo mal cuerpo.
 
Bueno dias primas!
Se q igual es una tontería pero llevo días soñando con un amigo (ex rollete de hace años) y es que no se nada de él desde hace tiempo.., puede significar algo o es simplemente sueños sin más?

muchas gracias
 
Bueno dias primas!
Se q igual es una tontería pero llevo días soñando con un amigo (ex rollete de hace años) y es que no se nada de él desde hace tiempo.., puede significar algo o es simplemente sueños sin más?

muchas gracias

Hay personas con las que estamos destinados a tener una conexión especial. Se entiende que no os habláis por circunstancias desagradables, eso suele pasar a veces, no entiendes porque sigues pendiente o no logras sacar de tu pensamiento a alguien, pero es algo con lo que hay que vivir, no hay que retomar el contacto porque es obvio que si no hay contacto es por alguna razon
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back