El hilo paranormal de Cotilleando

Estos temas siempre me han llamado la atención pero nunca los he vivido en mi carne. Hasta hace poco, sorry por el tocho y por las faltas gramaticales.

El fin de semana pasado fui con un grupo de amigos a pasar el finde a un hotel casa rural perdido por Teruel.

Eramos 5, 2 parejas y yo ( solterona )
En fin, llegamos allí y envían a una pareja a una habitación doble y al restante en una triple. Yo protesté porque entiendo que querían su intimidad, pero mis amigos no le dieron importancia, duermen juntos todo el año, por dos días que tengan que compartir habitación no les importa.

La habitación era grande, como un super loft de dos niveles y la cama individual estaba arriba.

Llega la noche y nos despedimos, buenas noches buenas noches... Me pongo en mi cama individual que por cierto da a una puerta que está cerrada con llave y no se puede abrir (a la mañana siguiente me dijeron que daba al desván)

Intento dormir pero me siento incómoda. La luz para más inri era de pilas de Ikea y cada 5 mins se cerraba, así que no me podía relajar leyendo. Me puse una película y escuché como mis amigos de abajo hablaban entre ellos. Me quedé medio dormida y otra vez escuché como una amiga decía: Carol? Estás despierta? Pero estaba tan cansada que no respondí.

Pues a eso de las 3 de la madrugada, empiezo a escuchar golpes en el techo. Constantes. Sin parar. Me puse Pitch perfect, un musical de comedia para intentar evadirme... A eso de las 4 me desperté gritando, en la pantalla de mi ordenador vi como algo se acercaba corriendo a mi, no estoy segura si fue algo paranormal o la película que estaba viendo... Aunque como os digo, era pitch perfect, osea comedia y chicas en un escenario... Yo estaba entre dormida y despierta en ese momento, pero el susto que me lleve fue heavy, menudo grito pegué.

Bajamos a desayunar y comento lo que me ha pasado. La pareja que dormía en mi habitación ha pasado una noche similar, él se levantó y vio una sombra negra, como un cuerpo oscuro delante de la cama. Cuando mi amiga me preguntó Carol?? más tarde, se ve que era porque había escuchado algo metálico caer por las escaleras.... Nuestros amigos de la otra habitación nos cuentan que tampoco han dormido bien y que quieren marchar, pero no entran en detalles. Les intentamos convencer de que se quedaran pero él se niega, solo decía que pasarían el día con nosotros de excursión y que luego ya volverían a casa.

Pasamos el día haciendo deporte en la montaña, bajando por los ríos... y mis amigos se van. Volvemos los 3 a la casa rural, ya habíamos dicho que cogeríamos el colchón individual y lo pondríamos cerca de su cama para estar los 3 más tranquilos, así que yo me iba a dormir segura. Pues nanai, volvió a pasar algo similiar. Él se levantó hacia las 2 porque dijo ver algo, nosotras le tranquilizamos, volvimos a dormirnos y nos levantamos a la misma hora todos, cerca de las 3 y media. Muy fuerte primas, terminamos durmiendo con la luz abierta.

La señora de la casa nos comentó que era una casa rural de más de 4 siglos, remodelada, pero que mantenía elementos originales.

Pero lo más fuerte llega esta semana, cuando quedo con mi amiga ( la de la pareja que marchó antes) y le digo tía pero que os pasó? va cuéntame... ella no quería pero al final me lo confesó llorando. Se habían acostado y no podían dormir, pero no tenían miedo ,era simplemente que cerraban los ojos y no podían dormirse, notaban algo muy cargado. Estaban estirados hasta que su novio se incorporó y miró a un sitio fijo de repente. Ella no entendió que hacía. Entonces él se estiró otra vez y algo le movió 1 metro hacía fuera de la cama. Le estiró los pies.

Yo tengo un mal cuerpo ... Estoy haciendo meditación estos días y llenando la casa de limones porque me da un mal rollo haber dormido ahí...

No quiero dejar una mala review en google porque tal y como va el negocio no voy a putear a nadie, pero tendrían que hacer algo.

Ufff, necesito saber dónde es, ¿me lo dices por privado? Cualquiera se va a una casa rural antigua, o parador antiguo, te pasa esto y a ver qué haces.
 
Yo le decia algo a la dueña de la casa, si ella cree en esas cosas que mande a alguien para hacer una limpieza.
No es la primera vez que escucho historias de casas rurales, hoteles, etc., y de gente cercana y amigos íntimos.
Por cierto, ¿habeis buscado información sobre la zona en google? O las mismas reseñas de la casa... Puede que alguien haya dado alguna pista y le haya pasado algo similar.

Lo he buscado, he mirado las malas reviews de una página web y no he visto nada. También googlee el nombre de la casa rural + tema paranormal y nada. ( le he dedicado 5 mins en el móvil, quizás si busco más a fondo veo algún comentario relacionado)

Cuando nos fuimos los tres el último día nos lo tomamos como una aventura y también decíamos es una casa vieja etc... Cuando mi amiga m contó lo que le pasó a su novio en la cama es cuando me rallé. Es fuerte porque hay gente que atrae más, por ejemplo yo creo que no soy muy sensible, solo escuché ruidos ( golpes en el techo, si pienso con "lógica" podría haber sido algun animalito, aunque durante el día el poco tiempo que estuve arriba no escuché nada...) Pero no vi ninguna sombra rara como les pasó en este caso a mis dos amigos chicos. Y lo de que lo estiró "algo" me da muchísimo miedo, creo que es más un tema de que el chico tiene una sensibilidad especial que hasta ahora no había desarrollado ( o mi amiga no me había contado) porque sino esa casa rural no llevaría abierta los años que lleva abierta. No tendría clientes.

una casa que está construida desde hace 4 siglos, por mucha remodelación que tenga.... a saber cuanta gente ha muerto, está enterrada... La próxima vez prefiero ir a un hotelito que lleve poco tiempo y así me aseguro que el ambiente no esté tan cargado
 
Lo he buscado, he mirado las malas reviews de una página web y no he visto nada. También googlee el nombre de la casa rural + tema paranormal y nada. ( le he dedicado 5 mins en el móvil, quizás si busco más a fondo veo algún comentario relacionado)

Cuando nos fuimos los tres el último día nos lo tomamos como una aventura y también decíamos es una casa vieja etc... Cuando mi amiga m contó lo que le pasó a su novio en la cama es cuando me rallé. Es fuerte porque hay gente que atrae más, por ejemplo yo creo que no soy muy sensible, solo escuché ruidos ( golpes en el techo, si pienso con "lógica" podría haber sido algun animalito, aunque durante el día el poco tiempo que estuve arriba no escuché nada...) Pero no vi ninguna sombra rara como les pasó en este caso a mis dos amigos chicos. Y lo de que lo estiró "algo" me da muchísimo miedo, creo que es más un tema de que el chico tiene una sensibilidad especial que hasta ahora no había desarrollado ( o mi amiga no me había contado) porque sino esa casa rural no llevaría abierta los años que lleva abierta. No tendría clientes.

una casa que está construida desde hace 4 siglos, por mucha remodelación que tenga.... a saber cuanta gente ha muerto, está enterrada... La próxima vez prefiero ir a un hotelito que lleve poco tiempo y así me aseguro que el ambiente no esté tan cargado

Seguro que busco yo y encuentro algo! Siempre encuentro cosas ? Dinos el nombre, porfa!!
 
Una de mis abuelas perdió la cabeza y la movilidad y estuvo varios meses en una residencia. Durante esos meses se murió una prima suya y una hermana y un hermano de mi abuelo. Como no se enteraba mucho no se lo contamos.... Era llegar a verla y decir: ayer vino a verme mi prima fulanita, mi cuñada fulanita/mi cuñado fulanito.... Y el día al q se refería era el día de la muerte de esa persona. Entiendo que fueron a despedirse porque fue la última de su generación en morir de las dos familias
 
Hubo una vez cuando era pequeña que lo pasé bastante mal, debía tener unos 6 años lo cuento en este hilo pero yo creo que no era nada paranormal ni nada parecido, entonces vivíamos en una casa en una calle céntrica del pueblo era una sola vivienda, era por la mañana y como estaba resfriada mi madre me dijo que lo mejor era que no fuera al colegio y que me quedara en casa, me dijo que me podía quedar en la cama de ellos de mis padres que era mas grande, ella se fue a comprar y yo me quede allí tan pancha, había una ventana enfrente y entraba el sol, escuche como mi madre se iba por la puerta de la casa cuando la cerró, no había nadie mas en la casa entonces ( la vivienda era de 1 piso y después estaba como una especie de desván, cuando entrabas estaba bastante oscuro y había bastantes escaleras que daban al comedor y la cocina, en el comedor había una vitrina que estaba en la pared enfrente de la habitación de mis padres ) la puerta de la habitación en ese momento estaba medio abierta, pues pasaron unos minutos desde que se marchó mi madre y escuché como si alguien abriera la puerta de la vitrina, le costaba un poco de abrir y había que hacer un poco de fuerza hacia un ruido muy peculiar, después escuché como ruido de copas y vasos como si alguien los estuviera tocando, tenia mucho miedo pero también tenia mucha curiosidad por saber quien estaba ahí, solo tenia que levantarme de la cama y asomar la cabeza por la puerta pero por otro lado tenia miedo de que me vieran que se yo, algo me dijo que no lo hiciera, la verdad es que lo pasé muy mal así que lo que hice fue meterme dentro de la cama y taparme del todo y no salir de ahí hasta que no escuchara como volvía mi madre de la compra, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza... que en cualquier momento alguien levantaría las sabanas y me vería, que quien podría ser...


en cuanto oí a mi madre llegar salí de allí y creo recordar que se lo conté pero me dio la sensación de que no me hizo mucho caso, la cuestión es que yo se que oí algo y no era de mi imaginación pensé que igual había ratas y se habían colado pero las ratas no abren puertas de vitrina, por un lado me dio rabia no haberme levantado y mirar pero por otro lado pensaba que hice lo mejor, los días después tenia mucha curiosidad por saber que había pasado no hacia mas que darle vueltas hasta que un di soñé con eso como si fuera una película vi quien entraba, en el sueño la persona que entró era un vecino del pueblo que a veces se emborrachaba, no parecía mala persona aunque alguna vez montó algún jaleo que otro, podría ser que de verdad fuera él y se colara en algún momento pero con seguridad no lo se, no se si el sueño estaba en lo cierto o no aunque a mi me sorprendió que fuera ese hombre porque no pensaba en nadie en particular
 
Buenas noches primas. necesito contar esto en este hilo jajajaj. sé que quizás no hay nada paranormal detrás, pero me ha dado mal rollo.
Tengo en mi habitación, colgado del techo, un angelito de papel que hice hace un millón de años, cuando era pequeña. Ahí ha estado durante años, colgado del techo y sin caerse. Pues bien, antes he llamado a mi hermano para que viniera a ver una cosa de mi habitación. Estábamos los dos en el marco de la puerta, y justo cuando le he dicho ‘mira, mira’ y he señalado lo que me quería enseñar, el ángel se ha caído del techo de repente.
No sé, me ha dado mal rollo que eso haya estado así años intacto y que justo cuando le he dicho que mirase, se haya caído. Y justo el angelito, ya podía haber sido cualquier otra cosa jajaja.
Así en contexto, está siendo una época muy mala en todos los ámbitos, creéis que habrá sido simple casualidad? Supongo que sí, quizás estoy emparanoiada, pero me ha dado por pensar que y si hay algo más? de todo el mal ambiente que hay o algo así, no sé, espero que alguna me entienda jajajaja❤️
 
Creo que tiene mucho que ver con la atadura del fallecido a la vida y a las cosas terrenales, más que con lo repentino de la muerte (excluyendo, claro, accidentes de tráfico y esas cosas). Gente muy materialista, llena de miedos, inconformista, le cuesta mucho desapegarse de este plano. Anhelan la inmortalidad, cuando el mayor don es poder darle fin a una vida, porque eso le da sentido (esto último es mi opinión).

Mi padre falleció de repente de un derrame cerebral a los 54 años, el año pasado. Fueron diez minutos desde que lo encontré en su cama con un fuerte dolor de cabeza hasta que se desmayó en mis brazos.
En esos diez minutos, me dijo que tenía el peor dolor de cabeza de su vida, y que sabía que se iba a morir. Yo le dije que no, que no, que lo llevaría a la urgencia.
Va a vomitar al baño y se desmaya en mis brazos. Le repetí mi nombre completo, por si lo olvidaba, y le prometí que no le dejaría. Nunca más despertó: yo sólo quería que despertase en cualquier minuto. Pero no lo hizo. Yo, por mi parte, cumplí: no lo dejé ni un solo segundo.
Gracias a mi rápida llamada a la ambulancia, lo hospitalizaron. Entró en muerte cerebral y gracias a ello también donamos sus órganos. Salvó a más de 3 personas (el proceso es secreto). Un verdadero héroe. En ese momento, en medio del horrible dolor, parecía ser que todo sucedía conforme a un orden superior.
Creo que él lo intuía, y que esa última semana con los vivos él sabía o presentía, quizás ni siquiera conscientemente, que estaba cerrando su ciclo. Jamás lo vi más espiritual, ni más puro ni más resuelto, que aquellos últimos días. No es que anduviera predicando, es algo más sutil y mucho más sobrecogedor.
Para más simbolismo falleció en Lunes Santo, y su hospitalización se extendió hasta Miércoles Santo. Yo no soy católica pero pasar su velorio un Jueves Santo en familia, por primera vez en días, fue lo más significativo que podría haber sucedido: todos en una mesa, que no nos habíamos sentado desde el accidente, sintiendo su ausencia por vez primera. Sobre todo tomando en cuenta que, ese mismo Domingo de Resurrección, mi hermana nos anunció que venía en camino su bebé, la primera nieta. El ciclo de la vida parecía cerrarse, como una y otra vez.
Una tremenda paz se apoderó de la casa después que mi padre se fue. Mi novio dice que, según la sabiduría tolteca, cuando alguien muere reparte su amor y su energía en los cuerpos de sus descendientes a quienes amó en vida. Y yo creo que es cierto. Una parte de mi padre se quedó impresa en mí para siempre, como si al morir hubiera terminado el hilo con el que tejió mi vida.
Soñé con él el año pasado, en diciembre. Estábamos en una mesa con todos: la bebé recién nacida, mis hermanos, mi madre, mi abuela. Mi padre estaba allí, como si tuviera un pie en el cielo y otro en la tierra: era como si un ángel hubiera bajado a compartir con los mortales. Se respiraba alegría y reverencia en torno a su figura, y supe que mi padre descansaba en paz. Y es que yo no lo concebía de otra forma. Os digo que mi padre era un hombre muy recto y de buen corazón, centrado y lleno de espíritu, con mucha fe. Me cuadra que haya llegado al otro lado en paz y armonía.


como me ha emocionado leerte prima, de verdad que si.
 
Buenas tardes os leo desde las sombras pero me atrevo por fin a contaros una cosa y a ver si podéis ayudarme.

Cuando era pequeña con 7 u 8 años vivíamos en otro piso mis padres mis hermanos y yo. Y recuerdo que casi siempre me tenía que ir a dormir a casa de mis abuelos ya que era llegar a la casa de mis padres y ponerme mala con fiebre etc. En la casa recuerdo ver desde la pared del pasillo que daba pared con pared a la casa de al lado con la silueta de un hombre pero era alto casi 2 metros y de muchísimos colores como invisible pero de colores. Y de donde lo veía yo salir a veces ese mueble de la casa estaba húmedo recuerdo tocar un colgador que ponía mi madre de tela que es un ambientador y este estaba húmedo.

Yo recuerdo que no quería estar allí, lo pasaba mal etc. Cuando pasaron los años y nos mudamos ya no volví a ver aquello ni tune más fiebre ni nada. Con los años me enteré, que la pared que linda con la pared del pasillo nuestro por donde yo veía aquello, era de la casa donde un señor de suicidó. No se si eso tendría que ver o no. La cuestión es que no volví a sentir ni ver nada parecido nunca más, por suerte. Pero recuerdo pasarlo mal y no querer estar en aquella casa.

No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar de ver esa sombra alta con muchísimos colores. Recuerdo que los colores se movían como si fuesen intermitentes e iban cambiando. También recuerdo ver colores por las paredes de mi habitación puntos de colores. Un saludo
 
Buenas tardes os leo desde las sombras pero me atrevo por fin a contaros una cosa y a ver si podéis ayudarme.

Cuando era pequeña con 7 u 8 años vivíamos en otro piso mis padres mis hermanos y yo. Y recuerdo que casi siempre me tenía que ir a dormir a casa de mis abuelos ya que era llegar a la casa de mis padres y ponerme mala con fiebre etc. En la casa recuerdo ver desde la pared del pasillo que daba pared con pared a la casa de al lado con la silueta de un hombre pero era alto casi 2 metros y de muchísimos colores como invisible pero de colores. Y de donde lo veía yo salir a veces ese mueble de la casa estaba húmedo recuerdo tocar un colgador que ponía mi madre de tela que es un ambientador y este estaba húmedo.

Yo recuerdo que no quería estar allí, lo pasaba mal etc. Cuando pasaron los años y nos mudamos ya no volví a ver aquello ni tune más fiebre ni nada. Con los años me enteré, que la pared que linda con la pared del pasillo nuestro por donde yo veía aquello, era de la casa donde un señor de suicidó. No se si eso tendría que ver o no. La cuestión es que no volví a sentir ni ver nada parecido nunca más, por suerte. Pero recuerdo pasarlo mal y no querer estar en aquella casa.

No se si alguien ha tenido alguna experiencia similar de ver esa sombra alta con muchísimos colores. Recuerdo que los colores se movían como si fuesen intermitentes e iban cambiando. También recuerdo ver colores por las paredes de mi habitación puntos de colores. Un saludo

Hola. Gracias por contar tu experiencia. Muy curioso. Lo de.los colores, no sé qué sería. Así, de pronto, se me ocurre un aura muy alterada.

Tratándose de una mala experiencia y teniendo en cuenta que ya lo has dejado atrás, lo que te aconsejaría es que no pienses más en ello.
 
Hola. Gracias por contar tu experiencia. Muy curioso. Lo de.los colores, no sé qué sería. Así, de pronto, se me ocurre un aura muy alterada.

Tratándose de una mala experiencia y teniendo en cuenta que ya lo has dejado atrás, lo que te aconsejaría es que no pienses más en ello.

Muchas gracias.

Yo no sé si eso es por sensibilidad o que. Pero tengo dos hijos y el mayor si creo que tiene cierta sensibilidad. Ya que a veces me dice que está un abuelo en el pasillo etc. Y en la casa donde vivimos anteriormente vivía un matrimonio mayor, pero eso solamente lo sabemos mi marido y yo, mis hijos no saben nada de eso. Pero vamos yo intento no hacerle caso y no alimentarle nada. Pero no me gustaría que tuviese esas visiones ya que yo lo pasé realmente mal.

SSi era curioso ya que tenía muchísimos colores y esos eran como intermitentes. Fíjate si han pasado muchísimos años de aquello y aún lo recuerdo. Y lo curioso de cómo era estar en casa y enfermar con fiebre etc. Y salir de la casa y desaparecer la fiebre. Y que no le viesen explicaciones.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back