El hilo paranormal de Cotilleando

Esa psicofonía fue investigada por expertos de toda disciplina, psiquiatras, expertos en sonido, etc. Y que venían de Europa y sitios serios y respetados univeridades, etc. Argumosa se relacionaba bien. Uno de los expertos era un psiquiatra alemán que confesó no haber oído nada igual y dijo que hubieron secuelas en algunas personas que la oyeron.
No se publicó a nivel de medios porque creo que la familia de Juan se negó, esto creo que lo tendría que revisar. El caso es que a finales de los 90, la emisora madrileña Radio Fuencarral, pequeña y de público muy muy modesto, decide emitirla, y fue suficiente para que los pocos oyentes del programa generaran revuelo. El tema parapsicológico era un mundo de cuatro gatos, Argumosa fue un pionero y está considerado padre de las psicofonías.

Luego años más tarde cuando empieza la nueva hornada de investigadores de este mundo paranormal, donde aparece Iker Jiménez, se saca el tema otra vez. Iker la puso en su programa Milenio 3 y fue un shock en la audiencia.

Argumosa tenía un pupilo, hijo de periodista, Santiago Vázquez, que solía colaborar con Iker Jiménez . Pero este hombre empezó a tener problemas y se desubicaba bastante, decía incoherencias aunque es un buen tío. No se si el rescate del "olvido" de la psicofonía viene de la mano de Santiago al ser parte de su pupilaje y ser cercano a Germán de Argumosa. Y como colaboraba con Iker, es Iker el que la emite al gran público.
Están ahora enemistados, el rumor es que Carmen echó a Santiago o convenció a Iker o malmetió por hí para echarlo del programa.
Santiago también se relacionaba desde niño con Jiménez del Oso, si se le hubiera ido la pinza tanto, hubiera podido tener su propio espacio de estos temas, ya lo tuvo en el pasado, pero el acabar mal con Iker le pasó factura. Dicen que en su fracaso hubo una mano negra, pero también es que se desubicó mucho. Aunque tiene su público, no creas, bastantes seguidores.

Esta considerada la psicofonía más terrorífica jamás registrada.

He oído la psico y me he cagado... todo eso se oye en una grabación?????????? Se oye fatal... y se podría interpretar cualquier cosa.

A ver si serán las grabaciones de la reunión mezcladas con alguna psico... puf
 
¿Vives cerca de un cementerio? ¿ O es que viste que la luz se iba al cementerio?

Sí, si miro por esa ventana lo único que hay vida, irónicamente, es el cementerio, pero a unos 200 metros creo, vamos está cerca, lo veo completo de fin a principio en horizontal. Está en una colina y se ve en lo alto y bajando la colina están los árboles dónde la luz se teletransportó literalmente.

Aunque nunca los he visto, he pensado en fuegos fatuos por cómo describes la luz.
No sé, ya te digo, era una luz que abarcaba demasiado. Mi abuela siempre me ha dicho que los fuegos fatuos son almas que te guían, yo supongo que pequeñas.
A mí esto lo que me recordó fue a una nave extraterrestre jajajaja, por el color de las estrellas, como proviniente del universo, solo vi luces, no vi ninguna nave. Además la luz era como que provenía del suelo, no estaba en el aire flotando. Fue algo tan raro que cada día que pasa se está desvaneciendo el recuerdo de ese momento, porque me he dado cuenta que las cosas que la mente no se puede explicar acaban desapariendo, como las luces. Porque después de pasarme eso me puse varios días a mirar a ver si veía algo, pero cosas así solo ocurren cuando piensas que no puede ocurrir nada, y en verdad existe algo más de lo que podemos percibir, y por una parte es algo que me ánima, porque me da fuerzas a poder conseguir todo lo que me proponga y creo que fue una ayuda ‘divina’ del universo para que yo llegase a este punto de vista, que ya os digo, estaba en pleno derrumbe hacia la depresión. Y al ver esas luces me motivé a dejar de mirar al cielo esperando que me ocurran cosas y ser yo el que haga que me ocurran cosas, parece lo mismo pero no, a ser dueño de mi propia vida y no esperar que el azar la domine, dejar de ser un barco a la deriva. Perdonad el tochón a las que lo leeis. Es que soy muy ambivalente y me cuesta llegar a un acuerdo en mi propio ser jjajaja pero cuándo os sintáis como que no valgáis nada recordad que hay cosas “mágicas” que te hacen ver la realidad de otro modo, y que te impide centrarte en las banalidades que nos rodean y que tanto afectan, al menos a mí.
 
He oído la psico y me he cagado... todo eso se oye en una grabación?????????? Se oye fatal... y se podría interpretar cualquier cosa.

A ver si serán las grabaciones de la reunión mezcladas con alguna psico... puf


La primera vez que intenté escucharla no pude pasar de unos segundos.
 
Sí, si miro por esa ventana lo único que hay vida, irónicamente, es el cementerio, pero a unos 200 metros creo, vamos está cerca, lo veo completo de fin a principio en horizontal. Está en una colina y se ve en lo alto y bajando la colina están los árboles dónde la luz se teletransportó literalmente.


Te puedo preguntar, ¿vives en tranquilidad al lado de un cementerio?,¿Notas algo raro?. Esto te lo pregunto a ti y si hay más gente que viva cerca de un cementerio podría compartir experiencias. Estoy mirando pisos que me interesan, y uno de los barrios está al lado de un cementerio, y me lo quiero pensar.
Un miembro de mi familia vive al lado de uno y nunca jamás ha notado nada raro y es una persona muy miedosa con estos temas (le pasaron cosas en la adolescencia y las pasó canutas) pero vivir al lado de un cementerio no le perturba.
La verdad es que es zona tranquila, pero no me termina de convencer, lo primero que se ve en cuanto alzas la ventana es el camposanto, me dan más miedo los vivos, pero no sé yo.
 
A ver, que no lo he contado nunca... pero en mi familia hay una coincidencia muy rara...

Mi abuela nació un 26 de octubre, mi madre (su hija) un 27 de noviembre y yo un 28 de diciembre,... No sé si tiene algún significado o explicación,..

La abuela de mi abuela, por lo que ella me contaba, nació un 25 de diciembre y por eso tenía una cruz en la lengua.
A veces me contaba alguna cosa d ella como que llevaba siempre en el bolsillo como una especie de mano hecha de algún material, no sé si de color negro... y que a veces se encontraba alguna moneda si le hacía falta dinero... jajaja pero supongo que será algún cuento d esos que se decían a los niños.
 
Se me están poniendo los pelos de punta.
Tenemos testimonio de primera mano por cotilla que consiguió entrar al lugar. ¿No tuviste miedo?.


Me recuerda a cuando en la zona de Hungría (creo que era allí) donde vivía Elisabeth Bathory, la aristócrata satánica, siempre andaban contratando doncellas de servicio para trabajar en su castillo, y desaparecían y no se volvía a saber de ellas más. Algunas aparecieron como cadáveres o restos, de las burradas que les hacía.
Si no lo has leído, te recomiendo el relato La condesa sangrienta, de Alejandra Pizarnick
 
Te puedo preguntar, ¿vives en tranquilidad al lado de un cementerio?,¿Notas algo raro?. Esto te lo pregunto a ti y si hay más gente que viva cerca de un cementerio podría compartir experiencias. Estoy mirando pisos que me interesan, y uno de los barrios está al lado de un cementerio, y me lo quiero pensar.
Un miembro de mi familia vive al lado de uno y nunca jamás ha notado nada raro y es una persona muy miedosa con estos temas (le pasaron cosas en la adolescencia y las pasó canutas) pero vivir al lado de un cementerio no le perturba.
La verdad es que es zona tranquila, pero no me termina de convencer, lo primero que se ve en cuanto alzas la ventana es el camposanto, me dan más miedo los vivos, pero no sé yo.

Que va tía, de hecho lo miro muchas veces porque justo da a la ventana de la habitación en la que me gusta fumar y lo obvio, ni malas energías ni nada, simplemente está ahí, mejor eso que otra cosa, no me siento observado porque no hay nadie mirándome, y me siento tranquilo y en paz. Incluso en toda la casa la ventana que más me gusta (porque me encanta mirar al cielo de noche cuando puedo) es la que da al cementerio, es que te cuento algo, la ventana contraría a esa, o sea la de la otra habitación, da a un montón de casas, luces de farolas y en general VIDA y soy incapaz de estar ahí, me siento observado porque al igual que yo estoy fumando mirando por la ventana perdiéndome en las estrellas puede estar cualquiera persona mirándome a mí, y la otra es el contrario y me encanta jjjaja tranquilidad total
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back