El hilo paranormal de Cotilleando

Joder qué miedo. A ver si es que el "guardés" estaba apegado a esa casa y sus cosas y el haberlas cogido le ha sentado mal...se cogieron cosas sin su permiso.

Sobre las muñecas esas que mencionas de la almohada, ¿puedes desarrollar? No he oído hablar de eso en mi vida.
A esa conclusión llegué yo.... Robar, robar ... Pues si y no, porque esa casa llevaba abandonada desde los años 70, supongo que mi novio pensaba que estaba cogiendo basura abandonada, pero a mí no me gustó.

Estas muñequitas la verdad es que no sé de dónde las saqué. Creo recordar que de Port Aventura, de la zona de Mexico! Son unas muñecas de hilo que según la tradición, les cuentas tus penas y preocupaciones, las pones debajo de la almohada, y se comen las pobrecitas tus problemas.

 
A esa conclusión llegué yo.... Robar, robar ... Pues si y no, porque esa casa llevaba abandonada desde los años 70, supongo que mi novio pensaba que estaba cogiendo basura abandonada, pero a mí no me gustó.

Estas muñequitas la verdad es que no sé de dónde las saqué. Creo recordar que de Port Aventura, de la zona de Mexico! Son unas muñecas de hilo que según la tradición, les cuentas tus penas y preocupaciones, las pones debajo de la almohada, y se comen las pobrecitas tus problemas.



No es por nada, esas muñecas, pero eso de contar tus cosas a un ser inerte...viendo que vienen de Guatemala eso apesta a algún rollito raro.
 
@Beltane siento decirte que ese tipo de cuestiones ni aunque las dejes en testamento hay obligación de cumplirlas. Ni forma de enterramiento, ni misas ... Date cuenta de que se abre un mes después como mínimo, pero ni aunque se abriera el mismo día, solo puedes dejárselo dicho a alguien cercano en quien confies.


Pues vaya, ?no hay forma de decirlo a la aseguradora y que ellos se encarguen de decirlo a la funeraria?. Yo soy muy tremendista y me gusta plantear las cosas como si me quedara sola, me explico: nos pensamos que vamos a morir en una cama de viejos rodeados de seres queridos y precisamente el secreto más grande de la vida es que no sabemos cómo vamos a morir ni en qué situación, si dejaremos descendencia, etc.

Yo me lo planteo todo como si fuese a quedar sola, porque no sé si tendré descendencia o qué será de la familia. En mi familia pagamos el seguro "de los muertos" todos lo meses, para al menos tener donde caernos cuando nos toque.

Por dejar una voluntad escrita. Y si no me la cumplen ...que se carguen que a las 03:00 de la madrugada a diario iré a sus casas a joderles desde el más allá.
 
L@s que sean de Catalunya no sé si conocerán la historia del Llac petit de Terrassa (lago pequeño). Es un sitio que tengo pendiente.



No he encontrado ningún artículo en castellano más completo, pero vamos, que es un sitio en el que han encontrado cadáveres, suicidas, asesinados, niños también, animales... y otras cosas. Se ve que el mal ambiente es general y lo notan todos los que van.
No es que sea un sitio para hacer camping ni nada por el estilo porque además por lo que se ve suele ser frecuentado por maleantes.
 
El virus es el sars-cov-2. La enfermedad que provoca es la covid

No, la enfermedad es respiratoria en principio provocada por un virus, que es masculino.
Lo que pasa que en esta sociedad de mierda que le da más importancia a las gilipolleces feminazis inclusivas ya le ponen artículo femenino a un virus.

El ébola, el Sida, el Coronavirus...y así con todo.
 
L@s que sean de Catalunya no sé si conocerán la historia del Llac petit de Terrassa (lago pequeño). Es un sitio que tengo pendiente.



No he encontrado ningún artículo en castellano más completo, pero vamos, que es un sitio en el que han encontrado cadáveres, suicidas, asesinados, niños también, animales... y otras cosas. Se ve que el mal ambiente es general y lo notan todos los que van.
No es que sea un sitio para hacer camping ni nada por el estilo porque además por lo que se ve suele ser frecuentado por maleantes.


Está el lugar para hacer acampada libre y contar de noche historias de miedo. Si parece el típico lago de las pelis de suspense de Antena 3 de los domingos.
 
Fíjate, que suele ser zona donde se cobijan gente como los rumanos, búlgaros y demás ralea del este. Pero qué se fabrican cabañas y viven así estilo vagabundos, como si no quisieran ser vistos. ¿Qué habrán hecho para tal fin?.

También les gustan mucho los pinares según lo que vi en Madrid. El otro día leyendo sobre la etnia gitana en España, se hablaba de que a ellos les gustaba mucho ''vivir en contacto con el medio, la naturaleza''. Tienen mucho pensamiento mágico, leyendas y tradiciones. No sé por qué exactamente esa cercanía a parajes lejanos a la civilización como pantanos o pinares, imagino que estará relacionado a eso.
 
.
No, la enfermedad es respiratoria en principio provocada por un virus, que es masculino.
Lo que pasa que en esta sociedad de mierda que le da más importancia a las gilipolleces feminazis inclusivas ya le ponen artículo femenino a un virus.

El ébola, el Sida, el Coronavirus...y así con todo.
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu puedes usar lo que quieras pero la forma mas correcta es femenina y no sólo lo dice la rae sino la comunidad cientifica.
 
También les gustan mucho los pinares según lo que vi en Madrid. El otro día leyendo sobre la etnia gitana en España, se hablaba de que a ellos les gustaba mucho ''vivir en contacto con el medio, la naturaleza''. Tienen mucho pensamiento mágico, leyendas y tradiciones. No sé por qué exactamente esa cercanía a parajes lejanos a la civilización como pantanos o pinares, imagino que estará relacionado a eso.


Los gitanos con tal de no trabajara se van a acampar a un cementerio si hace falta. En un fábrica no los verás.
No deja de ser una etnia nómada que ha vivido siempre a cielo abierto.

En pantanos y sitios de esos abundan bastante.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
290
Back