El hilo paranormal de Cotilleando

Jo, pues muchas gracias por tu teoría, está bien pensada y podría ser perfectamente. Si es verdad que una manilla no tiene el mismo valor y que probablemente sea casualidad. Espero ? pero no pude evitar relacionar ambos casos...

Sinceramente no sé si esto corresponde en este hilo. Si no es así, perdonad. Es que yo entre lo misterioso, místico y paranormal a veces me cuesta discernir jajaja

Yo creo que sí corresponde a este hilo. La historia de tu familia con el retrato y el marco, es muy interesante.
 
Calalberche, Villa del Prado, Aldea del Fresno, etc, toda la zona que bordea el río, partiendo desde la zona más arriba de los pantanos, tiene un aura muy muy raruna...

En la carretera de los pantanos, la M-501 se han dado creo que el mayor número de accidentes de tráfico de la CCAA de Madrid o hubo un tiempo que fue punto negro o el mayor punto negro de toda la provincia.
Conozco accidentados en esa zona a montones, lo menos tres de ellos muertos y murieron jóvenes. Uno era amigo de un primo mío.

Yo no sé qué pasaría en esas zonas que te aseguro, tranquila no estás. No es un pueblo, son varios, y creo que tiene que ver con las corrientes de los ríos. Pero algo me dice que pudo ser en la guerra o algo que hiciera que muriera mucha gente porque la atmósfera no es ni medio normal.

Recuerdo hace mucho tiempo, en el 2001,que fue en Aldea del Fresno donde desapareció una mujer y no encontraban rastro de ella, tenían allí la segunda residencia, y toda la vecindad decía que era el marido, que la disolvió en ácido y denunció su desaparición. No se en qué quedó el caso porque creo que al marido no lo empuraron, pero vamos, que era unánime: vecinos, comerciantes, hosteleros y amigos decían que era él el autor del crimen, que compró ácidos y disolventes para "limpiar unas conejeras" y eran cantidades tan gordas que extrañó mucho a los de la tienda donde la compró. Al poco tiempo pasó la desaparición de la mujer y encajaron piezas.
Creo que se fue de rositas . Salió en varios programas de sucesos hará cosa de más de 15 años.

Ahora reactivaron el caso, llamado "caso Marisol". El año pasado fueron a efectuar un entierro en el cementerio del pueblo, y el encargado de mantenimiento, cuándo abren la tumba donde iba a enterrar al finado, encuentra bolsas de basura con huesos dentro...delante de los parientes del fallecido, las bolsas de basura estaban encima de una tumba que llevaba allí años, la hija del finado era la persona enterrada.
La madre de esta chica muerta ya en su día dijo que la lápida de su hija había sido movida, no la creyeron. Para hacer algo así, se necesits maquinaria pesada: el marido de Marisol era constructor. Sobre el ataúd estaban las bolsas de basura con restos óseos. ¿Cómo llegó eso ahí?, pues el autor,pongamos que fuera el marido que es donde apuntó la investigación, cogió y los depósito ahí pero para hacer tal cosa se necesita tener contacto con alguien del cementerio, ¿ir a enterrar algo a un cementerio y no ser visto?. Tuvo que tener ayuda de algún tipo.

El caso fue una chapuza de proporciones épicas. A la mujer la vieron entrar en la casa donde vivía en segunda residencia con el marido, escucharon una pelea fuerte, pero no la vieron salir. No llegó al trabajo y los compañeros llamaron a la hermana apara avisar de esto.
Cuando empiezan a investigar, ni policía no GC, entran en la casa del marido donde había una zona reciente de construcción, según la hermana de Marisol, ahí mantuvo al cadáver todo ese tiempo.




Joder @Beltane que mi familia tiene una casa de fin de semana por esa zona y yo nunca he notado nada. Ahora voy a estar sugestionada :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back