El hilo paranormal de Cotilleando

La ventana señalada es en la que daban golpes en los cristales y mi madre vio como vibraban,como veis la casa se comunica solo por fuera con esas escaleras y esa noche estábamos todos durmiendo abajo, menos mi tía y mis 2 primos, que estaban arriba

Gracias. La foto es cotilleo máximo. Pues la casa está bastante bien, con sus lucecitas chulas que se iluninan por la noche, zona chula. Siento que tuvierais mala suerte le podría haber pasado a cualquiera comprar esa casita chula y tener fenómenos paranormales.
 
Gracias. La foto es cotilleo máximo. Pues la casa está bastante bien, con sus lucecitas chilas que se iluninan por la noche, zona chula. Siento que tivierais mala suerte le podría haber pasado a cualquiera comorar esa casita chula y tener fenómenos paranormales.
De nada,la casa está muy cambiada.
Cuando nosotros la teníamos el camino hacia la casa eran arizonicas muy altas a ambos lados y eso ahora ya no está
 
Es que hoy en día es raro morirse en la cama...sería un infarto? Un su***dio? Y los vecinos algo sabrán xq tu preguntas a los vecinos q no paran de comprar la casa y te dirán q si ruidos...
Cuando nos pasó a nosotros nadie sabía nada!tambien la gente de allí solo iban en vacaciones o festivos,quiero decir que no vivían a diario allí y lo que haya pasado después de que la vendieran mis abuelos...ya ni idea!
 
No, las manillas no son de plata, pero también son de algún metal (no sé cual). Todas están bien, incluso la de la calle que es la que más se usa, y la de su habitación es la única que se pone negra.

Edito para añadir que no me preocupa el desgaste, ya que es evidente que es de limpiarla más que a las demás. Lo que me preocupa es que solo esa se ponga negra, porque me recuerda al caso del cuadro.

Nunca había leído/escuchado nada igual.

Pero sí que me ha hecho recordar un fenómeno muy extraño que he visto con mis propios ojos. Se trata de acercar dos piedras y ver como la energía de una "contagia" a la otra.

De verdad que flipé mucho. Se trataba de un cuarzo y una amatista que estaban guardados en algún sitio, no recuerdo dónde ni cómo. La cuestión es que al cabo de un tiempo, el cuarzo había adquirido el color de la amatista en el lado que ambas piedras se tocaban o estaban muy cerca.

Se me ocurre que tu abuela echaba tanto de menos a tu madre que había convertido ese retrato en algo nuy especial (ten en cuenta que nuestros deseos son muy poderosos) hasta el punto de que era un reflejo de la energía de ella.

Al estar mal, el marco (que también podría ser un objeto especial para tu abuela o para la familia), adquirió esa energía que no era buena.

Si este fuera el caso, no le veo paralelismo con lo de la maneta de la puerta, no me parece un objeto que tenga un significado especial que lo vincule a una oersona de esa manera.

En cualquier caso, habría que vigilar la energía que se mueve por la habitación.
 
Última edición:

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back