El hilo paranormal de Cotilleando

Lo del camping de los Alfaques lo conocí por medio de un programa de Milenio 3 (fue lo mejor que hizo Iker desde mi punto de vista,mucho más que Cuarto Milenio o Milenio live)y me impresionò.No sabía del caso y cuando sucediò no había nacido.
Si salían testimonios de avistamientos y ponía los pelos de punta.


Yo lo conocí por el programa Puzzle Blanco. Lo echaron en telecinco hace varios años, pero yo todavía era bastante pequeña y me daba miedete verlo. Lo vi hará un año o así en youtube, ya que están colgados los capítulos. Donde sale este caso en concreto hablan de accidentes viales. Se me pone la piel de gallina de nuevo. Creo que no ha habido cosa que más me impactara jamás.
 
Justo iba a contestarle a @Beltane que donde mas suicidios hay es en este lugar que mencionas, es cerca de donde vivo, pero sobre todo me desplazo mucho por toda esa zona o ese triángulo ... Por aquí no se comenta mucho, es decir se sabe, hay casos conocidos cada x tiempo y ya está... Quizás en la normalidad esté el problema.
Edito para decir que en el enlace donde la cita, hay como otro doble triángulo, rnesa zona hay como 2 o 3 carreteras donde hay muchísimas muertes por accidentes de tráfico, que no tiene nada que ver con el tema, pero me ha parecido interesante comentarlo. El problema de esas carreteras es que son nacionales, con mucho tránsito, muchas entradas y salidas a carriles o pueblos , vehículos agrarios, curvas, etc.


Pobre gente, acabar así de mal. ¿Que tiene de raro esa zona para que sucedan esas cosas?.
 
Lo del camping de los Alfaques lo conocí por medio de un programa de Milenio 3 (fue lo mejor que hizo Iker desde mi punto de vista,mucho más que Cuarto Milenio o Milenio live)y me impresionò.No sabía del caso y cuando sucediò no había nacido.
Si salían testimonios de avistamientos y ponía los pelos de punta.


Recuerdo que fue uno de los programas que más mal rollo me dio. Luego en Cuarto Milenio llevó a un testigo que vio las apariciones y ya con la recreaciones era para cagarse viva.
 
Puede ser una buena idea.
La verdad es que es inquietante.Y nunca lo has llevado a revisar? Porque por las fotos que pones parece una autopista o similar y si un día se activa del todo y te frena en seco puede ser peligroso.Perdòn,que no te quiero poner nerviosa pero por si acaso...

La verdad es que no se me había ocurrido, la próxima vez que lo lleve a revisión lo comento, a ver si les da algún fallo.

No, no es una autopista, es carretera normal, como saliendo de poblado.
 
No lo eres.

A mi, los Cementerios Judíos me chiflan. En general los Cementerios me traen mucha paz. Los de los pueblos pequeños, las tumbas muy antiguas... ojalá entre bosques como se ven en los países Nórdicos, me gustan mucho... puedo echar el día allí. La noche ya no tanto.

A mi también me traen paz. Nunca he notado nada raro estando en uno, y he estado en muchos, y casi siempre sola :) ... Te gustaría mucho el cementerio judio de Praga, lo conoces?
 
Última edición:
Hablando de las apariciones en la carretera...Muchas veces el cansancio hace mucho, la mente es increible... Recuerdo un año que volvia a Madrid de una Semana Santa en Úbeda, era de noche y estaba muy cansada. Menos mal que conducia mi marido porque os juro que me pase un buen tramo de carretera viendo los pasos de Semana Santa por medio de la carretera...es que los veia, con los santos, los penitentes, las velas, todo! Todo el rato diciendole a mi marido que los va a atropellar!
Igual muchas apariciones de este tipo pueden ser solo productos del cansancio??
 
Es la primera vez que escribo en este hilo pero os llevo meses leyendo y me animo a contaros mis pocas historias algo rarillas jejeje
Lo primero, a la prima que pregunta por la ouija, yo aconsejaría un NO rotundo. A mi me ocurrió algo muy “light” , pero que en aquel momento creímos morir , y he leído por aquí a otra prima exactamente igual...la llama de una vela que teníamos encendida mi amiga y yo, llego hasta el techo casi. Y no, no cerramos la sesión y nunca nos pasó nada más allá d ese susto.
En casa de esa misma amiga pase la noche más horrible de mi vida. Lo que no soy capaz de recordar, y no se por qué, es si fue antes o después de la ouija. Dormí una noche en su casa, en una habitación de dos camas, y toda la noche estuve oyendo golpes en la pared y en la puerta, como si quisiesen entrar. Horrible, no pegue ojo....
Mi tercera historia paranormal fue un poco antes, en el colegio. Mi amiga (la misma) y yo nos obsesionamos con Freddie Krüger después de ver la peli a escondidas. No puedo decir si fue sugestión o que, pero la única vez en mi vida que he visto una “presencia” fue en mi cole, una sombra Cruzando veloz de una columna a otra... yo decía que era Freddie pero ya sabéis... todavía recuerdo lo que vi 30 años después... y bueno no es mío, pero unos amigos de mi madre hicieron la ouija hace mil años y cuando iban en carretera les estallaron todos los cristales del coche a la vez. Mucho cuidado con eso, yo ahora no lo haría ni loca! Nosotras queríamos contactar con Verónica ... un beso a tod@s
 
Un amigo de mi suegro iba caminando por las afueras de un cementerio y se encontró cirios y flores de algún difundo en los contenedores,bien pues no se le ocurre otra cosa que llevarse los cirios (no se para qué)a su casa.
Dice que pasó una noche horrible con sonidos de cadenas arrastrándose por su casa y al día siguiente devolvió los cirios al contenedor.
Las cosas de los muertos no se tocan.(y)
 
A mi también me traen paz. Nunca he notado nada raro estando en uno, y he estado en muchos, y casi siempre sola :) ... Te gustaría mucho el cementerio judio de Praga, lo conoces?


Siii, he estado dos veces y es, junto con el de Berlín, de mis favoritos!
 
Lo del camping de los Alfaques lo conocí por medio de un programa de Milenio 3 (fue lo mejor que hizo Iker desde mi punto de vista,mucho más que Cuarto Milenio o Milenio live)y me impresionò.No sabía del caso y cuando sucediò no había nacido.
Si salían testimonios de avistamientos y ponía los pelos de punta.
Lo del camping de los alfaques fue espeluznante,Javier Pérez campos escribió un libro Hablando de ese caso y de muchos más que te ponían los pelos de punta,recuerdo un caso de un autobús escolar que cayó al río y fallecieron muchos niños pequeños,y a los años una familia sin tener ni idea de lo que había pasado allí años atrás,pasaron la noche con su caravana cerca del rio y contaban que toda la noche escucharon golpes como si aporreasen la caravana...al día siguiente al bajar vieron que había manitas de niños marcadas al rededor de todo el vehículo
 
El día que murió mi yayo al que quería con locura,me quedé sola por la noche llorando a moco tendido en el salón de mi casa mientras mi novio dormía en la habitación,pues yo con el alma rota dije en alto:yayo si estás bien,hazme una señal...

Os juro por lo que más quiero que fue decirlo y se fue la luz de mi casa,osea que se bajaron los plomos y he de decir que me cague de miedo...porque no me lo esperaba.

Ese mismo día nos dimos cuenta de que a mi tío se le paró su reloj de muñeca justo a la hora en la que murió mi abuelo.

Mí abuela dice que por la noche la tocan los pies mientras duerme y el día de todos Los Santos,estaban en la cocina mi Abuela y mi tía y escucharon un golpe en el salón fueron a mirar y se había descolgado solo de un lado un espejo grande de pared,pero lo más gracioso es que el taco y la escarpia seguían puestas en la pared!

Todas las noches rezo por él y hablo con él en mi mente,también hay veces que me parece verle por la calle pero son milésimas de segundo.

Le echo tantísimo de menos...:cry::cry:
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back