El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas, lo primero gracias por compartir vuestras historias! Esta en concreto me acaba de dejar alucinada. Te voy a preguntar alguna cosilla, y si no te apetece no contestes no pasa nada :). La veíais de manera nítida o más bien borrosa? La señora os sonaba de algo? La expresión de la señora era amable o era amenazante?

Hola prima, te contesto sin problema:
Se veía a la anciana nítida, como si fuese de carne y hueso y sin ningún tipo de luz, y siempre pensé que estaba curioseando porque después nos enteramos que en este piso había vivido una bisabuela de un familiar que murió muy mayor.
No la conocimos ni vimos ninguna foto, pero pensamos que era ella.
 
Hace unos días me pasó una cosa bastante chocante :


una mañana iba por la calle y al doblar la esquina una paloma estuvo a punto de darme en la cara, vamos que casi chocamos, lo encontré normal por eso porque fue al doblar una esquina y no me habría visto, la paloma volaba muy bajo y la verdad es que me asusté, poco tiempo después pasando cerca de esa calle me volvió a pasar algo parecido pero esta vez no venia de frente sino que fue de lado, yo pasaba tan tranquila y una paloma se puso a volar desde un árbol a otro pasando por delante de mi y aquí si que me debió de ver, otro día precisamente en esa misma calle otra paloma volvió a pasar muy cerca de mi, me resulta curioso que siempre me ha pasado por esa zona y a lo mejor puede que sea la misma paloma no se pero me resulta muy curioso
 
En la casa de la playa de mi novio vi una sombra con ojos rojos y la ignoré tras lo cual, me fui a dormir y a las pocas horas mi novio empezo a gemir en sueños pidiendome que le despertará, por lo visto soño que estaba como en una nave industrial en la que se abrio una puerta y vio a una señora pasar con bolsas de la compra tras lo cual dice que escucho en el sueño una voz gutural diciendo cosas horribles y que le dio mucho mal rollo y por eso me pidio que lo despertará (el controla los sueños) pudo ser esto un Jinn?? como tú dices??
Si son como presencias, no se hasta que punto algunos se alimentan o algo del miedo así que te dan como pesadillas y te atrapan por un rato. Lo digo porque me he dado cuenta que cuando paso de ellos se van. ( las parálisis, pero con el tiempo vuelven) .Cuando me daban miedo me tenían un buen rato de parálisis. Suelen habitar lugares y si eres sensible conectan contigo. Creo que la única manera de expulsarlos es llevarlos a otro sitio.

Igual te parece una locura, pero en el piso en que vivo, al poco de mudarme tuve parálisis y encontré uno. Solo lo sentí a ratos una vez cada varios meses. Eso es que no era malvado. Creo que conseguí convencerle de que se fuera cuando me lo llevé ( se que suena raro,) a un sitio donde me habían dicho que había energías.( la empresa donde trabajaba, ) mucha gente decía haber oído ruidos en unos pasillos y ver cosas. Le llevé conmigo, no se cómo allí y allí quedó, que le aguanten otros. Que le teman otros. Al final es lo que buscan, energía mental que absorber. Normalmente de miedo.
 
En la casa de la playa de mi novio vi una sombra con ojos rojos y la ignoré tras lo cual, me fui a dormir y a las pocas horas mi novio empezo a gemir en sueños pidiendome que le despertará, por lo visto soño que estaba como en una nave industrial en la que se abrio una puerta y vio a una señora pasar con bolsas de la compra tras lo cual dice que escucho en el sueño una voz gutural diciendo cosas horribles y que le dio mucho mal rollo y por eso me pidio que lo despertará (el controla los sueños) pudo ser esto un Jinn?? como tú dices??
Pues puede prima que fuera un Gin...Tónic para más señas je jeje. Es broma prima ;)
 
Si son como presencias, no se hasta que punto algunos se alimentan o algo del miedo así que te dan como pesadillas y te atrapan por un rato. Lo digo porque me he dado cuenta que cuando paso de ellos se van. ( las parálisis, pero con el tiempo vuelven) .Cuando me daban miedo me tenían un buen rato de parálisis. Suelen habitar lugares y si eres sensible conectan contigo. Creo que la única manera de expulsarlos es llevarlos a otro sitio.

Igual te parece una locura, pero en el piso en que vivo, al poco de mudarme tuve parálisis y encontré uno. Solo lo sentí a ratos una vez cada varios meses. Eso es que no era malvado. Creo que conseguí convencerle de que se fuera cuando me lo llevé ( se que suena raro,) a un sitio donde me habían dicho que había energías.( la empresa donde trabajaba, ) mucha gente decía haber oído ruidos en unos pasillos y ver cosas. Le llevé conmigo, no se cómo allí y allí quedó, que le aguanten otros. Que le teman otros. Al final es lo que buscan, energía mental que absorber. Normalmente de miedo.
La verdad es que no estoy nada familiarizada con esos seres, pero tiene sentido que vayan buscando energias porque esa casa apenas si va nadie y ya veniamos experimentado varios fenomenos paranormales en ella, con bastante actividad de hecho ya casi ni vamos porque aparte del polvo que yo tengo una alergia brutal, me da mucho mal rollo
 
Madre mia primas no tendría que leer estos hilos a estas horas...pero es que tengo muchísima curiosidad por hacer la ouija con dos amigos. ¿Alguien que tenga experiencias con la misma que pueda compartir y algun consejillo? La ouija la haremos en papel y con vaso de cristal. Cuando la haga contaré por aqui si pasa (o no) algo.
 
Madre mia primas no tendría que leer estos hilos a estas horas...pero es que tengo muchísima curiosidad por hacer la ouija con dos amigos. ¿Alguien que tenga experiencias con la misma que pueda compartir y algun consejillo? La ouija la haremos en papel y con vaso de cristal. Cuando la haga contaré por aqui si pasa (o no) algo.

Consejo: no la hagas.
 
Madre mia primas no tendría que leer estos hilos a estas horas...pero es que tengo muchísima curiosidad por hacer la ouija con dos amigos. ¿Alguien que tenga experiencias con la misma que pueda compartir y algun consejillo? La ouija la haremos en papel y con vaso de cristal. Cuando la haga contaré por aqui si pasa (o no) algo.
No la hagas ,
Quien tiene la osadía de preguntar ha de tener la valentía de soportar la respuesta .
Nunca sabes quien puede conectar , no la hagas
 
Siento lo mismo que tú, respecto a lo de acostumbrarse a escuchar todas esas cosas, al final prefieres intentar engañarte e ignorar lo que has escuchado o visto.

Esto lo conté por aquí hace tiempo (si mal no recuerdo), pero para mí es de las experiencias más paranormales que jamás he vivido. Cuando mi primo y yo éramos pequeños, nos gustaba muchísimo quedarnos a dormir en casa de mis abuelos. Durante una temporada, nos dio por dormir en una tienda de campaña que él tenía, fuera de la casa. Para poneros en situación, mis abuelos viven en una casa de campo, donde el silencio suele reinar durante la noche. Aquella noche nos colocamos como siempre fuera de casa, aunque cerca de la entrada. El viento soplaba con muchísima fuerza y yo trataba de quedarme dormida pese a todo aquel ruido. En ese momento mi primo estaba ya dormido, a él le costaba muchísimo menos conciliar el sueño, yo me podía pasar literalmente horas dando vueltas hasta conseguir quedarme dormida. Pues bien, en esas estaba cuando de repente veo una pu** luz de linterna enfocando a un lado de la tienda de campaña, NO se escuchaba ningún ruido de coches como para que pudiera ser un reflejo, además que se nota cuando una luz es provocada por un reflejo o si es luz directa, y si mal no recuerdo, la puerta que conectaba esa zona con la del patio exterior estaba cerrada, así que NO era una persona, además que mis abuelos tenían perros que ladraban a la mínima, ningún extraño podría haber entrado en ese momento pasando inadvertido por ellos. Siempre se me saltan las lágrimas cuando me pongo a pensar en ese momento, aunque estando allí lo que hice fue decirme a mí misma que no había visto nada, girarme y cerrar los ojos para tratar de dormirme lo antes posible. Se me ocurre que en caso de ser realmente un ente paranormal, éste no sería malo, ya que lo que vi no recuerdo que me hiciera sentir miedo, aunque fuera bastante impactante el hecho. A raíz de ese momento, y de algunos otros como escuchar pasos que venían de fuera durante la noche, no me he vuelto a quedar allí durante ninguna noche.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back