El hilo paranormal de Cotilleando

Suceso paranormal que siempre recordaré:

Tendría unos 8 años y mi hermana unos cuantos menos, de vacaciones en la costa en un piso de un familiar. Dormíamos las dos en la misma habitación, de dos camas.
Llega la noche, nos acostamos y luces apagadas, aunque entraba mucha luz de la calle y se veía perfectamente.
La puerta no la cerramos del todo, estaba entreabierta, pues empezamos las dos a ver a una mujer mayor vestida de luto asomada hacia la habitación mirándonos, se la veía perfecto, en estas que grité muy asustada MAMÁ!!! mi madre vino y la señora desapareció.
Al volverse a ir mi madre, volvió la mujer a asomarse a mirarnos y así al final nos quedamos dormidas.

¡¡¡Me muero !!!
 
Suceso paranormal que siempre recordaré:

Tendría unos 8 años y mi hermana unos cuantos menos, de vacaciones en la costa en un piso de un familiar. Dormíamos las dos en la misma habitación, de dos camas.
Llega la noche, nos acostamos y luces apagadas, aunque entraba mucha luz de la calle y se veía perfectamente.
La puerta no la cerramos del todo, estaba entreabierta, pues empezamos las dos a ver a una mujer mayor vestida de luto asomada hacia la habitación mirándonos, se la veía perfecto, en estas que grité muy asustada MAMÁ!!! mi madre vino y la señora desapareció.
Al volverse a ir mi madre, volvió la mujer a asomarse a mirarnos y así al final nos quedamos dormidas.
Que os quedasteis dormidas??? Flipo
 
Pues bien, en esas estaba cuando de repente veo una pu** luz de linterna enfocando a un lado de la tienda de campaña, NO se escuchaba ningún ruido de coches como para que pudiera ser un reflejo, la puerta que conectaba esa zona con la del patio exterior estaba cerrada, así que NO era una persona, además que mis abuelos tenían perros que ladraban a la mínima, ningún extraño podría haber entrado en ese momento pasando inadvertido por ellos.

Buff, que miedo.
¿Los perros no se alteraron?
 
hay personas que ante sucesos paranormales eligen tres caminos: ignorarlo, sentir miedo y que la cosa vaya a más o enfrentarlo. Yo he seguido los tres en diferentes ocasiones, pero es cierto que a mas miedo tengas, mas cosas parecen pasar.
Totalmente de acuerdo, también depende mucho del sitio y el suceso, hay lugares con "energía muy pesada" y otros no se sienten así y de todos modos pasan cosas raras, pero no se viven igual.
Tuve un trabajo donde pasaba largas temporadas sola y vi y escuche cosas que no tenían explicación racional, pero no podía cambiarme de área, ni posibilidades de que hubiese otra persona compartiendo la oficina.
El lugar tenía fama de que pasaban cosas raras y tuve que asumirlo aunque me asustara estar ahí, tenía que recorrer largos pasillos a la hora de la salida, algunas veces salía corriendo del lugar.
Personas de otras áreas me decían "oh, qué valiente, yo no podría estar ahí", pero si te asignan ese lugar y no puedes cambiar de ubicación ¿qué haces? No estaba por gusto.
 
Sí, al principio nos dió muchísimo miedo pero pasaba el tiempo y no sé aún cómo explicarlo, porque la imagen era aterradora, pero nos quedamos dormidas y ya no volvimos a verla más.
Hola primas, lo primero gracias por compartir vuestras historias! Esta en concreto me acaba de dejar alucinada. Te voy a preguntar alguna cosilla, y si no te apetece no contestes no pasa nada :). La veíais de manera nítida o más bien borrosa? La señora os sonaba de algo? La expresión de la señora era amable o era amenazante?
 
Totalmente de acuerdo, también depende mucho del sitio y el suceso, hay lugares con "energía muy pesada" y otros no se sienten así y de todos modos pasan cosas raras, pero no se viven igual.
Tuve un trabajo donde pasaba largas temporadas sola y vi y escuche cosas que no tenían explicación racional, pero no podía cambiarme de área, ni posibilidades de que hubiese otra persona compartiendo la oficina.
El lugar tenía fama de que pasaban cosas raras y tuve que asumirlo aunque me asustara estar ahí, tenía que recorrer largos pasillos a la hora de la salida, algunas veces salía corriendo del lugar.
Personas de otras áreas me decían "oh, qué valiente, yo no podría estar ahí", pero si te asignan ese lugar y no puedes cambiar de ubicación ¿qué haces? No estaba por gusto.
Yo por mi trabajo también tengo que estar sola en edificios con historia y he vivido cosas muy muy raras pero aprendes a pasar un poco porque es un lugar donde habrán pasado cosas y vivido gente y al final pues piensas que es energia residual, pero el canguelo no te lo quita nadie.
 
Doy fe que tenia una amiga que jugaba demasiado a la ouija y tenia un demonio en casa como no he visto nunca, después se fue a vivir a otro lugar y ese demonio se le engancho e incluso he dormido en esa casa y todo bien.
No son demonios son Jinns. Pueden ser malos o neutrales pero mejor tenerlos lejos. Bien no hacen. Yo no sabía lo que eran pero he tenido varios episodios de parálisis de sueño en los que " alucinaba" con presencias y sombras. Y acabe investigando que coj. Podía ser eso.

Una experiencia fue en Burgos en la casa de un tío de mi madre, no somos de allí, fuimos unos días por un entierro. Al dormir la siesta junto a mi madre, entré en parálisis y vi como atravesaba la pared una figura gris rodeada por completo de una luz maravillosa dorada o amarilla brillante. Yo no podía moverme, pero SÉ que me vio y sentí que podíamos comunicarnos mentalmente, no con palabras sino intuir pensamientos ( no se explicarlo) le hizo gracia que yo le viera no se lo esperaba. (!!!) Y yo solo podía pensar " eres la virgen María " ? no se me ocurría otra cosa, esa luz... y yo en parálisis, un alien no podía ser... pero me decía que no, que no era un Ángel ni María, (repito, no con palabras sino con pensamientos que me venían como de afuera)

De hecho parecia molestarle mi insistencia en embelesarme :"seguro que eres la virgen María " pero sentí que no era "femenino" si es que eso tenía género. El mal rollo vino cuando me di cuenta de que se acercaba como flotando, no sabría decir la velocidad parecía una eternidad, pero es que yo estaba paralizada y como gili.poll*s con la luz. No venía hacia mi sino hacia mi madre dormida. Aunque no tenía ojos en la sombra gris, como que la miraba, la conocía ¿ qué coj. Queria de mi madre? Desee que se fuera, desperté, mi madre seguía dormida y suspiró. Yo Creo que la sombra la conocía de antes , no deja de vivir en la casa de un tío de mi madre...donde habrá dormido de joven.

Tuve otras alucinaciones de sombras en parálisis pero esa fue tan vívida que después busqué que eran las presencias, porque pensamos en demonios pero eso no lo era: y eso que vi "tenía razón" no era un Ángel, ni la virgen, era UN JINN.
 
No son demonios son Jinns. Pueden ser malos o neutrales pero mejor tenerlos lejos. Bien no hacen. Yo no sabía lo que eran pero he tenido varios episodios de parálisis de sueño en los que " alucinaba" con presencias y sombras. Y acabe investigando que coj. Podía ser eso.
En la casa de la playa de mi novio vi una sombra con ojos rojos y la ignoré tras lo cual, me fui a dormir y a las pocas horas mi novio empezo a gemir en sueños pidiendome que le despertará, por lo visto soño que estaba como en una nave industrial en la que se abrio una puerta y vio a una señora pasar con bolsas de la compra tras lo cual dice que escucho en el sueño una voz gutural diciendo cosas horribles y que le dio mucho mal rollo y por eso me pidio que lo despertará (el controla los sueños) pudo ser esto un Jinn?? como tú dices??
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back