El hilo paranormal de Cotilleando

A mí siempre me dio curiosidad la Ouija además unos familiares la hicieron y tuvieron muy mala experiencia, y en mi adolescencia tuve una época que la hacía a menudo en casa y en el instituto en la hora del recreo. Hubo muchos sucesos inexplicables en aquella casa y posteriormente en el instituto y da hasta miedo recordar algunos.
No la hagáis, primas!
 
A mí siempre me dio curiosidad la Ouija además unos familiares la hicieron y tuvieron muy mala experiencia, y en mi adolescencia tuve una época que la hacía a menudo en casa y en el instituto en la hora del recreo. Hubo muchos sucesos inexplicables en aquella casa y posteriormente en el instituto y da hasta miedo recordar algunos.
No la hagáis, primas!

Cuenta algún suceso, porfi.
 
Hola primas, quería compartiros una cosa por si alguna de vosotras sabe interpretar sueños.
Seré breve para no dar demasiado la lata, la cosa es que el otro día soñé que estaba en mi casa estabamos celebrando una fiesta pero aun no habían llegado los invitados, la cosa es que voy a abrir la puerta y en primera plana aparece mi abuela (la cual falleció hace poco más de un año) y toda mi familia detrás.
Me rayó verla tan bien y con tanta nitidez, no me sentí ni mal ni asustada cuando la vi, por lo que no considero el sueño una pesadilla, pero me pareció muy perturbador porque nunca vi a alguien fallecido en sueños y menos de esa manera tan protagónica.
He de decir que mi abuela y yo teníamos una relación muy estrecha, pero tengo más que superada su muerte.
Si alguien me pudiese orientar un poco del significado de eso sería de agradecer.
A veces soñar con un fallecido es porque nos entrega un mensaje, o tranquilidad para que sepas que está bien. Pero también significa que vas a tener visita. Algún familiar o amigo, seguramente alguna visita inesperada. Quédate tranquila.
 
Tema ouija, cuando mi padre era un jovenzuelo y estaba haciendo la mili, muchas noches jugaban con ella en grupo. Casi siempre se lo tomaban a risa, sobre todo uno de los capitanes que al parecer no le temía a nada. Hasta que un día este hombre dijo que no quería saber nada más de ella y prohibió que la hiciesen en el cuartel. Algo muy fuerte le debió pasar para cambiar drásticamente de actitud, pero nunca dijo ni una palabra.
 
Cuenta algún suceso, porfi.
Uno muy raro fue un año que toda la familia hicimos un viaje bastante lejano, y yo decidí volverme sola a casa con una parte de la familia (que por motivos laborales volvían antes), viajamos de día, me dejaron en casa y estaba sola (no teníamos mascotas y ellos eran una pareja que se fueron a su casa), cerré todo con llave y me fui a la cama. No paraba de oír pasos caminando en el pasillo que daba hacia mi cuarto. No había entrado nadie ya que la puerta estaba cerrada y nadie la había forzado.

Otra fue que también vi la sombra negra que dicen haber visto algunas primas. Pero en mi caso era de noche, en mi cuarto también y pasó caminando a 1 metro de mí. Eso me acojonó mucho.
 
Mi hermano hizo la ouija en un local con chimenea que alquiló con unos amigos una Navidad, la tenía encendida mientras jugaban. Al acabar, salió de la chimenea una lengua de fuego enorme que casi quema a parte de los chavales y una silla que estaban cerca de ella, aquel fenómeno duró unos segundos. Nadie de allí se les ocurrió repetir la ouija jamás. Si embargo yo la hice de muy pequeña con una amiga sin tener las dos ni idea de que iba la historia, nunca pasó nada y si supiéramos de que se trataba no la hubiéramos hecho.
 
Mi hermano hizo la ouija en un local con chimenea que alquiló con unos amigos una Navidad, la tenía encendida mientras jugaban. Al acabar, salió de la chimenea una lengua de fuego enorme que casi quema a parte de los chavales y una silla que estaban cerca de ella, aquel fenómeno duró unos segundos. Nadie de allí se les ocurrió repetir la ouija jamás. Si embargo yo la hice de muy pequeña con una amiga sin tener las dos ni idea de que iba la historia, nunca pasó nada y si supiéramos de que se trataba no la hubiéramos hecho.
Es justo lo que me ocurrió a mí cuando la hice de adolescente con una prima mía.
En mi caso,con la luz apagada, fue la vela que pusimos en la mesa que se alargó la llama casi hasta el techo....así de repente,ambas en la silla nos echamos hacia atrás bruscamente, y por supuesto ahí lo dejamos y yo no lo he vuelto a hacer nunca, creo que ni nos dió tiempo a preguntar nada!
 
Mi madre siempre me contaba la misma historia sobre la ouija para que no la hiciese: un grupo de amigos empiezan a hacer la ouija y se empieza a mover el vaso. Uno de ellos dice que eso es mentira y que le están tomando el pelo, así que se levanta y decide abandonar la mesa sin despedirse ni cerrar "la partida". En cuanto se da la vuelta, el vaso sale disparado y se le pega a la espalda. Nunca supe si era una historia que mi madre había vivido o que le habían contado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back