El hilo paranormal de Cotilleando

Si prima, que por ejemplo, te vienen a robar el bolso pues se lo das. Nada de forcejeo. Nada de defensa. Que "algo" ya le castigará por esa acción. Que su misión/albedrío era robarte (hacer daño) y que tiene que ser así. Y tú pues te aguantas y piensas en el karma para que no me vuelva nada.
Entiendo, gracias!

Creo destilas algo de sorna en tu comentario. A mí si me vienen a robar el bolso por supuesto que intentaré evitarlo en la medida de lo posible. Pero estamos hablando de manipular energías, que es algo muy serio. De todas formas no trato de convencerte, tú también tienes libre albedrío para actuar como quieras y tener ideas propias. Pero que el mal se paga, se paga. Sin acritud.
 
Partiendo de la base que no creo es dios , ojalá, siempre he pensado en ello de todo lo que he podido leer....etc...nunca me ha servido lo de varias vidas el karma, por que si no me acuerdo si uno tiene la sensación de que no se si buena persona pero mala tampoco, por que sufrir a veces tanto, no hablo de mi hablo de la vida de las personas en general,luego el dios cristiano que es más castigador si me gusta más, hay gente que lo rechaza que no que todos es que teníamos que aprender aún hagamos el mal, pero a mi si existe un dios quiero deseo que sea justiciero no me vale una Concepción abstracta donde el bien y el mal es relativo donde no se cree que se tenga que premiar ni castigar, respecto a la magia no creo en ella aunque alguna vez algún objeto le doy cierto poder, no se por que esta mal vista la magia incluida la blanca que no practico por pereza y no creo que haga nada, pero por ejemplo a esa persona que se dese pequeña me ha hecho magia negra y yo no le hecho absolutamente nada, si os contara las cosas que hace no dudaríais de que es una persona pero malísima, me parecería muy injusto que yo le deseara el mal que hace ella y encima se me castigará a mi, bueno si le deseo que pague pero no le hago rituales, pero vamos ella ya es vieja y parece que se va ha ir de rositas, como no exista algo después de la muerte pues menuda injusticia, por no hablar de crímenes terribles sádicos....que cometen muchos pirados en el mundo, y que no lo paguen ni con justicia humana y seguramente ni divina, ojalá algo nos de a cada uno lo que merecemos ni más ni menos, pero ver tanto desequilibrio pues es muy triste ver que como no exista algo , casi nadie paga nada, y si lo paga es como pura casualidad, si uno no empieza una maldad con todas las letras no hablo de choques o miserias humanas puntuales, hablo de que alguien vaya a por ti y tu no le has hecho nada, y eres al menos mejor persona que el otro, no veo por qué es tan malo pedir que te dejen en paz, no se es como injusto, por que yo no se si soy buena persona pero mejor que 3 o cuatro bicho que me han jodido pero bien seguro, tampoco era difícil ser mejor que ellos.
 
Partiendo de la base que no creo es dios , ojalá, siempre he pensado en ello de todo lo que he podido leer....etc...nunca me ha servido lo de varias vidas el karma, por que si no me acuerdo si uno tiene la sensación de que no se si buena persona pero mala tampoco, por que sufrir a veces tanto, no hablo de mi hablo de la vida de las personas en general,luego el dios cristiano que es más castigador si me gusta más, hay gente que lo rechaza que no que todos es que teníamos que aprender aún hagamos el mal, pero a mi si existe un dios quiero deseo que sea justiciero no me vale una Concepción abstracta donde el bien y el mal es relativo donde no se cree que se tenga que premiar ni castigar, respecto a la magia no creo en ella aunque alguna vez algún objeto le doy cierto poder, no se por que esta mal vista la magia incluida la blanca que no practico por pereza y no creo que haga nada, pero por ejemplo a esa persona que se dese pequeña me ha hecho magia negra y yo no le hecho absolutamente nada, si os contara las cosas que hace no dudaríais de que es una persona pero malísima, me parecería muy injusto que yo le deseara el mal que hace ella y encima se me castigará a mi, bueno si le deseo que pague pero no le hago rituales, pero vamos ella ya es vieja y parece que se va ha ir de rositas, como no exista algo después de la muerte pues menuda injusticia, por no hablar de crímenes terribles sádicos....que cometen muchos pirados en el mundo, y que no lo paguen ni con justicia humana y seguramente ni divina, ojalá algo nos de a cada uno lo que merecemos ni más ni menos, pero ver tanto desequilibrio pues es muy triste ver que como no exista algo , casi nadie paga nada, y si lo paga es como pura casualidad, si uno no empieza una maldad con todas las letras no hablo de choques o miserias humanas puntuales, hablo de que alguien vaya a por ti y tu no le has hecho nada, y eres al menos mejor persona que el otro, no veo por qué es tan malo pedir que te dejen en paz, no se es como injusto, por que yo no se si soy buena persona pero mejor que 3 o cuatro bicho que me han jodido pero bien seguro, tampoco era difícil ser mejor que ellos.



Nos pensamos que el karma es pagar o recibir según lo que se ha hecho (bueno o malo) en esta vida, y el karma es un concepto oriental que se remonta a la vida pasada. Por eso hay gente que aunque haga cosas malas pues parece que no terminan recibiendo castigo, porque en su vida pasada tuvieron méritos y en esta parece que sean inmunes y puedan hacer lo que quieran. Lo explico así de forma descafeinadísima.
Mi creencia es que no se va nadie de este mundo sin pasar por caja a rendir cuentas, que nos creamos que les va de maravilla a muchos cabrones no significa que les vaya de maravilla, habría que ver cuán de estupendas son algunas vidas.

Esto me recuerda a un caso que sucedió en mi entorno. Como digo me he criado en una zona que ya desprende algo raro, ya que durante la guerra civil se dieron bombazos que destruyeron la zona dejando muchos muertos por aquí, aparte, vivo en un entorno totalmente policial, en su día había un cuartel militar, etc. Es como si aquí sucediera siempre algo, un lugar entretenido sin duda. Diréis que vivo rodeada de gente rara y chunga, bueno, locos hay muchos, pero como ya he contado alguna anécdota al respeto, pues daría que pensar. Ya conté por aquí como un vecino del portal en el que me crié fue detenido por robo y estafa y la detención la vi con mis propios ojos, situación que predijo mi madre a través de un sueño (lo comenté en páginas más atrás); pero lo más rocambolesco que he visto no fue ese caso, sino otro muchísimo peor. Y en ambos casos se trataba de gente que se salía o parecía salirse con la suya como si tuvieran una suerte loquísima. Y para no hacer un post enorme, lo cuento en otro post más abajo.
 
Nos pensamos que el karma es pagar o recibir según lo que se ha hecho (bueno o malo) en esta vida, y el karma es un concepto oriental que se remonta a la vida pasada. Por eso hay gente que aunque haga cosas malas pues parece que no terminan recibiendo castigo, porque en su vida pasada tuvieron méritos y en esta parece que sean inmunes y puedan hacer lo que quieran. Lo explico así de forma descafeinadísima.
Mi creencia es que no se va nadie de este mundo sin pasar por caja a rendir cuentas, que nos creamos que les va de maravilla a muchos cabrones no significa que les vaya de maravilla, habría que ver cuán de estupendas son algunas vidas.

Esto me recuerda a un caso que sucedió en mi entorno. Como digo me he criado en una zona que ya desprende algo raro, ya que durante la guerra civil se dieron bombazos que destruyeron la zona dejando muchos muertos por aquí, aparte, vivo en un entorno totalmente policial, en su día había un cuartel militar, etc. Es como si aquí sucediera siempre algo, un lugar entretenido sin duda. Diréis que vivo rodeada de gente rara y chunga, bueno, locos hay muchos, pero como ya he contado alguna anécdota al respeto, pues daría que pensar. Ya conté por aquí como un vecino del portal en el que me crié fue detenido por robo y estafa y la detención la vi con mis propios ojos, situación que predijo mi madre a través de un sueño (lo comenté en páginas más atrás); pero lo más rocambolesco que he visto no fue ese caso, sino otro muchísimo peor. Y en ambos casos se trataba de gente que se salía o parecía salirse con la suya como si tuvieran una suerte loquísima. Y para no hacer un post enorme, lo cuento en otro post más abajo.
Mmmm no se no lo veo, si a veces he visto justicia poética pero claro probabilidad, pero casos extremos que existen, asesinos seriales terribles que no ha sido detenidos, y han vivido tan panchos por que eso existe, eso lo pagan en este mundo, pues no y el otro ojalá exista y lo pague, y el karma me parece más cruel que es ninguna creencia, osea haces mal por que ya tienes carta libre por que hiciste bien, entonces que sentido tiene, en fin procuro no caer en bucle con estos temas por que caigo, por que mi percepción de la vida aunque maravillosa, es que es injusta muy injusta, que importa más la suerte y los pocos escrúpulos, que el mérito y no ser un capullo
 
No os fiéis de lo "maravillosas" que pueden ser algunas vidas. Por no hacer un tochazo a la vista.



Yo vivo en el barrio en el que me crié, soy feliz en esta zona y no me interesó irme más lejos, por lo tanto cuando me mudé, me conocía mucha gente ya que me han visto crecer literalmente aquí; así que mis nuevos vecinos no eran tan nuevos, me llevaban viendo toda la vida algunos más que otros. Acabo viviendo al lado del señor Carlos, un tipo al que llevo viendo toda mi vida, al que he saludado mil veces por la calle antes de ser su vecina puerta con puerta, y cuando él salía a pasear, siempre se sentaba a charlar conmigo me veía, pues no ha echado ratos yo con el Carlos, le conocía todo el barrio. Mis padres me dijeron "vas a ser la vecina de Carlos, ten cuidado con ese", vamos, típico personaje que le conoce todo el mundo porque es un fanfarrón, muy chulo, mentiroso a morir, era conocido porque cuando éramos niños anduvo metido en temas de dinero en torneos de mus, es algo que recordaba; he jugado en algún momento puntual con su hijo siendo niños, se sabía que trigo limpio no era. Otro vecino de la zona que era conocido por estafar haciendo chanchullos a amigos y ser un pieza poco recomendable. Carlos lleva media vida viudo, tengo recuerdos de su mujer con la que tuve relación cordial cuando me la encontraba por la calle cuando yo era más pequeña.
Yo estaba al tanto de los tejemanejes de este tío, porque nos conocemos todos (llegó a simular un robo y todo para cobrar de un seguro), y parecía que no le rozaba la ley, parecía inmune, y era ya algo que decía mucha gente, que todos los tontos tienen suerte y que después de ciertas perrerías que había hecho incluso a miembros de su familia, ese se iba de rositas. Ya había cumplido los 78 años y era alucinante ver cómo este tío, bastante repugnante, al final, en serio, parecía que se saldría con la suya. Es más, con la edad empieza a tener una vida social extensa y mucha popularidad, sale, entra, se apunta a excursiones y hasta va a misa (insólito); incluso hereda la pasta de su hermano cuando éste muere, un hermano que había sido empresario y había hecho fortuna, la suerte loquísima, y en temas de salud era un toro, encima le había dado por hacer gimnasia, bueno,a tope, lo de este tío era algo inexplicable. No he visto crápula mayor, asqueroso, muy asqueroso. Yo llegué a un punto de odiarle con toda mi alma, un ser despreciable, y conozco vecinos que lo pasaron muy mal (era un dolor de cabeza este tío, de verdad), que llevaban aguantándole la friolera de 40 años mínimo. Pero él ahí, triunfador de la vida y siempre le iba bien todo, era lo comentado siempre sobre su persona.


Una tarde, en una operación policial importante, entra la policía al portal, yo lo vi todo con todo lujo de detalles, y se mete en su casa y lo sacan esposado. Nadie sabía el por qué, qué le había llevado a esto, si era un hombre mayor, si estaba siempre en el barrio, acompañado de sus hijos, un tío que salvo por su carácter de mierda, era aparentemente en comportamiento social, de lo más normal (los que le conocíamos bien sabíamos que era un cabronazo de marca mayor, pero tanto como para ¿detenerle?). Esos rollos de estafa de años pasados parecían eso, pasado, llevaba una vida de lo más normal y hasta dulcificó el carácter y se permitía hacer alguna obra de caridad con los vecinos.

Al día siguiente las noticias en hora de máxima audiencia nos desvelan el misterio: Carlos, había sido detenido por haber matado a un cercano amigo suyo en una localidad de la costa. Esto hace que nos quedemos a cuadros porque raras veces salía del barrio este hombre, pero un año y medio antes, el tío cogió un fin de semana, se plantó en el pueblo costero en cuestión con el coche de su hijo a su edad (ya había dejado de conducir por edad hacía tiempo) y armado con una escopeta que tenía en su propia casa, se presentó en la casa de un amigo suyo que vacacionaba en el lugar, haciendo como que pasaba por allí. En lo que parecía una tarde de café entre colegas, aquí el señor Carlos, viudo padre de familia ya en la ancianidad, sacó el arma de lo que parecía esas bolsas de pesca donde guardaba las cañas,y le arreó no pocos tiros al pobre amigo, al que dejó cosido a balazos. Salió por la puerta con casi casi la potra inmensa de no dejar ni rastro, pero cometió algún error como dejar alguna huella y otros detalles que paso de comentar. Motivo del crimen: dinero en forma de un premio de lotería que ganó el amigo asesinado.Es que no hizo ni ruido y eso que fueron balazos, tal que se cargó al amigo, se largó echando leches de vuelta a su casa. La policía tardó año y medio en trincarle porque encima casi tiene la potra de no dejar huellas o pruebas, pero las dejó, y la investigación dio en el clavo y el ADN no miente, pero faltaba un algo más para ir a por él. Año y medio después, recuerdo que en ese tiempo se puso malo, y siempre lo pensé ¿y si se llega a morir y no le detienen porque tenía potra para todo?. Pero a la policía no la pudo engañar, dejó pruebas al final y fueron muy contundentes, el crimen perfecto no existe. Mira si tuvo suerte que cuando cometió el asesinato, hablo de un tío que iba en coche con el arma, recorriendo cientos de kilómetros, y ni en la ida ni en la vuelta no se topó con ningún control policial que le parara y le pudieran haber visto el arma. Tuvieron que pasar cerca de dos años para que le detuvieran.

Al señor Carlos le metieron en el trullo y la condena fue si no recuerdo mal, ¿quince años?, no lo recuerdo, pero no los cumplió todos ni de coña, murió mucho antes, este tío, que siempre se salía con la suya, murió en la cárcel con poco más de ochenta años. ¿Triste verdad?, a mi esto me lo dicen antes de que pasara y te aseguro que me echo a reír, imposible para mi que semejante persona tuviera ese final brutal. Y todo esto lo provocó él solo, nadie le obligó a cometer fechorías.
Este suceso nos conmocionó a todos, porque encima el asesinado en cuestión era también conocido por mucha gente de la zona, yo personalmente a ese hombre no lo vi en mi vida, pero me quedé fatal porque mi vecino de rellano resultó ser un jodido asesino. Y luego pensaba yo que mira el tío cómo tenía una escopeta en casa, ¿y si se le va la olla con los vecinos?, fueron días y días sin dormir, lo pasamos verdaderamente fatal, tardé una semana y algo más en recuperar el sueño, horroroso todo. No te quiero ni decir la propia familia del cabrón éste, que ni siquiera se enteraron de que había cogido el coche de su hijo, entonces de vacaciones en el culo del mundo, según él como decía "llevo años sin salir de la ciudad porque ya estoy muy cascado". No sabían ni que tenía un arma. Fue una barbaridad.



Por lo tanto, pienso que nadie se libra de pagar por las faltas que ha cometido. No sé si será karma, que como dije antes, es un concepto oriental más que occidental. Pero en cuanto a pasar por caja antes de irte para el otro barrio, por ahí pasamos todos sin filtro. Nadie se libra, es es mi humilde opinión al respecto. Mejor no hacer el mal, nunca se sabe cómo lo terminas por cobrar.
 
Mmmm no se no lo veo, si a veces he visto justicia poética pero claro probabilidad, pero casos extremos que existen, asesinos seriales terribles que no ha sido detenidos, y han vivido tan panchos por que eso existe, eso lo pagan en este mundo, pues no y el otro ojalá exista y lo pague, y el karma me parece más cruel que es ninguna creencia, osea haces mal por que ya tienes carta libre por que hiciste bien, entonces que sentido tiene, en fin procuro no caer en bucle con estos temas por que caigo, por que mi percepción de la vida aunque maravillosa, es que es injusta muy injusta, que importa más la suerte y los pocos escrúpulos, que el mérito y no ser un capullo


Bueno, que asesinos en serie hayan vivido "tan panchos", no lo sabemos, eso parece en apariencia, a saber qué rondaba por sus cabezas después de haber cometido tropelías.
 
Protegerte tú no necesita de atacar a nadie.
En la vida te vas a encontrar con gente gilipollas siempre, como tengas que andar haciendo estás cosas por cada gilipollas con el que des, ¿vas a llenar tu congelador, donde guardas tu comida, lleno de ritualitos porque alguien te ha ofendido?.
Allá tú, pero es más sano mandar a esa persona a la mierda diciéndoselo en toda su cara.

Tiene consecuencias esto, y la persona que lo hace ya se dará cuenta.
Vale ya veo que no me estáis leyendo, así pues, lo vuelvo a repetir:
YO NO HAGO NADA DE ESO. Solo estoy preguntando al igual que con otros temas que se han hablado por aquí. Tampoco creo que haga falta responderme así. La prima que dijo que lo hace no soy yo.
Ahora dices que haciendo eso es un ataque. Ves? Pues se van sumando nuevas cosas a mis dudas.
 
Aquí se están hablando de ciertas prácticas y se está debatiendo desde el punto de vista de cada una y partiendo de las experiencias vividas, aunque no en pimera persona, por casos conocidos. Osea que en ese aspecto el debate es correcto. Lo que pasa que han surgido opiniones contrarias e imagino que eso a todo el mundo no le gusta leerlo.

Allá casa cual con lo que haga. Nadie prohíbe nada, solo se aconseja.
No gusta leerlo por las formas que tienes. Que no son las adecuadas en este caso.
Y hacer la pregunta que si voy a llevar mi nevera de RITUALITOS no es debatir.
 



¿Formas que tengo?, yo he ningún momento le he faltado a nadie, simplemente he dado mi opinión, si ésta no gusta...
 
Vale ya veo que no me estáis leyendo, así pues, lo vuelvo a repetir:
YO NO HAGO NADA DE ESO. Solo estoy preguntando al igual que con otros temas que se han hablado por aquí. Tampoco creo que haga falta responderme así. La prima que dijo que lo hace no soy yo.
Ahora dices que haciendo eso es un ataque. Ves? Pues se van sumando nuevas cosas a mis dudas.


Me parece a mi que te estás tomando esto como algo personal.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back