El hilo paranormal de Cotilleando

¿Has oído alguna vez del efecto boomerang? ¿De la ley de causa y efecto? Toda acción provoca una reacción y trae consecuencias. Estas cosas no traen nada bueno prima, pero respeto tu opinión.
Si prima, que por ejemplo, te vienen a robar el bolso pues se lo das. Nada de forcejeo. Nada de defensa. Que "algo" ya le castigará por esa acción. Que su misión/albedrío era robarte (hacer daño) y que tiene que ser así. Y tú pues te aguantas y piensas en el karma para que no me vuelva nada.
Entiendo, gracias!
 
Yo lo tego hecho desde hace un par de años, con foto y escribi por detrás q nos dejen en paz , sin desear mal solo buscando paz, y estoy muy contenta.
Para mi no hay magias de un tipo o de otro hay tipos de personas, si es cierto q todo lo q tu hagas te vendrá x3 , el hecho es q pedi paz para mi y mi familia y así ha sido.
 
Que miedo prima,yo sí que he congelado en alguna ocasión a personas que sé que iban a por mí en plan malo,pero mi intención es que me dejasen en paz,no que les pasase nada malo a ninguna de ellas.
Es más yo soy de las que piensa que no hay que desear el mal a nadie por muy mal que te caiga esa persona, y ya no sé si preguntarte qué consecuencias sufrieron porque aunque yo lo hice hace muuucho tiempo,me da respeto y más sabiendo,que lo hice sin mala intención.:cry::unsure:


Hay otras formas de protegerse. Es que congelar a alguien NO es protegerse, es atacar a otra persona, con consecuencias para el que lo hace.
 
Cómo? Si su libre albedrío es fastidiarme (por no decir algo más feo) la vida le tengo que dejar? Yo es que no veo que le interfiera en nada. Es protegerme yo. El sigue su vida pero sin hacerme ese daño.
Yo no lo he hecho pero lo veo así.


Protegerte tú no necesita de atacar a nadie.
En la vida te vas a encontrar con gente gilipollas siempre, como tengas que andar haciendo estás cosas por cada gilipollas con el que des, ¿vas a llenar tu congelador, donde guardas tu comida, lleno de ritualitos porque alguien te ha ofendido?.
Allá tú, pero es más sano mandar a esa persona a la mierda diciéndoselo en toda su cara.

Tiene consecuencias esto, y la persona que lo hace ya se dará cuenta.
 
Creo q podemos debatir o contar experiencias propias sin necesidad de invalidar las creencias del otro, creo q los hilos pueden ser un espacio para el debate y el enriquecimiento y no solo algo para imponer los puntos de vista.
Hay tantas corrientes como personas y creo q todo es respetable, no estamos hablando de zombificaciones o magia de sangre
 
Creo q podemos debatir o contar experiencias propias sin necesidad de invalidar las creencias del otro, creo q los hilos pueden ser un espacio para el debate y el enriquecimiento y no solo algo para imponer los puntos de vista.
Hay tantas corrientes como personas y creo q todo es respetable, no estamos hablando de zombificaciones o magia de sangre


Aquí se están hablando de ciertas prácticas y se está debatiendo desde el punto de vista de cada una y partiendo de las experiencias vividas, aunque no en pimera persona, por casos conocidos. Osea que en ese aspecto el debate es correcto. Lo que pasa que han surgido opiniones contrarias e imagino que eso a todo el mundo no le gusta leerlo.

Allá casa cual con lo que haga. Nadie prohíbe nada, solo se aconseja.
 
Aquí se están hablando de ciertas prácticas y se está debatiendo desde el punto de vista de cada una y partiendo de las experiencias vividas, aunque no en pimera persona, por casos conocidos. Osea que en ese aspecto el debate es correcto. Lo que pasa que han surgido opiniones contrarias e imagino que eso a todo el mundo no le gusta leerlo.

Allá casa cual con lo que haga. Nadie prohíbe nada, solo se aconseja.
Yo si estoy hablando en primera persona
 
Yo si estoy hablando en primera persona



Cuando yo decía lo de "aunque no en primera persona", me refería que puedo hablar con conocimiento de causa de la repercusión que tienen ciertas prácticas. Pero no hablo porque me haya pasado a mi, sino a gente mi entorno y hasta de mi entorno muy muy directo (familia).

Insisto, allá cada cual con lo que realiza.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back