El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también pienso que lo de congelar el nombre es magia negra. Lo comprobé con una compañera de piso que lo hacía, eso y otras cosas como hechizos de amor o poner velas. Al final le llegó el karma por querer hacer el mal a los demás, por robar, y por mala persona.
 
Yo también pienso que lo de congelar el nombre es magia negra. Lo comprobé con una compañera de piso que lo hacía, eso y otras cosas como hechizos de amor o poner velas. Al final le llegó el karma por querer hacer el mal a los demás, por robar, y por mala persona.
Pero fue por el ritual o porque realmente es mala persona? Es que yo creo que depende para qué lo quieras hacer, si para el bien o para el mal. Si congeló a x personas para que les llegue el mal, pues lo veo lógico. Pero si es para que te dejen tranquilo sin desear nada malo...
Y si tenía toda la malicia del mundo esa muchacha y jugaba con cosas que no debía, aparte de actuar malamente en su vida, al final acaba llegando.
 
Pero fue por el ritual o porque realmente es mala persona? Es que yo creo que depende para qué lo quieras hacer, si para el bien o para el mal. Si congeló a x personas para que les llegue el mal, pues lo veo lógico. Pero si es para que te dejen tranquilo sin desear nada malo...
Y si tenía toda la malicia del mundo esa muchacha y jugaba con cosas que no debía, aparte de actuar malamente en su vida, al final acaba llegando.
Si, tienes razón. Yo lo asocié como algo malo por ser ella mala persona, pero aunque se haga con buenas intenciones me parece que hay otras maneras de alejar a las personas. Es mi opinión... También te digo que si estuviese desesperada por quitarme a alguien de encima no sé lo que llegaría a hacer...
 
Justo pensaba yo también en el Escorial y en el Valle de los Caídos que son importantísimos lugares de poder.

No sé hasta qué punto extienden su influencia.

Lugares de poder
El Escorial

A mí me dijo un primo extranjero que tengo, sin saber nada , que el lugar que había fotografiado que dónde era (era el Escorial) porque estaba cargado de "dijo una palabra rara", yo lo entendí como de energías.

Torrelodones a mí me gusta mucho, todas las zonas rocosas me llenan de energía positiva pero El canto del pico es verdad que da mal rollo. He estado dos veces.

En la montaña he estado de noche también y aunque es bonito, te sientes mínimo, frágil.
 
Yo no creo q congelar sea malo si hablamos en el sentido de que te dejen en paz, si lo haces para desear mal eso ya es otra cosa.
Creo q la mayoria de cosas q puedas hacer no es bueno o malo per se , es la intención q tu le pongas.
 
A las que dicen que no es malo congelar, pregunto: ¿Y si supieran que alguna persona lo ha hecho con ustedes? ¿Pensarían lo mismo, que no es malo?
Pues si yo para con esa persona he tenido actitudes tóxicas o he sido mala persona y lo ha hecho como forma de alejar no me parece mal.
Como ya he dicho no es lo mismo congelar con intención de que te dejen en paz sin desear mal que congelar con otras intenciones
 
Cuidado con congelar. Se está interfiriendo directamente en la energía de otra persona. En eso consiste la magia negra. La intención es lo de menos. O no habéis escuchado eso de que el infierno está lleno de buenas intenciones?
 
A mí me dijo un primo extranjero que tengo, sin saber nada , que el lugar que había fotografiado que dónde era (era el Escorial) porque estaba cargado de "dijo una palabra rara", yo lo entendí como de energías.

Torrelodones a mí me gusta mucho, todas las zonas rocosas me llenan de energía positiva pero El canto del pico es verdad que da mal rollo. He estado dos veces.

En la montaña he estado de noche también y aunque es bonito, te sientes mínimo, frágil.


El Escorial tiene una energía muuuuuy raruna, diría chunga.
El Canto del Pico igual, esa zona...por algo se construyó allí el Valle de los Caídos, si tienen hasta al ángel de la muerte al lado de lo que era la tumba de Franco.
El Valle, monte Abanto, El Escorial hacen línea recta en lo que eran montes sagrados para los iberos carpetanos.
 
Yo no creo q congelar sea malo si hablamos en el sentido de que te dejen en paz, si lo haces para desear mal eso ya es otra cosa.
Creo q la mayoria de cosas q puedas hacer no es bueno o malo per se , es la intención q tu le pongas.

Si es malo: anulas la voluntad de la otra persona. Eso te va a repercutir sí o sí y conozco a alguien que lo paso bastante mal por hacer esto.
 
Congelando pones ciertas energías que te vuelven multiplicadas por siete mínimo.
Aún así yo, personalmente, no lo censuro y tengo una ex compañera de piso que se lo hubiera hecho encantada. No se lo hice porque yo en esos momentos lo que menos necesitaba eran ese tipo de energías. Pero allá cada quien.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back