El hilo paranormal de Cotilleando

Hola!
Hace unos meses fui a una chica a que me hiciera Reiki. Me dijo que había gente a mi alrededor que no quería el bien para mi pero no me supo decir quién. Me dio una descripción pero no caigo a día de hoy. El caso es que me dijo, que si yo veía que alguien me molestaba, cogiera una foto (y si no la tenía, escribiera su nombre y apellidos en un papel) lo pusiera en papel de aluminio y lo cubriera con sal gorda, lo cerrara en paquetito y al congelador. Me dijo que no era magia negra, es simplemente para que te dejen en paz, que a ellos no les ocurriría nada ni a mí tampoco. Siempre digo "tengo que hacerlo" pero nunca me acuerdo, jeje.
No le estás deseando ningún mal a ellos, solo que a ti te dejen tranquila, así que no creo que se vuelva algo en tu contra.
Lo que vino después imagino que es por tanto mal que te hicieron y había que sacarlo por algún sitio, pero funcionar, te funcionó porque ya no están en tu vida y espero que estés mejor por ello.
Gracias por tu respuesta, es cierto que funcionó en los dos casos, pero lo del trabajo fue muy duro.
Aun me duele, sobre todo lo del trabajo, porque como mantengo buenos amigos y me entero de como van las cosas.
 
Lo del olor nauseabundo es algo típico de espíritus turbios. Por ejemplo (extremo) la creencia católica dice que los angeles huelen a incienso y los demonios a podredumbre. Es algo simbólico. La gente que tiene algo oscuro " huele" raro.
Gracias, esto debía ser alguna enfermedad a parte de falta de jabon, porque por mucho que seas de higiene distraida es complicado apestar tanto, era increible que alguien pudiera presentarse a una oficina asi.
Todo su proceso de seleccion fue en Skype y eso le salvo, los manager estaban en otro continente, siempre pensé que esa fue su suerte porque con ese olor no pasaria una entrevista con recursos humanos.
De todas formas a veces pienso que no todo el mundo percibía el olor, una amigo, que sí lo percibįa comento con otro algo de la peste y el otro no había notado nada.
 
La segunda persona apareció por las mismas fechas, pero al principio no me afectó mucho. Era un compañero de trabajo al que yo tenía que formar, no me daba buena espina, pero tampoco pensaba en ello, a nivel consciente, hasta lo apreciaba, pero...algo inconsciente me hacía sentir mejor cuando él no estaba cerca.
Este hombre era alguien digamos gris, que evitaba a la gente, intentaba comer solo, e iba a su bola. No era brillante pero era concienzudo, y no hacia nada proactivamente solo si un manager se lo pedía, era muy pelota. Lo que me sorprendió cuando lo contratamos es que mi manager y yo hacíamos las entrevistas junto por skype a los candidatos, y cuando toco entrevistar a esta persona, my Skype falló y fue el unico candidato al que no pude entrevistar. Había otro chico con mejor cv y que me encantaba, pero mi jefe dijo que el otro chico era demasiado bueno para el puesto, que como senior ya estaba yo y que mejor un perfil mas intermedio.

Su efecto negativo en mi fue sutil, al principio me hacía sentir incómoda y como ignorada, poco mas. A otro compañero (eramos 3) tampoco le gustaba. Pero yo tenía las funciones de team leader, era la persona a la que el resto acudįa cuando había un problema y estaba muy bien considerada en la empresa.
Yo adoraba ese trabajo, pero poco a poco la cosa empezó a complicarse, había mucho estres y yo empecé a cometer errores, cosas sin importancia como mezclar nombres o errores de ortografía, esta persona se dedicaba a revisar mis correos y sacarme los errores y yo cada vez me ponįa mas nerviosa y me equivocaba mas. Empecé a sentirme mal e insegura, y tuve q coger 1 semana de baja porque me sentía incapaz de hacer mi trabajo sin equivocarme (yo con mas de 15 años de experiencia!!!)

La historia es larga, pero resumo, abrieron una posicion de team leader, yo hacía ese trabajo desde el principio pero no era oficial en el organigrama, yo estaba muy cansada y no sabia si presentarme, este tipo organizó una reunión para decir q no nos presentaramos ninguno al puesto porque no estabamos preparados, me dió mala espina y me presente porque tenia la intuicion de q lo quel dijo en la reunion era falso y él quería el puesto. Efectivamente se presento.
La manager que hacia la selección, era nueva, me dijo que el puesto era para mí que llevaba 3 años haciendo ese trabajo, pero al final se lo dieron a él. Desde la nueva posición el empezó a ocultarme información y a hacerme mobbing y a criticarme cada vez mas.
Yo estaba muy muy mal, y volví a usar la tecnica del congelador, puse su nombre en un papelito para congelar el efecto de su energįa sobre mi.
Lo saqué de mi vida relativamente (tenemos gente en comun), pero pagando un precio altisimo, acabe en el hospital con un ataque de andiedad, y varios meses de baja por estress, luego deje la empresa. Todos sabian que me estaba haciendo mobbing pero no se pudo evitar. Tuve que irme.
Recientemente, lo han vuelto a ascender contra todo pronóstico, el otro candidato era muy senior, super bien considerado, una buenísima persona e infinitamente mejor, nadie lo entiende. Este ultimo chico tambien ha dejado la empresa.
Aun me siento horrible cuando pienso en esto, sigo sin entender como me anuló, he tenido mucha rabia y odio dentro por como me trato, yo nunca habia sentido eso.
Este chico tenía algo muy peculiar, apestaba, debía ser una enfermedad, pero era un olor nauseabundo y todo quedaba impregnado.
Alguien entiende porque su presencia me hacia sentirme torpe e equivocarme.
Y sobre todo, congelar a alguien es magia negra? Yo lo hice en un estado de desesperación total y con el objetivo de defenderme
Como ya te ya dicho otra prima no es magia negra, es para paralizar a esa persona y a ti no te tiene que afectar que acabarás así fue casualidad de todo el estrés qué llevarías en ese momento.
Yo tengo una persona que por circunstancias hay que descongelar y volver a congelar todos los meses para que esté quietecita es familiar y mala, en este caso si sabemos que ella hace y paga a alguien para hacer magia y es la única manera de mantenerla parada más o menos...
Intenta sobretodo llevar algún tipo de protección para que esto no te llegue a afectar en una nueva ocasión y se repita, no esperes y al momento pones a la persona al "fresquito" antes que te afecte a tu salud.
Espero que a día de hoy estés más tranquila prima ?
 
Como ya te ya dicho otra prima no es magia negra, es para paralizar a esa persona y a ti no te tiene que afectar que acabarás así fue casualidad de todo el estrés qué llevarías en ese momento.
Yo tengo una persona que por circunstancias hay que descongelar y volver a congelar todos los meses para que esté quietecita es familiar y mala, en este caso si sabemos que ella hace y paga a alguien para hacer magia y es la única manera de mantenerla parada más o menos...
Intenta sobretodo llevar algún tipo de protección para que esto no te llegue a afectar en una nueva ocasión y se repita, no esperes y al momento pones a la persona al "fresquito" antes que te afecte a tu salud.
Espero que a día de hoy estés más tranquila prima ?
Gracias, aun no estoy al 100%, pero casí, siento que con los ultimos os eclipses mi odio y rabia se ha diluido bastante y que casi vuelvo a ser yo misma.
Me interesa lo de la protección, porque aunque yo me negaba a creer en estas cosas, parece ser que atraigo ciertos "vampiros" y suelo atraerlos cuando mas feliz estoy.
Que tipo de protección usais?
 
Gracias, aun no estoy al 100%, pero casí, siento que con los ultimos os eclipses mi odio y rabia se ha diluido bastante y que casi vuelvo a ser yo misma.
Me interesa lo de la protección, porque aunque yo me negaba a creer en estas cosas, parece ser que atraigo ciertos "vampiros" y suelo atraerlos cuando mas feliz estoy.
Que tipo de protección usais?
Al final te obligan a creer ?
Pues de simbología yo te recomendaría un Tetragramaton y de mineral una turmalina negra/ cuarzo con turmalina...
Eso ya cuestión de gustos y lo que más te llame.
 
No tengas angustia @Cominillo siempre pienso que quien golpea primero golpea dos veces, así que estos empezaron con juego sucio, solo hiciste algo aunque yo no creo en esas cosas para neutralizados no fue rollo yo que se una invocación con sangre rollo chungo, una familiar mía nos hacía onnos hace especialmente a mi magia negra, como lo se por que una vez abrí un cajón de un desván cuando no estaba ella, y vi nuestras fotos pintadas de rojo y negro, es mala como un dolor, y lo cachondo que siempre le ha ido aparentemente eso si de put* madre, yo cada vez que me acuerdo de ella, solo digo que todo lo malo se te devuelva, pero vamos que por ahora nada aunque no creo en estas cosas yuyu da, si creo en el poder del símbolo, y no te agobies si se te pierde pues te buscas otros, si eres cristiano pues una medalla, si no pierdas protectoras, incluso un mechero o boli, que te gusten fácil de llevar, y piensas esto bla bla lo que te inspire esto me protege, es real ? No lo sé mal no hace solo buscas tu protección,yo suelo llevar algo de alguien muy bueno que además me quiso mucho,me que con varios anillos suyos, varios bolígrafos, pendientes, no se objeto pequeños ah y un llavero encima muy bonito, lo miro y digo X protegeme hoy, y no se yo lo siento, siento su recuerdo bueno que no es poco.
 
Querido San Judas Tadeo, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí porque tengo clarísimo que me ayudas todo lo que puedes y más. Tengo que escribirlo aquí porque aquí fue donde te descubrí. Eres un santo que tienes todo mi respeto, no sé cómo escribirlo para que suene respetuoso, en casa no paro de hablar maravillas de ti, de recordarte, de hacerte presente y tienes un espacio de honor como bien sabes. Por favor, perdonad las foreras si estáis leyendo esto, pero es que no sé cómo agradecerle a San Judas toda su dedicación con mis tribulaciones. En casa le menciono, le rezo, le hago presente y me ayuda mucho. Querido San Judas Tadeo, muchísimas gracias por estar a mi lado, y alimentar mi fe. Durante el confinamiento me has estado acompañando, junto con Dios, Cristo y la Virgen, a los que doy gracias por guiar mis pasos y llevarme por la senda del bien. He reflexionado mucho sobre la religión, que de paranormal no tiene nada, y en este momento la fe que tengo es inquebrantable. Creo que la fe es la fuerza para sobreponerse a los infortunios y agarrarse a ella cuando todo parece perdido. Intentaré ser mejor persona a pesar de todos mis defectos.
 
No tengas angustia @Cominillo siempre pienso que quien golpea primero golpea dos veces, así que estos empezaron con juego sucio, solo hiciste algo aunque yo no creo en esas cosas para neutralizados no fue rollo yo que se una invocación con sangre rollo chungo, una familiar mía nos hacía onnos hace especialmente a mi magia negra, como lo se por que una vez abrí un cajón de un desván cuando no estaba ella, y vi nuestras fotos pintadas de rojo y negro, es mala como un dolor, y lo cachondo que siempre le ha ido aparentemente eso si de p*ta madre, yo cada vez que me acuerdo de ella, solo digo que todo lo malo se te devuelva, pero vamos que por ahora nada aunque no creo en estas cosas yuyu da, si creo en el poder del símbolo, y no te agobies si se te pierde pues te buscas otros, si eres cristiano pues una medalla, si no pierdas protectoras, incluso un mechero o boli, que te gusten fácil de llevar, y piensas esto bla bla lo que te inspire esto me protege, es real ? No lo sé mal no hace solo buscas tu protección,yo suelo llevar algo de alguien muy bueno que además me quiso mucho,me que con varios anillos suyos, varios bolígrafos, pendientes, no se objeto pequeños ah y un llavero encima muy bonito, lo miro y digo X protegeme hoy, y no se yo lo siento, siento su recuerdo bueno que no es poco.
Me gusta tu idea de los símbolos.
Yo siempre he hecho mis rituales, de hecho jugaba a "hacer magia" de pequeña, y lo mas "gracioso" es que mis rituales funcionaban mas de lo que yo esperaba. Encendía velas de colores, hacia rituales con plantas y flores , o piedras bonitas, y pedía ayuda a los angeles o a las hadas.
Pero siempre, siempre, siempre tuve muy claro que no queria hacer nada oscuro, hacer daño a nadie, ni interferir en el destino de nadie, era solo un juego, un símbolo para mí. Hacer magía negra, ouija, o este tipo de cosas "oscuras" incluso por ignorancia, era algo que me daba pánico.
No me agobio, no quise tomarlo en serio, no termino de creer en el mal de ojo, pero esas dos personas tuvieron un impacto tan negativo en mi vida y en mi autoestima, que es dificil de explicar por medios "convencionales".
 
Me gusta tu idea de los símbolos.
Yo siempre he hecho mis rituales, de hecho jugaba a "hacer magia" de pequeña, y lo mas "gracioso" es que mis rituales funcionaban mas de lo que yo esperaba. Encendía velas de colores, hacia rituales con plantas y flores , o piedras bonitas, y pedía ayuda a los angeles o a las hadas.
Pero siempre, siempre, siempre tuve muy claro que no queria hacer nada oscuro, hacer daño a nadie, ni interferir en el destino de nadie, era solo un juego, un símbolo para mí. Hacer magía negra, ouija, o este tipo de cosas "oscuras" incluso por ignorancia, era algo que me daba pánico.
No me agobio, no quise tomarlo en serio, no termino de creer en el mal de ojo, pero esas dos personas tuvieron un impacto tan negativo en mi vida y en mi autoestima, que es dificil de explicar por medios "convencionales".
Si te entiendo hay gente pues muy podrida en el mundo, ojalá exista un equilibrio en algún plano de la vida después de la muerte no se.. lo mejor dejarlo atrás, total ya la vida no pone en su sitio pero siempre he pensado que alguien malvado puede disfrutar pero tener plenitud nunca, en el pecado va la penitencia como dicen los cristianos y en cierto modo es verdad.
 
Yo me he tropezado dos personas en mi vida que de alguna forma me destrozaron y aun no lo entiendo y me hicieron comportarme de una forma que no soy yo.
La primera fue una compañera de piso que malinterpretaba todo lo que yo hacía o decía para sacar las peores conclusiones, pensaba lo peor de mí, como si yo fuera lo peor y quisiera manipularla. Para mi fue totalmente toxica y abrasiva y me hizo mucho daño, habia una energia muy chunga en ella, las bombillas se fundían, y los aparatos se rompían misteriosamente con ella, la caldera explotó era muy bruta y a mi me daba miedo y me hacia sentir indefensa y cohibida,. Ademas cuando ella pasaba yo sentía mucho frío.
La situación me afecto mucho, porque era mi casa mi lugar seuro y tenía que dormir con ella, hice reiki, meditación, piedras, todo lo que se me ocurrio y al final hice algo q no se si me trajo consecuencias negativas despues. Pero escribí su nombre en un papel y lo metí en el congelador, en pocas semanas se presento una situación como por arte de magia que me permitió quitármela de encima, hasta la agencia de alquiler tomo partido por mí para que ella se fuera.
Pero por lo que paso despues no se si tuve q pagar un precio por el papel en el congelador.
Sigo sintiéndome mal cuando pienso en ella aun no entiendo como alguien pudo hacerme sentir así. Y lo peor es q creo q a nivel consciente no tenía malas intenciones y que se esforzaba por caer bien, pero era una energįa horrible, q lo mismo me gritaba y me llamaba fracasada que otro dia me regalaba unos zapatos.
Lo de congelarla fue magia negra? Tuve que pagar por ello?



Te comento que el tema rituales yo no me lo creo mucho y algunos los cojo con pinzas, y algunos me hacen reír, pero te digo que el tema de "congelar" sí es magia negra porque estás anulando la voluntad de una persona, por lo tanto, fue normal que luego tuvieras consecuencias. Cualquier cosa que hagas a alguien mediante un ritual, por muy joputa que sea esa persona, se volverá contra ti y multiplicado en intensidad.


Cuidado con lo que hacéis aunque parezca inocente, yo no jugaría con estas cosas. A la gente tóxica no hay nada como cantarle las cuarenta en toda la cara, la desarmas completamente, lo tengo demostrado, es como si perdieran el poder de forma automática. Y de repente, desaparecen.
 
Querido San Judas Tadeo, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí porque tengo clarísimo que me ayudas todo lo que puedes y más. Tengo que escribirlo aquí porque aquí fue donde te descubrí. Eres un santo que tienes todo mi respeto, no sé cómo escribirlo para que suene respetuoso, en casa no paro de hablar maravillas de ti, de recordarte, de hacerte presente y tienes un espacio de honor como bien sabes. Por favor, perdonad las foreras si estáis leyendo esto, pero es que no sé cómo agradecerle a San Judas toda su dedicación con mis tribulaciones. En casa le menciono, le rezo, le hago presente y me ayuda mucho. Querido San Judas Tadeo, muchísimas gracias por estar a mi lado, y alimentar mi fe. Durante el confinamiento me has estado acompañando, junto con Dios, Cristo y la Virgen, a los que doy gracias por guiar mis pasos y llevarme por la senda del bien. He reflexionado mucho sobre la religión, que de paranormal no tiene nada, y en este momento la fe que tengo es inquebrantable. Creo que la fe es la fuerza para sobreponerse a los infortunios y agarrarse a ella cuando todo parece perdido. Intentaré ser mejor persona a pesar de todos mis defectos.
¿Lo descubriste aquí?No sabes qué alegría tan inmensa me das.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back