El hilo paranormal de Cotilleando

Hola! Tengo una duda, desde hace un tiempo tengo sueños sobre un ex que fue muy especial para mi, sentí como si estuviéramos conectados predestinados desde un primer momento, la relación se acabó hace años porque el no tenía claro lo que quería. El caso es que sueño con el a menudo aunque tengo pareja y le quiero mucho, desde que vuelvo con el o que nos volvemos a encontrar y cuando me levanto y durante todo el día tengo una sensación como de vacío añoranza y ganas de contactarle la sensación es más bien pesada, como si lo echase muchísimo de Menos y me pongo muy triste.

No entiendo el significado de este sueño ni de esta sensación, alguien sabe que puede significar y porque me siento así al despertar y durante todo el día?

creéis que hay personas que están predestinadas o tenemos una conexión muy profunda con ellas? Amigos, parejas etc..?
Sabes si él está bien?
 
Unos sitios que emanan energías malísimas para mí son los polígonos industriales.
Mi anterior empresa tenía las oficinas allí y es que daba grima ir a trabajar; luego nos trasladaron de oficinas a centro ciudad pero la central seguía estando en el polígono y al menos una vez al mes había que ir allí: horroroso.


En los polígonos hay una energía chunga, siniestra. De día la gente trabaja en trabajos pesados en muchos casos (industria, maquinaria), representan el trabajo, que viene a ser esclavitud; en los polígonos se dan trapicheos de drogas y prostit*ción en cuanto cae la noche, también ajustes de cuentas derivados de estas actividades.
En muchos de los casos de asesinatos que son noticias, el cadáver aparece en un polígono industrial.
En cierta ocasión, que fui a un bar así estilo chiringuito alejado de la ciudad ubicado en un polígono, no había sitio y mi amigo tuvo que aparcar alejado del bar, y el resto del camino andando, era ya de noche. A la vuelta, estábamos todo el grupo solo y sin nadie alrededor, vimos coches de la policía pensando que harían ronda, y cuando ya íbamos camino a casa nos encontramos con lo menos cuatro coches de la poli, con todos los agentes como de fiesteo entre ellos (unos 8 en total) en un punto muy alejado y oscuro dentro del polígono. Todo en silencio, solo se les escuchaba a ellos, me pareció extraño, estaban de cachondeito. No mucho tiempo más tarde me entero que en esa zona, en una puerta enorme, en lo que parecía una nave, había dentro un burdel clandestino donde vendían droga. Que a lo mejor ya era casualidad que 8 agentes de servicio fueran a "relajarse" de recreo (noche sin mucho curro imagino) a ese punto exacto.


El año pasado por otoño más o menos, estaba dando una vuelta y el camino me dirigía a un polígono industrial y me tuve que dar la vuelta a casa por una sensación súbita que sentí, no me gustó nada estar allí. Al poco se lió parda con gentuza y la policía, algo pasó.
Uy, a raíz de tu comentario me he acordado del yuyu que me dan los polígonos. Siempre me han dado cosica por el hecho de que están alejados, hay poca gente y como te pase algo a ver quién te ayuda y si ya es de noche, peor. Hace un tiempo, mi rollete y yo buscábamos intimidad en medio del campo (problemas de vivir con los padres :ROFLMAO:) , siempre cogíamos una carretera secundaria que llevaba a caminos de tierra por los que no pasaba nadie (sólo tractores cuando había labores de siembra). Una noche cuando íbamos ya por la zona de tierra, me dice el chico que viene un coche por detrás y pone cara rara. A mi me extrañó porque nunca nos cruzamos con ningún coche y al tomar el desvío tampoco podías cruzarte con nadie al ser un camino donde sólo cabe un vehículo, además no vimos ninguna luz, parecía que el coche había salido de la nada. Como era un tramo con curvas y arbustos, eso se asemejaba a una película de terror, veías las luces del coche de atrás acercándose poco a poco. Sólo se podía ver que era un coche oscuro y nada más porque al llevar las largas deslumbraban. Recorrimos el camino hasta el final, que daba a la parte de atrás de unos polígonos, y aparcamos donde había coches de trabajadores para ver quién iba en el coche misterioso. Pero nadie apareció, el coche nunca llegó a salir por el camino. Nos quedamos un poco raros porque el coche si no vino detrás de nosotros, tuvo que dar la vuelta y salir por donde estaba la entrada al camino, pero entonces no tendría sentido que viniese persiguiéndonos para luego desaparecer. Barajamos que pudiese ser la policía en coche camuflado para vigilar, pero nos podrían haber parado para preguntarnos que hacíamos por allí o seguirnos hasta la nave. También que pudiese ser otra pareja buscando intimidad, pero lo lógico sería que ellos no quisieran encontrarse con nadie. A mí me dio mucho miedo (y al chico también :ROFLMAO:) porque ver de repente un coche en medio de la nada con esa actitud sospechosa, yo me empecé a montar la película de "nos quieren destripar para vender nuestros órganos", "vamos a morir por echar un polvo", "no nos van a encontrar hasta 6 meses después". Que ahora lo cuentas como anécdota pero en el momento que mal cuerpo y qué incógnita.
 
No tengo ni idea have un año que no hablo con él. Siento que si le hablo le estoy siendo mi pareja de alguna forma.
Se te ha quedado la frase incompleta...pero si es que sientes que si le hablas le eres infiel a tu pareja...? En serio coti? De verdad negarias la ayuda a un ex, si lo necesitará, por ese motivo? Que estés con alguien no significa que tengas que dejar de querer, apreciar, tener cariño...a otra persona...y si sientes que eso es así, algo no va bien, con todo el cariño te lo digo
 
Hola! Tengo una duda, desde hace un tiempo tengo sueños sobre un ex que fue muy especial para mi, sentí como si estuviéramos conectados predestinados desde un primer momento, la relación se acabó hace años porque el no tenía claro lo que quería. El caso es que sueño con el a menudo aunque tengo pareja y le quiero mucho, desde que vuelvo con el o que nos volvemos a encontrar y cuando me levanto y durante todo el día tengo una sensación como de vacío añoranza y ganas de contactarle la sensación es más bien pesada, como si lo echase muchísimo de Menos y me pongo muy triste.

No entiendo el significado de este sueño ni de esta sensación, alguien sabe que puede significar y porque me siento así al despertar y durante todo el día?

creéis que hay personas que están predestinadas o tenemos una conexión muy profunda con ellas? Amigos, parejas etc..?
Vale, que acabó de llegar al sueño, jeje.
Pues que hay algo inconcluso. Quizá algo que hiciste y con lo que no estás conforme a nivel inconsciente. Piensa una cosa cuando te despiertes la próxima vez... que final te gustaría ponerle a ese sueño? Es decir, escribe el sueño (incluye que pensabas, sentias...)con todo detalle (con el final q haya tenido) y a continuación que final te hubiera gustado que tuviera...
Y luego lo que dicen otras primas que quizá le haya pasado algo...yo ya he oído tantas cosas que, por que no? Y en ese caso y si fuera al revés, te gustaría que el se interesara x como estas?
Hala q me enrollo
 
Vale, que acabó de llegar al sueño, jeje.
Pues que hay algo inconcluso. Quizá algo que hiciste y con lo que no estás conforme a nivel inconsciente. Piensa una cosa cuando te despiertes la próxima vez... que final te gustaría ponerle a ese sueño? Es decir, escribe el sueño (incluye que pensabas, sentias...)con todo detalle (con el final q haya tenido) y a continuación que final te hubiera gustado que tuviera...
Y luego lo que dicen otras primas que quizá le haya pasado algo...yo ya he oído tantas cosas que, por que no? Y en ese caso y si fuera al revés, te gustaría que el se interesara x como estas?
Hala q me enrollo
Prim tienes toda la razón, la verdad que después de escribirlo aquí, le he escrito inmediatamente. El esta bien, algo curioso es que me invitaba a compartir su nuevo apartamento y te juro que me ha contado que se ha comprado un piso ?.
Ha sido una conversación muy chula la verdad, creo que sentiría que le soy infiel porque creo que sigo sintiendo algo por él.
 
Prim tienes toda la razón, la verdad que después de escribirlo aquí, le he escrito inmediatamente. El esta bien, algo curioso es que me invitaba a compartir su nuevo apartamento y te juro que me ha contado que se ha comprado un piso ?.
Ha sido una conversación muy chula la verdad, creo que sentiría que le soy infiel porque creo que sigo sintiendo algo por él.
Me alegro mucho, prima!. Por lo menos te quedas tranquila.
Y que sientas algo por el no significa ni que quieras estar con el ni que tengas que dejar de relacionarte. Igual te vendría bien aclarar lo que sientes...
 
Uy, a raíz de tu comentario me he acordado del yuyu que me dan los polígonos. Siempre me han dado cosica por el hecho de que están alejados, hay poca gente y como te pase algo a ver quién te ayuda y si ya es de noche, peor. Hace un tiempo, mi rollete y yo buscábamos intimidad en medio del campo (problemas de vivir con los padres :ROFLMAO:) , siempre cogíamos una carretera secundaria que llevaba a caminos de tierra por los que no pasaba nadie (sólo tractores cuando había labores de siembra). Una noche cuando íbamos ya por la zona de tierra, me dice el chico que viene un coche por detrás y pone cara rara. A mi me extrañó porque nunca nos cruzamos con ningún coche y al tomar el desvío tampoco podías cruzarte con nadie al ser un camino donde sólo cabe un vehículo, además no vimos ninguna luz, parecía que el coche había salido de la nada. Como era un tramo con curvas y arbustos, eso se asemejaba a una película de terror, veías las luces del coche de atrás acercándose poco a poco. Sólo se podía ver que era un coche oscuro y nada más porque al llevar las largas deslumbraban. Recorrimos el camino hasta el final, que daba a la parte de atrás de unos polígonos, y aparcamos donde había coches de trabajadores para ver quién iba en el coche misterioso. Pero nadie apareció, el coche nunca llegó a salir por el camino. Nos quedamos un poco raros porque el coche si no vino detrás de nosotros, tuvo que dar la vuelta y salir por donde estaba la entrada al camino, pero entonces no tendría sentido que viniese persiguiéndonos para luego desaparecer. Barajamos que pudiese ser la policía en coche camuflado para vigilar, pero nos podrían haber parado para preguntarnos que hacíamos por allí o seguirnos hasta la nave. También que pudiese ser otra pareja buscando intimidad, pero lo lógico sería que ellos no quisieran encontrarse con nadie. A mí me dio mucho miedo (y al chico también :ROFLMAO:) porque ver de repente un coche en medio de la nada con esa actitud sospechosa, yo me empecé a montar la película de "nos quieren destripar para vender nuestros órganos", "vamos a morir por echar un polvo", "no nos van a encontrar hasta 6 meses después". Que ahora lo cuentas como anécdota pero en el momento que mal cuerpo y qué incógnita.



Podría ser un fetichista que gusta ver a las parejas (voyeurs), otro coche con pareja...qué miedo.
 
Y de la energía de las personas? Que me podéis contar.. como personas muy directas, te pueden hacer sentir mal, antes durante y después de haber quedado, fiebre, problemas gástricos, mente en blanco... envidia y celos???
Me parece interesante este tema. Os ha pasado? Puede ser q alguien a quién consideras tu amigo te genere esas sensaciones de manera inconsciente? (Para ambos...)
 
Tendremos que investigar sobre Protecciones y cosas así, no se puede ir por la vida sin dicha protección. ¿Que se os ocurre? Lo de la pulsera roja y varias vainas más, no me ofrecen confianza.

Leí tu post hace días. Y debo haberlo interiorizado.
Sin buscar nada, ni hablar con nadie, me llegó información de San Benito.
No sabia que existía ese Santo. Es muy antiguo y parece que con poderes bastante peculiares y específicos.
Luego cuelgo info.
 
Leí tu post hace días. Y debo haberlo interiorizado.
Sin buscar nada, ni hablar con nadie, me llegó información de San Benito.
No sabia que existía ese Santo. Es muy antiguo y parece que con poderes bastante peculiares y específicos.
Luego cuelgo info.
Yo hace tiempo que le rezo para alejar de mí y de los míos a las malas personas que quieren hacernos daño.
 
¡Hola!

Últimamente veo muchas mariposas blancas. Al principio no le di importancia porque estaba en la montaña en el norte de España, pero he vuelto a mi ciudad, todo asfalto y edificio, en el sur y las sigo viendo en todas partes. Dos o tres al día, sin importar hora y lugar de la ciudad.

¿Sabéis si están en época migratoria del norte al sur? ¿Qué puede significar?

Gracias :)

Mi madre siempre decía que traían buenas noticias y se me quedó esa sensación. Me gusta verlas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back