El hilo paranormal de Cotilleando

Todo el mundo ve ovnis menos yo.
Y durante la cuarentena lo que veía todos los días era al helicóptero de la policía Nacional que andaban patrullando desde el aire por si veían a los que se saltaban el confinamiento.
 
Hola, y no volviate a hablar con tu madredel.moemnto que te dio el guantazo? De cómo te vio o qué notó?
Hola Icequeen si lo hable al día siguiente con ella según me contó yo estaba como en hipnotizada o en trance cuando ella llego a la galería tardo solo unos segundos yo subía la escalera ella me cogió de un brazo y yo seguía intentando subir me pregunto donde vas y le conteste con ella, como no conseguía hacerme reaccionar me dio un bofetón lo cual le agradeceré profundamente toda la vida, entonces reaccione y me di cuenta de que estaba en las escaleras y en ese instante se encendió la luz de la galería la cual siempre estaba encendida.
 
alguien sabe que significa soñar con descubrir que le estan haciendo brujeria a tus seres queridos o a ti mismo?
 
Es la segunda vez que escucho algo parecido en poco tiempo. Es más, del otro caso, que aunque me lo contaron hace poco, paso hacia mas de 15 o 20 años y por el mismo tiempo salió en la tele que un niño se habia abalanzado por una ventana en extrañas circunstancias...

Ayer mi amiga me llamó toda emparanollada diciendo que habia visto un ovni volando, que era super raro y que no era avión ni estrella, que iba hacia adelante y hacia atras y q solo podia ser un dron. ¿Nos vigilan otros gobiernos, son extraterrestres o que coxo pasa? Creo que esta cuarentena ha habido un montón de avistamientos
Yo también he visto algo de eso. De noche, cielo despejado, en el monte sin mucha contaminación lumínica, a una estrella, un puntito de luz, que se movia como en zigzag, sin patrón fijo. Lo vi yo y todos los amigos, vamos. No era un avión porque por aquí pasan muchos y los reconocemos, además llevan luces rojas que parpadean y van en línea recta. Que sería un dron? Un satélite? Algún bicho que estaban probando? A saber, eso si, un OVNI por definición!

P.d. no creo que fuera una nave extraterrestre tampoco eh... Pero entre eso y oir el Hum yo ya empiezo a pensar cosas,
 
Yo el sitio donde me he sentido peor ha sido en la Laboral de Gijón. Taquicardia, sudores, mareos y unas ganas de salir corriendo como no he sentido en mi vida.

Al leer tu comentario me he sentido identificada totalmente. Soy matrona pero antes trabaje de enfermera y esa sensacion la he sentido alguna que otra vez. La más fuerte que me paso, estaba hablando con una paciente que se encontraba bien y recuperandose y de repente note una sensacion de agobio en el cuerpo que me pedia salir corriendo de aquella habitacion, como así hice. Mis compañeras al verme asi me tumbaron en una camilla y me tomaron la tension. Estaba todo bien pero esa sensacion tardo un rato en irse.
 
Es tremendo trabajar en un lugar donde pasan cosas paranormales, yo he estado en varios lugares muy distintos entre sí y en tres de ellos pasaban cosas extrañas.
En los teatros también se ve mucho este tipo de cosas, será toda la energía que se mueve en escena, dentro y fuera.
 
Y de la energía de las personas? Que me podéis contar.. como personas muy directas, te pueden hacer sentir mal, antes durante y después de haber quedado, fiebre, problemas gástricos, mente en blanco... envidia y celos???
 
Tendremos que investigar sobre Protecciones y cosas así, no se puede ir por la vida sin dicha protección. ¿Que se os ocurre? Lo de la pulsera roja y varias vainas más, no me ofrecen confianza.
Siempre he oído que hablar Al Ángel de la Guerda, contarle tus cosas, lo que te está pasando y que venga a protegernos, funciona. Por la ley del libre albedrío. Ellos no hacen nada si no se lo pedido, pues respetan muchísimo ese libre albedrío. ¿que os parece? Rezar no, hablar con él simplemente.
 
¡Hola!

Últimamente veo muchas mariposas blancas. Al principio no le di importancia porque estaba en la montaña en el norte de España, pero he vuelto a mi ciudad, todo asfalto y edificio, en el sur y las sigo viendo en todas partes. Dos o tres al día, sin importar hora y lugar de la ciudad.

¿Sabéis si están en época migratoria del norte al sur? ¿Qué puede significar?

Gracias :)
 
¡Hola!

Últimamente veo muchas mariposas blancas. Al principio no le di importancia porque estaba en la montaña en el norte de España, pero he vuelto a mi ciudad, todo asfalto y edificio, en el sur y las sigo viendo en todas partes. Dos o tres al día, sin importar hora y lugar de la ciudad.

¿Sabéis si están en época migratoria del norte al sur? ¿Qué puede significar?

Gracias :)
Me está pasando lo mismo este verano!! Cada vez que salgo veo una mínimo! No sé si como dices significa algo o es que antes no me fijaba ?
 
Es tremendo trabajar en un lugar donde pasan cosas paranormales, yo he estado en varios lugares muy distintos entre sí y en tres de ellos pasaban cosas extrañas.
En los teatros también se ve mucho este tipo de cosas, será toda la energía que se mueve en escena, dentro y fuera.



Unos sitios que emanan energías malísimas para mí son los polígonos industriales.
Mi anterior empresa tenía las oficinas allí y es que daba grima ir a trabajar; luego nos trasladaron de oficinas a centro ciudad pero la central seguía estando en el polígono y al menos una vez al mes había que ir allí: horroroso.


En los polígonos hay una energía chunga, siniestra. De día la gente trabaja en trabajos pesados en muchos casos (industria, maquinaria), representan el trabajo, que viene a ser esclavitud; en los polígonos se dan trapicheos de drogas y prostit*ción en cuanto cae la noche, también ajustes de cuentas derivados de estas actividades.
En muchos de los casos de asesinatos que son noticias, el cadáver aparece en un polígono industrial.
En cierta ocasión, que fui a un bar así estilo chiringuito alejado de la ciudad ubicado en un polígono, no había sitio y mi amigo tuvo que aparcar alejado del bar, y el resto del camino andando, era ya de noche. A la vuelta, estábamos todo el grupo solo y sin nadie alrededor, vimos coches de la policía pensando que harían ronda, y cuando ya íbamos camino a casa nos encontramos con lo menos cuatro coches de la poli, con todos los agentes como de fiesteo entre ellos (unos 8 en total) en un punto muy alejado y oscuro dentro del polígono. Todo en silencio, solo se les escuchaba a ellos, me pareció extraño, estaban de cachondeito. No mucho tiempo más tarde me entero que en esa zona, en una puerta enorme, en lo que parecía una nave, había dentro un burdel clandestino donde vendían droga. Que a lo mejor ya era casualidad que 8 agentes de servicio fueran a "relajarse" de recreo (noche sin mucho curro imagino) a ese punto exacto.


El año pasado por otoño más o menos, estaba dando una vuelta y el camino me dirigía a un polígono industrial y me tuve que dar la vuelta a casa por una sensación súbita que sentí, no me gustó nada estar allí. Al poco se lió parda con gentuza y la policía, algo pasó.
 
Hola! Tengo una duda, desde hace un tiempo tengo sueños sobre un ex que fue muy especial para mi, sentí como si estuviéramos conectados predestinados desde un primer momento, la relación se acabó hace años porque el no tenía claro lo que quería. El caso es que sueño con el a menudo aunque tengo pareja y le quiero mucho, desde que vuelvo con el o que nos volvemos a encontrar y cuando me levanto y durante todo el día tengo una sensación como de vacío añoranza y ganas de contactarle la sensación es más bien pesada, como si lo echase muchísimo de Menos y me pongo muy triste.

No entiendo el significado de este sueño ni de esta sensación, alguien sabe que puede significar y porque me siento así al despertar y durante todo el día?

creéis que hay personas que están predestinadas o tenemos una conexión muy profunda con ellas? Amigos, parejas etc..?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back