El hilo paranormal de Cotilleando

Estos vampiros desde luego detestan ver a la gente feliz, imposibles de caer en esa amargura que ellos tienen, pero que yo hablo ya de gente que de empeñaba en verte cuanto más infeliz fueras mejor para ellos, mejor se sentían.

Cuando hablo de este ex amigo chungo vampírico, si nos veía felices a los demás es que era descarado, le sentaba mal, se enfadaba, quería vernos jodidos y cuando ya no podía más porque pasábamos de él y te damos la sonrisa en la cara, explotaba contestando con un tono muy agresivo. Era superior a él vernos felices. Pero a rabiar que se ponía, y no es el primero de estas características que se pone así, rabioso de envidia.


Precisamente este tío de valía de que en su entorno especialmente las mujeres iba diciendo "pobrecillo, necesita ayuda...). Los que le conocíamos bien sabíamos que era casi un psicópata. No le había salido la vida como a él le hubiera gustado y estaba amargado y nos quería joder y amargar a los demás.
en mi caso, un ex amigo mio tambien es asi es muy perverso, amante de la venganza, a mi me odia y hasta dijo "ojala tirar cenizas a la cara a la gente que odio" pero lo que me jode esque despues lo camufla, te trata bien, hasta te aguanta la chaqueta si quieres, que miedo loco, encima estudia psicologia... espero que nunca ejerza y se meta al mundo del esoterismo o escritor-porque vaya un psicologo debe ser empatico, alguien sin dobles caras.
 
Los muñecos me da miedo, no me han regalado muñecos en edad adulta nunca.
No jugué a muñecos ni de pequeña, es que no me llamaban la atención.

La gente está vampírica, al menos la que conozco, se quieren meter tan en tu casa que sacan temas de la misma para que al final los lleves a que la vean. Como a ver cómo tienes la decoración, a ver qué tal cocinas "pues a ver si me invitas", te halagan, te camelan....

Si la muñeca te da mal rollo la tiraría . Me regalaron una muñeca de porcelana de pequeña, cuando hice la comunión, y nunca la pude ni de adorno, terroríficas esas bichas. La tiré al cabo de los años.

A mí me pasó con un cuadro. Cuando era muy pequeña (3 o 4 años) una mujer, que era pintora y madre de un amiguito mío (casi siempre estábamos juntos) me regaló un cuadro pintado por ella. Estábamos en su casa y me dió a elegir entre los dos que tenía: La cara de una mujer y la cara de un payaso. Elegí la del payaso, claro!!
El problema es que la joía pintaba tan tan bien, que, entre que el payaso tenía la cara rara (un poco triste) y la mirada MUY brillante, daba la impresión de que, estuvieras donde estuvieras, te estaba mirando!!! :eek:
No es una historia paranormal, pero qué mal rollo nos daba ese cuadro! Al final se quedó en una casa en la playa que tuvimos que vender .
Vaya nochecitas que me dió ese cuadro!!!??
Aclaro que era una buena mujer, que ella en sí no daba ningún mal farío, ni malintencionada ni nada de eso.
 
buah confirmo que eso existe, me paso eso tambien con mi abuelo todo i que no nos llevasemos, me desperte a las 3/4 que se iba a morir me enviaba esas señales y a las 9 de la mañana le dieron por muerto.
que mal rollo me dais
yo creo que lo conté, pero en abril murió mi abuela y justo cuando se cayó en su casa, vino la ambulancia, llamaron a mi madre... me desperté y estuve mirando un rato fijamente el movil. Pues cuando me iba a dormir mi madre me mando un mensaje explicandome el percal, y eran las 3 de la mañana...
y luego el dia que la incineraron un pajaro enorme se puso a dar circulos encima de mi cabeza mientras lloraba.
No creía en estas cosas, pero yo ahora veo super claro que cuando las personas que queremos se van, o saben que van a irse, vienen a despedirse, o mandan alguna señal.
Yo ese dia, pese a que nos dijeron que la caída no pintaba mal, sabia que se iba a ir.


Respecto a lo de las casas, a mi me pone de un mal humor horrible que venga gente desconocida o "poco conocida". Ya me pasaba cuando era pequeña, y me sigue pasando en mi propia casa
 
Vivo en una zona que fue arrasada por la guerra, mi casa está en zona que casualmente, terminó construyendo años más tarde las comisarías de la zona, la nacional, la local y la guardia civil.
Es como vivir en una zona policial con un cierto toque militarizado que aún se palpa, y mira que me gusta esta zona, pero reconozco que es habitual que la gente ande loca perdida, la gente grita mucho, se dan peleas en los sitios tan dispares como supermercados, parques (por un banco o por una tontería de niños la gente se lía a voces), se pelean por aparcamientos. Cada dos por tres la policía, bueno, los veo desde mi propia casa cachear y detener (espectáculos entretenidos de ver).
Justo a escasos metros de mi casa pegaron un bombazo, no se qué bando y me da igual, y murieron varios militares, las crónicas relatan que los que hacían guardia saltaron por los aires según testigos.
En muchas ocasiones se palpa esa tensión.

Estoy tan tranquila en casa y se oye "aaaahhhhh", a tomar por saco: alguien tiene movida, me asomo por la terraza, igual es una mujer a la que se le ha ido la olla repentinamente, unos que se pelean por aparcamientos, alguien de los bares se ha peleado con otro alguien.

Un familiar mío vive al lado de un cementerio y no oyes una mosca, todo tranquilidad. Te asomas al balcón y las vistas son tumbas (de noche es inevitable no quedarte mirando porque parece que un algo se ha movido).

Hay una zona cercana bastante más castiza, con casas de primeros de siglo XX que desprenden un mal rollo importante, pensé que era por esa costumbre de velar muertos en las casas, pero es que mirando, también fue devastada por la guerra esa zona y murió muchísima gente.

Gracias, prima! Me parece muy interesante todo lo que contáis.
Bombazos y cementerios, energías para dar y tomar. Me encantaría que alguien hiciese un estudio serio sobre el tema. Lo malo es que en la mayoría de los programas "inflan" las historias por las audiencias y pierden credibilidad.
Lo de que tu zona fué arrasada por la guerra dice mucho sobre el mal rollo del lugar en sí. Hay sitios que dan "mala vibra" y suele coincidir con sucesos catastróficos que ocurrieron en el pasado.
Que no es que tenga que pasarnos nada malo, pero que, por lo que sea, te sientes incómod@ en el lugar, incluso cuando ni siquiera sabes que allí ocurrió algo. La impresión de que "algo no cuadra" o "no te gusta el sitio" no nos la quita nadie
 
He experimentado malestar en la zona de Las Rozas. No sé realmente por qué pero las veces que he ido a ciertas zonas...no me ha gustado nada.

Lo de las Rozas, me he dedicado a buscar por internet si había alguien a quien le hubiese pasado lo mismo, y nada. Pero sigo empeñada en que algo hay. No lo he contado todo, hay algún detallito más, que prefiero reservarme, ya que yo no lo ví, pero sí un familiar mío directísimo, que nos lo contó muchos años después de vender la casa.
Por mi parte, "ver", no he visto nada, y ni sabía de guerras ni quería saber, pero sí me sentía a disgusto allí. Había algo como de "desolador" en el lugar, o eso me transmitía, al menos.
 
Lo de las Rozas, me he dedicado a buscar por internet si había alguien a quien le hubiese pasado lo mismo, y nada. Pero sigo empeñada en que algo hay. No lo he contado todo, hay algún detallito más, que prefiero reservarme, ya que yo no lo ví, pero sí un familiar mío directísimo, que nos lo contó muchos años después de vender la casa.
Por mi parte, "ver", no he visto nada, y ni sabía de guerras ni quería saber, pero sí me sentía a disgusto allí. Había algo como de "desolador" en el lugar, o eso me transmitía, al menos.
Cuentaaaaaa
 
Canton, si tienes más información sobre esa casa, de verdad me encantaría saber. Si quieres ponlo en spoiler y los no registrados no lo leen.
Llevo tiempo intentando averiguar si a alguien más le pasaba algo así por Las Rozas, pero no he encontrado ningún caso en internet. Es como si sólo ocurriese en nuestra casa y me parece muy extraño.
No se mas. De hecho pregunte por su historia y todo lo que sabian es que habia sido de dos ancianos. Pero el mal rollo que me da...Y es normal. Antigua en cuanto a construccion pero nada mas.
Otra amiga hace mucho vivía en un chalé que decían que veían a un chico asomarse a una terraza que habia...no se si hubo alli un su***dio...de eso hace muchos años. Era tb las Rozas o las matas
 
A mí me pasó con un cuadro. Cuando era muy pequeña (3 o 4 años) una mujer, que era pintora y madre de un amiguito mío (casi siempre estábamos juntos) me regaló un cuadro pintado por ella. Estábamos en su casa y me dió a elegir entre los dos que tenía: La cara de una mujer y la cara de un payaso. Elegí la del payaso, claro!!
El problema es que la joía pintaba tan tan bien, que, entre que el payaso tenía la cara rara (un poco triste) y la mirada MUY brillante, daba la impresión de que, estuvieras donde estuvieras, te estaba mirando!!! :eek:
No es una historia paranormal, pero qué mal rollo nos daba ese cuadro! Al final se quedó en una casa en la playa que tuvimos que vender .
Vaya nochecitas que me dió ese cuadro!!!??
Aclaro que era una buena mujer, que ella en sí no daba ningún mal farío, ni malintencionada ni nada de eso.




Payasos: NO , NO y NO.
 
El año pasado estando en Alemania, fui a una catedral (me encanta visitar iglesias y catedrales aunque no sea religiosa) todo bien hasta que fui hacia la cripta donde estaban enterrados los sacerdotes desde la edificación, y estando delante de ésta, sentí una punzada de dolor en el centro de la tripa que me dobló. Aún así bajé a la cripta y sentí una presencia que lo inundaba todo, sentí el carácter de un hombre con muchísima personalidad.
Volví a las semanas y no sentí nada de eso, había calma a nivel de energías.

Siempre he tenido una "sensibilidad especial", pero en los últimos tiempos, al ocuparme más de mi espiritualidad, se está haciendo más notable.
 
Lo de las Rozas, me he dedicado a buscar por internet si había alguien a quien le hubiese pasado lo mismo, y nada. Pero sigo empeñada en que algo hay. No lo he contado todo, hay algún detallito más, que prefiero reservarme, ya que yo no lo ví, pero sí un familiar mío directísimo, que nos lo contó muchos años después de vender la casa.
Por mi parte, "ver", no he visto nada, y ni sabía de guerras ni quería saber, pero sí me sentía a disgusto allí. Había algo como de "desolador" en el lugar, o eso me transmitía, al menos.

Podría ser que fuese una combinación del pasado histórico de la zona y de la física del lugar en sí.
 
El año pasado estando en Alemania, fui a una catedral (me encanta visitar iglesias y catedrales aunque no sea religiosa) todo bien hasta que fui hacia la cripta donde estaban enterrados los sacerdotes desde la edificación, y estando delante de ésta, sentí una punzada de dolor en el centro de la tripa que me dobló. Aún así bajé a la cripta y sentí una presencia que lo inundaba todo, sentí el carácter de un hombre con muchísima personalidad.
Volví a las semanas y no sentí nada de eso, había calma a nivel de energías.

Siempre he tenido una "sensibilidad especial", pero en los últimos tiempos, al ocuparme más de mi espiritualidad, se está haciendo más notable.
y como te estas ocupando de tu espiritualidad? me interesa un monton pri

Yo siempre he sido muy sensible en cuanto a la gente, vamos, no recuerdo en mis 20 y pico años alguien que me haya sorprendido, siempre veo a la gente venir, y siempre me preguntan mis amigos por x, no fallo.
Ahora me gustaria ver si puedo desarrollar esa sensibilidad hacia otros campos
igual me estoy flipando eh :p
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back